[HO] Hearthstone

Arctic escribió:
Mollum escribió:
landus escribió:Si alguien tiene la mision de 80 de oro que me agregue que tambien la tengo. LANDUS#2102

@mollum ya pensaba que se fastidiaba mi media con esta mision, es quejarme y salirme

Jajaja, vaya tío. Y a mí nada más que misiones de 40 y al cambiarla otra de 40.

Puede ser peor. Yo tengo la de jugar 50 cartas de cazador a cambio de 60 de oro. A ver quien es el guapo que juega 50 cartas de cazador tal como está el patio.

Te haces un mazo sólo con cartas de cazador lo más baratas posibles, te vas a casual estandar o wild (o incluso ranked segun donde estes), y en un rato lo tienes. La última vez que me salio esa mision la hice en poco rato, ganando algunas partidas y todo. Las misiones de 50 y 60 normalmente no las quito nunca, peor sería la de ganar 5, que según la clase puede costar más tiempo.
Puta mala suerte, he comprado un sobre clásico para compensar al de la taberna de esta semana y me ha vuelto a tocar Sylvannas, da igual cuando la desecante no? Ya que ya tengo una así que esta va a ser 400 polvos sí o sí siempre no? XD
Holandes_Errante escribió:Puta mala suerte, he comprado un sobre clásico para compensar al de la taberna de esta semana y me ha vuelto a tocar Sylvannas, da igual cuando la desecante no? Ya que ya tengo una así que esta va a ser 400 polvos sí o sí siempre no? XD

Si ya la tienes, no te sirve de nada que te haya salido otra vez (a menos que sea dorada), sólo te reportará 400 polvos.
@Amano Jacu Pues mala suerte entonces, ya podria haber sido dorada, que hace mas de un año que me toco la unica legendaria dorada.

Alerta, me acabo de enfrentar contra un Mago Freeze, tened cuidado. ademas era de los de decir Saludos cada jugada de congelar, no me ha dado tiempo quemar el boton de saludar cuando me ha intendado hacer el letal y le habia robado dos bloques de hielo con el Operativo y le he ganado con Brann + Corruptor alanegra
Tengo la mision de 80 de oro de jugar con un amigo. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657
Definitivamente, alguien debería crear un hilo solo para las misiones con amigos xD
Definitivamente alguien deberia crear un hilo para "quejas de Hearthstone".

Buff como cuesta ignorar una o dos replicas de vez en cuando sobre la mision de 80g [buuuaaaa]
@pacman_fan No lo digas muy alto, aquí hay usuarios que les molesta enormemente que el contrario se Cure, solo les gusta ganar...
¿Cuándo se obtenían los cristales de Ragnaros, Sylvanas y Azure? ¿Era con la nueva expansión?
Messiah_MD escribió:¿Cuándo se obtenían los cristales de Ragnaros, Sylvanas y Azure? ¿Era con la nueva expansión?

Al parecer es cuando este habilitada la nueva expansion y entren en rotacion las cartas,al momento de entrar por primera vez con la cuenta en esos dias.
Imagen

Probando las nuevas arenas, me elimino este sacerdote,turno 2 tuvo historiadora,turno 5 tuvo operativo draconico,turno 9 un dragon de esos y en el 10 ala muerte ( de su mazo) he visto mazos d dragones construidos con menos sinergias.

5-3 hice,con esta derrota. y me parecen muchas victorias porque tenia un mojon de mazo, 2 epicas y 0 legendarias
(todos mis rivales los 8 me sacaron al menos una legendaria y varias epicas)

En mi mazo ni igualdad tenia y me he visto 3 arenas en youtube,con paladin y todos con igualdad jeje,tambien los paladines que me encontre tenian igualdad,yo nanai.
Alesann escribió:Imagen

Probando las nuevas arenas, me elimino este sacerdote,turno 2 tuvo historiadora,turno 5 tuvo operativo draconico,turno 9 un dragon de esos y en el 10 ala muerte ( de su mazo) he visto mazos d dragones construidos con menos sinergias.

5-3 hice,con esta derrota. y me parecen muchas victorias porque tenia un mojon de mazo, 2 epicas y 0 legendarias

En mi mazo ni igualdad tenia y me he visto 3 arenas en youtube,con paladin y todos con igualdad jeje,tambien los paladines que me encontre tenian igualdad,yo nanai.

Hay muchas epicas que son un mojon, yo no valoro la calidad de un mazo de arena por el numero de epicas (ni de legendarias, que son otra historia). Para mi, algunas de las mejores cartas de arena son comunes (fogonazo, etc).
Amano Jacu escribió:

Hay muchas epicas que son un mojon, yo no valoro la calidad de un mazo de arena por el numero de epicas (ni de legendarias, que son otra historia). Para mi, algunas de las mejores cartas de arena son comunes (fogonazo, etc).

Totalmente de acuerdo, prefiero mucha comunes antes que un buen número de épicas, salvo que sea la hoja envenenada claro
Taberna heroica esta semana. No sobre gratis esta semana :(

Tendre que comprarme uno a las 22:05 para quitarme el mono XD
Menkure escribió:Taberna heroica esta semana. No sobre gratis esta semana :(

Tendre que comprarme uno a las 22:05 para quitarme el mono XD

Eso hice yo esta mañana y toco a Sylvannas repetida , que no falte el sobre semanal del miercoles XD
Amano Jacu escribió:

Estamos todos de acuerdo que la calidad de un mazo no se mide por las epicas o lege darias,quien ha dicho lo contrario?

Si mi comentario de que mi mazo tenia 2 epicas te pudo confundir,solo comentaba.por encima lo que tenia. Mi mazo era mierda porque en el pikeo ni oli un monton de cartas importantes o qie van bien de paladin.

La espada 4/2 nada
El 1/1 bufa nada
El 4/4 bufa nada
Igualdad nada
El que baja a 1 el ataque de un esbirro nada
Etc etc

Os cuento,los rivales me sacaron un edwin,un tirion,el de los dragones una sinergia total etc etc.

Pero ni tan mal,despues del pikeo con la mierda de mazo que me toco,firmaba un 3/3 en esa arena y al final 5/3 y la rente.

Ahora salen mejores cartas,mejores sinergias y me canta mas el mazo tan mierda que me habia tocado.

Por cierto mi ultima arena pille mago y el fogonazo y la bola de fuego de nuevo cartas importantes ni las vi ni una vez a la hora de pillarlas.
Han puesto en la página de HS una votación del Torneo Hearthstone Global Games y se supone que te dan un sobre de Dioses Antiguos. Así sustituimos el que no dan hoy xD
Dracarys escribió:Han puesto en la página de HS una votación del Torneo Hearthstone Global Games y se supone que te dan un sobre de Dioses Antiguos. Así sustituimos el que no dan hoy xD

Gracias por la info, se ve que el sobre no lo dan hasta el 13/03.
Pues habrá que votar al mejor jugador español: Josemi.

HE DICHO¡¡¡
Hola el otro dia me toco a raknarok legendaria y ya la tenia, a la hora de desencantar cartas no me deja quitarla para quedarme las dos hay alguna manera para que no me la desencante el juego?
deberia de dejarla para cuando hagan los cambios del año del mamut?
tuningmegane escribió:Hola el otro dia me toco a raknarok legendaria y ya la tenia, a la hora de desencantar cartas no me deja quitarla para quedarme las dos hay alguna manera para que no me la desencante el juego?

Si te refieres a la "desencantación masiva", no hay manera de evitar que te quite todas las cartas sobrantes. Si quieres desencantarlas todas menos esa, tienes que hacerlo manualmente una a una.

De todos modos, tener 2 copias de ragnaros no sirve para nada (a menos que una sea dorada), cuando llegue el año del mamut te darán 1600 polvos por una de ellas (sin tener que desencantarla), y si desencantas la otra te darán 400 polvos, tanto ahora como después.
Imagen

Se habrán colado o será verdad?
Hombre viendo que sale en el trailer, ademas siendo casi la prota, veo logico que una de las legendarias neutrales sea ella
Holandes_Errante escribió:Imagen

Se habrán colado o será verdad?

Es cierto. Al parecer lo soltaron en una entrevista ayer o antes de ayer.
Lo confirmarion ayer, que era la nueva elise.
Yo al menos no había escuchado nada XD que ganas de que empiecen a soltar las cartas y que haya por fin rotación

Aquí unos se quejan de piratas, otro de los renos, yo odio a los Jades, completamente, que SIDA cuando me enfrento a un druida y empieza a rampear y luego a meterte Jades a cascoporro
Estaba clarisimo que habría una nueva elise en esta expansión, para algo es la jefa de la expedición...
Holandes_Errante escribió:Yo al menos no había escuchado nada XD que ganas de que empiecen a soltar las cartas y que haya por fin rotación

Aquí unos se quejan de piratas, otro de los renos, yo odio a los Jades, completamente, que SIDA cuando me enfrento a un druida y empieza a rampear y luego a meterte Jades a cascoporro

A mi lo que mas me jode es guerrero piratas, por mucho nerfeo sigue dando por todos lados, tambien es que el druida jade en rango 20 da risa, nadie sabe jugarlo.

PD:12.000 de oro llevo para la exp :D
Es que el nerfeo apenas ha afectado al warrior piratas, el mayor perjudicado ha sido el chamán aggro que también ha perdido las garras espirituales.

El guerrero va a seguir dando por saco.
Amano Jacu escribió:
tuningmegane escribió:Hola el otro dia me toco a raknarok legendaria y ya la tenia, a la hora de desencantar cartas no me deja quitarla para quedarme las dos hay alguna manera para que no me la desencante el juego?

Si te refieres a la "desencantación masiva", no hay manera de evitar que te quite todas las cartas sobrantes. Si quieres desencantarlas todas menos esa, tienes que hacerlo manualmente una a una.

De todos modos, tener 2 copias de ragnaros no sirve para nada (a menos que una sea dorada), cuando llegue el año del mamut te darán 1600 polvos por una de ellas (sin tener que desencantarla), y si desencantas la otra te darán 400 polvos, tanto ahora como después.

Muchas gracias entonces la desencantare..
El meta actual es Chamán o Guerrero, pero el que más odio con diferencia es el brujo combo.
A ver si meten ya los cambios para que se vaya al infierno. [poraki]

Saludos.
Tengo la mision de 80 de oro de jugar con un amigo. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657
borjitaLOLO escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo al menos no había escuchado nada XD que ganas de que empiecen a soltar las cartas y que haya por fin rotación

A mi lo que mas me jode es guerrero piratas, por mucho nerfeo sigue dando por todos lados, tambien es que el druida jade en rango 20 da risa, nadie sabe jugarlo.

PD:12.000 de oro llevo para la exp :D

32.000 oro te saludan con cariño desde la Academia [bye]

Por cierto me ha salido un mensaje en la app que nos dan sobres gratis al hacer algo en concreto pero ni idea de que es

P.D. Ahhh vale era pa votar a tu país, yo he votado por Anchoras o Cara Anchoa , no recuerdo bien el nombre ahora

HE DICHO!!!!
Ultimamente estoy jugando muy poco pero con las arenas que estoy haciendo creo que voy a jugar menos todavia. En la última contra un sacer, su turno 10 quedándole 3 cartas (en un par de turnos anterior me jugó operativo dracónico teniendo dragon en mano. Con las nuevas no recuerdo ninguna partida que lo jugaran sin dragon en mano), pues me juega elise y el dragon 6-6 que se pone en 9-9 al tener yo menos de 15 de vida. Consigo matárselos quedándome sin cartas y sin tener apenas mesa. Pues las dos cartas que tiene son vermis roja, le pone mas 2 de salud y roba el 4-4 que tiene cargar si no tengo cartas en mano. Cierro y hasta luego, lucas.
Estoy jugando dragon priest a ver si subo a dorado a dicho heroe. Le he metido una carta clave que me esta dando partidas. Ante la absurdez de encontrarme muchas veces con esbirros inutiles tipo 1/7 2/8 3/11... he metido un inner fire y esto ya es otra cosa!

@Mollum

Te duraran las arenas tres semanas no te pasaba esto XD
Yo tengo mision de ganar 3 con cualquier clase, y jugar 50 cartas de priest, me pongo a jugar priest dragones en casual standard, y he jugado las 50 cartas sin llegar a ganar ninguna partida. Me ha salido un miracle rogue que no he podido hacer nada contra un questing adventurer emprano porque no me han salido sw death, y el resto han sido druidas jade que en mi opinion son imposibles de ganar con dragon priest (y todos me han jugado aya en turno 6 sin que yo tuviera mi entomb), porque no tienes manera de finiquitarlos antes de que empiecen a soltar los jades tochos.

O sea que o juego guerrero pirata, o me voy al control absoluto. GG, Blizzard ZzzZZ
Yo mas que quejarme del warrior piratas, que me parece un mazo muy mediocre, me gustaría saber si tengo que apagar el router antes de entrar al juego o dar 3 vueltas sobre mi mismo antes del mulligan. Mis partidas contra piratas suelen ser nzoth - waraxe - frothing - korkron - arcanite + upgrade - leeroy con ligeras variaciones y casi de forma sistemática.

Cojo yo hoy el mazo que no uso nunca, para diaria de 3, y he necesitado como 9 partidas, porque en 6 de ellas ha sido mulligan tipo leeroy + naga + 2 arcanites

Que alguien me explique el secreto

PD: A mi nunca me sale Reno en T6 :-?
Hoy creo que he batido mi record de SMorc. Tenia la apestosa mision de jugar 30 esbirros de coste 2 o menos (asi arda en el infierno la mente enferma que diseño esa mision) y me he puesto ya al final guerrero piratas... Mi turno 1 ha sido preparacion para la batalla y a Smorcizar XD
Pues nada, a partir de final de mes comprar sobres, aventuras o arenas sera mas caro [uzi] [uzi] [uzi]
Aventuras no creo, porque ya no se podran comprar [+risas]

Pero vamos, ademas de hacer el juego mas caro sacando 3 expansiones al año, encima aumentan el precio de los sobres, no es que fuese a comprar sobres con dinero real, pero sigue siendo una mierda para el resto.

Ahora a ver si no suben el precio a la compra con oro [enfado1]
La compra con oro no creo que la toquen, pero sí, para mi esto es el "ultimo clavo en la tumba" del gasto economico en hearthstone, creo que no voy a hacer ni el preorder, pero ya lo decidiré cuando hayan revelado todas las cartas de la expansión. Seguiré jugando para hacer la mision cada dia, hasta que el juego me canse del todo, o bien vea que el ritmo de 3 expansiones de sobres al año es demasiado alto como para seguirlo sin meter pasta.

Mientras tanto sigo con el clash royale, que ya he llegado al punto que con solo meter 10-20€ cada 2-3 meses que hacen ofertas especiales, me mantengo de sobra, y el juego me gusta porque a igualdad de cartas es todo skill y nada de rng. Eso sí, el ladder es un pay2win en toda regla.
Es el momento de sacar un modo vintage para poder jugar con nuestras colecciones hasta ahora, que el juego pasa a costar otro riñon. Asi podria echarme una partida de vez en cuando, con estos precios y expansiones.... no gracias
Donde habeis visto los nuevos precios?
@Namco69

Lo han puesto en un enlace en el foro, en el que han desactivado comentarios y sin ninguna referencia al anuncio en la página principal de Noticias, vamos, que con la mínima visibilidad posible pero informando:

https://eu.battle.net/forums/en/hearths ... 7615113897
Acojonantes los precios nuevos. Salvo que compres packs de 60 sobres es mas caro que un juego de cartas físico como Magic. No se si jareis a dicho juego, pero son sobres de 15 cartas (lo que seria equivalente a 3 sobres de HS) que valen unos 4€ en español en tiendas especializadas. Si los compras en ingles valen incluso menos. Y teniendo la ventaja de ser un objeto físico que puedes vender, si tienes suerte y te toca algo bueno, por mucho dinero.

Y en caso de comprar los 60 sobres de golpe no es mucho más barato.

A ver como les afecta esto a las ventas, espero que el precio en oro no lo toquen porque si no van a perder muchisimos jugadores. Pero vamos, yo ya tengo claro que cada vez es mas sacacuartos. Empezaron con el formato estandar, que a mi siempre me ha parecido una forma de sacar mas dinero, me explico. Cuando salga la proxima expansion si no existiera estandar los mazos que hoy son competitovos seguramente lo seguirian siendo en mayor o menor medida (ahi esta el secret paladin, que aunque no se usa tanto y no puede hacer nada contra los piratas sigue siendo un buen deck con el que se pueden subir rangos en Wild), pudiendo ser necesario algun pequeño cambio. Pero si no puedes usar gran parte de las cartas no te queda mas remedio que conseguir las nuevas. Y si, se que existe el formato salvaje, pero como hemos podido ver lo han excluido de todo tipo de torneos oficiales, aunque en teoria ahora si que los va a haber.

Continuaron diciendo que van a sacar nada menos que 3 expansiones al año. Sin dinero sera muy dificil seguir el ritmo. Y ahora para rematar suben los precios.
Woso escribió:Acojonantes los precios nuevos. Salvo que compres packs de 60 sobres es mas caro que un juego de cartas físico como Magic. No se si jareis a dicho juego, pero son sobres de 15 cartas (lo que seria equivalente a 3 sobres de HS) que valen unos 4€ en español en tiendas especializadas. Si los compras en ingles valen incluso menos. Y teniendo la ventaja de ser un objeto físico que puedes vender, si tienes suerte y te toca algo bueno, por mucho dinero.

A ver como les afecta esto a las ventas, espero que el precio en oro no lo toquen porque si no van a perder muchisimos jugadores. Pero vamos, yo ya tengo claro que cada vez es mas sacacuartos. Empezaron con el formato estandar, que a mi siempre me ha parecido una forma de sacar mas dinero, me explico. Cuando salga la proxima expansion si no existiera estandar los mazos que hoy son competitovos seguramente lo seguirian siendo en mayor o menor medida (ahi esta el secret paladin, que aunque no se usa tanto y no puede hacer nada contra los piratas sigue siendo un buen deck con el que se pueden subir rangos en Wild), pudiendo ser necesario algun pequeño cambio. Pero si no puedes usar gran parte de las cartas no te queda mas remedio que conseguir las nuevas. Y si, se que existe el formato salvaje, pero como hemos podido ver lo han excluido de todo tipo de torneos oficiales, aunque en teoria ahora si que los va a haber.

Continuaron diciendo que van a sacar nada menos que 3 expansiones al año. Sin dinero sera muy dificil seguir el ritmo. Y ahora para rematar suben los precios.

Mas allá de que se necesite dinero ahora para seguir el ritmo, que estoy de acuerdo, es que se necesita MUCHISIMO dinero. Como dices, son precios ridiculos.

Quien es capaz de gastarse 500€ para jugar a un puto juego de cartas? Que ademas en cuestion de balanceo historicamente nunca ha sido su fuerte. La mitad de un sueldo español para jugar a las cartas... ni Magic
Woso escribió:Acojonantes los precios nuevos. Salvo que compres packs de 60 sobres es mas caro que un juego de cartas físico como Magic. No se si jareis a dicho juego, pero son sobres de 15 cartas (lo que seria equivalente a 3 sobres de HS) que valen unos 4€ en español en tiendas especializadas. Si los compras en ingles valen incluso menos. Y teniendo la ventaja de ser un objeto físico que puedes vender, si tienes suerte y te toca algo bueno, por mucho dinero.

Pues estan empeñados en ponernoslo dificil, en fin, no se porque, pero estos de blizzard estan decididos a hacer que abandonemos el juego definitivamente, ellos sabran porque...
vicyuste1 escribió:

Mas allá de que se necesite dinero ahora para seguir el ritmo, que estoy de acuerdo, es que se necesita MUCHISIMO dinero. Como dices, son precios ridiculos.

Quien es capaz de gastarse 500€ para jugar a un puto juego de cartas? Que ademas en cuestion de balanceo historicamente nunca ha sido su fuerte. La mitad de un sueldo español para jugar a las cartas... ni Magic

Ni Magic y ademas lo que digo. Magic al fin y al cabo es un juego físico en el que puedes comprar o intercambiar cartas (cosa que aqui no se puede). Y el dia que te canses las puedes vender y recuperar parte del dinero. O incluso a veces hasta ganarlo. Por eso me parece ridiculo que un juego digital salga por lo mismo o mas.
Hombre, no podéis comparar un juego digital con un físico, en mi opinión con el digital pagas más por un servicio que por un bien, y en cualquier caso el sistema de crafteo garantiza que cualquier carta es exactamente igual de difícil de conseguir que otra de su misma rareza. No quiero ni pensar lo que hubiera costado un Dr. Boom si solo pudiera salir en sobres o comprarlo a alguien que le haya salido. Y siempre tienes la opcion de jugar gratis o gastar lo que quieras/puedas, cosa que no pasa en los juegos físicos.

El tema de la rotacion, es algo que, que yo sepa, pasa en todos los juegos de cartas por temas de balanceo y para facilitar la entrada de nuevos jugadores.

De todos modos, blizzard está ahí para ganar dinero, y nadie obliga a pagar nada, se puede seguir jugando gratis o simplemente cambiar de juego. Yo ya hace un año que no me gasto dinero en sobres (desde la precompra de old gods), karazhan y el pack de bienvenida me costaron 5€ en amazon coins (y aun me sobran algunas), y seguramente tampoco me gastaré nada este año.
63471 respuestas