gjazz escribió:Qué opináis de esta carta?
Fue una de las que me salieron en los sobres, ¿creéis que tendrá hueco en mazos de magos más agresivos?
A mí me parece bastante buena pero difífil de jugar. Pero objetivamente un 2/4 por 3 manás no es mal cuerpo, el estándar en 2 manás es 2/3, y en 3 manás es 3/4, así que como lo quieras ver o bien cuesta 1 maná más por su efecto de robo o pierde un punto de ataque por su efecto.
Y como ya dije cuando la presentaron, robar cartas tiene muchísimo valor, el problema sobretodo con esta carta es que te obliga a jugar lo de la derecha, lo que te vaya viniendo.
Me ha tocado en sobres y solo la jugué una vez ayer con el mazo de Mirífico en late game lanzando cartas baratas como bichos de fuego, o hechizos de 2 manás dandole agilidad al mazo.
Por cierto, no, jugando Mirífico no tienen ni idea de que llevas un mazo prediseñado a no se que se lo conozcan, no sale animación ni nada. A no ser que lleves al Mirífico dorado que entonces se lo pueden oler porque vas dorado desde el héroe a las cartas
EDITO: Por si a alguien le interesa, jugando con Mirífico te pueden salir 2 veces seguidas el mismo deck, me acaba de pasar que he ganado con el deck prediseñado en rango 13 de mago elementales big spells y me lo ha vuelto a poner en la siguiente partida.