MajesticSistem escribió:exitfor escribió:Alguien me sabría explicar por qué hay tantas barajas conocidas que utilizan leeroy jenkins como una de las clave?
Por más que la leo no le veo la "clave mágica" de ésta no en los mazos ni en la partida en general. Pero hay un par que quiero crear que parece casi de uso obligado y antes de craftearla... pues eso. Al menos una explicación de gente con más experiencia.
@exitfor Cómo han comentado anteriormente, mayoritariamente es para finalizar partida, puede que a simple vista 6 de daño no sea mucho pero sumándole cartas como la sangre fría, bendición de poderio, paso de las sombras... puede acabar la partida, incluso antes se usaba con el manipulador ignoto para maximizar daño,como han comentado jeje, pero otra de las funciones que tiene es combarlo con el técnico de control mental, sacando a leeroy le pones dos minions en mesa al rival (si este ya tiene mínimo 2, situación más que típica) y que el rng te ayude a pillar un tocho del rival, un taunt, un último aliento poderoso etc, aparte de llevarte al esbirro del enemigo, puedes limpiar con el propio leeroy y balancear la mesa, a mí personalmente, está función me a metido en partida bastantes veces.
En su día me la craftee, la desencanté cuando la neerfearon y la volví a encantar de nuevo y jamás me arrepentí aunque actualmente quizás haya más legendarias o épicas con más potencial, eso ya depende de tu colección,de todas formas no creo que te arrepientas (siempre que todo lo demás del deck lo tengas) espero haberte ayudado.
Saludos.