[HO] Hearthstone

Es una broma? Lo peor es que con mi mala suerte, seguro que me toca en algún sobre [+risas]
Un miller tamaño XXL.

Vaticino combos curiosos con aggro y solo unas pocas cartas caras ganadoras para hacer un all in.
Holandes_Errante escribió:Nueva legendaria neutral, nuevo Hemmet

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Azazelsb escribió:Es una broma? Lo peor es que con mi mala suerte, seguro que me toca en algún sobre [+risas]


Pues te diré que yo estaría ENCANTADO de que me tocara esta legendaria. Tiene pinta de ser un naipe con el que hacer cosas muy, muy divertidas y diferentes. No todo es subir ladder como un poseso hombre!

Y ríete, pero no me extrañaría que saliera un deck competitivo, o competente al menos. Así de entrada, veo una ramp druid en la que aceleras el maná y te deshaces de los costes bajos para empezar a bajar y robar pinos.

Este tipo de carta es muy sana y divertida!
@Jasasga ya hay mazos mira te lo dejo

heme-me-t-m-l-olten-otk-pally

PD: Siempre se puede quemar
Yo no la veo mala, sin duda mejor que el helmet original, se puede hacer mazos alrededor de ella, otra cosa es que pueden funcionar o no. El problema es que contra otros mazos de control, si no puedes finiquitar la partida en la fatiga perderás, y por tanto tendrias que esperar a jugarla a que yo no te quedara mazo.
Pues a mi me parece una carta interesante desde luego.

Que vea juego o no, ya no lo sé, pero si se me ocurren varios mazos en los que puede pegar fuerte.
Dheb escribió:@Jasasga ya hay mazos mira te lo dejo

heme-me-t-m-l-olten-otk-pally

PD: Siempre se puede quemar


Ves?? XD Son decks que, cuanto menos, son divertidos. Pero de verdad que creo que pueden salir cosas más bien competitivas con esto eh. Ojo eh, que a Finja se la puso verde cuando salio y mira qué resultados está dando!
Jasasga escribió:
Azazelsb escribió:Es una broma? Lo peor es que con mi mala suerte, seguro que me toca en algún sobre [+risas]


Pues te diré que yo estaría ENCANTADO de que me tocara esta legendaria. Tiene pinta de ser un naipe con el que hacer cosas muy, muy divertidas y diferentes. No todo es subir ladder como un poseso hombre!

Y ríete, pero no me extrañaría que saliera un deck competitivo, o competente al menos. Así de entrada, veo una ramp druid en la que aceleras el maná y te deshaces de los costes bajos para empezar a bajar y robar pinos.

Este tipo de carta es muy sana y divertida!


Si no es por subir en lader o no, es que me parece mala. Por stats, es normalita, y limpiarte el mazo para acelerar el robo...la veo muy situacional. Si haces rampeo y curva perfecta, te limpia 4 cartas del mazo y te deja solo los pinacos...no sería mejor para eso usar la que te daba 10 cristales de mana a cambio de descartar la mano?. Además que en función de cuantas cartas te "limpie" te acelera la fatiga o te quitará tan pocas que no te ha acelerado tanto el mazo como para que merezca la pena ponerla.

Habrá quien le sacará partido a esa carta? sin duda, como he dicho hay mazos basados en la carta que te da 10 cristales de mana a cambio de perder la mano, pero me parecen mazos poco "consistentes", dependes de que se te de la jugada, o si no no te aporta demasiado.

Tampoco es que yo sea ningún pro que venga a definir el meta, pero ya os digo que no me convence...si pudieras hacer objetivo al jugador al que le limpias el mazo, sería un cartonazo, pero siendo sólo a ti, la veo para un uso demasiado específico para mi estilo de juego.

Edit: el mazo que han puesto de pala es una pechada de reir XD
coño pos lo del holy wrath mola. Pudiera ser interesante tambien para mazos de esbirros tochos , quitarte lo que no te interesa en turnos altos.

salu2
Azazelsb escribió:
Jasasga escribió:
Azazelsb escribió:Es una broma? Lo peor es que con mi mala suerte, seguro que me toca en algún sobre [+risas]


Pues te diré que yo estaría ENCANTADO de que me tocara esta legendaria. Tiene pinta de ser un naipe con el que hacer cosas muy, muy divertidas y diferentes. No todo es subir ladder como un poseso hombre!

Y ríete, pero no me extrañaría que saliera un deck competitivo, o competente al menos. Así de entrada, veo una ramp druid en la que aceleras el maná y te deshaces de los costes bajos para empezar a bajar y robar pinos.

Este tipo de carta es muy sana y divertida!


Si no es por subir en lader o no, es que me parece mala. Por stats, es normalita, y limpiarte el mazo para acelerar el robo...la veo muy situacional. Si haces rampeo y curva perfecta, te limpia 4 cartas del mazo y te deja solo los pinacos...no sería mejor para eso usar la que te daba 10 cristales de mana a cambio de descartar la mano?. Además que en función de cuantas cartas te "limpie" te acelera la fatiga o te quitará tan pocas que no te ha acelerado tanto el mazo como para que merezca la pena ponerla.

Habrá quien le sacará partido a esa carta? sin duda, como he dicho hay mazos basados en la carta que te da 10 cristales de mana a cambio de perder la mano, pero me parecen mazos poco "consistentes", dependes de que se te de la jugada, o si no no te aporta demasiado.

Tampoco es que yo sea ningún pro que venga a definir el meta, pero ya os digo que no me convence...si pudieras hacer objetivo al jugador al que le limpias el mazo, sería un cartonazo, pero siendo sólo a ti, la veo para un uso demasiado específico para mi estilo de juego.

Edit: el mazo que han puesto de pala es una pechada de reir XD


No tiene absolutamente nada que ver con la de comunion astral, esa carta tenias que rezar para que te viniera en mano en los primero turnos (idealmente, con un innervate) y luego rezar para que te fueran viniendo los pinos, por eso era una carta totalmente inconsistente (además inútil a partir de determinado turno) y solo jugable en la taberna de curva perfecta. Este Helmet es al contrario, elimina algo de azar cuando la juegas, y si no te sale tampoco te condiciona tanto. Muy a las malas es un 6/6 por 6 que no está mal.

Lo de "uso demasiado específico para tu estilo de juego", pues justamente ahí está la gracia, si no te gusta no la juegyues, pero para otra gente y otros mazos sí les puede funcionar. Yo no sé si será competitiva, pero puede aportar algo de variedad.
chopenawer escribió:coño pos lo del holy wrath mola. Pudiera ser interesante tambien para mazos de esbirros tochos , quitarte lo que no te interesa en turnos altos.

salu2

Si es divertido pero como digo, te tiene que salir la jugada. Si palmas suficientes vidas el precio del gigante baja...afecta al holly wrath? Si robas al gigante antes de Hemmet o de Holly wrath... [360º]

Amano Jacu escribió:
Azazelsb escribió:[
Si no es por subir en lader o no, es que me parece mala. Por stats, es normalita, y limpiarte el mazo para acelerar el robo...la veo muy situacional. Si haces rampeo y curva perfecta, te limpia 4 cartas del mazo y te deja solo los pinacos...no sería mejor para eso usar la que te daba 10 cristales de mana a cambio de descartar la mano?. Además que en función de cuantas cartas te "limpie" te acelera la fatiga o te quitará tan pocas que no te ha acelerado tanto el mazo como para que merezca la pena ponerla.

Habrá quien le sacará partido a esa carta? sin duda, como he dicho hay mazos basados en la carta que te da 10 cristales de mana a cambio de perder la mano, pero me parecen mazos poco "consistentes", dependes de que se te de la jugada, o si no no te aporta demasiado.

Tampoco es que yo sea ningún pro que venga a definir el meta, pero ya os digo que no me convence...si pudieras hacer objetivo al jugador al que le limpias el mazo, sería un cartonazo, pero siendo sólo a ti, la veo para un uso demasiado específico para mi estilo de juego.

Edit: el mazo que han puesto de pala es una pechada de reir XD


No tiene absolutamente nada que ver con la de comunion astral, esa carta tenias que rezar para que te viniera en mano en los primero turnos (idealmente, con un innervate) y luego rezar para que te fueran viniendo los pinos, por eso era una carta totalmente inconsistente (además inútil a partir de determinado turno) y solo jugable en la taberna de curva perfecta. Este Helmet es al contrario, elimina algo de azar cuando la juegas, y si no te sale tampoco te condiciona tanto. Muy a las malas es un 6/6 por 6 que no está mal.

Lo de "uso demasiado específico para tu estilo de juego", pues justamente ahí está la gracia, si no te gusta no la juegyues, pero para otra gente y otros mazos sí les puede funcionar. Yo no sé si será competitiva, pero puede aportar algo de variedad.


Y si ya has usado tus cartas de turnos bajos (que en el caso que proponía el compañero, es rampeo) no te quita nada y a unas malas es una 6/6 pelada, y si te has quitado cartas mejorando el robo, te impides poder bajar 2 bichos tochos en el turno con el estimular, o usar el crecimiento como motor de robo, o el rugido para rematar la partida...amén de acelerarte la fatiga.

Comunión astral si no te sale, es jugar con una carta menos y usar rampeos de forma normal para poder usar tus pinos, es basar tu estrategia en una jugada que te puede aportar ventaja, y si no pues te quedas un poco más cojo. Y en ese sentido es lo que creo que pasa con esa carta.

Como digo, a mi no me gusta, y he dado mi opinión y porque la comparo con comunión astral (hasta cierto punto) Quien la quiera jugar adelante, es la gracia, intentar cosas nuevas y divertidas, pero no me gusta probar cosas que me salen 1 vez de cada 5, me deja la sensación de "pa que coño he puesto esto"? [+risas]
el precio del gigante no afecta al holy wrath. Si los robas antes de helmet, pos ajo y agua o a tirar de murlocs . Yo creo que aun asi merece mucho la pena el mazo , es casi un otk con 1 solo gigante que no hayas robado.Le das con campeon de veraplata y listo [fumando]

salu2
chopenawer escribió:el precio del gigante no afecta al holy wrath. Si los robas antes de helmet, pos ajo y agua o a tirar de murlocs . Yo creo que aun asi merece mucho la pena el mazo , es casi un otk con 1 solo gigante que no hayas robado.Le das con campeon de veraplata y listo [fumando]

salu2


Yo pensaba que si afectaba, nunca lo he probado pero pensaba que si el coste de la carta bajaba, el holly war lo tendría en cuenta.

Si fallas en el robo te quedas vendido...puede ser, me recuerda al mazo de pícaro consistente en barnes, pandilla e Ysraj que le he visto jugar for fun a toast...la de veces que te salia ysarj en mano o la robabas antes de barnes era un surrender automático.

Puede estar divertido, pero creo que esos mazos no son para mi.

Eso si, después de estas conversaciones...desde aquí me comprometo a que si me toca en mi mal azar con los sobres, probaré uno de estos mazos, aunque sólo sea por las risas con vosotros [+risas]
Bueno pues están dandole al coco a base de bien y están haciendo mazos entorno a ella.

Druida Ramp Hemmet


Y Claro no podia faltar:

Piratas Hemet

Que por cierto pinta bien, aunque yo sigo sin ver la carta, eso si la comunidad es una cachonda haciendo estos mazos.
cuando daran los sobres del torneo?
Me uno a la pregunta....yo voté por Pavel, así que entiendo que sólo me caerá un sobre no? o ni siquiera eso?
Primera partida del día y ya me han quitado las ganas de volver a jugar. El picaro con murlocs medio aggro. Yo sacer. Estoy a 16 de vida y la mesa dominada. El a 4, con 3 cartas en mano, 15 en el mazo y habiendo usado las dos de 2 o 4 de daño y 1 coldblood. Pues nada: leroy, paso de las sombras, leroy y coldblood. Cierro y me pensaré el volver a jugar hoy.
@Dheb el druida ramp es parecido a lo que tenía yo en mente. Son mazos muy divertidos, actualmente juego uno de Yshaarj con la idea base de un mazo que hizo Jac0b0 en su canal y es muy divertido. Este lo probaré seguro xD
@Mollum yo estoy combatiendo el meta en salvaje con enfermedad de transmisión sexual ETS Freeze.

[toctoc]

Intentaremos hacer truhard hasta rango 10 al menos
@Mollum
Eso de tener la mesa dominada y que un Pícaro te meta un buen OTK no es nuevo.

Entre Malygos, Leeroy o combos varios nunca estoy tranquilo. Sólo estando por encima de 25 de vida y ni aún así.

O lo mismo para el mago freeze (o hasta un mago Reno con las magias adecuadas en mano).

Me suele joder bastante, pero es algo que puedo entender. Me jode más una salida vomitona a la cara que estos combos OTK.
Que te hagan 15/20 daños le llamais OTK?

Para mi OTK es que te quiten toda la vida en un turno. Los 30 puntos en caso del hearthstone.

A mi me mato ayer un chaman en turno 5 le dio viento furioso al 7/7 X-D
Alesann escribió:Que te hagan 15/20 daños le llamais OTK?

Para mi OTK es que te quiten toda la vida en un turno. Los 30 puntos en caso del hearthstone.

A mi me mato ayer un chaman en turno 5 le dio viento furioso al 7/7 X-D


15 o 20 vidas es un OTK y de los mejores.

Un OTK no va de quitarte 30 vidas en un turno (aunque los han habido asi, como el worgen OTK de warrior), sino de desgastarte un poco para dejarte en dicho limite y finiquitarte.
Tengo la mision de 80 de oro de jugar con un amigo. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657
ZeLu escribió:
Alesann escribió:Que te hagan 15/20 daños le llamais OTK?

Para mi OTK es que te quiten toda la vida en un turno. Los 30 puntos en caso del hearthstone.

A mi me mato ayer un chaman en turno 5 le dio viento furioso al 7/7 X-D


15 o 20 vidas es un OTK y de los mejores.

Un OTK no va de quitarte 30 vidas en un turno (aunque los han habido asi, como el worgen OTK de warrior), sino de desgastarte un poco para dejarte en dicho limite y finiquitarte.


Precisamente un OTK de toda la vida va de quitarte en un solo turno toda la vida del rival en caso del hearthstone los 30.

Que te quiten 15 no tiene nada de OTK,ya que los otros 15 los quitaron en otro o otros turnos.

Es algo muy viejo esto del OTK,no creo que haya cambiado ahora,como no va a ir de quitarte toda la vida,si va de matarte en un turno X-D
Alesann escribió:Que te hagan 15/20 daños le llamais OTK?

Para mi OTK es que te quiten toda la vida en un turno. Los 30 puntos en caso del hearthstone.

A mi me mato ayer un chaman en turno 5 le dio viento furioso al 7/7 X-D


Hombre, segun como lo definas, pero en este juego a hacerte 15-20 de daño en un turno para matarte siempre se le ha llamado OTK. Son bastante raros los combos que te quitan 30 de golpe (aunque los hay y los ha habido). Hay que tener en cuenta que tal y como está diseñado el juego, tu puedes golpear a la cara casi siempre que quieras (a menos que haya algun taunt enmedio), por tanto la mayoría de estos mazos pegan cuando pueden (o es el otro el que se quita vida con otros efectos o usando armas) hasta que pueden finiquitarte con el combo, de ahi que se llame OTK aunque no lo sea realmente. Tampoco hay que olvidar que existe Alexstraza para poner al otro justo a 15 y meter el combo el turno siguiente, con lo cual seria kill en 2 turnos.
Amano Jacu escribió:
Alesann escribió:Que te hagan 15/20 daños le llamais OTK?

Para mi OTK es que te quiten toda la vida en un turno. Los 30 puntos en caso del hearthstone.

A mi me mato ayer un chaman en turno 5 le dio viento furioso al 7/7 X-D


Hombre, segun como lo definas, pero en este juego a hacerte 15-20 de daño en un turno para matarte siempre se le ha llamado OTK. Son bastante raros los combos que te quitan 30 de golpe (aunque los hay y los ha habido). Hay que tener en cuenta que tal y como está diseñado el juego, tu puedes golpear a la cara casi siempre que quieras (a menos que haya algun taunt enmedio), por tanto la mayoría de estos mazos pegan cuando pueden (o es el otro el que se quita vida con otros efectos o usando armas) hasta que pueden finiquitarte con el combo, de ahi que se llame OTK aunque no lo sea realmente. Tampoco hay que olvidar que existe Alexstraza para poner al otro justo a 15 y meter el combo el turno siguiente, con lo cual seria kill en 2 turnos.


No si que cada quien le llame como quiera,pero lo del OTK es muy viejo y siempre a sido quitar toda la vida del rival en un turno. Desconocia que hearthstone ha cambiado algo tan basico y se ha inventado su propio concepto de OTK,yo soy de los que les gusta llamar las cosas por su nombre.

15 puntos,media vida yo no veo el otk por ningun lado.

Yo he hecho otk en hearthstone varias veces,el concepto correcto de OTK toda la vida, segun el concepto de que un OTK son 15 puntillos pues entonces lo he hecho cientos/cientos de veces ya.

Pienso que cualquiera que juegue a las cartas,se le habla de OTK no se pone en quitar media vida en un turno.

Si quitas 15 puntos,pues es media vida,que esta muy bien,no es OTK y no pasa nada,no veo la necesidad de usar mal conceptos.

Pero en fin,que cada quien lo vea como guste,yo era un poco por aclarar conceptos. Sin mas debate.

Saludos
kotepikabea escribió:@Mollum
Eso de tener la mesa dominada y que un Pícaro te meta un buen OTK no es nuevo.

Entre Malygos, Leeroy o combos varios nunca estoy tranquilo. Sólo estando por encima de 25 de vida y ni aún así.

O lo mismo para el mago freeze (o hasta un mago Reno con las magias adecuadas en mano).

Me suele joder bastante, pero es algo que puedo entender. Me jode más una salida vomitona a la cara que estos combos OTK.


Si no te digo que no. Los de Malygos se ven venir y no puedes hacer nada. Los de Freeze igual. Pero es que este ha tenido la potra de su vida. Solamente le valia tener esas 3 cartas de 18 para poder matarme y de esas 3 solamente 1 podía estar repetida en el mazo: paso de las sombras. Que lo mismo ni la llevaba repetida. Si tuviera 5-6 cartas en mano pues vale, me lo como y listo. Pero en este caso, aparte de tener en mano 2 cartas que le hacían falta para poder matarme, hace top deck de la única que le vale entre 16 cartas. Eso no es un OTK, eso es que tiene que echar la lotería hoy porque le toca seguro.

Que conste que ya había echado cuentas antes de que me hiciera eso y era la única posibilidad que tenía de matarme, como así fue al final. Si alguien quiere echar cuentas de las probabilidades que tenía....
OTK = One turn kill. Yo lo asocio a mazos pensados para quitar 30p de vida , evidentemente te ganan sin llegar a los 30 porque siempre hay un desgaste de la vida del contrario, pero sino para mi hacer un mazo OTK sin pensar en quitar 30p no tiene sentido.
Quitemos los OTK(patron etc) , quitemos el aggro, quitemos el control , quitemos hearthstone y nos vamos al csgo. Si llorar nunca fue a gusto de todos [buuuaaaa]
@Alesann Tiene razón, lo que pasa que actualmente hay muy pocos mazos OTK, especialmente desde que blizzard ha decidido acabar con ellos, es que no son interactivos. [reojillo]

Actualmente OTK, solamente existen Genie Sacer (un mazo muy difícil de jugar), Aviana-Kun-Malygos Druida, Malygos-Picaro, y pare de contar. El freeze mage ya practicament esta desaparecido, ni siquiera este mazo puede frenar a los Pirata-Guerreros.

Por otro lado yo también uso un OTK Shaman, basado en el emperador, Malygos y barnes, bastante divertido pero no muy consistente. Creo que con Finders Keepers tendría algo más de posibilidades.
Yo también pienso en OTK como eso. quitar 30 en un turno. Las propias siglas lo dicen no?

La Freeze usando a Alex no la considero OTK, sin embargo con el kobol, antorchax2, escarchax2 lanzax2 rebajado con Taurisan si es OTK.

El guerrero OTK tb te quitaba todo en un turno.

Pícaro Malygos igual, 30 en un turno.
El Guerrero Huargen OTK te quitaba hasta mas de 30 vida en un turno si lo hacias con todas las caras de combo correspondiente [amor]
Yo no tengo nada en contra de los OTK, que no se me malinterprete.

¿Odio el freeze mage? Sí, pero porque no te deja jugar..... en un juego. Para eso me veo videos de Youtube y me divierto más. Y repito, no confundir odio con desear que lo quiten del juego (cosa que sí pido con mazos que te matan en turno 5 día sí y día también).

Los OTK de Malygos, Aviana, etc... me parece más originales y muy dependientes de tener 3-4-5 cartas en mano en el mismo momento. Y para eso has tenido que sobrevivir hasta ahí y encima tenerlas. Pero son mazos que por norma general te dejan jugar.

También un buen leñazo de un Cthun muy bufado te puede matar (y si le sumas el doblete de Brann ni te cuento).
kotepikabea escribió:Yo no tengo nada en contra de los OTK, que no se me malinterprete.

¿Odio el freeze mage? Sí, pero porque no te deja jugar..... en un juego. Para eso me veo videos de Youtube y me divierto más. Y repito, no confundir odio con desear que lo quiten del juego (cosa que sí pido con mazos que te matan en turno 5 día sí y día también).

Los OTK de Malygos, Aviana, etc... me parece más originales y muy dependientes de tener 3-4-5 cartas en mano en el mismo momento. Y para eso has tenido que sobrevivir hasta ahí y encima tenerlas. Pero son mazos que por norma general te dejan jugar.

También un buen leñazo de un Cthun muy bufado te puede matar (y si le sumas el doblete de Brann ni te cuento).

Esta bien que no te gusten esos deck,pero no hay que negar que comparado a los actuales mazos eran dentro de todo "dificiles" de jugar,en un freeze si no curveabas de entrada con todas las cartas perfectas tenias que saber bien cuando tirar doomsayer,ventisca o incluso sacrificar daño como bola de fuego o descarga de escarcha en tales situaciones para evitar perder.

En cambio ahora todos los mazos tienen una mecanica tan sencilla que es mas automatica que el antiguo pala secretos,jade ? simplemente potencias tus minions poniendo mas,aggro pirata ya lo saben todos es face nada mas.
Se han cargado la mayoria de mazos interesantes realmente... es una pena la direccion que tomo el juego y ahora como intentan levantarlo.
Siril escribió:
kotepikabea escribió:Yo no tengo nada en contra de los OTK, que no se me malinterprete.

¿Odio el freeze mage? Sí, pero porque no te deja jugar..... en un juego. Para eso me veo videos de Youtube y me divierto más. Y repito, no confundir odio con desear que lo quiten del juego (cosa que sí pido con mazos que te matan en turno 5 día sí y día también).

Los OTK de Malygos, Aviana, etc... me parece más originales y muy dependientes de tener 3-4-5 cartas en mano en el mismo momento. Y para eso has tenido que sobrevivir hasta ahí y encima tenerlas. Pero son mazos que por norma general te dejan jugar.

También un buen leñazo de un Cthun muy bufado te puede matar (y si le sumas el doblete de Brann ni te cuento).

Esta bien que no te gusten esos deck,pero no hay que negar que comparado a los actuales mazos eran dentro de todo "dificiles" de jugar,en un freeze si no curveabas de entrada con todas las cartas perfectas tenias que saber bien cuando tirar doomsayer,ventisca o incluso sacrificar daño como bola de fuego o descarga de escarcha en tales situaciones para evitar perder.

En cambio ahora todos los mazos tienen una mecanica tan sencilla que es mas automatica que el antiguo pala secretos,jade ? simplemente potencias tus minions poniendo mas,aggro pirata ya lo saben todos es face nada mas.
Se han cargado la mayoria de mazos interesantes realmente... es una pena la direccion que tomo el juego y ahora como intentan levantarlo.


No solo se han tirado mazos, se han tirados arquetipos por completo. Alguien recuerda que era un mazo mill, el picaro mill o el druida mill. este arquetipo es impensable actualmente, el aggro es tal que practicamente le estas dando cartas al 90% de los rivales para que te maten lo más pronto posible.

Ya no hay un solo mazo control, que pueda plantarle cara a un pirata-warrior, los warrio control ya no existen por culpa del infinite value jade, pero creo que igual tampoco aguantan un pirata-warrior. Los Reno-Decks depende casi que exclusivamente de tener reno en turno 6, el antiguo control del warlock, desapareció con el nerf de los golems (como vendría de bien poder poner uno o dos 8/8 con taunt en turno 5 para frenar al pirata). Finalmente, con el paso a wild del sana-bot que era neutral, prácticamente ya no hay manera en un mazo no Reno, de recuperarte a partir del turno 5. La única carta que salio en la última expansión con un efecto medianamente similar pero con un cuerpo mucho mejor se la dieron al shaman [facepalm]

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Bravo Blizzard, Bravo [plas]

Edito: Por cierto, también acabó con absolutamente todos los mazos C-Thun. Acabar con tu anterior expansión parece ser que fue la idea principal de blizzard con Gadgetzan.
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Mamma mia xD de las mejores de la expansión sin duda alguna, si no la mejor. Y encima neutral.

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Y operativo draconido venido a menos, para todas las clases y encima elemental.
Amano Jacu escribió:Imagen


Esta carta me pareció genial. Lo malo, que es una bestia, que para brujo puesss como que no ayuda, pero me parece muy divertida. Y por ejepmlo en wild, con lo fácil que es tener tokens (implosion, imp-gang boss) va a estar fuerte para una zoo.
A ver es que decir que freeze Mage no te deja jugar...Freeze Mage te deja jugar tus cartas.

Todos los mazos combo-OTK requieren tiempo para prepararlos por lo que mientras lo están preparando tú puedes jugar tu mazo. Los únicos mazos que no te dejan jugar tus cartas son los aggro que te matan en turno 4, en el que quizá has jugado...2? 3 cartas? Y ya has perdido, eso es mucho menos interactivo que un combo OTK que tienes que robar las cartas, preparar el combo y no morir en el intento.
Levail escribió:A ver es que decir que freeze Mage no te deja jugar...Freeze Mage te deja jugar tus cartas.

Todos los mazos combo-OTK requieren tiempo para prepararlos por lo que mientras lo están preparando tú puedes jugar tu mazo. Los únicos mazos que no te dejan jugar tus cartas son los aggro que te matan en turno 4, en el que quizá has jugado...2? 3 cartas? Y ya has perdido, eso es mucho menos interactivo que un combo OTK que tienes que robar las cartas, preparar el combo y no morir en el intento.


El problema de la freeze mage es que si tienes buenos robos y sabes llevar el deck es una cuenta atrás en la que sabes que vas a ganar. El rival poco puede hacer cuando puedes limpiar, un ice block, tienes Alex t9 y letal t10
ZeLu escribió:Imagen

Y operativo draconido venido a menos, para todas las clases y encima elemental.


No le veo el Operativo Dracónico por ningun lado, no te puede copiar un Reno, Ysera, Ragnaroz, o como el último match que tuve un Gang Up, y meter 3 operativos dracónicos más en su mazo (Insta Conced).
alucardson escribió:como el último match que tuve un Gang Up, y meter 3 operativos dracónicos más en su mazo (Insta Conced).

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya fiestuqui
Expansión comprada en Blizzard = 45 euros (céntimo arriba/abajo).
Expansión comprada en Amazon = 42 euros (4200 coins de 5000).

Ahorro de 3 euros aunque 800 coins extras que darán para unos pocos sobres más (aunque menos que antes al subir el precio de los sobres).

Pues nada, a la noche la pillaré. Esta vez no voy ni a alcanzar los 100 sobres. Abriré unos 85 más o menos (la vez que menos sobres con diferencia abriré de todas las expansiones que llevamos).

Saludos.
Querras decir:

Personajepr escribió:50 sobres de Expansión comprada en Blizzard = 45 euros (céntimo arriba/abajo).
50 sobres de Expansión comprada en Amazon = 42 euros (4200 coins de 5000).

Ahorro de 3 euros aunque 800 coins extras que darán para unos pocos sobres más (aunque menos que antes al subir el precio de los sobres).

Pues nada, a la noche la pillaré. Esta vez no voy ni a alcanzar los 100 sobres. Abriré unos 85 más o menos (la vez que menos sobres con diferencia abriré de todas las expansiones que llevamos).

Saludos.


Porque para comprar la expansión, se necesitan mucho más euros. [+risas]
Pues ya tenemos la mision del pala

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La recompensa por si alguien no se acuerda

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@Holandes_Errante

Mucho esfuerzo para ser susceptible de removals. Que desilusión de misión de Pala.

PD: No recuerdo si alguna de las adaptaciones era cargar de ser así por lo menos junto con viento furioso un buen golpe si se llevaba, si no estaba carga , no lo veo.
no esta mal , le da variedad. El pala tiene muchos hechizos sobre esbirros y asi fomentan a las hermanas eaydis y fjola , djinn etc, de las que tengo algun que otro mazo.

salu2
Dheb escribió:@Holandes_Errante

Mucho esfuerzo para ser susceptible de removals. Que desilusión de misión de Pala.

PD: No recuerdo si alguna de las adaptaciones era cargar de ser así por lo menos junto con viento furioso un buen golpe si se llevaba, si no estaba carga , no lo veo.


no hay cargar, pero tienes sigilo o que no puede ser objetivo de hechizos ni poder de heroe, con 5 adaptaciones alguna vez saldra, combinado como dices con viento furioso, ataque, sigilo....

1 - 3 de ataque
2 - 3 de ataque
3 - 3 de ataque
4 - sigilo
5 - viento furioso

el bicho tiene 14 de daño, con viento furioso al siguiente turno tienes 28 de daño solo con el [qmparto] aunque quizas no se puede repetir las adaptaciones

y en salvaje con bran seran 10 adaptaciones [qmparto] [qmparto] madre mia el bicho que puedes preparar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro mojon de arena.

Hago 9/3 y me dan de premio 150 oro,20 polvos y comun dorada basura y el sobre obvio,me parce una mierda de premio.

Lamentable la ultima derrota.

Juego un ala muerte el que invoca dragones al morir y se roba poliformia, y me baja unos bichos.

Como yo estaba a 5 vidas,tenia una oveja,el 4 bichos y el sin mano,hago ala muerte y mando a la mierda la mesa.

Pues se roba el tigre 5/5 en sigilo. El estaba a 13 vidas.Mi ala muerte pegaba,lo dejaba en 1 y su tigre en sigilo tan oportuno,como la poliformia del turno anterior no lo pude tradear.

Muy triste,muy medido todo con hoja de calculo para dejarme fuera.

3 polimorfias,1 al top deck, el tigre y la casualidad que justo estuviera a 13 vidas.

Ni por el carajo yo me robe un provocar y tenia 6 en el mazo.
Imagino que no se podrán repetir, pero siendo 5 adaptaciónes de 10 casi seguro que como mínimo tendrá taunt más buffos en salud o el de impedir hechizos o sigilo y mejoras de stats y viento furioso. Rara vez te saldrán cosas malas, algo parecido es la poción de kazakus.

En cuanto a la misión... Pfff, hombre, entre la de buffar mano, portal de lunaargenta, alguna bendiciones y si sale algún hechizo nuevo quizás termine siendo viable
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