[HO] Hearthstone

Pero lo de las cartas "repetidas" lleva tiempo. Me di cuenta cuando vi que habia cartas comunes que no tenia, a pesar de que estaba hasta las narices de abrir sobres de 40 de polvo. Si no me he dejado mas dinero en sobres en este tiempo ha sido precisamente poqrue no me apetecia dejarme ni 10€ en sobres que solo me iban a servir para conseguir polvos la mayoria.
Sheri escribió: O que recibe 3 legendarias y 2 de ellas son repetidas (en mi caso he recibido 2 legendarias y las 2 son la misma.

A mi me pasa esto en cada expansión no es nuevo xd. Si me tocan 5 o 6 legendarias 2 mínimo se repiten y me lleva pasando como 3 expansiones..
cagada con elise. Yo tenia en mente que te daba un pack en mano y ahora resulta que es en mazo. Como no sea para picaro miracle o druida miracle lo veo chungo . Estoy probando en un brujo zoo con elementales y adaptar para ver que sale del pack [poraki]

Yo veo fuerte al guerrero con provocar , aunque le he ganado a alguno ,con el que veo mas fuerte, el chaman aggro murloc de propia cosecha . De momento 9-1 en rango 17 . Ya empezare a perder seguro. [+risas]
Es que es de logica, si diera 5 cartas a la mano, posiblemente seria de las mejores cartas del juego desde que existe la beta xd

Por otra parte, crear cartas el primer dia de expansion... me parece una gran cagada. Y mas si son legendarias.

Un ejemplo rapido y muy reciente (de la pasada expansion), es hobbart martillazos, la legendaria de guerrero, que se metia en todos los mazos aggro de piratas en guerrero, hasta que la gente se dio cuenta que no era nada optima para un mazo que quiere destrozarte en turno 5 o 6 como muchisimo.
chopenawer escribió:cagada con elise. Yo tenia en mente que te daba un pack en mano y ahora resulta que es en mazo. Como no sea para picaro miracle o druida miracle lo veo chungo . Estoy probando en un brujo zoo con elementales y adaptar para ver que sale del pack [poraki]

Yo veo fuerte al guerrero con provocar , aunque le he ganado a alguno ,con el que veo mas fuerte, el chaman aggro murloc de propia cosecha . De momento 9-1 en rango 17 . Ya empezare a perder seguro. [+risas]

Me lo sacaron una vez, le dio pura morralla. La anterior Eloise te aseguraba legendarías (bueno el mono).
chopenawer escribió:cagada con elise. Yo tenia en mente que te daba un pack en mano y ahora resulta que es en mazo. Como no sea para picaro miracle o druida miracle lo veo chungo . Estoy probando en un brujo zoo con elementales y adaptar para ver que sale del pack [poraki]

A mi me gusta Elise en el sacerdote, con el hechizo nuevo de que te busca una copia de un hechizo dentro del mazo,te encuentras el pack y ya sacas las cartas.

Salen muy buenas cosas del pack.
Ahora mismo, los 10 hilos más leidos del Reddit de Hearthstone son quejas. Es escandaloso. Y es una pena.
Se supone que el momento de comprar y abrir las cartas de una expansión debería ser unos momentos más disfrutables de este juego, y en cambio hay muchísima gente que se siente amargada y estafada.

Con todos los ejemplos que han puesto, no puede ser una cuestión de solo azar. Una cosa es que salgan pocas legendarias o épicas, que parece que se está dando, pero lo preocupante son las repeticiones, porque se supone que entre cartas de la misma clase, todas tienen igual probabilidad de salir. Y más repeticiones, en la práctica es tener menos cartas por el oro que se gasta.

En ninguna expansión anterior se había montado un revuelo parecido. En Gadgetzan hubo un problema las primeras horas porque las cartas triclase salían muchísimo, pero se dieron cuenta rápido y Blizzard lo arregló al momento y compensando a quienes lo sufrieron. Ahora están callados y dicen que censurando todo lo que se pone al respecto en los foros oficiales.

Yo iba a abrir sobres ahora pero me lo estoy pensando muy mucho....
Supongo que llega un momento en el que tienen que decidir si seguir como hasta ahora o restar calidad de contenido a cambio de más beneficios.

Quitando las aventuras ya demostraron que prefieren darnos un contenido de mucha menos calidad (y menos coste para ellos) y con el que reciben muchísimo más dinero.
Y que truquen los sobres simplemente reafirma lo dicho.

Es una lástima.

Pronostico que no tardarán en hacer que las tabernas dejen de dar sobres.
90 sobres :

- 5 legendarias ( con repetida ) , 16 épicas, 11 doradas

legendarias: la de sacerdote, 2 quest chaman, quest sacerdote, quest cazador
Tanto en reddit como en los foros oficiales está la cosa muy caliente... los drops rates y las duplicidades están siendo de risa. Es ahora o nunca: o se une la gente es un grito de BASTA para que Blizzard empiece a ser un mínimo de generosa con los que gastan su dinero / tiempo o el juego directamente se va a la mierda y los que van a quedarse jugando son los ricos que son los que van a poder tener acceso a las mecánicas para construirse mazos.
Pero lo de las cartas repetidas yo lo llevo viendo hace bastante, como he dicho a mi me ha pasado con las legendarias en el set Clásico.

En cuanto a quitar los sobres de la taberna, no creo que lo hagan. O si lo hacen pondrán otra cosa. A los que llevamos algo de tiempo y tenemos un pool para jugar pues bueno, pero es uqe a los que empiezan ahora.. Solo con lo que te dan de misiones es imposible seguir el ritmo.
Personajepr escribió:Que Blizzard haya bajado el porcentaje de legendaria cada 20 sobres puede ser (aunque en mi caso se cumplió) por el hecho de regalar los polvos del hall of fame (¿compensación?), pero claro, hablo sin tener datos fehacientes de que así sea.

No, se mantiene en 40.
A mi me ha salido la primera legendaria en el sobre 39 y a la mujer en el 34 o 35, así que supongo que siguen manteniendo el mismo ratio que en anteriores expansiones, por lo menos para mí y mi tremenda suerte [+risas]
La cosa es que, con las rotaciones el pool de cartas se reduce bastante, hoy tras abrir los sobres y ver que tenía algunas poco comunes 7 u 8 veces repetidas (y de otras 0 que lo dije esta mañana) desencante lo repetido, lo dorado y lo inútil de otras expansiones, más de 7000 de polvo.Me cree la quest de sacerdote y empecé a hacer poco comunes y épicas y me he quedado en 3000 y algo ya que apenas me podía hacer dos mazos, es que me faltaban hasta un porrón de comunes, acojonantr
Los drops de cartas estan bien, lo que ocurre, como siempre, es que la gente a la que se salen malos drops, postean en comunidades como reddit, con mucha afluencia.

Los que les leen, y que tambien han tenido malos drops de cartas, se sienten igual, y al final se produce un efecto bola de nieve, que parece como que todo esta amañado y todo esta muy mal.

En mi caso, por ejemplo, como ya dije ayer, de 25 sobres, me han salido la mejor apertura de cartas desde que llevo jugando en la beta. Kalimos dorado, muchisimas epicas, muchas cartas poco comunes, muchas doradas, y muy pocas repetidas.

Y por lo que he podido ver aqui, en otros foros, y en streaming, hay gente que ha sacado mejores drops que yo.

Es decir, que los llorones, y la gente que no disfruta del juego siempre estará ahí para criticar.

Yo en Gadgetzan, con 70 sobres de lanzamiento, tuve unos drops de cartas HORRIBLES, los peores desde que llevo jugando, y jamás me quejé. Porque se que en otras expansiones, habia tenido mas suerte.

@ahona Lo de que se mantiene en 40, es lo que suponemos hasta ahora con estadística en mano.

Pero tus ejemplos no son mas que mas estadística.

Ayer, en este hilo, a gente con 18 sobres le salieron 3 legendarias. A mi con 25, 1 legendaria dorada, y a muchisisisisisima gente, con 50-60 sobres, 3-4 legendarias (puedes verlo tu mismo mas atras).

Así que no descartes que hayan bajado el ratio, porque desde mi punto de vista afirmaría casi al 100% que sí.

He estado toda la tarde conectado, y en mi barra de amigos, avisos de legendarias cada 2 por 3, muy bestia.

Nunca habia visto eso.
Dracarys escribió:Pero lo de las cartas repetidas yo lo llevo viendo hace bastante, como he dicho a mi me ha pasado con las legendarias en el set Clásico.

En cuanto a quitar los sobres de la taberna, no creo que lo hagan. O si lo hacen pondrán otra cosa. A los que llevamos algo de tiempo y tenemos un pool para jugar pues bueno, pero es uqe a los que empiezan ahora.. Solo con lo que te dan de misiones es imposible seguir el ritmo.

Claro que siempre ha habido repetidas. El problema es que han manipulado los ratios de forma que hay ciertas cartas con una probabilidad absurdamente mayor de salir. La posibilidad de que te salgan cartas repetidas siempre ha estado ahí, pero ahora es simplemente ridículo.

No es aceptable abrir 50 sobres y tener 10-15 copias de una carta. No tiene sentido alguno.

Yo, por ejemplo, con 87 sobres acabé con 11 copias del volcán ese de chaman. Y es una carta poco común.
ZeLu escribió:Los drops de cartas estan bien, lo que ocurre, como siempre, es que la gente a la que se salen malos drops, postean en comunidades como reddit, con mucha afluencia.

Los que les leen, y que tambien han tenido malos drops de cartas, se sienten igual, y al final se produce un efecto bola de nieve, que parece como que todo esta amañado y todo esta muy mal.

En mi caso, por ejemplo, como ya dije ayer, de 25 sobres, me han salido la mejor apertura de cartas desde que llevo jugando en la beta. Kalimos dorado, muchisimas epicas, muchas cartas poco comunes, muchas doradas, y muy pocas repetidas.

Y por lo que he podido ver aqui, en otros foros, y en streaming, hay gente que ha sacado mejores drops que yo.

Es decir, que los llorones, y la gente que no disfruta del juego siempre estará ahí para criticar.

Yo en Gadgetzan, con 70 sobres de lanzamiento, tuve unos drops de cartas HORRIBLES, los peores desde que llevo jugando, y jamás me quejé. Porque se que en otras expansiones, habia tenido mas suerte.

Ya, claro. Hay decenas de miles de usuarios equivocados. La censura de Blizzard en los foros chinos en TODOS los hilos al respecto es simple casualidad.

Nos hemos equivocado todos menos tú. Ajam.
Sheri escribió:
Dracarys escribió:Pero lo de las cartas repetidas yo lo llevo viendo hace bastante, como he dicho a mi me ha pasado con las legendarias en el set Clásico.

Claro que siempre ha habido repetidas. El problema es que han manipulado los ratios de forma que hay ciertas cartas con una probabilidad absurdamente mayor de salir. La posibilidad de que te salgan cartas repetidas siempre ha estado ahí, pero ahora es simplemente ridículo.

No es aceptable abrir 50 sobres y tener 10-15 copias de una carta. No tiene sentido alguno.

Yo, por ejemplo, con 87 sobres acabé con 11 copias del volcán ese de chaman. Y es una carta poco común.
ZeLu escribió:Los drops de cartas estan bien, lo que ocurre, como siempre, es que la gente a la que se salen malos drops, postean en comunidades como reddit, con mucha afluencia.

Ya, claro. Hay decenas de miles de usuarios equivocados. La censura de Blizzard en los foros chinos en TODOS los hilos al respecto es simple casualidad.

Nos hemos equivocado todos menos tú. Ajam.

Y a mi no me salio ningun volcan en 26 sobres que llevo. Recuerdo perfectamente cuando empece a jugar, que me salieron en beta 7 faceless manipulator (que son epicas). O por ejemplo, 2 malygos dorados que llevo ya desde hace tiempo.

Esto de las cartas repetidas siempre ha existido xd

@ahona Lo de que se mantiene en 40, es lo que suponemos hasta ahora con estadística en mano.

Pero tus ejemplos no son mas que mas estadística.

Ayer, en este hilo, a gente con 18 sobres le salieron 3 legendarias. A mi con 25, 1 legendaria dorada, y a muchisisisisisima gente, con 50-60 sobres, 3-4 legendarias (puedes verlo tu mismo mas atras).

Así que no descartes que hayan bajado el ratio, porque desde mi punto de vista afirmaría casi al 100% que sí.

He estado toda la tarde conectado, y en mi barra de amigos, avisos de legendarias cada 2 por 3, muy bestia.

Nunca habia visto eso.

Macho, da igual el tema que se trate que siempre sales a rebatirlo [carcajad]

Edito: y ahora rebátemelo xD
@Sheri Ni lo intentes con el, este es el tio mas listo de su barrio, todos estan equivocados menos el,todos son mancos menos el etc etc etc. Es el Rey del hearthstone y luego no sabe que es un OTK [fumando]

De lo peorcito del foro,todo hay que decirlo.
Confirmo personalmente más allá de toda duda que han tocado algo en el reparto de cartas... tras abrir unos 50 sobres, más o menos lo de siempre, tengo por lo menos 15 cartas con 5 copias, incluso 2 con 7 copias. Y de bastantes normales ni una copia. En ninguna otra apertura tuve más de 4 copias de alguna carta, eso seguro. Es que solo con mirar la lista de cartas, se ve claramente que la distribución no es aleatoria, por todos lados hay cartas con 1 copia acompañadas de otras con 5 copias.
ElYeante escribió:Confirmo personalmente más allá de toda duda que han tocado algo en el reparto de cartas... tras abrir unos 50 sobres, más o menos lo de siempre, tengo por lo menos 15 cartas con 5 copias, incluso 2 con 7 copias. Y de bastantes normales ni una copia. En ninguna otra apertura tuve más de 4 copias de alguna carta, eso seguro. Es que solo con mirar la lista de cartas, se ve claramente que la distribución no es aleatoria, por todos lados hay cartas con 1 copia acompañadas de otras con 5 copias.

A mi me paso lo mismo, por ejemplo la 2/3 de mago que te busca el secreto es común. 64 sobres y no tengo ni UNA. y de muchas comunes tengo 8/9/10 etc etc.

Pero esa misma del mago viendo algunas aperturas he visto un montón de veces esa carta, yo veo bastante probable que las cartas no estén repartidas adecuadamente. Por cierto me encanta la carta. la 2/2 del picaro tampoco tengo ni UNA.

A los que le guste la estadistica,que probabilidad hay de abrir X sobres y que se juntes tantas comunes de unas y otras ni las huelas.

Con poco comun igual,acumulo hasta 5/6 de algunas.

Ya de legendarias ni comento
Lo que dicen es que cada usuario tiene unas cartas concretas diferentes de los demás usuarios, que salen mucho. En mi caso, ha habido dos raras que me han salido 6 copias de cada una (unas de elementales), mientras que por lo menos dos raras que yo quería, no me ha salido ninguna (me he tenido que craftear dos copias del cangrejo porque lo quería). En comunes no me he fijado tanto, pero he visto que por lo menos ha habido una que no me ha dado ninguna copia.

Yo soy matemático especializado en probabilidades y estadística, y si a todo el mundo le está pasando lo mismo, ya digo yo que no es normal. En fin, ya me gasté mucho dinero en este juego y he decidido seguir jugando sin gastarme ni un duro más hasta que me canse, o sea que ya me da igual.
deberian hacer mas accesible el pool de cartas para la gente, porque despues de 3 o 4 años no quedras que nos sigamos gastanto 50 pavos cada 3 meses , aunque claro hay gente que lo pagara por el wow o lo pagaba. O bajan el precio de crafteo de las cartas , o ponen pase de temporada o no timan a la gente con los drops. En 30 sobres que llevo ni una legendaria, deberia salir una cada 5 sobres [poraki]

salu2
Amano Jacu escribió:Lo que dicen es que cada usuario tiene unas cartas concretas diferentes de los demás usuarios, que salen mucho. En mi caso, ha habido dos raras que me han salido 6 copias de cada una (unas de elementales), mientras que por lo menos dos raras que yo quería, no me ha salido ninguna (me he tenido que craftear dos copias del cangrejo porque lo quería). En comunes no me he fijado tanto, pero he visto que por lo menos ha habido una que no me ha dado ninguna copia.

Yo soy matemático especializado en probabilidades y estadística, y si a todo el mundo le está pasando lo mismo, ya digo yo que no es normal. En fin, ya me gasté mucho dinero en este juego y he decidido seguir jugando sin gastarme ni un duro más hasta que me canse, o sea que ya me da igual.

A mi me salieron 5 cangrejos [qmparto] es poco comun

Y veo que me voy a tener que crear algunas comunes,unas cuantas ademas.

La epica del paladin que pone al esbirro 10/10 me salio 3 veces [facepalm]

Yo no se nada de matematica,de hecho soy muy malo,pero tampoco lo veo muy logico. Viendo alguna que otra apertura de sobres y conocidos te cuentan lo que le salio,al menos a mi me dan ganas de llorar [facepalm]
ElYeante escribió:Ahora mismo, los 10 hilos más leidos del Reddit de Hearthstone son quejas. Es escandaloso. Y es una pena.
Se supone que el momento de comprar y abrir las cartas de una expansión debería ser unos momentos más disfrutables de este juego, y en cambio hay muchísima gente que se siente amargada y estafada.

Con todos los ejemplos que han puesto, no puede ser una cuestión de solo azar. Una cosa es que salgan pocas legendarias o épicas, que parece que se está dando, pero lo preocupante son las repeticiones, porque se supone que entre cartas de la misma clase, todas tienen igual probabilidad de salir. Y más repeticiones, en la práctica es tener menos cartas por el oro que se gasta.

En ninguna expansión anterior se había montado un revuelo parecido. En Gadgetzan hubo un problema las primeras horas porque las cartas triclase salían muchísimo, pero se dieron cuenta rápido y Blizzard lo arregló al momento y compensando a quienes lo sufrieron. Ahora están callados y dicen que censurando todo lo que se pone al respecto en los foros oficiales.

De momento 10 sobres abiertos (los 8 que regalaron mas 2 de arenas que he hecho) y me planto hasta que se arregle este tema, he hecho bien en esperar, de todas formas siempre lo hago en todas las expansiones, suele haber problemas

Asi que 31.5k oro en espera, mientras haré arenas
No se, yo en Mafias tuve que abrir muchisimos sobres para que me empezasen a salir todo lo de jade, comunes incluidas. Sin embargo de la facción de Kazakus me salio de todo, Kazakus dorado, Solia, Raza, las pociones, la taumaturga.. Puede ser que haya diferentes tipos de ratios y esos ratios se repartan. No se que ganarian con esto la verdad, pues no hay sistema de intercambio ni nada.

P.D. Y a mi novia le paso al revés, le salió todo lo de jade al principio, dorado incluso xD
A mi en todas las expansiones me ha pasado más o menos el tema de las cartas descaradamente repetidas muy por encima de la media, pero en esta se han superado.

En todas las clases he tenido al menos una carta repetida entre 9 y 15 veces, pero luego siempre me faltan azules. Es demencial.

Y lo de las legs repetidas... ya he perdido la cuenta de las que he tenido que romper por salirme en sobre a la semana de craftearla, o en este caso, salirme 6 legendarias de las 23 que tiene la expansión y una de ellas ya es repetida.

GG Blizzard.
pasnake escribió:
ElYeante escribió:Ahora mismo, los 10 hilos más leidos del Reddit de Hearthstone son quejas. Es escandaloso. Y es una pena.

De momento 10 sobres abiertos (los 8 que regalaron mas 2 de arenas que he hecho) y me planto hasta que se arregle este tema, he hecho bien en esperar, de todas formas siempre lo hago en todas las expansiones, suele haber problemas

Asi que 31.5k oro en espera, mientras haré arenas

Resta lo que me debes, jejeje.
Alesann escribió:@Sheri Ni lo intentes con el, este es el tio mas listo de su barrio, todos estan equivocados menos el,todos son mancos menos el etc etc etc. Es el Rey del hearthstone y luego no sabe que es un OTK [fumando]

De lo peorcito del foro,todo hay que decirlo.

Estoy diciendo que a mi siempre me han salido repetidas en todas las expansiones algunas cartas más de lo común, y que en otras expansiones he tenido drops muy malos.

Solo me han salido 3 legendarias en Gadgetzan desde que salió, y habré abierto perfectísimamente mas de 200 sobres.

Me he tenido que crear a Aya, a parches y a Kazakus, porque solo me salieron Barnes, Kun, y el Alcalde.

Y jamás me queje en el foro, ni me puse a llorar a Blizzard.

Y en esta expansión he visto, como bien ya he dicho, a gente con menos de 60 sobres, sacando 4 legendarias.
En este mismo hilo, páginas atrás.

Desde mi experiencia, pienso que el drop no ha empeorado, ni las cartas repetidas, sino que he notado que a la gente les ha salido mas legendarias.

Y sobre tu ataque personal, pues no quiero abusar mucho... he leído por ahí que empezaste a jugar en Enero... igual te compensa aprender de gente que lleva jugando más de 3 años, en vez de decir absolutas mentiras como que no sé que es un mazo OTK, cuando es un arquetipo de mazo que he usado mucho (frozen, worgen otk, etc...).

En Hearthstone, han existidos muy pocos mazos OTK al uso (si nos referimos a los mazos OTK de Magic que finiquitaban las 20 vidas en un turno).

Por eso, se considera OTK a cualquier mazo que como win condition, sea capaz de imprimir con un combo una cantidad de daño lo suficientemente grande como para terminar la partida con garantías y sin contrapartidas, casi siempre jugando desde mano.

En lo que más suelo estar en desacuerdo, es en la manía general que hay de criticar el aggro en este juego, cuando siempre han existido opciones contundentes para anularlo. Y cuando les emparejan contra control con un mazo-antiaggro, vuelta a empezar: el mundo es injusto, etc...

Y por otra parte, me parece una vergüenza que cargues conmigo, cuando eres de los pesados que critican aggro, y viene a contar sus historietas sobre como los piratas le violan una y otra vez.
ZeLu escribió:Estoy diciendo que a mi siempre me han salido repetidas en todas las expansiones algunas cartas más de lo común, y que en otras expansiones he tenido drops muy malos.

Solo me han salido 3 legendarias en Gadgetzan desde que salió, y habré abierto perfectísimamente mas de 200 sobres.
...
Desde mi experiencia, pienso que el drop no ha empeorado, ni las cartas repetidas, sino que he notado que a la gente les ha salido mas legendarias.

Muy poco nos puede servir tu experiencia, cuando dices que te han salido 3 legendarias en 200 sobres. Eso no puede ser. El mínimo posible de 200 sobres son 5 legendarias.
ElYeante escribió:
ZeLu escribió:Estoy diciendo que a mi siempre me han salido repetidas en todas las expansiones algunas cartas más de lo común, y que en otras expansiones he tenido drops muy malos.

...

Muy poco nos puede servir tu experiencia, cuando dices que te han salido 3 legendarias en 200 sobres. Eso no puede ser. El mínimo posible de 200 sobres son 5 legendarias.

Pues así ha sido, 3 legendarias me han salido (quitando las 3 que me he crafteado).

Abrí 70 sobres en el lanzamiento, y de media, he ido abriendo un sobre de Gadgetzan cada 2 días. No he contado cuantos he abierto, pero casi seguro que en torno a los 200. Que tampoco es tan dificil abrir 200 sobres en cerca de 4 meses xd y más cuando la mayoría suelen abrir el primer día incluso mas de 100 sobres.

Incluso bailando mucho en los calculos, supuestamente, siguiendo la logica del pity timer, para 3 legendarias tendría que haber abierto 120 sobres (40 sobres por legendaria), y te puedo asegurar que he abierto muchos mas de 120.

Por otra parte, y según tu logica, me podrias explicar porque a un chico le ha salido en 18 sobres 3 legendarias?
O a algunos, en 60 sobres, 4 legendarias.

Solo tienes que mirar unos hilos atrás.

No funciona eso así, la suerte influye también.
123 sobres abiertos, 7 legendarias, 2 de ellas doradas. Podían haber sido muchas más, que las 4 primeras me han salido en solo 20 sobres XD

23 épicas, 2 de ellas doradas. Y lo mas increible son las raras, todas repetidisimas, algunas con 15 copias, y de otras ninguna!! De hecho hay 4-5 raras que no me ha salido ni una sola copia, esto es normal? Las legendarias y epicas no se han repetido ninguna, eso si

Mas o menos en la media que llevo, de 2 legendarias doradas por expa y una cada 18-20 sobres (Salvo WOTOG con 1 cada 12)

Esta expansión es la mas cara con diferencia
Otro más, con 123 sobres, y 7 legendarias, 2 doradas.

Y las 4 primeras en los primeros 20 sobres.

El pity timer es infalible [360º]
ZeLu escribió:Otro más, con 123 sobres, y 7 legendarias, 2 doradas.

Y las 4 primeras en los primeros 20 sobres.

El pity timer es infalible [360º]

Pero a ver, de lo que se está quejando la mayoría de la gente, es de que de algunas cartas te salen chorrocientas copias, y de otras ninguna; y no tanto del ratio de legendarias, que aun asi parece ser que a mucha gente le ha salido menos de una cada 20 sobres (yo he abierto 63 y me han salido 2, y una de ellas en la ultima carta del ultimo sobre) que en teoria es la media (una de cada 40 sería el minimo).
Se llama variancia. Puede que la esperanza esté en 1/40 sobres, pero la desviación standard de la media parece ser muy alta. Yo he abierto 78, y sólo me ha salido 1. Estoy mosqueado, posiblemente no vuelva a hacer una precompra, pero es lo que hay.

edit: mi hermano otro desgraciado, en 66 le han salido 2
Lol... No sé de donde ha salido el personaje este pero sí... Tenéis razón.

Mejor ni discutirle xDDDDDDDD
@ZeLu El pity timer es un máximo, no un mínimo. Lo que garantiza es que no se puedan abrir más de 40 sobres sin que salga una legendaria. Eso no quita que te pueda salir 1 legendaria cada sobre, o 5 legendarias en un sobre, pero es muy improbable. En cambio, es imposible que abras 41 sobres de una expansión sin que salga legendaria.
129 sobres abiertos, 10 legendarias (una de ellas doradas)
ElYeante escribió:@ZeLu El pity timer es un máximo, no un mínimo. Lo que garantiza es que no se puedan abrir más de 40 sobres sin que salga una legendaria. Eso no quita que te pueda salir 1 legendaria cada sobre, o 5 legendarias en un sobre, pero es muy improbable. En cambio, es imposible que abras 41 sobres de una expansión sin que salga legendaria.

Pues ya te digo al 100%, sin margen de error, que el pity timer no es infalible, ni garantiza un mínimo, ni nada de eso.

Te vuelvo a repetir que solo me han salido 3 legendarias, y te puedo jurar y perjurar que he abierto mas de 120 sobres. Eso seguro. Juego todos los días.

Si no me creeis es cosa vuestra, a mi me importa bien poco xd
ZeLu escribió:
ElYeante escribió:@ZeLu El pity timer es un máximo, no un mínimo. Lo que garantiza es que no se puedan abrir más de 40 sobres sin que salga una legendaria. Eso no quita que te pueda salir 1 legendaria cada sobre, o 5 legendarias en un sobre, pero es muy improbable. En cambio, es imposible que abras 41 sobres de una expansión sin que salga legendaria.

Pues ya te digo al 100%, sin margen de error, que el pity timer no es infalible, ni garantiza un mínimo, ni nada de eso.

Te vuelvo a repetir que solo me han salido 3 legendarias, y te puedo jurar y perjurar que he abierto mas de 120 sobres. Eso seguro. Juego todos los días.

Enhorabuena por ser la persona que rompió el código fuente del pity timer. [sonrisa]

Pero lleva cuidado porque por aquí hay gente que ha empezado a jugar hace poco, y le interesa conocer mecánicas como la del pity timer.

Así que para esos, ni caso a este chaval. El pity timer está presente y es real. Y funciona tanto en legendarias como en épicas, garantizando 1 legendaria cada 40 sobres como máximo, y 1 épica cada 10.

Y no. No falla. Y sí, es infalible.
jozix12 escribió:Se llama variancia. Puede que la esperanza esté en 1/40 sobres, pero la desviación standard de la media parece ser muy alta. Yo he abierto 78, y sólo me ha salido 1. Estoy mosqueado, posiblemente no vuelva a hacer una precompra, pero es lo que hay.

edit: mi hermano otro desgraciado, en 66 le han salido 2

Eso es porque no has hecho el truco del router, yo y mucha gente que conozco lo hizo la expansion pasada y les salió 1 legendaria cada 5 sobres

El truco es el siguiente:

Cuando vayas abrir los sobres tienes que dar 3 vueltas a la silla en sentido de las agujas del reloj, luego vas al router, lo reinicias, mientras se reinicia el router otras 3 vueltas a la silla pero en sentido contrario a las agujas del reloj, ojo!!!!! , te sientas comodamente en la silla, coges el sobre y lo agitas de izquierda a derecha 4 veces, luego de arriba a abajo 6 veces y finalmente lo abres, Legendaria asegurada cada 5 sobres [beer] [beer]

Imagen
Sheri escribió:
ZeLu escribió:

Enhorabuena por ser la persona que rompió el código fuente del pity timer. [sonrisa]

Pero lleva cuidado porque por aquí hay gente que ha empezado a jugar hace poco, y le interesa conocer mecánicas como la del pity timer.

Así que para esos, ni caso a este chaval. El pity timer está presente y es real. Y funciona tanto en legendarias como en épicas, garantizando 1 legendaria cada 40 sobres como máximo, y 1 épica cada 10.

Y no. No falla. Y sí, es infalible.

Pues cree lo que quieras, en base a lo que has visto de los demás (no de lo que tu has experimentado), pero deja de llamarme mentiroso, y de manipular las cosas, como el otro que ha dicho que no se que es un mazo OTK [carcajad]
Miedo me da abrir mis 35 sobres el lunes
Ni una legendaria auguro xD

Tenian que vender "cajas" de sobres que aseguren X cantidad de cada rareza de carta(en plan 36 sobres,2-3 legendarias,8-12 epicas,una dorada por sobre,etc...)mas tipo juegos fisicos
Venderian mucho mas.(y seria menos estafa)
pacman_fan escribió:Miedo me da abrir mis 35 sobres el lunes
Ni una legendaria auguro xD

Tenian que vender "cajas" de sobres que aseguren X cantidad de cada rareza de carta(en plan 36 sobres,2-3 legendarias,8-12 epicas,una dorada por sobre,etc...)mas tipo juegos fisicos
Venderian mucho mas.(y seria menos estafa)

pero eso no les conviene, perderian dinero, y esto es un negocio para ellos
Es que encima joder, más legendarias que nunca y toda esta liada.. yaa podían haber hecho con las misiones como con justicar...
Ojo con el Miracle Rogue.

Ahí lo dejo.
ZeLu escribió:Pues cree lo que quieras, en base a lo que has visto de los demás (no de lo que tu has experimentado), pero deja de llamarme mentiroso, y de manipular las cosas, como el otro que ha dicho que no se que es un mazo OTK [carcajad]

Pues que sepas que la tierra es plana. Y a menos que hayas estado en el espacio exterior, no te atrevas a contradecirme.

Y que sepas que yo soy tu padre. Y a menos que estuvieras en el momento de tu concepción, no te atrevas a contradecirme.

A la mierda la estadística de http://pitytracker.com/ basada en la apertura de cientos de miles de packs. Zelu ha dicho que el pity timer no es real porque ha abierto 120 sobres.
Sheri escribió:
ZeLu escribió:Pues cree lo que quieras, en base a lo que has visto de los demás (no de lo que tu has experimentado), pero deja de llamarme mentiroso, y de manipular las cosas, como el otro que ha dicho que no se que es un mazo OTK [carcajad]

Pues que sepas que la tierra es plana. Y a menos que hayas estado en el espacio exterior, no te atrevas a contradecirme.

Y que sepas que yo soy tu padre. Y a menos que estuvieras en el momento de tu concepción, no te atrevas a contradecirme.

A la mierda la estadística de http://pitytracker.com/ basada en la apertura de cientos de miles de packs. Zelu ha dicho que el pity timer no es real porque ha abierto 120 sobres.

Si hubiera alguna forma de demostrar que he abierto mas de 120 sobres, y que solo me han tocado 3 legendarias, lo haría sin duda xd tan solo para echar una buena noche riéndome de tí.

Aunque ya lo llevo haciendo desde la hora de la cena xdd
Pero si 3 legendarias en 120 sobres estás dentro de la media, 40+40+40=120. Cada 40 más o menos una... Aunque bueno solo he leído estas últimas páginas XD
Y así es como se pilla a un mentiroso. Cuando te cambia el "más de 200 sobres" por 120.

Por mi parte acaba aquí la conversación.

Sigue riéndote [carcajad] [carcajad]
Sheri escribió:Y así es como se pilla a un mentiroso. Cuando te cambia el "más de 200 sobres" por 120.

Por mi parte acaba aquí la conversación.

Sigue riéndote [carcajad] [carcajad]

Sabes perfectamente lo que he dicho, lo que pasa es que tienes ganas de marcha porque es viernes, te han dejado tirado tus amigos y tienes que pagar tu frustración conmigo. Y tambíen tienes ganas de reirte un rato. Y yo también.

Así que no me importa echar unas risas contigo, aunque tenga que repetirte 10 veces las cosas [plas]

Te he dicho que me han salido 3 legendarias en Gadgetzan. Y he dicho que he abierto en torno a los 200 sobres.

Según tú, eso es imposible, porque como mínimo tendría que haber sacado 5.

Como mínimo, con 120 sobres tendría que haber sacado esas 3 legendarias. y te estoy diciendo que he abierto muchos mas de 120 sobres. Muchísimos más. Y por supuesto, mas de 160 sobres, lo cual garantizaría 4 legendarias, cosa que no ha ocurrido, porque como ya he dicho, solo tengo 3.

Juego todos los días sin falta, siempre hago misiones de 50 como mínimo (60 siempre que puedo). Siempre comparto la misión de 80 de oro. Consigo bastante oro con las arenas, etc...

No te podría decir cuantos sobres abro a la semana exactamente, pero seguro que como mínimo, uno al día. Muchas veces 2.

Hoy por ejemplo, he abierto 3. Con una arena 4-3 que me ha dado 2 sobres + 50 de oro, y otro por la mision del dia.

Para que te hagas una idea, la semana pasada me hice 2 arenas de 12 victorias. Y eso son unos 800 oros + 2 sobres.

Vamos, que abro sobres. No juego a otra cosa, solo al Hearthstone, y a veces al Heroes of the Storm.
63471 respuestas