[HO] Hearthstone

@pasnake

Correcto, te dan la recompensa equivalente a cómo andes en la arena en el momento de hacer el cambio + un ticket de regalo.

Por cierto, Frozen creo que no jugó xD
Pues he dejado el pity a 0 de Frozen Throne, me ha salido Thrall DK... justo de los 3 que me faltaban el que no quería, quería a Rexxar o, a las malas, a Garrosh (que lo quiero usar en un mazo carísimo xD)

Me imagino que pasaré a dejar el pity a 0 en Kóbolds, pero qué rabia xD
@LAOP Viables a día de hoy solo hay o pícaro impar, pala impar y guerrero misión impar, del resto de clases no hay ninguno viable
Espineter escribió:A mi no me han dado recompensa y salgo además en rango pollo. Terminando en rango 12 en estándar y salvaje

He abierto ticket y me han contestado que abra el juego desde otro pc porque ellos no pueden hacer nada.
Parece ser que me quedo sin dorsos, sin rangos y sin recompensas del mes de Junio :-(

Esto me han contestado
He revisado tu caso y he podido ver que efectivamente la última recompensa de temporada que has recibido es la de Mayo.

He realizado una limpieza de la memoria temporal de tu cuenta para ver si así se refrescan los datos y recibes la recompensa correctamente ya que me temo que por nuestra parte no tenemos forma de poder darte esta recompensa manualmente.

Prueba también a entrar desde otro dispositivo o PC diferente al que estas usando, eso también suele solucionar este tipo de problemas.
LAOP escribió:Qué mazos impares recomendáis? Estoy probando el de pícaro y gano una y pierdo otra xD

ayer yo mismo perdi 4 seguidas y hoy voy 10-2 [qmparto]

el mazo es muy bueno, sobre todo cuando finalizas con leeroy, la legendaria que mas satisfaccion me ha dado crear con diferencia

yo juego en salvaje, pero si quieres probar el mazo, aqui lo dejo, que lo use quien quiera menos @ahona que me cae mal, por ahora 68% de winrate

### Impar
# Clase: Pícaro
# Formato: Salvaje
#
# 2x (1) Bicho de fuego
# 2x (1) Bucanero
# 2x (1) Esquirla glacial
# 2x (1) Marinero de Mares del Sur
# 2x (1) Rufián pretencioso
# 2x (1) Sangre fría
# 1x (1) Veneno mortal
# 2x (3) Agente del IV:7
# 1x (3) Capitán de Mares del Sur
# 2x (3) Jinete Argenta
# 1x (3) Lechuza Picoférreo
# 2x (3) Matón de los Secuaces
# 2x (3) Polluelo sañoso
# 1x (5) Destripadora puavil
# 1x (5) Leeroy Jenkins
# 1x (5) Loatheb
# 2x (5) Vagador Hierro Negro
# 1x (7) Dr. Bum
# 1x (9) Baku la Devoralunas
#
AAEBAYO6AgiiAssDrwSoBfoOnhCBwgKe+AILjALUBd0I8xG6E5sVkrYCl8ECn8IC68ICpu8CAA==
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.
Alguien ha probado el top asiatico nuevo?
Imagen
Pues sobrecito de la arena que tenía pendiente:

Imagen
Pues pedazo de evento han puesto esta vez los de Blizzard, ya podrían repetirlo más a menudo. Y gracias por recordar lo de la arena gratis que casi la dejo ahí sin empezar y al final no se ha dado mal; de momento voy 9-2 con brujo y creo que así se quedará. https://i.imgur.com/LY1vQIB.png

Alguna partida aún no se ni como la gane, como está contra un sacerdote al que le gane a base de sellos y Azari. Aún le tengo que coger el tempo ha cuando tradear y cuando ir a la cara.
https://www.zerotoheroes.com/r/hearthst ... 0s2875-won

La verdad que las arenas me han sorprendido para bien, es un descanso el dejar de ver los mismo mazos meta y le da un cierto punto el no saber que puede pasar. Haber si empiezo a hacer más arenas, que está creo que será la tercera que hago en todo el juego.
La mision de hoy ya es de las normales o sigue el evento?
Papafriten escribió:La mision de hoy ya es de las normales o sigue el evento?

Normales.

Que por cierto, me ha tocado de 100.

Wow xD
ZeLu escribió:
Papafriten escribió:La mision de hoy ya es de las normales o sigue el evento?

Normales.

Que por cierto, me ha tocado de 100.

Wow xD

Gracias. Sigues con la racha jaja
Parece que hay nuevas misiones, a mi me a salido: "Juega 40 cartas pares", de 60 oros.

Saludos.
Se vienen cambios en ciertas cartas

https://playhearthstone.com/es-es/blog/21901630

2 de los gigantes van a pasar a ser de tipo elemental, por ejemplo. A mí me parece eso un cambio bastante gordo sobre todo para mazos con Jaina DK. A ver qué tal quedan los mazos elementales después de esto, pero yo creo que van a subir bastante

Al hilo de las recientes explicaciones sobre nuestra política de reembolso, también nos gustaría aclarar que los pequeños cambios por coherencia (tales como los cambios de nombre, las actualizaciones de plantillas o de ilustraciones, o los cambios de tipos que no afectan de forma significativa al nivel de poder de una carta) no conllevarán un reembolso completo de polvo Arcano.

Y con

Imagen

mmm
@Senegio Están haciendo lo que les sale de la polla con la excusa de la coherencia.
Por un lado coherencia visual de los elementales, ok (y sí, van a ganar mazos elementales muchísimo).

Pero por otro lado, "como el oso es divertido en un tipo de mazo, mejor le cambiamos la ilustración".

Coherencia not found. Bueno sí, que están modificando el meta de tapado sin que se note y sin dar pasta. Ya veréis como no modifican toda la colección de cartas para esa supuesta coherencia...
Plage escribió:@LAOP Viables a día de hoy solo hay o pícaro impar, pala impar y guerrero misión impar, del resto de clases no hay ninguno viable
@Plage

Pos vaya... del pala me falta una subida de nivel y no creo que merezca la pena xD
Summary:

Molten Giant and Mountain Giant get the Elemental tag
Witchwood Piper becomes a Demon
Northsea Kraken gets the Beast tag
Jungle Moonkin is no longer a Beast

Pues en mi humilde opinión deberían devolver el polvo por el "Jungle Moonkin". No ser una bestia es un nerfeo.

El resto son buffs o cambios que no afectan a la jugabilidad.
Yo también estoy de acuerdo en que eso son buffs y nerfeos aunque ellos no lo indiquen cómo tal, porque la gente se construye esos mazos en torno a esos tags, y es beneficioso por el tema sinergias.

Me ha tocado la legendaria de sacerdote de la última expansión, el camaleón ese. Alguien que lo tenga me dice como le ha funcionado mejor?

Hace eones que no juego sacerdote, he estado jugando solo pícaro pero me puedo construir cualquier mazo.

El camaleón sin haberlo probado, me da la sensación que tiene más valor dejándomelo en la mano para que me vaya diciendo lo que tiene el enemigo, así hasta el late game donde usarlo me suponga una ventaja considerable (ejemplo, no tener minions y sacar el camaleon transformado en algun pino)
Este mazo se juega? creo que me voy a craftear a la Lady in White por jugar algo distinto...

https://www.hearthpwn.com/decks/1082636 ... y-in-white
Pues yo creo que no tienen porque devolver el polvo, no cambia la jugabilidad de la carta, ni los efectos, ni el ataque o vida, a lo único que afecta es a las sinergias en todo caso y eso no lo veo motivo de devolución de polvo
Jugando pícaro arma en el servidor de Asia me ha sorprendido ver que si el sacerdote te copia el arma con alguna carta, no se toma en cuenta los bufos. Ya estábamos en fatiga y tenía un arma como 12/5 con robo de vida y casi me da un ataque pensando que el sacerdote tendría una herramienta similar XD XD XD
Y aquí si? Yo la he copiado y nada
Biologist escribió:Jugando pícaro arma en el servidor de Asia me ha sorprendido ver que si el sacerdote te copia el arma con alguna carta, no se toma en cuenta los bufos. Ya estábamos en fatiga y tenía un arma como 12/5 con robo de vida y casi me da un ataque pensando que el sacerdote tendría una herramienta similar XD XD XD

Técnicamente el no ha jugado ningún bufo así que el arma le saldrá pelada, es igual que con el día de pícaro si juegas el arma y luego la copia que te da el si te la da sin bufos porque no has jugado bufos sobre ella
@oceanic Lo del servidor es una coletilla, no digo que haya diferencia.
Llevo 3 días seguidos con misiones de 50 tanto de inicio como después del reroll [enfado1]
Odio la aleatoriedad de la arena a la hora de las cartas que te dan a elegir. Ayer empecé una y me han tocado unas cartas terriblemente malas. Me enfrento contra mazos que llevan cartas bastante mejores que las mías y yo con mi cocodrilo fluvial [+risas]

En serio, da coraje gastarse 150 de oro para que te pase eso [mad]

Por cierto, soy yo o cuando llevas bastantes partidas ganadas el juego empieza a emparejarte con mazos más desfavorables una y otra vez. Lo mismo es mala suerte, pero es que me está ocurriendo demasiado.

Un saludo.
Ya hay fecha para el anuncio del anuncio de la expansion. Sera el 12 de Julio.
Lo que no se es cuando la sacaran, tocaria en agosto, pero tendrian que sacarla la primera semana o la ultima para no pisar BfA.
Qué expansión se va a salvaje cuando llegue la nueva?
LAOP escribió:Qué expansión se va a salvaje cuando llegue la nueva?

Ninguna. Las rotaciones se hacen con la primera expansión del año.
ozi escribió:

Pero año hearthstoriano o año real? xD
LAOP escribió:
ozi escribió:

Con la primera expansión del año se van las otras
LAOP escribió:
ozi escribió:

Rotaciones con la primera expansión que salga en 2019, en 2020, en 2030, en 2368...
Vale vale, entendido. Gracias xd
ozi escribió:
LAOP escribió:
ozi escribió:

Rotaciones con la primera expansión que salga en 2019, en 2020, en 2030, en 2368...

Yo no aseguraría tantos años, que a estos en cuanto les de la vena lo cambian todo de nuevo.

@darzia, respecto a lo que dices de las arenas, yo no noto eso. Si noto a veces que en las primeras partidas te tocan contra mazos super rotos, pero es normal que cuanto más avances te encuentres a gente que tiene mejores mazos y sepa jugar mejor.
Alguien ha recibido sobres de los últimos eventos? Creo que mínimo nos deben unos 3 por cuenta...
Me había propuesto llegar a leyenda en Wild (mi asignatura pendiente) con Big Priest pero... joe, es que es un mazo ultra inestable. Lo mismo enganchas 6 partidas seguidas ganando que 6 perdiendo (4 llevo ahora xD EDIT: 5 xD EDIT2: 6 kappa)
Me encanta la comunidad de HS. Por lo que sea se ha puesto de moda otra zoo, que en mi opinion es bastante regulera, y todo el mundo jugando. Asi que aprovechando he dicho de sacar el guerrero quest control a ver si pescaba a alguno y... premio a la primera!

@Senegio

Justo lo estoy jugando ahora y creo que llevare un 7-0. Aun siendo un mazo con un WR cercano al 90% si robas a Barnes en curva, casi todas mis victorias han sido contra aggro sin siquiera robar a Barnes durante la partida.

Es una gozada para el que lo juega el limpiarle la mesa una y otra vez... y otra vez... y otra vez mas. Y por si acaso un par de alaridos psiquicos para llenarle el mazo de caspa cuando ya no tienen mano XD
Menkure escribió:Por lo que sea se ha puesto de moda otra zoo, que en mi opinion es bastante regulera, y todo el mundo jugando.

Ésta que puse hace unos días?
exitfor escribió:Imagen

Si es esa o variante el "por lo que sea" es porque es top en asia y ha ganado algo nosequien por allí con ese mazo en concreto de la imagen.
@Menkure Pues yo no sé si es que elijo más mi mano de inicio o qué. ¿Tú descartas buscando a Barnes y te quedas las magias de coste 6 que invoca una copia 5/5?

Pero vamos, harto estoy de turno 3 Y'Shaarj con Barnes en mano, o turno 5 Y'Shaarj con la magia de coste 6 de invocar a un 5/5 en mano

Para "cuatro" mierdas de bichos que tiene rarísimo es que en el turno 4-6 no tenga en mano a uno de los gordos y a un taunt. Eso cuando no es el turno 7 y todavía no he podido jugar una carta xD

Contra mago aggro si no sale de forma brutal es factible ganar (una o dos habré perdido contra magos aggros y han sido lo típico de que te arrasan). Contra el que debo de llevar 0 o 1 victorias es el pícaro con el arma legendaria (que encima también suele ser pícaro mill a su vez)
@exitfor

Esa es. Bienvenida sea para frenar el meta tan avaricioso que teníamos. Aunque con un mazo de control clásico se le vence relativamente fácil.

@Senegio

Si intuyo que el enfrentamiento va a ser agresivo me quedo las palabras de dolor y horror y intento aguantar lo mas posible los removals para optimizarlos. Si preveo que el mazo es lento pues me quedo los hechizos de coste 6 y todo el mecanismo de resurrección posible.
@Senegio Yo lo jugué bastante y subí bastantes rangos con el deck. Pero como dices es muy inestable. Muchas manos de mierda con casi todos los bichos en mano, Barnes 5/5, aggros demasiado rápidos.. Pero tambien tenía partidas de atracos que concedian en turno 3 o 4 xD

Aun así yo creo que tiene un WR decente, sobre el 60% dependendiendo de la racha que pilles.
@Menkure, me puse a jugarlo ayer. En rango 25, que hace tiempo que no toco wild. De los 3 primeros, solo el tercero no tenía un deck tier. Gané las 3 sin tener nunca a barnes en turno 3-4. A la cuarta un mirror. Yo sin tener a Barnes. Él moneda en turno 3, Barnes y le sale Ysharj. Concede al momento. La cuarta también la gané.

@Senegio, yo con mi chamán par estoy deseando que me salga esa zoo. Creo que solo he perdido contra 1 y porque el Mulligan fue horroroso.
De la última expansión no se si crearme una legendaria de las par o impar, no tengo ninguna más a ojo y parece que esas se juegan mucho, aunque no me llamen la atención para jugar ahora me molaría tener 1 al menos.

Vuelvo a preguntar lo de hace una página o dos, al camaleón de Priest le veis futuro? Es que me mola el concepto de la carta, la he estado probando y efectivamente, si te toca a principio de la partida te da mucha información de la mano del oponente. No se en qué mazo meterla tampoco, la verdad que era una carta que me hacia ilusión pero no es fácil testearla porque no tengo mazos donde meterla porque no estoy jugando priest ultimamente. Me está rallando porque la tengo dorada y son 1600 polvos para alguna otra legendaría útil.
Creo que no era bastante claro mi post [+risas] . No me refería a las arenas, hablaba de rankear. Es una sensación que tengo. Cuando llevas unas cuantas partidas ganadas, te empiezan a emparejar con mazos en los que el enfrentamiento es claramente desfavorable. De hecho, el otro día con el Miracle me emparejó unas seis veces consecutivas con el cazador de secretos.

Culpa mía por no haber cambiado de deck a tiempo.

Por otro lado, ¿alguna manera o página de saber cuál es el mulligan más óptimo según el emparejamiento?
@Alexroyer La gente se flipó mucho con la carta del camaleón, y si, en teoría es buena. Pero luego cuando la juegas pasa lo que dices, o te sale al principio o es un ñordo. Si el otro esta al top deck no te sirve de nada, y si tiene cartas puede que la que has visto que te sea útil no esté en el turno que la necesitas. Yo no la tengo, pero desde que salió apenas me la han jugado.

De todas formas no la rompas, acaba de salir, quedan muchas ediciones que quizás formen un deck que la lleve.
Dracarys escribió:De todas formas no la rompas, acaba de salir, quedan muchas ediciones que quizás formen un deck que la lleve.

Pues como no metan una carta de tipo hechizo "roba una carta de coste X de tu mazo" y solo tengas esa de ese coste no se como puede mejorar el uso del camaleón.

Sirve para ir viendo hasta turnos avanzados, porque para copiar hay otras no legendarias que ya te lo hacen y puedes usar incluso sobre cartas que hayan bufado en mesa (coste superior, eso sí, pero también puedes tener dos copias y combinarla con otra como zola una vez copiada si quisieras).
@exitfor Imagen

Para buscarla en el mazo esta te sirve
El camaleón es buena carta, pero hay cartas mejores, si te haces un mazo full control lo mismo esa carta te sirve pero tal y como está el meta siempre esa carta no tiene la media para entrar en un mazo
@exitfor No se como pueden mejorarla, pero no solo es que la mejoren, sino que salgan un mazo donde entre. De todas formas yo es que petar cartas que solo tengo 1 copia lo llevo mal, y si son legendarias más aun. Si hubiera roto la misión de palaca cuando me salió (la única durante mucho tiempo) luego no me lo hubiera pasado bien con Lynessa y Galvadon. Ahí tengo la nueva Aviana que directamente es mala (de promo me salió -_-) o el arma de chamán (también la promo..)

P.D. También pueden ser útiles en otros modos (actuales o futuros). Yo por ej. no veía utilidad al arma de Druida, aunque he visto algun deck que la usa, y en una taberna no paré de farmear con un deck combo del arma.
Dracarys escribió:@Alexroyer La gente se flipó mucho con la carta del camaleón, y si, en teoría es buena. Pero luego cuando la juegas pasa lo que dices, o te sale al principio o es un ñordo. Si el otro esta al top deck no te sirve de nada, y si tiene cartas puede que la que has visto que te sea útil no esté en el turno que la necesitas. Yo no la tengo, pero desde que salió apenas me la han jugado.

De todas formas no la rompas, acaba de salir, quedan muchas ediciones que quizás formen un deck que la lleve.

Q no te la juegen no significa q no te ganen gracias a ella. Ayer mismo gane a un mago de estos agro xq fui viendo (e intuyendo) toda la partida q secretos ponía

Yo lo juego en un dragón priest Wild sin pretensiones. Solo for fun aunq lo hago en ranked
@oceanic cierto, pero tampoco me ha parecido que se juegue en mazos top, que ya sabemos que es lo que luego va a jugar la gente. Aunque tampoco estoy muy puesto ahora que he vuelto a salvaje..
63471 respuestas