[HO] Hearthstone

@Dolce justamente esas dos me entraron en el mulligan XD
Menkure escribió:¿No es esto bello?

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irremediablemente no lo quedo otra opcion

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Y el odio/asco que le tengo a los Razakus no es comparable a ningun mazo que haya existido en HS. Hasta a la Freeze Mage en su dia la podias rektear a base de bien con CW.

He tenido que modificar el mazo de mill rogue por su culpa. Ahora bien, os espero a partir de ahora a ver de que os sirve la ametralladora... [sati]


Deseando estoy que lleguemos a Abril para decir adios a Raza y a su primo Kazakus. Madre mia que pesadez de cartas.
@Dracarys

Para interesante este mazo, el problema es que no tengo la carta de misión de paladín [carcajad].

Esta temporada me quedaré en rango 10 al final en estándar jugando un par de partidas al día. Los mejores mazos para subir esta temporada que he utilizado han sido el aggro de druida y el de tempo de pícaro.

El mazo de jade druida es bastante interesante, el problema es que hay cartas épicas que no tengo y que son imprescindibles para el mazo pero bueno.

De todas formas, ¿este año rotan cartas no?
@FiNaL_FaN No es necesario la misión del paladín, yo la meto porque me salió y quería usarla xD Pero vamos en este deck la misión solo se renta en las partidas muy muy controleras, que te da tiempo a sacar la misión (porque llevas los hechizos justos). Pero Damkalloh juga Lynessa en un deck sin misión
Busco gente para jugar al Hearthstone, para cuando tengo misiones +80 gold etc, que apenas tengo nadie añadido.

Actualmente soy rango 13, me he hecho hace un par de días, un murloc paladin, zoo keseleth warlock y guerrero fatiga.

Soy GrayZ#21462

Animáos y añadirme, cuantos más, mejor!
pobre PvborisNM, tras hacerme BM por coñear un par de efectos random ha tenido que irse porque le he remontado
llamemos a la buabuambulacia XDD
(no estara por el foro? [fiu] )

*que buena es el arma de picaro cuando le pones robo de vida y que mala sin el XD
Me ha encantado la taberna de esta semana. Así sí. La he ganado a la segunda porque no sabía que tenía una última fase con 60-80 de vida y... bueno, digamos que me he confiado (si es que hasta le he dado el bien jugado al otro) xDDDDDDDDDDD
He intentado pasarme la taverna contra unas cuantas personas y no habia manera, parecia que iban adrede a fastidiar y no cooperar, hasta que me he rallado y me la he pasado jugando conmigo mismo [sonrisa]
happymealOMG escribió:No me gusta nada el cambio de ranked que van a hacer, 5 estrellas en todos los rangos.

Pienso que son todo ventajas, vale que cuesta mas ir bajando pero en el momento que consigas un rango bajo como el 5 el mes siguiente te colocas en el 9 en vez del 17 y si se consigue llegar a leyenda ya no bajas del 5 por los restos.
Además que se acabó lo de ir farmeando en rango 20 y la gente se enfrentará con jugadores de su nivel.
@dogma95 Dudo que se acabe lo de farmear, el que quiera farmear lo seguirá haciendo
Y hay explicación oficial de por qué van a cambiar el tema de las estrellas en los rangos?
Un rediseño del sistema de ladder era algo que se pedía desde hace tiempo, así que es normal que por fin lo hayan tocado después de varios años con todo casi como el primer día.

El tema es que según lo veo yo (quizá equivocadamente), realmente son cambios muy orientados a los jugadores habituales, premiando a aquellos que dedican mucho tiempo a rankear y subir lo más alto posible. Para aquellos que juegan en este modo en plan "casual", lo justo para acercarse a nivel 10 o así, estos cambios realmente no suponen un incentivo para dedicarle más horas, quizá todo lo contrario al tener que pasar el doble o más de tiempo para llegar a las mismas cotas. Y aunque sobre el papel sí que debe suponer una puerta de entrada más amigable para el jugador nuevo, tengo mis dudas que acabe siendo así. Hoy día, no es raro encontrarse ya en rangos 25-20 a mazos top tier, colecciones doradas, pocos missplays, etc., y eso, aunque en un primer momento quizá sí que pueda frenarse, tengo dudas que no acabe volviendo por sus fueros un par de meses después de la próxima rotación. Pero como digo, son sólo impresiones mías, ojalá que no sea así y estos cambios den como resultado un ranked más sano.
@Plage El que llega a leyenda el primer mes, se "condena" a jugar a partir de ahí sólo con los rangos 5-1 y leyenda. De esa forma se depura los rangos más bajos y hay menos frustración con los jugadores nuevos.
Venia buscando consejo, he vuelto a jugar a este juego, lo deje hace mucho y no pude recuperar mi cuenta antigua y alguna legendaria que se usaba en ese momento, me he vuelto a hacer otra cuenta y ahora mismo no se que es lo mejor para sacar cartas o que sobres deberia comprar, ahora mismo estoy chinofarmeando y comprando sobres azules pero no se muy bien que deberia hacer si alguno me pudiese informar. Como informacion extra lo que mas uso es chaman, sacer y mago en ese orden, el resto de clases quitando al brujo no me llaman mucho al atencion.
Ya están los nerfeos:

https://playhearthstone.com/es-es/blog/21361570/proximos-cambios-de-equilibrio-actualizacion-10-2

Corridor Creeper RIP

Por fin nerfean a Patches que llevaba mucho tiempo con una copia normal y otra dorada esperando ese nerfeo [babas]
Años aguantando mi segunda copia de patches han dado sus frutos XD 3200 polvos pal body a la espera del hall of fame.

Razakus nerfeado por. A ver como queda a partir de ahora pero ya no sera posible hacer un otk de 50 en un turno. 18 como mucho asi a ojo con velen, mindblast moneda. A tomar por culo por fin!!!
Bueno, pues Parches se convertirá en polvo. Raza... ya veremos, pero seguramente
Pues analizando los nerfeos

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Solo es un coste mas de mana pero creo que se va a notar, ya no se veia tanto como antes asique probablemente dejemos de verla aun mas

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Creo que habia maneras mejores de nerfear esta carta, para mi totalmente muerta ahora, 400 polvos gg

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Para los que decis que no miran nunca por salvaje dicen que lo han nerfeado precisamente por ello

Cada vez estamos más cerca de un nuevo año de Hearthstone y nos preocupaba dejar a Parches en su estado actual tras haberlo sacado del formato estándar


Pues nada, rotando en breve y perdiendo todo su sentido que era empezar agresivamente Parches seran 1600 polvos, podrian haberla convertido en una carta comun ya que ahora no tiene ningun sentido

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La Joya de la corona, era necesario estando Anduin Siegasombras. No es mal nerfeo y creo que aun asi puede seguir teniendo uso, no se si la desencantare.

EDIT: OSTIA, que no han tocado nada del brujo XD XD XD Clase mas baneada que apenas se ha podido jugar en el mundial y ni lo tocan. Bienvenidos a Hearthlock
yo me quedare a raza, el resto sera todo polvo

parches y el trepacavernas se los han cepillado a base de bien
Desencantad todas las cartas nerfeadas y todas las copias. Siempre hay tiempo de volver a hacerlas por lo mismo que obtuvisteis pero una vez pasado el tiempo de refund es tarde para arrepentirse. A primera impresion ya digo que los nerfeos hacen injugables a todas las cartas en competitivo salvo el bonemare que lo mismo se sigue usando.

@Geminista

Sobres clasicos y del trono helado. No salgas de casual hasta que tengas algo minimamente competitivo.

Ahora dentro de los primeros 10 sobres de cada expansion tienes asegurada legendaria. Seria bueno que fueras saltando el pity timer de las expansiones que seguiran en standar el año que viene como Kobolds, el trono helado, clasico y no me acuerdo de las otras.

La mejor forma para farmear es la arena, pero si no tienes una media de 4 victorias en adelante olvidate.
Yo el Corridor Creeper lo petaré si o si. Me parecía una carta con un diseño horrible para encefalograma plano, asi que ahora que la nerfean se transformarán en unos bonitos Cubos Carnivoros. Parches no lo tenía pero me alegro del nerfeo, me daba mazo de asco que con solo meter un pirata en el deck la metieran si o si. Veremos si asi dejan de hacerlo.

En cuanto a la Pesadilla Osea y a Raza yo creo que los voy a mantenter. El nerfeo es importante pero no creo que las mate, sobre todo a Raza. Sigue siendo un abaratamiento que ayuda a limpiar y aunque no tengas OTK sigue siendo mejor que costar 2.
Menkure escribió:Desencantad todas las cartas nerfeadas y todas las copias. Siempre hay tiempo de volver a hacerlas por lo mismo que obtuvisteis pero una vez pasado el tiempo de refund es tarde para arrepentirse. A primera impresion ya digo que los nerfeos hacen injugables a todas las cartas en competitivo salvo el bonemare que lo mismo se sigue usando.

@Geminista

Sobres clasicos y del trono helado. No salgas de casual hasta que tengas algo minimamente competitivo.

Ahora dentro de los primeros 10 sobres de cada expansion tienes asegurada legendaria. Seria bueno que fueras saltando el pity timer de las expansiones que seguiran en standar el año que viene como Kobolds, el trono helado, clasico y no me acuerdo de las otras.

La mejor forma para farmear es la arena, pero si no tienes una media de 4 victorias en adelante olvidate.


hacer 2 daños por 1 mana sigue siendo algo muy fuerte, no podras hacer el otk, pero para controlar mesa y ganar por esbirros sera muy bueno

si siguiera abriendo sobres y pudiera tocarme raza lo romperia, pero como rotara me lo quedare seguro, ya que sacerdote me gusta jugarlo
Yo seguramente lo desecante porque no pierdes nada. Si te lo quieres volver a hacer te lo haces con ese polvo. A mí el sacerdote me gusta mucho, pero estoy tan asqueado que no creo que me apetezca ni verlo en salvaje xD.

A mí un cambio que me gustaría en salvaje es que prohíban las cartas del estándar
En el año y medio que llevo jugando a este juego, si algo he visto es que blizzard no sabe tocar cartas sin reventarlas (al menos un porcentaje algo)
La pesadilla ósea por números puros en coste 8 pierde mucha fuerza, tomando en cuenta que antes que pedir que te dejen un bicho en turno 7 para poder jugarle la pesadilla; mil veces mejor metes un bicho grande de turno 8 que te ayude con la mesa en lugar de un 5/5 que probable que salga mal (Yo lo cambiaría por otras cartas de turno 6 o un rey exánime). El trepacavernas será molesto, pero más para matar bichos y no para matar a cabeza.

Con el sacerdote, creo que tocaría transformar la baraja en tipo midrange con el mismo finisher de Velen, sólo que el daño máximo que puedes aplicar en un turno se reduce a 15. Una vez aplicado el nerfeo intentaré probar Razakus dragones con la gárgola que da monedas y el ratero abuson. Puede que funcione un poco XD.
Veo algo de lógica los nerfeos de Raza y Parches si se piensa en Salvaje (en estándar ya casi daba igual, rotan en nada). Pero, ¿y Druida Jade? Deberían haber tocado también ese puto mazo infinito si quieren equilibrar salvaje.
Vale perfecto seguire abriendo cartas de standar y trono de hielo. Conoces algun mazo de chaman barato y que sea decente?
currante007 escribió:En el año y medio que llevo jugando a este juego, si algo he visto es que blizzard no sabe tocar cartas sin reventarlas (al menos un porcentaje algo)


Hay bastantes cartas que una vez nerfeadas se han seguido jugando (para hacerse una idea de lo rotas que estaban antes), como leeroy, soltar los perros, subastador (que igual la ponen en el hall of fame o la vuelven a nerfear)... Se quedaron como simplemente buenas en los mazos adecuados. Otras se fueron totalmente a la mierda como starving buzzard y warsong commander, que fue como banearlos porque nunca más se supo.

A ver, casi todos los cambios son bastante coherentes y necesarios, y efectivamente se las han cargado todas porque ya no se van a ver en niveles altos (quizá bonemare, pero lo dudo). El único que no me gusta es el de parches, yo le tengo cariño, a mí me parece una carta buena pero no rota, que depende muy poco del rng, y que ella solita hizo viables los mazos de piratas, aunque es cierto que demasiados mazos no-pirata pero basados en tener muchos bichos, ponían algún pirata con calzador sólo por él. El corridor creeper era otra carta que entraba en ese arquetipo y era demasiado bueno, y rng-dependiente porque depende de cuándo lo robes (incluso más que una carta normal), y ahora es inútil.

Y por fin nos quitamos de encima a razakus [beer] . Sólo me faltaba que le hicieran algo a keleseth, odio perder o ganar partidas por robarlo tú o el rival, aunque supongo que los nerfeos a parches, bonemare y corridor creeper puedne hacerlo menos viable porque eran parte importante de los mismos mazos.
El Trepacavernas no creo que se siga viendo, creo que el mayor valor que tenia esa carta era que obligaba al enemigo a gastar removals en un bicho que te sacabas de gratis, porque si no le tradeabas cualquier cosa que sacase en el turno siguiente o le metías hostias de 5 a la cara. Ahora un Trepador de alquitrán mismamente frena muchísimo a un Trepacavernas 2/5. Todo esto hablando de las condiciones óptimas de la carta en el que lo sacabas en turnos de early game, en late game yo creo que se prefiere ya otros esbirros por el coste y los stats que acabará teniendo.

El Patches yo creo que se seguirá viendo bastante, el mayor valor de esa carta no es el cargar, sino que te sale del mazo de gratis y te lo acelera, en decks de pícaro Patches es esencial, y ayuda mucho en decks que necesitan un early game fuerte y acelerar mazo.

El Bonemare no se por qué veis algunos tan claro que se dejará de usar, este es el que más dudas me genera. Yo lo usaba en pícaro tempo y en paladin y creo que puede seguir funcionando bien... es verdad que por 8 manás ahí esbirros muy buenos pero este sigue teniendo mucho impacto directo en mesa y creo que no hay ninguna otro esbirro neutral que realice ni una función parecida: Deja un 5/5 en mesa que cuesta tradear y te da fuerza de ataque directo que puedes elegir donde aplicar (presionar a cara o esbirros enemigos) y crea un taunt que va a molestar al enemigo y te protege el siguiente turno.

A mí Bonemare me sigue pareciendo una carta más que jugable para bastantes mazos, y un buen recurso para jugadores free2play. Aunque bueno ya veremos.

Demasiado han tardado con los nerfeos, sabían que eran necesarios y a mí que me gustaba jugar todos los días un rato a HS me han quemado demasiado con los desequilibrios. Todo por culpa del puto Razakus, ojalá los que lo jugaban desinstalen el juego tras los nerfeos.
@Alexroyer el problema con el bonemare es que se hace más difícil darle valor en turno 8 si es que no tienes un bicho. Antes en turno 8 a las malas podías jugar un coste uno y la pesadilla, ahora esperar a turno 9 es ser demasiado optimista. Mejor juegas un coste 8 o 9 pesado y sale mejor.

Y el Razakus aún lo veo viable, ya no te matará en un turno, pero si hacer un combo grande. Desinstalar el juego por una baraja que dentro de poco iba a rotar me parece de niño berrinchudo jajajaja.
Amano Jacu escribió:
currante007 escribió:En el año y medio que llevo jugando a este juego, si algo he visto es que blizzard no sabe tocar cartas sin reventarlas (al menos un porcentaje algo)


Hay bastantes cartas que una vez nerfeadas se han seguido jugando (para hacerse una idea de lo rotas que estaban antes), como leeroy, soltar los perros, subastador (que igual la ponen en el hall of fame o la vuelven a nerfear)... Se quedaron como simplemente buenas en los mazos adecuados. Otras se fueron totalmente a la mierda como starving buzzard y warsong commander, que fue como banearlos porque nunca más se supo.

A ver, casi todos los cambios son bastante coherentes y necesarios, y efectivamente se las han cargado todas porque ya no se van a ver en niveles altos (quizá bonemare, pero lo dudo). El único que no me gusta es el de parches, yo le tengo cariño, a mí me parece una carta buena pero no rota, que depende muy poco del rng, y que ella solita hizo viables los mazos de piratas, aunque es cierto que demasiados mazos no-pirata pero basados en tener muchos bichos, ponían algún pirata con calzador sólo por él. El corridor creeper era otra carta que entraba en ese arquetipo y era demasiado bueno, y rng-dependiente porque depende de cuándo lo robes (incluso más que una carta normal), y ahora es inútil.

Y por fin nos quitamos de encima a razakus [beer] . Sólo me faltaba que le hicieran algo a keleseth, odio perder o ganar partidas por robarlo tú o el rival, aunque supongo que los nerfeos a parches, bonemare y corridor creeper puedne hacerlo menos viable porque eran parte importante de los mismos mazos.

Lo bueno es que todas las que me has dicho no conozco sus nerfeos porque fue de antes de que yo empezará jaja
Voy a analizar un poco mas los nerfeos. Todo orientado a su inclusión en mazos tier1 como estaban hasta ahora.

El Corridor Creeper pasa a ser una carta insustancial. Quizá en algún mazo de hunter, por el hecho de ser bestia y poder seguir jugandolo por poco mana se pueda usar. En mazos dominantes del meta ni por asomo.

Patches. Al perder una de sus dos características fundamentales como es la de cargar (la otra es aligerar el mazo) pierde potencial en mazos en los que salieran potenciados sus stats como los Keleseth o los que te jugaban el 3/3 primero para que saliera Patches bufado, como un 2/2 mínimo pudiendo llegar a ser un 5/5 con cargar. Se seguirá usando pero mas en mazos de temática pirata con el cañón de barco por medio.

Raza/Razakus. Ese mazo ha perdido su razón de ser al no matarte en uno o dos turnos. Su razón de ser era robar y limpiar para en un momento dado hacerte el OTK. Se seguirá usando en wild con Reno pero ni de lejos con los niveles de rotura actuales. Ese mazo por ejemplo jugando mago control me quitaba desde 10/12 de vida por turno hasta los 30 de rigor con Velen y demás. Si me enfrentase ahora a el nerfeado le seria imposible ganarme, ni a Warrior fatiga, Warlock control o Cube... ha perdido todo su potencial contra mazos control. No creo que llegue a tier2.

Bonemare. Un solo mana en HS es un mundo. Supone la diferencia que a tu rival le de mas tiempo a controlar la mesa y que le quites 5 menos de vida si se jugase en curva, lo que siendo control te da la vida. No lo veo tampoco en un mazo tier1 ahora mismo. Quiza si el midrange vuelve a ser viable se incluya.

@Geminista

Chaman es la peor clase del juego ahora mismo. No obstante al principio te pueden funcionar sus mazos agresivos con los totems lengua de fuego, esbirros de coste bajo y bloodlust. El mejor heroe para empezar es Hunter.

Mirate en hearthpwn mazos basicos/baratos de los heroes que quieras.
Menkure escribió:Voy a analizar un poco mas los nerfeos. Todo orientado a su inclusión en mazos tier1 como estaban hasta ahora.

El Corridor Creeper pasa a ser una carta insustancial. Quizá en algún mazo de hunter, por el hecho de ser bestia y poder seguir jugandolo por poco mana se pueda usar. En mazos dominantes del meta ni por asomo.

Patches. Al perder una de sus dos características fundamentales como es la de cargar (la otra es aligerar el mazo) pierde potencial en mazos en los que salieran potenciados sus stats como los Keleseth o los que te jugaban el 3/3 primero para que saliera Patches bufado, como un 2/2 mínimo pudiendo llegar a ser un 5/5 con cargar. Se seguirá usando pero mas en mazos de temática pirata con el cañón de barco por medio.

Raza/Razakus. Ese mazo ha perdido su razón de ser al no matarte en uno o dos turnos. Su razón de ser era robar y limpiar para en un momento dado hacerte el OTK. Se seguirá usando en wild con Reno pero ni de lejos con los niveles de rotura actuales. Ese mazo por ejemplo jugando mago control me quitaba desde 10/12 de vida por turno hasta los 30 de rigor con Velen y demás. Si me enfrentase ahora a el nerfeado le seria imposible ganarme, ni a Warrior fatiga, Warlock control o Cube... ha perdido todo su potencial contra mazos control. No creo que llegue a tier2.

Bonemare. Un solo mana en HS es un mundo. Supone la diferencia que a tu rival le de mas tiempo a controlar la mesa y que le quites 5 menos de vida si se jugase en curva, lo que siendo control te da la vida. No lo veo tampoco en un mazo tier1 ahora mismo. Quiza si el midrange vuelve a ser viable se incluya.

@Geminista

Chaman es la peor clase del juego ahora mismo. No obstante al principio te pueden funcionar sus mazos agresivos con los totems lengua de fuego, esbirros de coste bajo y bloodlust. El mejor heroe para empezar es Hunter.

Mirate en hearthpwn mazos basicos/baratos de los heroes que quieras.

El problema es que ahora para jugar al bonemare mejor pillas a al rey exánime
currante007 escribió:
Amano Jacu escribió:
currante007 escribió:En el año y medio que llevo jugando a este juego, si algo he visto es que blizzard no sabe tocar cartas sin reventarlas (al menos un porcentaje algo)


Hay bastantes cartas que una vez nerfeadas se han seguido jugando (para hacerse una idea de lo rotas que estaban antes), como leeroy, soltar los perros, subastador (que igual la ponen en el hall of fame o la vuelven a nerfear)... Se quedaron como simplemente buenas en los mazos adecuados. Otras se fueron totalmente a la mierda como starving buzzard y warsong commander, que fue como banearlos porque nunca más se supo.

Lo bueno es que todas las que me has dicho no conozco sus nerfeos porque fue de antes de que yo empezará jaja


Leeroy costaba 4 manás, con lo cual con rogue podias hacer 2 shadowstep y por 8 maná hacia 18 de daño (más con cold blood), y warlock tambien acotumbraba a hacer 20 de daño con el faceless manipulator y power overwhelming, más si tenias soulfire, que costaba 0 (al subirle el coste a 5, esos combos desaparecieron). Starving buzzard tenia el mismo efecto, pero costaba 2 manás y era 2/1, con lo cual, combinada con soltar a los perros (que valía 2) permitía robar muchas cartas por 4 o 5 maná, segun si era antes o despues dle nerfeo a soltar los perros. El subastador costaba 5, y habia el "miracle rogue" que robaba su mazo entero (podias incluso darle stealth) y luego te hacia el combo con leeroy que he dicho antes.
[quote="Amano Jacu"][/quote]
Estoy flipando, para mí siempre han sido como están ahora. Que cosa mas bestia
Pues nada vía libre para los brujos
Eso digo yo, me flipa bastante que al brujo no le hayan tocado nada de nada, ni la de 1 mana y curarse 8 ni la del poseido que recluta un demonio ni el arma, etc etc.
Biologist escribió:@Alexroyer el problema con el bonemare es que se hace más difícil darle valor en turno 8 si es que no tienes un bicho. Antes en turno 8 a las malas podías jugar un coste uno y la pesadilla, ahora esperar a turno 9 es ser demasiado optimista. Mejor juegas un coste 8 o 9 pesado y sale mejor.

Y el Razakus aún lo veo viable, ya no te matará en un turno, pero si hacer un combo grande. Desinstalar el juego por una baraja que dentro de poco iba a rotar me parece de niño berrinchudo jajajaja.

Es verdad lo que dices del Bonemare, pero aun así no se si el coste del maná es suficiente para hacerla mala, quizás hay que jugar un poco en torno a eso, dejar algún minion en mesa o algo con deathrattle para asegurar tener un objetivo al que buffar con Bonemare, pero creo que su función más o menos la sigue cumpliendo y el meta en general es lento. Pero no se vaya, quizás por 8 de manás coja más fuerza los Primordial Drake o alguna carta más baja.

Lo que espero es que la gente que juega mazos abusivos como el Razakus se rallen por no poder jugar su mazo favorito y desinstalen el juego, y no aumente ahora los pesaos con Cubolock.

O a ver si con la actualización del modo ranked se normaliza la cosa y se tranquiliza la gente con la carrera a leyenda..
currante007 escribió:Eso digo yo, me flipa bastante que al brujo no le hayan tocado nada de nada, ni la de 1 mana y curarse 8 ni la del poseido que recluta un demonio ni el arma, etc etc.


Es que ahora a lo mejor no se notará mucho pero en la rotación ya verás las risas, básicamente el cubelock no pierde nada
Pues a ver que haga cuentas:

Parches 1600 polvos
Trepacavernas 800 polvos
Raza y Pesadilla no se que hacer todavia :-? :-?

Lo que pasa es que sin Parches y Trepacavernas joden bastantes mazos que cuestan muchos polvos
Ya pueden hundir al brujo con la nueva expansión porque sino la que se nos viene encima es chica.
Papafriten escribió:Ya pueden hundir al brujo con la nueva expansión porque sino la que se nos viene encima es chica.



No hay que hundir a las clases que destacan, hay que potenciar a las que están más flojas.
Ejemplo clarificador: Chamán en el culo de todo, le sacan una colección burrisima y se pone en el top. Empiezan las quejas y dos expansiones después no le sacan ni un pañuelo para llorar por él.
Prefiero una clase top y que el resto den guerra a lo que hay últimamente, una clase dominante, 2 que son top, y el resto ni para hacer misiones.

Que el brujo cubo va a ser dominante ya se verá, pueden mandar el guardian al hall of fame y partir el mazo en dos. Y sin saber que cartas van a salir en la nueva expansión, que entre las que salen y las que entran todo son conjeturas.
@Alexroyer Con el cambio al modo ranked, lo que ya veo es que los que siempre hacen carrera a leyenda, se van a quedar encajonados en los rangos 5-1, con lo que el resto del ladder nos queda un poco menos de presión para jugar más casualmente o por diversión. De hecho, con llegar a rango 5 el primer mes desde el cambio de rankeds ya quedan los rangos más bajos depurados de los Pro Players.
al fin puedo desencantar parches XD
trepacavernas creo que no tengo(eso si ,en la secundaria 2 [facepalm] )
Raza confirmo al fin que no necesitare craftearlo(podian haberle cambiado la comdicion de activacion tbn ya que ahora no es tan bueno como para tener ese handicap)
*el que tenga kilos de pesadillas oseas hace el agosto de porvitoh XD
pacman_fan escribió:al fin puedo desencantar parches XD
trepacavernas creo que no tengo(eso si ,en la secundaria 2 [facepalm] )
Raza confirmo al fin que no necesitare craftearlo(podian haberle cambiado la comdicion de activacion tbn ya que ahora no es tan bueno como para tener ese handicap)
*el que tenga kilos de pesadillas oseas hace el agosto de porvitoh XD


Yo tengo 9 copias de Pesadillas Óseas y una copia normal de Patches y otra copia en dorada que la he tenido ahí más de un año esperando este momento.
Por eso no me gusta romper cartas repetidas y darle al botón, prefiero esperar por si pasan cosas como estas. Tengo para romper 20000 polvos de cartas repetidas y ahí seguirán mientras no me sea estrictamente necesario.
Variarty escribió:
pacman_fan escribió:al fin puedo desencantar parches XD
trepacavernas creo que no tengo(eso si ,en la secundaria 2 [facepalm] )
Raza confirmo al fin que no necesitare craftearlo(podian haberle cambiado la comdicion de activacion tbn ya que ahora no es tan bueno como para tener ese handicap)
*el que tenga kilos de pesadillas oseas hace el agosto de porvitoh XD


Yo tengo 9 copias de Pesadillas Óseas y una copia normal de Patches y otra copia en dorada que la he tenido ahí más de un año esperando este momento.
Por eso no me gusta romper cartas repetidas y darle al botón, prefiero esperar por si pasan cosas como estas. Tengo para romper 20000 polvos de cartas repetidas y ahí seguirán mientras no me sea estrictamente necesario.


Entonces como yo, 9 pesadillas de nada. Y unos 37k de polvos en cartas repes. Aparte unos 40k en cartas doradas, casi nada, jejeje.
Subo la apuesta a 17 pesadillas oseas!
Menkure escribió:Subo la apuesta a 17 pesadillas oseas!


Pero si una vez superado las 9 copias ya no aparece el número que tienes, sale +9
Yo no sé cuántas tengo xd
@Dolce

Tienes que poner este comando en el buscador:

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En español no se cual sera. Coincido en bonemares con el que puso la imagen y la carta de la que mas copias tengo es el emerald reaver que tengo 25 (el esbirro de 1 de mana 2/1 con grito de batalla haz uno de daño a cada heroe)
Menkure escribió:@Dolce

Tienes que poner este comando en el buscador:

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En español no se cual sera. Coincido en bonemares con el que puso la imagen y la carta de la que mas copias tengo es el emerald reaver que tengo 25 (el esbirro de 1 de mana 2/1 con grito de batalla haz uno de daño a cada heroe)


No desencantes esa, que ya mismo le viene el nerfeo, jejeje.
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