[HO] Hearthstone

@Amano Jacu Fue entrar y verlo xD. Ya lo sé para la próxima, gracias.
¿De las nuevas legendarias recomendáis alguna?
Yo sólo espero una cosa, y es que el meta no cambie al reino del terror del druida jade. Porque si ya de por sí es un coñazo jugar contra él, como esté hasta en la sopa salto del barco hasta nuevo meta-cambio...
Duda!
La quest del Sacerdote, de completarse.. La vida sube a 40 OK. Pero entiendo que también te cura no?
Es decir si estas a 2 de vida y usas la recompensa Invocas al esbirro y te sana a 40 de vida. Es correcto?

Por otro lado hoy leía en Twitter que si el malabarista de cuchillos se adapta con veneno, la puede liar grande no xD? Como el piromantico.

No hay ninguna carta que adapte a veneno directamente no xD!? (excepto el arma de Pícaro esa)
SifilisxD escribió:Duda!
La quest del Sacerdote, de completarse.. La vida sube a 40 OK. Pero entiendo que también te cura no?
Es decir si estas a 2 de vida y usas la recompensa Invocas al esbirro y te sana a 40 de vida. Es correcto?

Por otro lado hoy leía en Twitter que si el malabarista de cuchillos se adapta con veneno, la puede liar grande no xD? Como el piromantico.

No hay ninguna carta que adapte a veneno directamente no xD!? (excepto el arma de Pícaro esa)

Todo lo que has dicho es correcto.

Priest dudo yo que vea nada de juego, el pack de dragones era el único fuelle que tenía. Una pena, de las clases que más me gustan...
SifilisxD escribió:Duda!

Sí, también te cura hasta 40. Sí, si el malabarista se adapta a veneno sus cuchillos son letales, pero lo veo un poco complicado. No, no hay manera de ponerle veneno directamente, sólo adaptándolo y que te salga esa para elegir.

Pues yo creo que el priest con esa quest y nzoth sí que será viable, otra cosa es que sea competitivo.
Me voy a cagar en los muertos de Blizzard. Tras mucho pensarlo me decido a comprar las coins para la precompra en el dia de ayer. Pues mas de 24 horas despues todavia no han actualizado la app de amazon y no la puedo hacer. Como quiten la precompra antes de que actualicen juro por lo mas sagrado que invierto esas coins en cualquier cosa menos en algo de Blizzard y por suuesto no ven un duro mio en la vida.
Joder pues espero que la quest del sacer sea viable (ya no Tier 1), aunque sea en salvaje, porque me pensaba hacer a N´zoth y en cuanto pudiera la quest si no me sale. Que es la clase que menos he jugado (lástima haber perdido la oportunidad de jugar con los dragones..).
Menkure escribió:Me voy a cagar en los muertos de Blizzard. Tras mucho pensarlo me decido a comprar las coins para la precompra en el dia de ayer. Pues mas de 24 horas despues todavia no han actualizado la app de amazon y no la puedo hacer. Como quiten la precompra antes de que actualicen juro por lo mas sagrado que invierto esas coins en cualquier cosa menos en algo de Blizzard y por suuesto no ven un duro mio en la vida.

Amazon te las reembolsa. Yo lo hice hace unos dias, porque pense que salian las 5k coins a 27, y eran 35, y no me salieron los calculos, asi que reembolso.

Por cierto, a que hora exactamente estara la expansion?
ZeLu escribió:Por cierto, a que hora exactamente estara la expansion?

https://eu.battle.net/forums/es/hearths ... 7615132666

Según esto se entiende que estará en la madrugada del jueves al viernes.
@Menkure aún sigue sin actualizar ???? Juer
Veo que hay que hacer mazo, el sobre es normal, creo que por ahora paso xD
@Menkure estoy igual que tu con lo de las Amazon coins,si no lo arreglan a lo largo del día de hoy pido reembolso.
Del hechizo Idolo del Druida me ha salido un hechizo de la expansion, vaya bugazo se le ha colado a Blizzard [burla2] [burla2] [burla2]
Joder, como se nota que falta poco para la expansión, se me atragantan las misiones pendientes...
Tengo el hype por las nubes.
morgan7 escribió:@Menkure estoy igual que tu con lo de las Amazon coins,si no lo arreglan a lo largo del día de hoy pido reembolso.

Ya lo han solucionado. Listo para el viernes XD
Sobre de la taberna... y me toca una legendaria!!!!

Últimamente estoy teniendo una potra de muuuuuucho cuidado. Sólo con sobres de tabernas y demás me han tocado 3 legendarias:

- Don Han Cho
- Wickerflame Burnbistle (no encuentro su nombre en castellano)
- Maestro Manitas Sobrechispa (me ha tocado hoy.... y si la cosa no da un vuelco pasará a polvo)

Toda la suerte que me falta a la hora de jugar, la estoy teniendo en los sobres.
Espérate con el maestro sobrechispas porque lo mismo es la única manera de frenar a la legendaria de la misión de pala.
Yo no la rompería, y más viendo los pinos que se vienen en esta expansión.
@Jopraris @Menkure

Apuntados vuestros consejos!!!!!

Pensaba que era una cutre carta, pero es verdad que puede dar un vuelco a la partida si el rival tiene un tocho de carta en mesa.

Ahora a ver si tengo la misma suerte con los sobres de la expansión. Porque jugando, da para grabar un vídeo de "Top Decks" rivales de media hora.
@kotepikabea a mí ultimamente también me están tocando muchas, sobre todo en los sobres que han ido regalando estos días.
Me ha tocado fandral, aya y hoy eremita, también llevaba unos meses sin que me tocase ni una.
Tengo muchisimas ganas de empezar a abrir sobres. Las ptras veces os veia muerto de envidia abrir sobres como posesos... Y ahora podre abrir 70 sobres, no es la panacea pero al menos creo que dara para tener un pool de cartas decente. Eso si polvos no llego ni a 1000
A mi me salió ayer Millhouse, no la tenía así que de lo malo malo... [+risas]

Espero que con esto ya se anule el pity timer secreto que tengo de legendarias chusteras y mañana me salgan solo las más tochas y en dorado [sonrisa]
pasnake escribió:Del hechizo Idolo del Druida me ha salido un hechizo de la expansion, vaya bugazo se le ha colado a Blizzard [burla2] [burla2] [burla2]

No es exactamente un bug, otra cosa es que sea intencionado, ya pasó justo antes de salir GVG, que por ejemplo los webspinners te podían dar bestias de GVG. A Blizzard no le importó, le daba un poco más de salsa al juego. Lo que pasa es que ahora hay muchísimas más maneras de añadirte cartas a la mano que no están en tu mazo, sobretodo con descubrir.
Yo ayer tenía un mazo con muchos descubrir y de dar cartas aleatorias y no me tocó ninguna de las nuevas!
a ver nenes consejos , estoy montando un deck con la quest nueva de cazador , yo creo que la unica manera viable es esta

http://www.hearthpwn.com/decks/786048-t4-hunter-quest

si no la quest la bajas en muy muy muyyy late
Holandes_Errante escribió:Yo ayer tenía un mazo con muchos descubrir y de dar cartas aleatorias y no me tocó ninguna de las nuevas!

Pues quizá sí que es un bug y sólo afecta al raven idol, o pasa al azar muy pocas veces... Bueno, es igual, mañana ya saldrán todas de normal.
@Amano Jacu pues seguramente, te doy toda la razón

Estoy a 100 de oro de abrir los 50 sobres (eso son los que dan la precompra no?) A ver si me toca por fin la misión de 100 de oro, que hace mucho que no la huelo, por cierto ayer ni se las di por aquí pero gracias de nuevo a @Eddie11 que pillo para la misión al primero que vio XD
Sobre que hora estará la exp?

105 sobres voy a abrir y las ganas son terribles después de no jugar casi en estas dos últimas semanas tengo el hype por las nubes
A mi también me toco legendaria en el sobre de la taberna ademas de ser dorada es Hogger y creo que se va a convertir en polvo. La verdad es que no tengo mucha suerte cuando abro sobres y no llevo mucho jugando solo me ha salido Nudillos en un sobre de Gadgetzan y lo hice polvos segun lo vi.
Tengo una duda chicos. No me da para hacerme a Ragnaros antes de que den los polvos que cuesta. La cosa es que tengo un Illidan Tempestira dorado que mola bastante, pero no se usa nada. Y claro, tengo la opción de romper Illidan y crearme Ragnaros, asi lo tendría para wild y me darian otros 1600. También tengo un Heraldo Volazj, Gruul y Don Han Cho que son bastante lamentables (Gruul sobre todo) que podria petar un par en lugar de Illidan. La cosa es que no me gusta romper cartas que no tengo porque nunca se sabe que pasará en un futuro.

No se que hacer, si quedarme el Illidan dorado, petarlo y hacerme Ragnaros y recuperar el polvo o si petar 2 legendarias normales chusta y crearme a Ragnaros ¿alguna opinion?
Yo desencantaria el Illidan dorado, me crearía Ragnaros y luego que me devuelvan los polvos para otra cosa. El resto me lo quedaría. Las doradas tienen mas valor y la imagen me da igual. En estos años no se ha usado nada, es raro que se vaya a usar, y si se usa puede tardar muuuucho tiempo.
Dracarys escribió:Tengo una duda chicos. No me da para hacerme a Ragnaros antes de que den los polvos que cuesta. La cosa es que tengo un Illidan Tempestira dorado que mola bastante, pero no se usa nada. Y claro, tengo la opción de romper Illidan y crearme Ragnaros, asi lo tendría para wild y me darian otros 1600. También tengo un Heraldo Volazj, Gruul y Don Han Cho que son bastante lamentables (Gruul sobre todo) que podria petar un par en lugar de Illidan. La cosa es que no me gusta romper cartas que no tengo porque nunca se sabe que pasará en un futuro.

No se que hacer, si quedarme el Illidan dorado, petarlo y hacerme Ragnaros y recuperar el polvo o si petar 2 legendarias normales chusta y crearme a Ragnaros ¿alguna opinion?

Yo petaría algo para hacer a ragnaros, que te sale gratis. Lo de si petar la dorada o las normales chusta, pues ya depende de lo que prefieras, yo sería partidario de petar la dorada porque te dan la mitad de lo que te costaría hacerla (1600 de 3200), mientras que si petas una normal, solo te dan la cuarta parte (400 de 1600). Si nunca necesitas a Illidan, pues puedes hacerla normal por lo mismo que te dieron por la dorada. Además, a mi de absolutamente lo mismo jugar con una normal que con una dorada, y más si es una carta que no juegas.

De todos modos ,si no tienes a ragnaros ni normal ni dorado, lo ideal es hacerlo dorado y asi te devuelven 3200 polvos, pero claro, si no los tienes, es mejor no ponerte a romper tantas cartas y lo haces normal y punto.
bye bye renoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
@Amano Jacu No tengo a Ragnaros, por eso me tienta hacermelo. Y de polvo necesitaria petar la legendaria dorada, 2 legendarias y una épica + lo que tengo para poder hacermela dorada. Me parece petar muchas cartas. Me gustan las doradas (y en magic las foils xD) pero no me gusta petar cartas por malas que sean (si algo he aprendido con Magic es que la carta más mierda puede tener juego en un futuro por alguna carta que salga nueva). Al principio peté algunas para hacerme las que queria, pero ahora tengo suficiente pool para no necesitarlo. Si me lo pienso con esta es porque me saldría "gratis" hacerme el Ragnaros. Y 3200 (Ragnaros + Sylvanas) me dan para 2 legendarias, que visto la cantidad de la nueva será necesario xD
A mi me faltaban 400 polvos para Sylvanas y termine destruyendo las doradas comunes/normales que tenia y un par de epicas mierdas que no van a jugarse en la vida de classic y que probablemente me volveran a tocar.

Tengo 700 oros justos, ahora mi dilema es si dejarmelo en sobres o comprar la primera ala de Roca Negra, si en el futuro me da por jugar en wild, o simplemente por tener la posibilidad de jugar la aventura y que no pase como con Naxx
@Dracarys

Illidan en el medio plazo no le veo uso. Asi que yo la romperia, me crearia a Ragnaros, me devuelven 1600 polvos que meto en la hucha y decido si volver a tener Illidan normal o una legendaria mas potente... o 4 epicas. Es una dorada chustera por dos legendarias potentes.

Hagas lo que hagas tienes el reloj en tu contra, te quedan menos de doce horas... tic, tic, tic XD

@Silchar

Yo me compraria el primer ala de rocanegra sin dudarlo. En una semana vuelves a tener esos 700 de oro.
Pregunta sobre Reno, ahora que se va a Wild.

¿Soy yo o hasta hace no mucho Reno no era un problema? ¿No ha sido tras la salida de Kazakus + más cartas de descubrir cuando ha cogido más fuerza y las partidas se han alargado hasta la eternidad?

Porque yo llevaba jugando con Brujo Reno Cthun meses y nunca os veia quejaros. Pero últimamente la gente echa pestes.

Y a mí siempre me ha parecido una carta cojonuda, porque tienes que crear el mazo en torno a ella. Y no siempre la tienes cuando la necesitas.

Resumiendo ¿era Reno realmente un problema o lo eran varias de las cartas que le acompañaban en el mazo?
Yo en concreto hablo de brujo reno con los 1000 y la madre removals que tiene
@Silchar Yo creo que Wild será siempre más divertido (o por lo menos más interesante) que estandar. Al acumular todas las cartas te da la posibilidad de hacer más decks, buscar combos, mejorar decks de estandar.. Por ej. la misión del Sacer, podrás meter los Eructadores del lodo o las Trituradores pilotadas. Decks basados en últimos alientos con N´zoth, Barón Osahendido o la nueva legendaria de Ungoro, o basados en gritos de batalla con Brann, o los mazos Reno siempre iran teniendo incorporaciones nuevas que probar. Y cuantas más cartas acumule más se diferenciará de estandar.

A poco que te guste crear y probar decks, Wild merecerá más la pena a la larga. Si no, pues estandar es lo que venderá Blizzard y las webs.

@Menkure Si, es lo que me está llamando y por eso lo he puesto, petar el Illidan, hacerme Ragnaros y tener para otra legendaria (Illidan o alguna que necesite). Creo que es lo mejor que puedo hacer. Total, es el segundo Illidan que me toca, asi que no hay 2 sin 3 xDD Que por cierto con las pocas legendarias que tengo, es increible que se me hayan repetido ya 5..

@kotepikabea Si, yo creo que el problema ha sido que el meta se ha estancado en 2 o 3 estilos de decks, cuando antes Reno era uno entre tantos y no sobresalia demasiado. Creo que Blizzard al potenciarlo ha creado también mas haters de Reno xD A mi siempre me ha gustado, desde que salió lo estuve jugando y casi que molaba más antes (cuando solo habia brujo reno) que ahora, que cualquier deck te lo saca de la clase que sea, aun con cartas duplicadas.. (ayer me lo sacó un cazador después de usar 2 Crinalta, y claro, no me lo esperaba). Asi que abrá que jugarlo en wild, lo bueno es que a mi me da igual jugar en wild o en estandar xD
kotepikabea escribió:Pregunta sobre Reno, ahora que se va a Wild.

¿Soy yo o hasta hace no mucho Reno no era un problema? ¿No ha sido tras la salida de Kazakus + más cartas de descubrir cuando ha cogido más fuerza y las partidas se han alargado hasta la eternidad?

Porque yo llevaba jugando con Brujo Reno Cthun meses y nunca os veia quejaros. Pero últimamente la gente echa pestes.

Y a mí siempre me ha parecido una carta cojonuda, porque tienes que crear el mazo en torno a ella. Y no siempre la tienes cuando la necesitas.

Resumiendo ¿era Reno realmente un problema o lo eran varias de las cartas que le acompañaban en el mazo?

99% de la gente juega piratas
Reno,si sale,humilla a piratas(aunque muchas partidas no llegas a turno 6,pero bueno,aun asi se creen con derecho a quejarse ;p)
La gente llora cuando algo les rompe el mazo(los que preferimos control llorabamos antes de Reno,cuando el caza estaba roto XD)

Yo esperaba que metiesen a Reno al conjunto basico,la veo una carta necesaria(ya que es neutral),ahora sacer tendra su propio reno y los demas no,veremos como evoluciona la cosa.
kotepikabea escribió:Pregunta sobre Reno, ahora que se va a Wild.

A mí Reno nunca me ha gustado como carta y me alegro de que se vaya. Hacer un mazo con una sola carta de cada le quita muchísima consistencia, y por eso siempre son mazos de control que necesitan alargar mucho la partida hasta matarte con un combo o por falta de fuelle (quedarte sin cartas en mano). Lo de ganar o perder la partida contra aggro dependiendo de robar una carta concreta de 30 en los primeros 6 o 7 turnos (o bien otras herramientas anti-aggro de las que solo llevas una copia de cada), me parece una tomadura de pelo y más RNG que los propios efectos de las cartas. Los mazos de Reno tambien han provocado que otros mazos de control no sean viables a menos que puedan hacer un burst grande de daño en un solo turno, o bien tengan value infinito como el druida jade, otro de los grandes culpables del meta polarizado de ahora.

Pues eso, ahora veremos cómo queda la cosa, me alegro que en vez de curacion neutral a lo bestia, la manera de combatir el aggro sea con otro tipo de herramientas como taunts. Lo más parecido a Reno que habrá será la misión de priest, que al menos pega con su temática, ya veremos si será viable o no. Yo el principal problema que le veo a las quests, es que si te la quedas en el primer turno y la juegas, basicamente estás jugando con una carta menos hasta que consigues completarla. De hecho considero que en algunos casos, será mejor no quedársela en el mulligan.
a que hora sera jugable la expansion?
Amano Jacu escribió:Pues eso, ahora veremos cómo queda la cosa, me alegro que en vez de curacion neutral a lo bestia, la manera de combatir el aggro sea con otro tipo de herramientas como taunts. Lo más parecido a Reno que habrá será la misión de priest, que al menos pega con su temática, ya veremos si será viable o no. Yo el principal problema que le veo a las quests, es que si te la quedas en el primer turno y la juegas, basicamente estás jugando con una carta menos hasta que consigues completarla. De hecho considero que en algunos casos, será mejor no quedársela en el mulligan.

Tenía entendido, que la quest siempre te saldra en mano en el primer turno.
@Elefantex Hazte una idea que mínimo hasta el 7 nada

@alucardson Siempre sale en mano pero si haces mulligan se baraja
@Amano Jacu
Si yo entiendo que no guste. Reno es una carta cabrona como pocas.

Lo que no me entra en la cabeza es que ha estado ahí desde que salió la Liga de los Expedicionarios. Pero hasta hace pocos meses no había visto semejante odio.

De ahí mi sorpresa.
Por que cuando tiro Comunion Astral el otro puede ver las cartas que me he descartado? eso es un fallo del juego, no tendria que saberlas, al igual que cuando se tira Fuego de Alma, descartas una carta, pero el otro no tiene porque saber que carta descartas
kotepikabea escribió:@Amano Jacu
Si yo entiendo que no guste. Reno es una carta cabrona como pocas.

Lo que no me entra en la cabeza es que ha estado ahí desde que salió la Liga de los Expedicionarios. Pero hasta hace pocos meses no había visto semejante odio.

De ahí mi sorpresa.

Hay que tener en cuenta que, cada vez que sale una expansion nueva, Reno se hace más poderoso porque al haber más cartas donde elegir, es más fácil hacerse un mazo con una de cada sin tener que meter cartas "malas" de relleno. Y en el momento de hacer una rotación y quitar cartas, pues pierde algo de fuelle. Pero justo ahora, donde en standard hay el máximo de cartas, Reno es más problemático, porque tal y como está el meta es muy omnipresente y contribuye mucho a formar ese mismo meta. Ahora mismo, en standard hay mas cartas diferentes, que en todo el juego cuando salió Reno.

pasnake escribió:Por que cuando tiro Comunion Astral el otro puede ver las cartas que me he descartado? eso es un fallo del juego, no tendria que saberlas

No es ningun fallo, es asi en absolutamente todos los descartes, como en las cartas de warlock. De hecho es asi en todos los juegos de cartas fisicos que conozco, cualquier carta que descartas de la mano se va a la pila de descarte,que es publica. No entiendo donde está el problema, el juego lo hace asi expresamente.
@pasnake Es parte de su efecto, ocurre igual con Alamuerte, siempre ha sido asi
63471 respuestas