[HO] Hearthstone

Carlcox escribió:El efecto de la carta no es aleatorio eh

https://twitter.com/PlayHearthstone/sta ... 3988014080


Qué susto, por un momento pensaba que le iban a dar una carta regulera al chamán!

Quzá con la misión por fin sea viable un mazo full murlocs, que siempre se ha intentado pero nunca han tenido consistencia para ser tier alta... Porque está claro que hay que meter muchos murlocs, lo que conlleva incluso meter a los 2-2 que roban cartas para no perder fuelle. No lo acabo de ver, en el meta actual no hay (ni creo que haya habido en algún meta anterior medio reciente) ningún mazo aggro murloc, quizá esta misión les de una condición de victoria secundaria suficiente para ser viables.

Pero claro, mientras el chamán juega su misión, el guerrero piratón ya ha puesto 3 bichos y un arma.
el efecto de la de chaman tendria mas sentido que fuese segun el "tipo" del elemental que hayas jugado
Tengo la mision de 80
themadling#2388
A mi lo que le estan dado al chamán me mola, sobre todo lo de los murlocs. Me gusta jugarlos y cuantos más saquen mejor. La cosa es que parecen querer mejorar el late, cosa que está bien porque se quedan sin fuelle. Veremos si mejora el deck que ya hay y lo ahce más estable.

La legendaría me gusta, para midrange/control está guay. El problema es que en mi deck de jade midrange no llevo elementales xDD Asi que habrá que ver si compensa sustituir jade por elementales.
@currante007 Yo sigo teniéndola, te agrego y te paso mi gamertag por privado
Azazelsb escribió:@currante007 Yo sigo teniéndola, te agrego y te paso mi gamertag por privado

Ok!!! Pero no estare disponible hasta las 6pm mas menos
@currante007 A mi me pasa más o menos lo mismo, hasta la tarde-noche que salga del curro no estaré conectado [oki] Nos vamos avisando por el chat de Battle.net.

Por centrarme en las cartas...la misión de los murlocs me parece graciosa, pero no se si a la....bueno, a las intentonas que lleven, conseguirán hacer un chamán murloc jugable. La legendaria si me gusta, el hecho de que las invocaciones sean a elegir te vuelve la carta muy versatil...la pega, habrá suficientes elementales de calidad para justificar un mazo elemental de chamán? habrá que ver el resto del spoiler.

Una dudilla, Silvanas y Ragnaros ya no salen en los sobres no? o por azares del destino aún puede que tenga la potra de conseguir una de las 2 en un sobre y ahorrarme craftearlas? [+risas] Aún no me he crafteado ninguna de las 2 por miedo a que me pase el famoso efecto Blizzard, legendaria que te crafteas, te toca 2 sobres después [qmparto]
Azazelsb escribió:@currante007 A mi me pasa más o menos lo mismo, hasta la tarde-noche que salga del curro no estaré conectado [oki] Nos vamos avisando por el chat de Battle.net.

Por centrarme en las cartas...la misión de los murlocs me parece graciosa, pero no se si a la....bueno, a las intentonas que lleven, conseguirán hacer un chamán murloc jugable. La legendaria si me gusta, el hecho de que las invocaciones sean a elegir te vuelve la carta muy versatil...la pega, habrá suficientes elementales de calidad para justificar un mazo elemental de chamán? habrá que ver el resto del spoiler.

Una dudilla, Silvanas y Ragnaros ya no salen en los sobres no? o por azares del destino aún puede que tenga la potra de conseguir una de las 2 en un sobre y ahorrarme craftearlas? [+risas] Aún no me he crafteado ninguna de las 2 por miedo a que me pase el famoso efecto Blizzard, legendaria que te crafteas, te toca 2 sobres después [qmparto]


En teoria, siguen saliendo en sobres, hasta que las pasen al hall of fame, entonces darán los polvos a los que las tengan y dejaran de salir en sobres.

pacman_fan escribió:el efecto de la de chaman tendria mas sentido que fuese segun el "tipo" del elemental que hayas jugado


Seria complicado, habria que añadir el tipo a cada carta de elemental, porque algunos no son obvios.

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Han enseñado nueva carta:

Imagen

No esta mal, si puedes jugar un elemental en turno 3 es un senjin con escudo divino, a malas es un bicho casi vanilla. Supongo que autoinclude en los mazos de elementales, siempre que haya buenos elementales de coste 3.
¿Es cierto lo que dicen algunos que están pensando en poner el crafteo de las cartas de Wild a mitad de coste de polvo?

Si es verdad en realidad es una buena forma de potenciar el modo Wild, que en mi opinión es más divertido que el Standard.
@Amano Jacu Gracias!!! pues a ver si tengo suerte y me cae alguna de las 2 en un sobre ^^

Amano Jacu escribió:
pacman_fan escribió:el efecto de la de chaman tendria mas sentido que fuese segun el "tipo" del elemental que hayas jugado


Seria complicado, habria que añadir el tipo a cada carta de elemental, porque algunos no son obvios.


Tengo entendido que van a añadir el tipo "elemental" a las cartas ya existentes, como el elemental de agua del mago, el de polvo (el, 3/1 con viento furioso) Al'akir, Ragnaros...

Han enseñado nueva carta:

Amano Jacu escribió:Imagen

No esta mal, si puedes jugar un elemental en turno 3 es un senjin con escudo divino, a malas es un bicho casi vanilla. Supongo que autoinclude en los mazos de elementales, siempre que haya buenos elementales de coste 3.


Pues como carta interesante de elementales que comentaba antes, me convence. Si consigues activarla, es un senjin con escudo divino, y que además sirve para activar más cartas de elementales en futuros turnos... Como bicho vainilla cumple en stats, pero el hecho de ser "tribal" de elementales la hace interesante para esos posibles mazos temáticos
Amano Jacu escribió:
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Han enseñado nueva carta:

Imagen

No esta mal, si puedes jugar un elemental en turno 3 es un senjin con escudo divino, a malas es un bicho casi vanilla. Supongo que autoinclude en los mazos de elementales, siempre que haya buenos elementales de coste 3.


Ya hay elemental de coste 3, el 1/5 con taunt que es 3/5 en el turno del oponente... contra aggro es partida bajar esas 2 en curva...
Azazelsb escribió:@Amano Jacu Gracias!!! pues a ver si tengo suerte y me cae alguna de las 2 en un sobre ^^

Amano Jacu escribió:
pacman_fan escribió:el efecto de la de chaman tendria mas sentido que fuese segun el "tipo" del elemental que hayas jugado


Seria complicado, habria que añadir el tipo a cada carta de elemental, porque algunos no son obvios.


Tengo entendido que van a añadir el tipo "elemental" a las cartas ya existentes, como el elemental de agua del mago, el de polvo (el, 3/1 con viento furioso) Al'akir, Ragnaros...

Han enseñado nueva carta:

Amano Jacu escribió:Imagen

No esta mal, si puedes jugar un elemental en turno 3 es un senjin con escudo divino, a malas es un bicho casi vanilla. Supongo que autoinclude en los mazos de elementales, siempre que haya buenos elementales de coste 3.


Pues como carta interesante de elementales que comentaba antes, me convence. Si consigues activarla, es un senjin con escudo divino, y que además sirve para activar más cartas de elementales en futuros turnos... Como bicho vainilla cumple en stats, pero el hecho de ser "tribal" de elementales la hace interesante para esos posibles mazos temáticos


Sí, se va a añadir el tipo elemental a muchas cartas, pero no se va a especificar si es de fuego, agua, etc (bueno, los que tienen el nombre en la misma carta no haria falta), por tanto no es posible hacer que la nueva legendaria haga algo en función de cuál es el elemental que has jugado en el turno anterior (aparte que puedes haber jugado mas de uno), que es lo que decia pacman. Es decir, si en el turno anterior has jugado al elemental de fuego, el efecto al jugar la legendaria es el de fuego, etc.

Respecto a la nueva carta, ella misma no es un elemental, por tanto no sirve para activar nuevas cartas. Esto pasa tambien con los dragones, haya bastantes cartas con sinergias con los dragones, pero que no eson dragones.

Y sí, esta nueva comba muy bien con el otro elemental de coste 3 que es 1/5 +2 ataque en el turno del oponente, pero para que los mazos sean estables yo creo que necesitan algo más de coste 3, tampoco vas a robarlos seguidos siempre.
Ostras, no se porque había leído que era elemental....menuda empanada la mía [+risas]

Variarty escribió:¿Es cierto lo que dicen algunos que están pensando en poner el crafteo de las cartas de Wild a mitad de coste de polvo?

Si es verdad en realidad es una buena forma de potenciar el modo Wild, que en mi opinión es más divertido que el Standard.


Edito. Donde has leído eso? :-? es la primera noticia que tengo
Bueno, yo creo que ya esta mas que confirmado que el aggro va a pegar un bajón impresionante para el próximo parche, y encima con las salidas de estándar de muchas cartas importantes en los mazos mas representativos.
Me han pasado un video de un chico español que juega arenas y en su mazo lleva.

Thaurisan
Kazakus

Y otro kazakus X-D

El resto del mazo no es nada malo. 2 kazakus no se, se le ve balanceada a la arena.


Yo no se que pasa con kazakus,creo que me lo han sacado mas veces en arena que nunca.
@Variarty

Ojala sea verdad, comentaron que querian hacer algo para mejorar el tema de conseguir cartas salvajes, pero no hay nada oficial aun
Alesann escribió:Me han pasado un video de un chico español que juega arenas y en su mazo lleva.

Thaurisan
Kazakus

Y otro kazakus X-D

El resto del mazo no es nada malo. 2 kazakus no se, se le ve balanceada a la arena.


Yo no se que pasa con kazakus,creo que me lo han sacado mas veces en arena que nunca.


En una taberna de cartas aleatorias hace poco, llegué a tener en mano 3 kazakus, y encima no se podía activar porque tenía cartas repetidas en el mazo cawento

ZeLu escribió:Bueno, yo creo que ya esta mas que confirmado que el aggro va a pegar un bajón impresionante para el próximo parche, y encima con las salidas de estándar de muchas cartas importantes en los mazos mas representativos.


Esto lo hemos dicho en casi cada expansion, y al final siempre estará ahí, y en mi opinion es incluso necesario que exista, otra cosa es que esté equilibrado.

Variarty escribió:¿Es cierto lo que dicen algunos que están pensando en poner el crafteo de las cartas de Wild a mitad de coste de polvo?

Si es verdad en realidad es una buena forma de potenciar el modo Wild, que en mi opinión es más divertido que el Standard.


Pues no lo habia oido nunca, parece buena idea, pero la verdad es que me extrañaria que lo hicieran. Supongo que serían sólo las cartas exclusivas de wild, es decir expansiones y aventuras que ya no se pueden comprar. La verdad es que a mi no me afectaria porque tengo casi todo lo jugable de wild, y tampoco lo juego mucho, solo me meto de vez en cuando con mi pala secretos tal y como era hace un año, para hacer misiones, subir rangos para la recompensa de final de mes si en standrd no estoy más arriba, y sumar victorias con paladin, que me faltan menos de 100 para tenerlo dorado.
Alesann escribió:Me han pasado un video de un chico español que juega arenas y en su mazo lleva.

Thaurisan
Kazakus

Y otro kazakus X-D

El resto del mazo no es nada malo. 2 kazakus no se, se le ve balanceada a la arena.


Yo no se que pasa con kazakus,creo que me lo han sacado mas veces en arena que nunca.


A mi hace algo mas de una semana, me salio sylvannas y kazakus , y ayer lance un kazakus desde una arpia busca cartas xD
Alesann escribió:Me han pasado un video de un chico español que juega arenas y en su mazo lleva.

Thaurisan
Kazakus

Y otro kazakus X-D

El resto del mazo no es nada malo. 2 kazakus no se, se le ve balanceada a la arena.


Yo no se que pasa con kazakus,creo que me lo han sacado mas veces en arena que nunca.


La kabal es muy propensa a darlo.
@Amano Jacu
Esto lo hemos dicho en casi cada expansion, y al final siempre estará ahí, y en mi opinion es incluso necesario que exista, otra cosa es que esté equilibrado.

De acuerdo. Pero no es normal que ahora en turno 4-5-6 estés muerto. Hay aggros y aggros.

Aggro debería ser turnos 8-9-10. Midrange turnos 12-18. Y ya pasar de ahí control total.

Yo no quiero que el aggro desaparezca. Lo que quiero es que sea algo menos bestia que lo que hay ahora, que en turno 3 te puedes encontrar verderas bestialidades en la mesa contraria, especialmente de los guerreros y chamanes.
Estoy teniendo mala racha con los piratillas. Estoy jugando lader para reunir para la arena.

Hasta ahora iba safando y les peleaba. Pero llevo unas partiditas.

Mi mano mis costes mas altos del mazo.

El piratilla

Turno 1 arma y 3 bichos
Turno 2 hacha SIEMPRE, sin excepcion.
Turno 3 mas burradas,mejorar arma pirata 5 de ataque etc.

Te hacen un hijo a nada que no tengas salida perfecta y aun asi igual muchas veces.

Un poco ridiculo ese mazo si que es.

Y una situacion muy frecuente es que ganas mesa el rival sin mesa y sin mano y siempre siempre encuentra el letal, como bien apunto alguien por aqui es lo que tiene que todo el mazo este diseñado las 30 cartas casi para hacer daño.

Lo peor es saber que si me meto el moco,los piratas desaparecen magicamente X-D

Ya tengo para mi arena,a ver como va. A ver si me toca por fin un kazakus a mi,de la pavita esta solo me salio una vez,y ya con la partida ganada,ni use a kazakus nunca lo he usado :-(
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No esta mal en cuanto a Stats y efecto
Con el sobre que me han regalado (hoy justamente, por fin Blizzard, pensaba que me habian timado) dos epicas, Renuncia a la Oscuridad y Perdicion, (solo tenia una copia de cada, ) y una azul dorada, not bad, :o :o

Por cierto me parece que he hecho bien en craftearme la legendaria del murloc Finja hace 3 dias, la expansion hay mucho murloc, vendra bien para esos mazos [buenazo] [buenazo]

Os dejo una foto de mi mascota de la Academia , esta en modo intelectual

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kotepikabea escribió:@Amano Jacu
Esto lo hemos dicho en casi cada expansion, y al final siempre estará ahí, y en mi opinion es incluso necesario que exista, otra cosa es que esté equilibrado.

De acuerdo. Pero no es normal que ahora en turno 4-5-6 estés muerto. Hay aggros y aggros.

Aggro debería ser turnos 8-9-10. Midrange turnos 12-18. Y ya pasar de ahí control total.

Yo no quiero que el aggro desaparezca. Lo que quiero es que sea algo menos bestia que lo que hay ahora, que en turno 3 te puedes encontrar verderas bestialidades en la mesa contraria, especialmente de los guerreros y chamanes.


Yo odio el aggro tanto como tú, pero tengo claro que su función es necesaria. Si se supiese que no hay mazos tan explosivos, todo el mundo saldría con druida Jade, que es una burrada de mazo.
kotepikabea escribió:@Amano Jacu
Esto lo hemos dicho en casi cada expansion, y al final siempre estará ahí, y en mi opinion es incluso necesario que exista, otra cosa es que esté equilibrado.

De acuerdo. Pero no es normal que ahora en turno 4-5-6 estés muerto. Hay aggros y aggros.

Aggro debería ser turnos 8-9-10. Midrange turnos 12-18. Y ya pasar de ahí control total.

Yo no quiero que el aggro desaparezca. Lo que quiero es que sea algo menos bestia que lo que hay ahora, que en turno 3 te puedes encontrar verderas bestialidades en la mesa contraria, especialmente de los guerreros y chamanes.


Hombre, es dificil decir en qué turno es cada cosa, pero ten en cuenta que en este juego sólo se roba una carta por turno y un mazo aggro tiene costes bajos y tienes que jugar más de una carta en muchos turnos, para el turno 8 lo más probable es que ya esté sin fuelle si no puede finiquitar la partida. Y si le añades cartas de coste más alto o robo de cartas, ya deja de ser aggro.
pasnake escribió:Con el sobre que me han regalado (hoy justamente, por fin Blizzard, pensaba que me habian timado) dos epicas, Renuncia a la Oscuridad y Perdicion, (solo tenia una copia de cada, ) y una azul dorada, not bad, :o :o

Por cierto me parece que he hecho bien en craftearme la legendaria del murloc Finja hace 3 dias, la expansion hay mucho murloc, vendra bien para esos mazos [buenazo] [buenazo]


Yo igual, pensaba que nunca me darían ese sobre.
Le doy a la primera carta y es Fandral, llevaba bastante sin tener legendaria y me toca la primera que me iba a hacer cuando diesen el polvo por las cartas que se van, así que ha merecido la pena la espera.
Nadie mas piensa que el idolo de jade deberian revisarlo?

Como queremos alargar las partidas,para que los jades lleguen a 30/30?

Yo no juego agro pero entiendo que ahora mismo o matas en turnos bajos o los jades infinitos te hacen el amor.

Que no tradear esta muy mal visto,pero tradear jades infinitos tampoco es muy apetecible.
Holandes_Errante escribió:Imagen

No esta mal en cuanto a Stats y efecto


Llega tarde y mal, si al menos lo pusiera en vez de descubrirlo sería mejor, los secretos del paladín no son tan fuertes como para que encuentres uno que te salve la partida, pero para ponerlo a coste cero (uno menos realmente, no es tanto) aún lo vería. Creo que es más una carta para que las de murlocs que invocan murlocs no saquen cosas muy fuertes al haber más variedad que otra cosa.
@Alesann no diré que todos, pero muchos pensamos eso. No ya por el enfrentamiento contra el agro, sino por el enfrentamiento contra control...el druida jade con el ídolo generando golems hasta el infinito se merienda a cualquier mazo de control.

@Yvero tampoco me entusiasma el murloc, habrá que ver si añaden secretos o alguna mecánica relacionada con los mismos para el paladín que nos haga cambiar de opinión.
No está mal el murloc, como ya dije quieren darle menos explosividad y más oportunidades al late. Con este te olvidas de llevar los secretos y aun asi puedes tener el Vengar, el que da +1+1 a todos, el que devuelve 1 a la vida.. lógicamente que lo pusiera en juego seria mejor, pero bueno, costando solo 1 no costará ponerlo en juego.

Por cierto más cartas:

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Para mi la peor quest de todas. Complicado de llevarlo a cabo (las otras lo haces jugando simplemente) y la recompensa tampoco es para tanto. Con jade y las cartas del picaro consigues tener bichos más tochos que 5/5 facil.
La misión no se, porque para duplicar la pandilla se va a salvaje y sólo quedaría la nueva... pero el mimic pod me gusta, robo + creación de cartas [oki]
Menudo mierdolo la de picaro joder.

Tus esbirros son 5/5

Cuando hagas esto los jades del otro seran cuanto? 20/20?

Que bajon de verdad. Y encima complicado de cumplir.
Ahora que lo pienso...las copias del dopplegangster? Eso contaría?

Que vale que no será ninguna maravilla, pero ya me pica la curiosidad ver si hay algún combo loco para activar la misión [+risas]

En salvaje con la pandilla si que se me ocurre, pero en formato estándar...le tendré que dar una pensada.
Azazelsb escribió:Ahora que lo pienso...las copias del dopplegangster? Eso contaría?

Que vale que no será ninguna maravilla, pero ya me pica la curiosidad ver si hay algún combo loco para activar la misión [+risas]

En salvaje con la pandilla si que se me ocurre, pero en formato estándar...le tendré que dar una pensada.


No cuentan,dice juega,no invoca.

Ademas que recompensa es esa? Sacas un edwin y te lo pone en 5/5 ?

Pobre picaro de verdad.
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La carta del murloc de Paladín dice descubre un secreto, pero no especifica que tenga que ser exclusivamente de Paladín, vamos es lo que yo entiendo.
Yo no la veo mala. A los jades no les interfiere esto, ya que crear jades es una mecánica en sí, no es un esbirro.
Y con respecto a Edwin, partiría de un 5/5 en lugar de un 2/2 por lo que sería más fácil aún bufarlo.
El problema que le veo es que a priori es difícil conseguirlo, ya que dependes de robar los dos mimic pod esos y entiendo que tienes que jugar 4 veces una carta, por lo que necesitarías los pasos de la sombra sí o sí (por lo menos uno de ellos para subirte uno de los esbirros conseguidos con el mimic y volverlo a jugar para completar los 4 esbirros iguales). Lo dicho, no es fácil. Requerirá un mazo con mucho robo y esbirros no superiores en stats a ese 5/5 para no "caparlos" cuando se consiga la misión.

Saludos.
@Dheb

Hasta donde yo entiendo,los hechizos de descubrir son siempre de la misma clase. Salvo se diga lo contrario en el texto.

Es como el conjurador etereo de mago dice descubre un hechizo,estos siempre son de mago y no se especifica.

A mi tambien los secretos del paladin me parecen malos en general.
Vaya con la misión de pícaro madre mía .... tan poco gusta la clase ??? No lo entiendo, me hubiera gustado algo con sigilos la verdad.

Por otro lado, el mimic pod, por qué no puede ser copiarte una carta que tú quieras ? ....
Jopraris escribió:Vaya con la misión de pícaro madre mía .... tan poco gusta la clase ??? No lo entiendo, me hubiera gustado algo con sigilos la verdad.

Es que los sigilos no dejan jugar, no son interactivos, que te maten en turno 4 sin poder defenderte si que lo es , pero sigilos no.

Vamos ya me lo imaginaba, el picaro con la peor misión de todas, para eso que lo hubieran dejado sin ninguna.

Seguiremos viendo picaro-miracle como el único mazo top, aunque mermado con la salida de conceal.
Con shadowstep, y el bicho q crea una copia 1/1 de otro bicho, la mision se puede cumplir facil.
y tambien parches mas pandilla serviria? ojo que en turno 3 completas la quest xdd

turno 1 juegas la quest
turno 2 juegas pirata por 1 mana que saca a parches, haces moneda pandilla sobre parches
turno 3 juegas otro pirata, mision cumplida, a partir de ahora los esbirros son 5-5 xd

seria en salvaje por supuesto
¿También haría 5/5 a los tokens?

Dolce escribió:y tambien parches mas pandilla serviria? ojo que en turno 3 completas la quest xdd

turno 1 juegas la quest
turno 2 juegas pirata por 1 mana que saca a parches, haces moneda pandilla sobre parches
turno 3 juegas otro pirata, mision cumplida, a partir de ahora los esbirros son 5-5 xd

seria en salvaje por supuesto


La quest consiste en jugar esbirros y eso contaría como invocar ya que salen de tu mazo de forma gratuita.
alucardson escribió:
Jopraris escribió:Vaya con la misión de pícaro madre mía .... tan poco gusta la clase ??? No lo entiendo, me hubiera gustado algo con sigilos la verdad.

Es que los sigilos no dejan jugar, no son interactivos, que te maten en turno 4 sin poder defenderte si que lo es , pero sigilos no.

Vamos ya me lo imaginaba, el picaro con la peor misión de todas, para eso que lo hubieran dejado sin ninguna.

Seguiremos viendo picaro-miracle como el único mazo top, aunque mermado con la salida de conceal.


Estoy de acuerdo con vosotros, pero ojo, pero igual la mision no es tan mala.

Hay que aclarar una cosa, la recompensa es todos tus esbirros son 5/5 de base+posibles bufos o fija tus esbirros en 5/5. es que puede ser buena o bastante mierda.

Con cartas como te cardo,la nueva que copia, paso de sobras, la que te hace copias,los pandas para subirte a la mano esbirros,etc etc, se podría lograr la mision "facil"

Lo de que el sigilo no es interactivo y el resto.... ciertamente si,es para llorar.
No olvidéis que pandilla rota
Cartas para hacer la misión a parte de pandilla hay unas cuantas, la cosa es que no son muy allá de por si y hace el deck poco estable. Cartas como el cervecero y el barquero, el te de cardo y la vaina, el paso de las sombras, la taumarturga, el secuestrador.. Cartas para hacerlo hay, otra cosa es que el deck sea consistente y merezca la pena el llevar estas cartas.

Como ya digo yo llevo paso de las sombras y pandilla en uno de jade, y unas cuantas veces me robo estas y no las cartas con las que quiero combarlas. O al revés, me robo las criaturas pero no las cartas para duplicar. Y en mi deck da más igual a que tirarlo, pero en el de la quest tiene que ser al mismo.. No se, ya digo que por ahora es la que menos me gusta.
Me he hecho un mazo piratillas, nunca habia jugado piratas y tampoco es plan de no probar un mazo nunca.

Llevo 5 partidas y 4 victorias, joder cuanto poder.

Y la que perdí,la perdí contra una zoo y por una cagada mia, olvide atacar con parches 2/2 jejeje, baje capitán y se me olvido que salia parches y pase turno, tambien es verdad que jugaba mientras estaba en el wasap XD

Cuanto poder tiene el mazo,y que barato es, es que te encuentras el letal sin darte cuenta. Y es muy barato,solo me falta leroy y otro capitan,aunque con 1 tampoco voy mal.
@Alesann toda la razón, es una aberración

El aggro está un poco sin control. Ayer me mató un rogue en T5 teniendo Reno en mano y habiendo jugado todo en curva, y ni aún así llegué a tirar Reno

Pero el verdadero problema es el jade idol que elimina cualquier posible counter del aggro durante 1 año más y obliga a... Jugar aggro. Esa carta ha roto este juego

Respecto a la misión a mi me gusta mucho. Las misiones deberían ser interesantes de hacer como esta, y no de juega X bichos sin ton ni son y punto. Lo malo es que favorece un tipo de mazo aggro-token que nunca me ha gustado en el meta. Espero que no sea muy competitiva, pero me gusta la opción de abandonar la miracle de una vez por todas
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