Alexroyer escribió:Podéis ganar un pack de cartas del Mamut gratuito con Misiones de sobres, pero, durante un tiempo limitado (a partir de la llegada de la actualización 10.2), también podréis comprarlo.
Mi no entender, misiones de sobres wtf.
El pack de cartas del Mamut es el pack de 30 cartas (10 de cada expansión del año del Mamut) por tiempo limitado.
No se si me interesa el pack de cartas del Mamut, son 20€, lo mismo que me he gastado en 2 años jugando a HS, gastarme otros 20€ de golpe y faltándome solo importante el Rey Exánime... no se si me interesa ni para prepararme para la siguiente expansión, tiene que ser con cartas tochas como los DK, que cambien el juego y le den un soplo de aire fresco para que me atraiga.
Lo que sí que dudo muchísimo es que me vaya a poner a hacer misiones como loco para pillar tickets para el sorteo.
Va a haber 50.1001 premiados, cuantos jugadores activos diarios tiene el juego de media en el mundo? No me parece ninguna locura por ejemplo decir 500.000, pues ea, 14 misiones por un 10% de probabilidades de obtener seguramente 9 sobres.
Si por lo menos se dividiese por regiones...
https://news.blizzard.com/es-es/hearths ... -de-cartas