Se juegan pero con el coste en polvo que te dan por esas cartas durante el periodo de nerfeo te puedes craftear otras mejores.
Hay que diferenciar entre cartas que me gustaría tener (porque tienen potencial) y cartas que necesitas tener si o si para jugar el mejor mazo. Como ejemplo de cartas que me gustaria tener estan por ejemplo Aviana, Kun, King Krush, Master Oakheart, el arma legendaria de guerrero, Geoescultor Yip, Rhok'delar, Eadric el puro... etc. Son cartas con las que te puedes hacer mazos competitivos (siempre hablando de tier2/3/4) y pasartelo bien pero que enfrentados a los tier1 normalmente vas a perder.
Si me tocan esas cartas encantado. Ahora bien, si tengo que craftearme una carta entre por ejemplo el DK de brujo y Geoescultor Yip pues obviamente cae el DK. Por eso digo que las cartas nerfeadas han perdido su potencial de autoinclude en cualquier mazo y que con ese polvo es mejor o guardarlo para la siguiente expansión, que va a ser la mas duradera en standar de la siguiente rotación o bien terminar de afinar o crearte un mazo tier1.