El meta esta totalmente corrompido. Cosa normal pues son los ultimos coletazos de esta rotacion. Como no sea que este rankeando en serio ya directamente concedo contra algunos mazos como Razakus y Control/Cube Lock.
Lo malo es que si me quiero ir a wild a desconectar no puedo, porque exactamente los mismos mazos que copan standar, en un 99% te los encuentras en wild, adapatados claro esta con un par de cartas para darles mas nivel de rotura. Mira que llevo tiempo diciendo que deberia estar totalmente separado wild de standar. Asi como no se pueden usar cartas de wild en standar que esta norma fuera reciproca, pero nada, da igual que se llama wild, standar, ranked o casual, que siempre te encontraras los mismos mazos.
Asi que nada a aguantar hasta la rotacion y con suerte si no cambian nada un abandono masivo de jugadores les haga replantearse su politica de inanicion. Porque manda narices que no muevan un dedo y cuando lo hacen es para mandar a una clase al pozo tocando su carta clave, como el hacha de guerra, y mientras disfrutando de idolos de jade, UI's, Razakus, Creepers y demases, y para arreglarlo sacan cangrejos y geist, que si los tienes en mano ganas y si no a joderse y aguantarse.
Luego esta el tema de las arenas, que no se porque, porque las toco poco pero ha habido un abandono importante de los principales streamers como Hafu, Feelink, Kripp que basicamente se dedican a construido y dungeons.
Y hasta aqui el rant thread mensual