currante007 escribió:En el año y medio que llevo jugando a este juego, si algo he visto es que blizzard no sabe tocar cartas sin reventarlas (al menos un porcentaje algo)
Hay bastantes cartas que una vez nerfeadas se han seguido jugando (para hacerse una idea de lo rotas que estaban antes), como leeroy, soltar los perros, subastador (que igual la ponen en el hall of fame o la vuelven a nerfear)... Se quedaron como simplemente buenas en los mazos adecuados. Otras se fueron totalmente a la mierda como starving buzzard y warsong commander, que fue como banearlos porque nunca más se supo.
A ver, casi todos los cambios son bastante coherentes y necesarios, y efectivamente se las han cargado todas porque ya no se van a ver en niveles altos (quizá bonemare, pero lo dudo). El único que no me gusta es el de parches, yo le tengo cariño, a mí me parece una carta buena pero no rota, que depende muy poco del rng, y que ella solita hizo viables los mazos de piratas, aunque es cierto que demasiados mazos no-pirata pero basados en tener muchos bichos, ponían algún pirata con calzador sólo por él. El corridor creeper era otra carta que entraba en ese arquetipo y era demasiado bueno, y rng-dependiente porque depende de cuándo lo robes (incluso más que una carta normal), y ahora es inútil.
Y por fin nos quitamos de encima a razakus
. Sólo me faltaba que le hicieran algo a keleseth, odio perder o ganar partidas por robarlo tú o el rival, aunque supongo que los nerfeos a parches, bonemare y corridor creeper puedne hacerlo menos viable porque eran parte importante de los mismos mazos.