chopenawer escribió:coño pos lo del holy wrath mola. Pudiera ser interesante tambien para mazos de esbirros tochos , quitarte lo que no te interesa en turnos altos.
salu2
Si es divertido pero como digo, te tiene que salir la jugada. Si palmas suficientes vidas el precio del gigante baja...afecta al holly wrath? Si robas al gigante antes de Hemmet o de Holly wrath...
Amano Jacu escribió:Azazelsb escribió:[
Si no es por subir en lader o no, es que me parece mala. Por stats, es normalita, y limpiarte el mazo para acelerar el robo...la veo muy situacional. Si haces rampeo y curva perfecta, te limpia 4 cartas del mazo y te deja solo los pinacos...no sería mejor para eso usar la que te daba 10 cristales de mana a cambio de descartar la mano?. Además que en función de cuantas cartas te "limpie" te acelera la fatiga o te quitará tan pocas que no te ha acelerado tanto el mazo como para que merezca la pena ponerla.
Habrá quien le sacará partido a esa carta? sin duda, como he dicho hay mazos basados en la carta que te da 10 cristales de mana a cambio de perder la mano, pero me parecen mazos poco "consistentes", dependes de que se te de la jugada, o si no no te aporta demasiado.
Tampoco es que yo sea ningún pro que venga a definir el meta, pero ya os digo que no me convence...si pudieras hacer objetivo al jugador al que le limpias el mazo, sería un cartonazo, pero siendo sólo a ti, la veo para un uso demasiado específico para mi estilo de juego.
Edit: el mazo que han puesto de pala es una pechada de reir
No tiene absolutamente nada que ver con la de comunion astral, esa carta tenias que rezar para que te viniera en mano en los primero turnos (idealmente, con un innervate) y luego rezar para que te fueran viniendo los pinos, por eso era una carta totalmente inconsistente (además inútil a partir de determinado turno) y solo jugable en la taberna de curva perfecta. Este Helmet es al contrario, elimina algo de azar cuando la juegas, y si no te sale tampoco te condiciona tanto. Muy a las malas es un 6/6 por 6 que no está mal.
Lo de "uso demasiado específico para tu estilo de juego", pues justamente ahí está la gracia, si no te gusta no la juegyues, pero para otra gente y otros mazos sí les puede funcionar. Yo no sé si será competitiva, pero puede aportar algo de variedad.
Y si ya has usado tus cartas de turnos bajos (que en el caso que proponía el compañero, es rampeo) no te quita nada y a unas malas es una 6/6 pelada, y si te has quitado cartas mejorando el robo, te impides poder bajar 2 bichos tochos en el turno con el estimular, o usar el crecimiento como motor de robo, o el rugido para rematar la partida...amén de acelerarte la fatiga.
Comunión astral si no te sale, es jugar con una carta menos y usar rampeos de forma normal para poder usar tus pinos, es basar tu estrategia en una jugada que te puede aportar ventaja, y si no pues te quedas un poco más cojo. Y en ese sentido es lo que creo que pasa con esa carta.
Como digo, a mi no me gusta, y he dado mi opinión y porque la comparo con comunión astral (hasta cierto punto) Quien la quiera jugar adelante, es la gracia, intentar cosas nuevas y divertidas, pero no me gusta probar cosas que me salen 1 vez de cada 5, me deja la sensación de "pa que coño he puesto esto"?