[HO] Hearthstone

Soy yo o la dificultad del ladder con los nuevos suelos se ha vuelto de chiste?
vicyuste1 escribió:Soy yo o la dificultad del ladder con los nuevos suelos se ha vuelto de chiste?

Se debe principalmente, a que hay algo más de variedad y los que están en el suelo de cada piso, se atreven a jugar otras cosas, por variar. Antes la gente solo se atrevía a eso en nivel 20 o leyenda.

Por otro lado yo cuando caigo al fondo del suelo en el que estoy después de una mala racha, me cago en el matchmaking de blizzard y paso unos 5 minutos dejándome ganar en cada partida. Así en mi corazón pienso que he ayudado a algunos a alcanzar ese trecho que les hacía falta. [+risas] [+risas] [+risas]
https://m.youtube.com/watch?v=GCOHYHPEMmA

El mitico video que tantas parodias tiene,llevado a hearthstone.
no esta mal el ooze y la de picaro, y muy buena la quest de hunter , para resucitar al aguilucho. Vuelve la epoca de aguilucho mas soltar a los perros.
Parece que si que los piratas toca que se vayan a puerto.
Dos años seguidos votando a uno de los favoritos y los dos años caen a la primera prácticamente xD. Al menos deja un sobre...
Senegio escribió:Dos años seguidos votando a uno de los favoritos y los dos años caen a la primera prácticamente xD. Al menos deja un sobre...

Como ha quedado Frozen el de Disney?
La carta del moco es una puta pasada ay, madre el aullavísceras, vamos de cabeza me la creo , luego la de pícaro me encanta y la de Sacer para uno N'Zothlo veo bien.

PD: No pienso votar a ningún tío que digáis de verdad menudo gafe, de ahora en adelante votaré al que le toque en pito gorgorito.
He jugado piratas,tampoco tanto, obvio es muy poderoso,estamos todos de acuerdo.

Pero no es tan tan fácil la vida pirata jeje. Al menos no tanto como se puede pensar sin haber jugado nunca con ellos.

Quitando que en mi segunda partida usando piratas me comí un Harrison Jones [360º] Primera vez que me sacan esta carta casualmente. Primera vez en un par de meses que la veo,me pongo piratas y a la segunda jeje. Ademas del festival de mocos,por aquí y por allá.

Bueno lo que iba a comentar,no es tan tan tan fácil la vida pirata.

El chaman te baja bichos poderosos en turnos tempraneros también,el troll,el totem,etc, el portal te ventila 2/3 piratas,te pone provocares,el poder de héroe que siempre sale el provocar jeje, las cosas que bajan gratis casi. Total que te lo pone muy difícil.

El dragón,te puede frenar tranquilamente también,si curva bien,encuentra esas pociones de locura,te sale en plan: cría,guardián,y pájaro +3 de vida. Se la lía mucho al piratilla. Esto no es ninguna sorpresa,porque he jugado dragón y se que puede plantar cara a piratas.

Mi sorpresa fue el druida jade, he leído algunas veces,que piratas se come al jade,se lo puede comer claro,pero no tiene porque,el jade tiene un montón de recursos también, limpiezas,provocares muchos y muy culones,8 armadura por 3 manas, con el ídolo del cuervo bendito siempre encuentra lo que quiere. Yo le escuche a un pro,que el jade puede competir muy bien al piratas,y razón tenia. Me he quedado en un par de partidas,a nada de matarlo,y encontro la armadura o el provocar de culo gigante.

Otros piratas,bueno puede ganar cualquiera.

El único que realmente siento que es un chollo,es el pobre pícaro,ya que se den estas dos cosas, no pone provocar y no gana vida,ya es un chollazo. No es como el chaman,que ya puedes tener un hacha 100/3 que se va a estar estampando en su tótem provocar ( me paso ya un par de veces) la involución,otra vez,también rompe al piratas,me quita todo el valor del rabioso,del piratas por 2 manas que se infla ataque etc.

Y hablando del mazo en si, lo que ya sabia,pero al nunca jugarlo,no lo sabia en primera persona.

Yo no soy esos super piratas que siempre tienen arma, a mi me tiene salido unas cuantas partidas sin armas,y pierdes todo el valor de muchos piratas si no tienes arma o si te la rompen.Partidas que no hueles el arma,las hueles tarde o juntas,es partida casi casi perdida.Parches en mano es otro dolor huevos,como le gusta al jodido venir a mi mano al primer robo jeje, con el pícaro me hace igual,pero que carismático es.

Algo que me gusta del mazo piratas,es que es de los pocos mazos sin nada de rng,obvio el robo como todos,pero no tiene el descubrir de los huevos,cartas que salen de la nada,efectos aleatorios etc etc. me refiero a eso,eso me gusta del mazo. Mis impresiones, despumes de probar por primera vez los piratillas,creo que lo jugue bastante bien,menos la partida que perdí por olvidar atacar por parches jejeje.

No se cuantas partidas jugué,ando por rango 9 apenas,no he jugado nada lader,todo arenas,llevo muchas arenas este mes,apenas toque lader un poco y por reunir oro para la arena.

Lo que queda de mes,y lo que juegue,lo haré con los dragones,ya que se van,pues para despedir al mazo.
Algun enlace para ver todo lo mostrado hasta ahora?

Me molan mucho las misiones de cazador y sacerdote. Y en Wild se m ocurre q hacerle pandilla al bicho q salga de la misión del contrario pueden ser las risas. Os imagináis pícaro con su misión y hacerle pandilla a Queen carnassa ? [looco]

X cierto el aguilucho para cazador igual sobra. Al sacar el raptor robas. Yo imagino un mazo con 15/20 esbirros de un cristal y buscar la manera de robar rápido. Antes q el águila veo el rinoceronte para darles cargar [sati] . En Wild claro, el rollo semiprofesional no m llama de momento
pasnake escribió:
Senegio escribió:Dos años seguidos votando a uno de los favoritos y los dos años caen a la primera prácticamente xD. Al menos deja un sobre...

Como ha quedado Frozen el de Disney?

va 1-1, si pierde otra mas se va fuera, yo vote por el, espero que gane, creo que es el unico que no ha llevado guerrero [qmparto]
oceanic escribió:Algun enlace para ver todo lo mostrado hasta ahora?

Me molan mucho las misiones de cazador y sacerdote. Y en Wild se m ocurre q hacerle pandilla al bicho q salga de la misión del contrario pueden ser las risas. Os imagináis pícaro con su misión y hacerle pandilla a Queen carnassa ? [looco]

X cierto el aguilucho para cazador igual sobra. Al sacar el raptor robas. Yo imagino un mazo con 15/20 esbirros de un cristal y buscar la manera de robar rápido. Antes q el águila veo el rinoceronte para darles cargar [sati] . En Wild claro, el rollo semiprofesional no m llama de momento

http://www.hearthpwn.com/guides/2223-jo ... -expansion
Tengo mision de 80, mandarme mp para hacerla juntos el que la tenga.

Un saludo!
Me pongo a jugar mi troll Priest. Me toca un picaro que en turno 2 me planta un Van Cleff 8/8. En turno 3 me hace poder de heroe conceal y empieza a cachondearse... Apago el boton de modo yolo y me pongo en modo tryhard, fijando mi unica meta en derrotarlo maximizando el bm. Gracias a el mazo tan absolutamente puñetero que llevo y sobre todo a este señor:

Imagen

Le remonto heroicamente la partida y a partir de ahi saco a relucir mis mejores dotes de bmeista. Al final concede como el cobarde que es. Ya puedo esperar con una sonrisa hasta que salga la expansion XD
@Menkure no entiendo a esa gente de verdad, siempre se me escapará el BM excesivo o gratuito , a ver si ponen pronto un silencio por defecto.
Menkure escribió:Me pongo a jugar mi troll Priest. Me toca un picaro que en turno 2 me planta un Van Cleff 8/8. En turno 3 me hace poder de heroe conceal y empieza a cachondearse... Apago el boton de modo yolo y me pongo en modo tryhard, fijando mi unica meta en derrotarlo maximizando el bm. Gracias a el mazo tan absolutamente puñetero que llevo y sobre todo a este señor:

Imagen

Le remonto heroicamente la partida y a partir de ahi saco a relucir mis mejores dotes de bmeista. Al final concede como el cobarde que es. Ya puedo esperar con una sonrisa hasta que salga la expansion XD

Es la mejor sensación del mundo. Uno acaba de dedicarse a hacer greetings tras tirar Nzoth y sacar una mesa tochisima. Tiro brawl y queda mi único bicho en pie. Heh, greetings! XD
@Menkure Lo peor es eso, que estés probando un mazo divertido y te venga uno con su mazo tier 1 a hacer BM.
La ultima semana de mes es la mejor para probar mazos divertidos. En wild en rangos 15-10 puedes hacerte cualquier mazo con un mínimo de sentido que le sacas rendimiento.

@vicyuste1

¿Estabas jugando guerrero control y de verdad no sabia de la existencia del brawl? Si es que tanto guerrero piratas ha conseguido que la gente desconozca el 90% del resto de cartas de warrior. Yo siempre que jugaba contra algun mazo N'Zoth guardaba las camorras como oro en paño. Ya hay que ser torpe para hacerle bm a un guerrero control por jugar N'Zoth sin asegurarte que ha jugado las dos camorras.
Gente las partidillas del torneo de hoy en español.

Si a alguien le apetece

https://www.twitch.tv/ogseries
Menkure escribió:Me pongo a jugar mi troll Priest. Me toca un picaro que en turno 2 me planta un Van Cleff 8/8. En turno 3 me hace poder de heroe conceal y empieza a cachondearse... Apago el boton de modo yolo y me pongo en modo tryhard, fijando mi unica meta en derrotarlo maximizando el bm. Gracias a el mazo tan absolutamente puñetero que llevo y sobre todo a este señor:

Imagen

Si haces lo mismo que el, te conviertes en uno de ellos, y es todavia peor, lo mejor es silenciarlos y no hacer como ellos,

HE DICHO!!!

Consejo patrocinado por la Academia Pasnake
Madre mia, en el torneo HTC Winter acaba de poner Fr0zen un Van Cleff 10/10 en turno 1 [carcajad]

Edito: y... para perder al final contra Freeze Mage :P
Bueno, pues primer objetivo cumplido del mes: llegar a leyenda en uno de los dos modos, standard para precisar. Ahora me falta llegar en Wild, a ver si me da tiempo. Y como algunos me habéis preguntado por el mazo, lo pongo por aquí, que es cosecha propia, jejeje. Hasta rango 3-4 la mayoría de partidas fueron con el druida de dalesom y algunas con chaman jade. Y en día algo de casi 4 a leyenda con esto:

Imagen

Y lo conseguí entre otras cosas, ganándole a los últimos 4 druidas jades que me tocaron. Tuve 3 intentos de leyenda y no había manera y al cuarto me tocó contra otro sacer que estaría harto de mirror que nada mas empezar hizo esc+concede, jejeje.
Mollum escribió:Bueno, pues primer objetivo cumplido del mes: llegar a leyenda en uno de los dos modos, standard para precisar. Ahora me falta llegar en Wild, a ver si me da tiempo. Y como algunos me habéis preguntado por el mazo, lo pongo por aquí, que es cosecha propia, jejeje. Hasta rango 3-4 la mayoría de partidas fueron con el druida de dalesom y algunas con chaman jade. Y en día algo de casi 4 a leyenda con esto:

Imagen

Y lo conseguí entre otras cosas, ganándole a los últimos 4 druidas jades que me tocaron. Tuve 3 intentos de leyenda y no había manera y al cuarto me tocó contra otro sacer que estaría harto de mirror que nada mas empezar hizo esc+concede, jejeje.

Enhorabuena! Yo de momento he llegado a rango 7 e intentaré llegar a 5, pero me doy por satisfecho :)
Felicidades Mollum^^ ahora te las veras con famosetes estreamers, es el unico aliciente de llegar a leyenda pero mola XD
Gogra escribió:Felicidades Mollum^^ ahora te las veras con famosetes estreamers, es el unico aliciente de llegar a leyenda pero mola XD

Muchas gracias a ambos, pero no creo que me vea con famosetes, ya que no vuelvo a jugar en standard hasta ver si llego en a leyenda en wild, jejeje.
Hola amigos. Llevo poco jungando hearthstone y quiero hacer la mision que te dan 80 oros y no tengo amigos para invitar. Si alguien fuera tan amable de agregarme para poder hacer dicha mision se lo agradeceria bastante mi batlletag es Nogales#2574

Gracias
nogaless escribió:Hola amigos. Llevo poco jungando hearthstone y quiero hacer la mision que te dan 80 oros y no tengo amigos para invitar. Si alguien fuera tan amable de agregarme para poder hacer dicha mision se lo agradeceria bastante mi batlletag es Nogales#2574

Gracias

te he agregado para sacrificarme por la causa!

ahora en serio, lo suyo es coger y buscar otra persona que tiene la misma mision y te sacas 160 de oro, aun asi te he agregado por si quieres hacerla sin tener eso en cuenta :)
Ala Pavel a tomar por saco!! 2 sobres al final al menos :((
setshuei escribió:Ala Pavel a tomar por saco!! 2 sobres al final al menos :((

Eliminado, no? Pues si es así creo que solo 1 sobre, ya que creo que el segundo sobre es por pasar a cuartos.
Si es que no aprendemos tras lo de Thisj XD
Yo he estado viendo algunas partidas y lo he tenido que quitar, no entiendo algunas jugadas de esta gente, pavel ha tirado al menos 2 partidas que tenia ganadas (solo viendo mesa y su mano) a la basura. En fin, para lo proximo eligo uno al azar
Menuda arena de mierda me ha salido.

3/3

Primera derrota contra sacerdote tenia de todo siempre,5 pociones de quitarme el esbirro incluidas. Me hacia 2X1 y pocion de dragon clave me saco.

Segunda contra otro sacer, me saca un reno que le dio el principe,se curo 23 vidas y chao.

Tercera derrota,prepare letal para siguiente turno,rival se encuentra la unica carta que me mataba la piroexplosion y fin.

Iba 3/0 y termine 3/3 cutre.
Holandes_Errante escribió:Yo he estado viendo algunas partidas y lo he tenido que quitar, no entiendo algunas jugadas de esta gente, pavel ha tirado al menos 2 partidas que tenia ganadas (solo viendo mesa y su mano) a la basura. En fin, para lo proximo eligo uno al azar

Quizás no lo sepas pero un jugador no ve las cartas del otro jugador [fiu] Fuera coñas la partida que ganó pavel copiándole el malygos que doc estuvo bastante bien de ver xD
HuvezZ escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo he estado viendo algunas partidas y lo he tenido que quitar, no entiendo algunas jugadas de esta gente, pavel ha tirado al menos 2 partidas que tenia ganadas (solo viendo mesa y su mano) a la basura. En fin, para lo proximo eligo uno al azar

Quizás no lo sepas pero un jugador no ve las cartas del otro jugador [fiu] Fuera coñas la partida que ganó pavel copiándole el malygos que doc estuvo bastante bien de ver xD

Cuando digo mano me referia a la propia, no a la del rival.

No entedi por que cogio del descubrir a Malygos, supongo que por el cuerpo, si no recuerdo mal le salio tambien un alexstraza en el mismo descubrir.
Al final es 6 de Abril la Exp?
Me aburren el sacerdote dragon,no lo puedo evitar.

Asi que me pase a guerrero dragon que me divierte mas, llevo 3 piratillas,finley,ragnaros,curator,ala muerte jeje.

Los monos,unos ejecutar,hachas,los 4/3 cargar.

Etc etc.

Ragnaros,me lo cree que no lo tenia y como sale gratis pues ya lo tengo. Para sylvana no creo que llegue en cuanto a polvo. Si consigo polvo que no creo la hare.

Mi primer y unico pepinazo de ragnaros fue a matar un totem 0/2 jaja. Menos mal tenia la partida muy ganada.
ha ganado frozen, otro sobre mas, ademas se lo merece joder por no llevar guerrero pirata XD

menos mal que esta vez aprendi y no vote a pavel [qmparto]
Elegí a DocPwn por las barbas y su cara. Sin tener ni fruta idea de cómo jugaba.

Está en semis. Not bad. ¿Cómo van los premios? ¿Cuántos sobres me tocan por ahora?
Otro más que voto a fr0zen, de momento va aguantando
Todas las partidas los mismos ***** mazos, que aburrimiento. Como esta expansión no cambie las cosas, hasta luego HS.
Tengo la misión de 80 de oro. Si alguien más la tiene que me añada #2397 .
Manic escribió:Todas las partidas los mismos ***** mazos, que aburrimiento. Como esta expansión no cambie las cosas, hasta luego HS.

No la va a cambiar, ni esta ni las proximas 300 expansiones. Siempre estaran los 4/5 mazos tier 1 que jugaran el 90% de la gente. En este meta son piratas, Reno, Jade, picaro y dragones. En la siguiente seguiran piratas, jade y se le uniran los dos o tres nuevos de todas las expansiones.

Tambien pasa que a veces un mazo op deja de jugarse porque la gente se aburre de el. No obstante, espero que wild sea el futuro donde se puedan ver mazos diferentes. Como ya comente, la solucion seria banear las cartas de standar en wild asi como se hace con las de wild en standar. Entonces y solo entonces tendriamos dos metas totalmente diferentes.
Dolce escribió:ha ganado frozen, otro sobre mas, ademas se lo merece joder por no llevar guerrero pirata XD

menos mal que esta vez aprendi y no vote a pavel [qmparto]

yo tambien voté a Frozen, pero ya se lo han cargado no? Nereia o algo asi creo se lo cargo en cuartos

Por cierto me ha saltado en 7 dias unas seis actualizaciones de battlenet, os pasa igual? que estan haciendo con su lanzador los de Blizzard en Pc? :-? :-?
@pasnake Pues cambiar el launcher. Ya no se llama Battle.net, se llama Blizzard App
tooomaaa , me llevo 3 sobres de momento, yo elegi al standudachi [poraki] . De que expansion son los sobres?

m , parece que es de gadgetzan, podia ser de la nueva. En fins aun me quedan un egg de legendarias de gadgetzan y las que me quedaran. No le sale de los eggs a bli$$ poner un pase de temporada...
salu2
Me ha pasado una cosa curiosa. Hago la victoria 500 con Tyrande y me cambian su retrato por el de Anduin XD

PD: @pasnake y yo estamos realmente preocupados por @Mollum El ya se ha encargado de avisar a la policia y yo estoy hablando con Paco Lobaton. Hace mas de 3 horas que no se conecta al juego. Tememos que por su avanzada edad se haya perdido paseando por su Malaga natal. Cualquier cosa que sepais de el avisad al detective pasnake, las primeras horas son cruciales...
Menkure escribió:Me ha pasado una cosa curiosa. Hago la victoria 500 con Tyrande y me cambian su retrato por el de Anduin XD

PD: @pasnake y yo estamos realmente preocupados por @Mollum El ya se ha encargado de avisar a la policia y yo estoy hablando con Paco Lobaton. Hace mas de 3 horas que no se conecta al juego. Tememos que por su avanzada edad se haya perdido paseando por su Malaga natal. Cualquier cosa que sepais de el avisad al detective pasnake, las primeras horas son cruciales...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ya he dado parte en la Guardia Civil, ya son 4 horas!!!!!! :O :O :O :O , y ya no es normal , le ha pasado algo seguro, ya empiezo a pensar en serio que lo han acorralado en un callejon y lo han podido violar o algo peor

Felicidades por esas 500 de Sacer @Menkure, [beer] [beer]
@pasnake

esta en semifinales, gano a neirea 4-3
El segundo 10/10 que saca Frozen en turno 1, ¡¡¡Qué habilidad!!!
setshuei escribió:El segundo 10/10 que saca Frozen en turno 1, ¡¡¡Qué habilidad!!!

Fun and interactive XD

Fuera de coña, algo así no me molestaría que me lo jugaran en contra, de hecho hasta Docpwn se estaba riendo.

Los padres ahí... Se enterarán de algo? :-?
63471 respuestas