@pasnake ¿Te las haces y luego preguntas que tal? Eres un temerario
El arma del brujo se usa y Benedictus.. en fin, para echarte unas risas si vale. Aunque cuidado, cuando lo he jugado me he enfrentado casualmente a mazos que también lo usaban, teniendo partidas totalmente absurdas xD
De esta edición se usan las dos legendarias de brujo y el arma de mago como más competitivo creo, no juego estandar asi que no estoy seguro. Pero que sean interesantes a mi me gustan unas cuantas: Zola (usar otro N´Zoth, Tirion.. ), Gruñido (en mazos de elementales o gritos de batalla, ademas hay combo OTK), Lynessa (la juego con la misión y
), las dos de pícaro (el arma su deck propio y Sonya si quieres más value como en jades), Val´anyr (me lo han jugado con esbirros que se duplican y pufff), Sir Corazon de Roble (parecia malilla y le han sacado jugo con cartas como el demonio de coste 9 nuevo, los elementales que crecen en ataque en el turno del otro, el que recluta un dragon al final del turno..).
Relamente las únicas que no me gustan son las de sacer (el arma quizás, si sacan más cosillas para usarla), el arma de chamán (horrible), El Rey Togafloja (aunque te puedes reir con Explorar Ungoro y el Geist) y la Oscuridad (puede ser muy lenta o que el otro se guarde la manera de matarla, aunque jode las barajas tipo reno). Las demás que no se juegan o parecen más flojas no descarto que en el futuro mejoren o sean usables.