Plage escribió:@Amano Jacu La verdad es que antes el juego tenía mecánicas bastante absurdas que a día de hoy se están intentando arreglar, el combo ese del warlock aún se puede hacer en Wild pero necesitas a taurissan para rebajar costes xD, yo siempre me acordaré de lo absurdo que era el druida combo que puto cáncer de mazo, bueno en realidad casi todos los mazos que salen de druida son cáncer
Bueno, es que si contamos a thaurissan de un turno anterior, seguro que sacamos muchos más combos de estos, la idea es combos que se pueden hacer en un solo turno.
Como cada vez hay mas cartas en el juego, es mas facil que aparezcan combos de este tipo, por eso han ido nerfeando todos los que habia, y eliminaron la mecanica de cargar. Lo del druida no tiene nombre, yo creo que es la clase que mas han nerfeado con diferencia, básicamente el combo y el innervate, que para mí le quitaron toda la identidad.
Senegio escribió:Yo he usado Leeroy con DK Jaina incluso sin finisher, para limpiar algún taunt o algo del estilo importante y usar el poder de héroe para convertir a uno de los 1/1 en un elemental para mí.
A mí es una carta que me encanta y sirve para casi todo
En mago, leeroy se usa poco porque simplemente es una bola de fuego que no pasa por taunts (y mago no puede doparle el daño a un bicho, que yo sepa). Vale que con el DK puede hacerse lo que dices, pero vamos, si llegas al DK con la partida controlada, la vas a ganar igual la mayoria de las veces.