Pues me acaba de pasar una de las cosas más raras/curiosas en todo este tiempo que llevo jugando. Todo este asunto es por supuesto cosa de mi mala cabeza seguramente.
Me he conectado desde el Móvil para hacer las misiones y me han saltado dos nuevas, ambas medio hechas ya, la cosa es que una empezó a hacer ayer creo recordar por la noche. Además tenía un sobre por abrir. Total término de hacer las misiones y voy a abrir el sobre, la primera carta de todas legendaria (había abierto una legendaria have un par de semanas como mucho de esa colección), pues un capitán verdetez DORADA, la segunda dorada en todo este tiempo, la Primera y última fue un barón geddon allá por Goblins y gnomos aún.
Mi explicación es, que tengo la cabeza fatal y no abrí el sobre de la taberna el miércoles, ayer me puse a hacer las misiones y no ll vi, empezó a hacerlas además un rsto antes de las 12 por lo cual me salto la otra misión y la. Complete un poco. Pero es curioso que me toque una dorada con todo este jaleo después de tanto tiempo.