happymealOMG escribió:Alexroyer escribió:Al final el cazador sin esbirros funciona o qué? No he jugado nada de nada al ranked. Algún arquetipo inesperado o alguna sorpresa?
Yo me he encontrado a alguno (no me esperaba tantos) y los he visto jugar, no está mal.
No es nada súper competitivo pero con buenas salidas y robos te puede matar. Su debilidad son las áreas porque le cuesta bastante volver a conseguir mesa.
Pues me voy a quedar con ganas de probarlo, veo imprescindible el arma pero solo sirve para ese mazo y no me la voy a craftear que no me sobran polvos.
Yo estoy probando este mazo, no creo que llegue a ser tier 1 pero es divertido de jugar.
La única forma de eliminar amenazas que tiene este mazo es usando los propios esbirros que deberían ir a la cara, esa es su debilidad, lo bueno es que con tanto robo siempre tiene recursos para presionar. Importante finalizar con Leeroy Jenkins.
### Pícaro mío variante
# Clase: Pícaro
# Formato: Estándar
# Año del Mamut
#
# 2x (0) Moneda falsificada
# 2x (0) Paso de las Sombras
# 2x (1) Marinero de Mares del Sur
# 1x (1) Parches el Pirata
# 2x (1) Rufián pretencioso
# 2x (2) Azotadora cortapétalo
# 2x (2) Buscabrillantes
# 1x (2) Puyazo
# 2x (3) Capitán de Mares del Sur
# 2x (3) Científico de peste
# 1x (3) Edwin VanCleef
# 2x (3) Hoja de las Sombras
# 2x (3) Trepador de alquitrán
# 2x (4) Juglar elfo
# 2x (4) Zancudo fal'dorei
# 1x (5) Leeroy Jenkins
# 2x (7) Trepacavernas
#
AAECAaIHBLICrwS9BJG8Ag3tAqgF1AWStgL1uwL4wQLKwwKU0ALc0QLl0QL70wKa4gLb4wIA
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.
Acepto propuestas, si habéis probado otros mazos de Pícaro que funcionen bien molaría saberlo. Me hice también el arma y probé un deck que subió Feelink pero como es un deck de fatiga es muy difícil ganar con él.