darzia escribió:¿Cómo veis este Odd Rogue? ¿Creéis que llegaré a rango 15-10 cuando aprenda a manejarlo o mejor cambiar alguna cosa?
Un saludo y gracias de antemano.
Te diría que puedes llegar, pero con la suerte que llevo con cualquier mazo top en el último mes mejor me callo
Un
odd rogue me sirvió recién salida la expansión actual para subir por encima de esos rangos, y luego entre brujo y
sobretodo spiteful druid llegué al 6 a una del 5. Pero poco después de que hicieran el cambio con aquellas pocas cartas empezó una caída en picado gorda, que con los nuevos metas y barajas empeoró aun más.
Y la cosa es que se mantiene con todos los mazos, con unos mejor que con otros, pero subir ahora me cuesta horrores (si no bajo más). Si el reparto es medio decente, partidas con
tempo mage o
quest priest dan el tipo, pero la forma de jugar del primero no me entusiasma (pero las partidas son rápidas) y las del segundo son eternas, y como encima pierdas después de media hora te pegas un tiro
Con ese mazo, si te va bien como me fue en su día a mí, hasta el 14-13 funcionaba, después yo tuve que cambiar porque because potato ya no funcionaba para rankear a partir de esos niveles a buen ritmo. Pero ya te digo, eso fue entonces... con los mazos actuales que pululen en esos rangos no se si te irá igual de bien.