Dracarys escribió:Precisamente es la gracia, todas las clases tienen más recursos, puedes jugar con todo. No paro de ver quejas de estandar: el meta estancado, siempre hay 1 o 2 decks que son demasiado buenos y se juegan en cantidades absurdas, clases sin decks potentes, cartas que no valen (cuando quizas si lo hagan con las que hay en salvaje).. Coñe todo esto se soluciona jugando salvaje. Que si no tienes nada de salvaje, ok, es una putada tener que dejarte pasta (o polvo) en ello. Pero si tienes las cartas y solo juegas el formato del que todos echan pestes.. Yo por mi parte no lo entiendo.
Y cada 3-4 meses también cambia salvaje, porque las cartas también valen allí. Solo que aquí yo no lo estoy esperando como si me fuera el juego en ello porque no hay el estancamiento que hay en estandar (aunque lógicamente todos queremos cartas nuevas xD)
Claro también tienes tu parte de razón con lo de que en Wild mola ver variedad de clases, pero yo Wild lo veo como que es todo demasiado a lo loco y que al final, como hay tantas cartas y mazos distintos juegas pensando menos cuales serán los movimientos del rival.
Es que ya, mismamente las cartas que coges al principio de la partida cambian radicalmente, en Standard sabes qué mazos son más o menos los que se están jugando, si crees que tu enemigo va a jugar un mazo aggro buscas comenzar con taunts o con removs, si crees que es un mazo tempo buscas quizás castigarle turnos clave, si el contrincante lleva un mazo lento y te quiere llevar al late game buscas adelantarte a él y plantar mesa cuanto antes para matarlo.
Pero en wild, qué cartas te quedas al principio? Tu contrincante puede llevar cualquier cosa, tienes encima que tener muchas más cartas enemigas y peligrosas en cuenta, demasiadas para jugar en torno a ninguna.
Nunca he pasado más de rango 15 en wild(no porque no tenga cartas para ello), pero recuerdo esas sensaciones que comento, y sobretodo en su día me di cuenta del mal que hacía al juego Reno Jackson. Una de las cosas que me gusta de Hearthstone es que son duelos de 10 minutos que aun siendo cortos pueden ser complejos, y en wild en general creo que la gente tira por esos mazos lentos que se juegan igual te enfrentes a quien sea, y más en wild que puede ser cualquier cosa.
Aun con todo esto dicho, me estoy aburriendo tanto del desbalanceo de standard que empezaré a tantear wild de nuevo, en standard ya no se pueden jugar mazos tier 2 divertidos y lo que sale de tier 1 no me gusta jugar.