Bueno, ha costado, pero ya me he pasado la aventura de Kobolds & Catacumbas.
Del bosque embrujado solo me queda una (la exploradora que maneja el tiempo) para pasar al desafío final.
No las había hecho todavía porque hace 2 semanas antes de que saliera la expansión retomé el juego tras tenerlo abandonado unos 8/9 meses (la última expansión que jugué fue "El Trono Helado").
Lo cierto es que estas mazmorras están bien, pero buffff, a veces son super injustas.
En alguna ocasión he llegado a perder la paciencia. Eso de estar con el jefe final de algún héroe, tener la mesa llena y de repente tirarte un hechizo que mata toda tu mesa tal cual para a continuación, por 1 de coste, plantarte la mesa de pinos por cero maná y GG.
Pero bueno, a falta de tener cartas para jugar, me entretengo con esto.
A ver si termino la del bosque embrujado que me queda poquito y así comienzo la de Bum la próxima semana teniendo todas terminadas.
Y lo de que acabes esto (que cuesta lo suyo) y te den un simple dorso, pues vamos, supongo que ya lo habréis hablado largo y tendido en su momento.
Saludos.
Edito: Bueno, pues el bosque embrujado también terminada.
Esta mazmorra la hicieron mucho más fácil que la anterior. Desconozco si hubo quejas o qué.
Ya estoy preparado para la Mazmorra de Bum.
¡VEN A MÍ, Dr. 7!