Acojonantes los precios nuevos. Salvo que compres packs de 60 sobres es mas caro que un juego de cartas físico como Magic. No se si jareis a dicho juego, pero son sobres de 15 cartas (lo que seria equivalente a 3 sobres de HS) que valen unos 4€ en español en tiendas especializadas. Si los compras en ingles valen incluso menos. Y teniendo la ventaja de ser un objeto físico que puedes vender, si tienes suerte y te toca algo bueno, por mucho dinero.
Y en caso de comprar los 60 sobres de golpe no es mucho más barato.
A ver como les afecta esto a las ventas, espero que el precio en oro no lo toquen porque si no van a perder muchisimos jugadores. Pero vamos, yo ya tengo claro que cada vez es mas sacacuartos. Empezaron con el formato estandar, que a mi siempre me ha parecido una forma de sacar mas dinero, me explico. Cuando salga la proxima expansion si no existiera estandar los mazos que hoy son competitovos seguramente lo seguirian siendo en mayor o menor medida (ahi esta el secret paladin, que aunque no se usa tanto y no puede hacer nada contra los piratas sigue siendo un buen deck con el que se pueden subir rangos en Wild), pudiendo ser necesario algun pequeño cambio. Pero si no puedes usar gran parte de las cartas no te queda mas remedio que conseguir las nuevas. Y si, se que existe el formato salvaje, pero como hemos podido ver lo han excluido de todo tipo de torneos oficiales, aunque en teoria ahora si que los va a haber.
Continuaron diciendo que van a sacar nada menos que 3 expansiones al año. Sin dinero sera muy dificil seguir el ritmo. Y ahora para rematar suben los precios.