@Silchar Yo creo que Wild será siempre más divertido (o por lo menos más interesante) que estandar. Al acumular todas las cartas te da la posibilidad de hacer más decks, buscar combos, mejorar decks de estandar.. Por ej. la misión del Sacer, podrás meter los Eructadores del lodo o las Trituradores pilotadas. Decks basados en últimos alientos con N´zoth, Barón Osahendido o la nueva legendaria de Ungoro, o basados en gritos de batalla con Brann, o los mazos Reno siempre iran teniendo incorporaciones nuevas que probar. Y cuantas más cartas acumule más se diferenciará de estandar.
A poco que te guste crear y probar decks, Wild merecerá más la pena a la larga. Si no, pues estandar es lo que venderá Blizzard y las webs.
@Menkure Si, es lo que me está llamando y por eso lo he puesto, petar el Illidan, hacerme Ragnaros y tener para otra legendaria (Illidan o alguna que necesite). Creo que es lo mejor que puedo hacer. Total, es el segundo Illidan que me toca, asi que no hay 2 sin 3 xDD Que por cierto con las pocas legendarias que tengo, es increible que se me hayan repetido ya 5..
@kotepikabea Si, yo creo que el problema ha sido que el meta se ha estancado en 2 o 3 estilos de decks, cuando antes Reno era uno entre tantos y no sobresalia demasiado. Creo que Blizzard al potenciarlo ha creado también mas haters de Reno xD A mi siempre me ha gustado, desde que salió lo estuve jugando y casi que molaba más antes (cuando solo habia brujo reno) que ahora, que cualquier deck te lo saca de la clase que sea, aun con cartas duplicadas.. (ayer me lo sacó un cazador después de usar 2 Crinalta, y claro, no me lo esperaba). Asi que abrá que jugarlo en wild, lo bueno es que a mi me da igual jugar en wild o en estandar xD