@Amano Jacu @Plage muchas gracias a ambos. Sí, lo primero en lo quiero centrarme es en montar una buena colección de clásicas. De hecho, estoy a la espera de sacarme un par de sobres de El Bosque Embrujado (mediante misiones) para pillarme el pack de bienvenida (quiero ir poco a poco, para no liarme con tanta carta nueva), ya que 10 sobres clásicos por 5€ no lo veo mal. Aparte, tengo unas cuantas cartas de Kóbolds y alguna que otra dorada que no me importa deshacer. De ese modo voy crafteando cartas de las nuevas expasiones que me llamen la atención, y así dedico más oro a sobres clásicos.
Con las rotaciones me he liado yo solo. No me había dado cuenta de que, en los filtros de la colección, las expansiones que están fuera del estándar las muestra como salvajes, aunque estés creando un mazo estándar. No me había dado cuenta porque no tengo ni una sola carta de mazos salvajes. Lógicamente, no me aparece ni el selector en los filtros
.
Ya he jugado un par de Arenas. No me había dado cuenta, pero no es mala idea lo de usar la cuenta americana para ir practicando y así no tocar el oro de la europea. Una última duda que me queda por resolver, ya que hablamos del tema, es lo de las clases y los mazos de las Arenas. Cuando entré en su momento solo tenía tres clases para elegir, al menos eso creo, ¿estas clases van rotando "por calendario" o aleatoriamente?.