He jugado piratas,tampoco tanto, obvio es muy poderoso,estamos todos de acuerdo.
Pero no es tan tan fácil la vida pirata jeje. Al menos no tanto como se puede pensar sin haber jugado nunca con ellos.
Quitando que en mi segunda partida usando piratas me comí un Harrison Jones
Primera vez que me sacan esta carta casualmente. Primera vez en un par de meses que la veo,me pongo piratas y a la segunda jeje. Ademas del festival de mocos,por aquí y por allá.
Bueno lo que iba a comentar,no es tan tan tan fácil la vida pirata.
El chaman te baja bichos poderosos en turnos tempraneros también,el troll,el totem,etc, el portal te ventila 2/3 piratas,te pone provocares,el poder de héroe que siempre sale el provocar jeje, las cosas que bajan gratis casi. Total que te lo pone muy difícil.
El dragón,te puede frenar tranquilamente también,si curva bien,encuentra esas pociones de locura,te sale en plan: cría,guardián,y pájaro +3 de vida. Se la lía mucho al piratilla. Esto no es ninguna sorpresa,porque he jugado dragón y se que puede plantar cara a piratas.
Mi sorpresa fue el druida jade, he leído algunas veces,que piratas se come al jade,se lo puede comer claro,pero no tiene porque,el jade tiene un montón de recursos también, limpiezas,provocares muchos y muy culones,8 armadura por 3 manas, con el ídolo del cuervo bendito siempre encuentra lo que quiere. Yo le escuche a un pro,que el jade puede competir muy bien al piratas,y razón tenia. Me he quedado en un par de partidas,a nada de matarlo,y encontro la armadura o el provocar de culo gigante.
Otros piratas,bueno puede ganar cualquiera.
El único que realmente siento que es un chollo,es el pobre pícaro,ya que se den estas dos cosas, no pone provocar y no gana vida,ya es un chollazo. No es como el chaman,que ya puedes tener un hacha 100/3 que se va a estar estampando en su tótem provocar ( me paso ya un par de veces) la involución,otra vez,también rompe al piratas,me quita todo el valor del rabioso,del piratas por 2 manas que se infla ataque etc.
Y hablando del mazo en si, lo que ya sabia,pero al nunca jugarlo,no lo sabia en primera persona.
Yo no soy esos super piratas que siempre tienen arma, a mi me tiene salido unas cuantas partidas sin armas,y pierdes todo el valor de muchos piratas si no tienes arma o si te la rompen.Partidas que no hueles el arma,las hueles tarde o juntas,es partida casi casi perdida.Parches en mano es otro dolor huevos,como le gusta al jodido venir a mi mano al primer robo jeje, con el pícaro me hace igual,pero que carismático es.
Algo que me gusta del mazo piratas,es que es de los pocos mazos sin nada de rng,obvio el robo como todos,pero no tiene el descubrir de los huevos,cartas que salen de la nada,efectos aleatorios etc etc. me refiero a eso,eso me gusta del mazo. Mis impresiones, despumes de probar por primera vez los piratillas,creo que lo jugue bastante bien,menos la partida que perdí por olvidar atacar por parches jejeje.
No se cuantas partidas jugué,ando por rango 9 apenas,no he jugado nada lader,todo arenas,llevo muchas arenas este mes,apenas toque lader un poco y por reunir oro para la arena.
Lo que queda de mes,y lo que juegue,lo haré con los dragones,ya que se van,pues para despedir al mazo.