[HO] Hearthstone

@Senegio Pierdes un hueco en la mesa ya que no es targeteable ni le afectan los hechizos en área, que a lo mejor no llegas a ese punto de tener la mesa tan llena
Senegio escribió:Pues a mí la Oscuridad siempre me ha dado curiosidad por jugarla para countear a los mazos aggro o combo. Creo que no la tengo, pero no creo que sea mala. Es un turno 4, tampoco es una gran pérdida ponerla en mesa

contra agro? en que has pensado exactamente para ser bueno contra agro? porque salvo que tengas la suerte de sacarla al siguiente turno te va a matar antes de que salgan las velas
@Plage Pero no vas a jugar esa carta jugando aggro o mid. La juegas en control y específicamente contra decks que vacían sus mazos rápidamente (aggro, OTKs...)

Y de repente tienen un cuerpo 20/20 dispuesto a violarlos. Que sí, que puede caer una polimorfia, pero ya han perdido un turno y una buena carta, en el caso en que la tengan en mano, para evitar su muerte.

@Dolce Pues estaba pensando en un mago Aluneth o un brujo par. O jugando mill. No sé, yo le veo juego, pero como no la tengo no lo puedo probar xD
@Senegio El problema es ese, que vacían el mazo rápido, y no te da tiempo, yo ya te digo, se utilizó contra razakus en su época para intentar frenarle pero al final no cuajo, y a día de hoy si sinser jugable a no ser que sea 4fun, además que es una carta que depende del otro, vamos que para eso llevo algo que pueda utilizar jajaja
(mensaje borrado)
Muy bien, ¿pero tienes permiso de la administración para hacer spam de un torneo ajeno? xD
@Grinch lo unico que se me ocurre para esa carta y no estoy seguro que pudiera funcionar, seria haciendo algo del estilo: bajar esa aletargada, intercambia el mazo por el del rival, robar todo el mazo.

Ahora mismo no se si las dos ultimas podrian usarse en la misma clase, ni si funcionaria al estar robandolas tú. Pero es lo unico en plan secuencia que se me ocurre para dar un uso controlado.

Pero ahora... Lo mismo en la próxima expansión nos meten una carta que haga salir del aletargo a lo que haya en la mesa en plan carta recompensa al cumplir misión.
Bueno la guardo por si.

De puzzles:
Sala leteal :Limpia
Sala Espejo :Limpia
Sala Tablero limpio : limpia
Sala supervivencia : 2 boss .. ya me queda poquito.

Si os atascais poned foto y si puedo ( y me acuerdo) os ayudo poniendo como lo hgo en spoiler
LVP_Lond escribió:***

Buen spam, si señor.

Cosa que no quita para agradecer a la LVP que se interese un poco por HS que no todo en esta vida es LoL
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Qué mazos baratos están bien para llegar a rango 5? Antes estaba jugando paladín impar pero ahora con la expansión no gano nada, y las cartas nuevas de ese mazo son muy caras. He probado pícaro impar, pero me faltan las destripadoras puaviles y Edwin y no salgo de rango 10. Y con mirifico soy un desastre :(
Tengo 2500 polvos, llevo casi un año jugando y me faltan muchísimas cartas importantes, por ejemplo el único DK que tengo es Valeera. Es muy tarde ya para crearse un DK, no? Creo que rotan pronto.
En fin, que el juego me encanta, pero es frustrante no poder hacerse los mazos que quieres. Me da pena pero creo que me va a tocar desencantar legendarias inútiles. A ver si me echáis una mano, gente
@Grinch Ya están las soluciones en internet con los pasos a seguir, vamos que no hace falta que te tomes el tiempo de si alguien pregunta hacer memoria de como era
@Plage Ah bueno pues entonces na.

Yo sigo quebrandome la cabeza lo veo mas entretenido pero si es verdad a veces te atascas xD.
macabanas escribió:Qué mazos baratos están bien para llegar a rango 5? Antes estaba jugando paladín impar pero ahora con la expansión no gano nada, y las cartas nuevas de ese mazo son muy caras. He probado pícaro impar, pero me faltan las destripadoras puaviles y Edwin y no salgo de rango 10. Y con mirifico soy un desastre :(
Tengo 2500 polvos, llevo casi un año jugando y me faltan muchísimas cartas importantes, por ejemplo el único DK que tengo es Valeera. Es muy tarde ya para crearse un DK, no? Creo que rotan pronto.
En fin, que el juego me encanta, pero es frustrante no poder hacerse los mazos que quieres. Me da pena pero creo que me va a tocar desencantar legendarias inútiles. A ver si me echáis una mano, gente

Pues tú mismo has dicho un buen mazo para rankear...Picaro impar. Aprovecha que tienes a Baku y crafteate esas que te faltan para terminarte el mazo.
Senegio escribió:Pues a mí la Oscuridad siempre me ha dado curiosidad por jugarla para countear a los mazos aggro o combo. Creo que no la tengo, pero no creo que sea mala. Es un turno 4, tampoco es una gran pérdida ponerla en mesa

Perder el turno 4 puede ser la muerte contra muchos mazos, en este juego el tempo es importantísimo. Aunque consigas despertarlo, te pueden matar en el mismo turno, o simplemente le puede caer un removal cualquiera. Hay opciones mucho mejores de poner un tocho en la mesa en este juego (no 20/20, por supuesto).
Grinch escribió:Bueno la guardo por si.

De puzzles:
Sala leteal :Limpia
Sala Espejo :Limpia
Sala Tablero limpio : limpia
Sala supervivencia : 2 boss .. ya me queda poquito.

Si os atascais poned foto y si puedo ( y me acuerdo) os ayudo poniendo como lo hgo en spoiler

Yo me he quedado atascado en la ultima de Letal, la del Picaro, no se, creo que he probao ya casi de todo, pero seguiré intentandolo mas a ver, no quiero sacarlo con guias ni ayuda de foro, pero se agradece que te ofrezcas a ayudar [beer] [beer]

P.D. Picaro se me da muy mal en este juego, es el heroe que menos juego de hecho, :( :(
@pasnake yo cuando me atasco ,lo quito y me pongo a jugar a otra cosa y al rato pienso en como podria salir y me sale xD.

A veces nos empeñamos de que es de jna forma y ese es el error xD
Grinch escribió:@pasnake yo cuando me atasco ,lo quito y me pongo a jugar a otra cosa y al rato pienso en como podria salir y me sale xD.

A veces nos empeñamos de que es de jna forma y ese es el error xD

acaba de salirme, no sabia que
se podia atacar al heroe con el hechizo ese de "quita 5 daño a un enemigo que no sea herido" xDD

Pero ahora me he vuelto a atascar en Bum en el 3º desafio
tengo que quitarle 435 daño, a ver como lo hago, pero he pensado que podria ser por algo de fatiga al robar cartas, no se, voy a intentarlo mas a ver si se me ocurre algo xDDD

Esta chulo este modo, me gusta mas que las aventuras de kobolds y bosque, te podias pasar casi 1 hora y llegar al final boss y que te violasen en nada, estan muy chetados los bosses finales de esas dos aventuras, de hecho todavia me faltan 6 heroes por pasarme , a ver si me animo y me saco los 2 dorsos y esta de Bum tambien de paso
@pasnake los puzzles del dr boom son un verdadero coñazo xD
Los puzzles de las 4 zonas geniaesl la verdad, con los puzzles de la zona de bum, son demasiado complicados. Creo que he estado como 2 horas y media para hacer los 2 primeros.
@Amano Jacu Quería decir que era un coste 4, no un turno 4 xD

La aventura de está expansión me parece que está bastante bien para gente nueva, estoy convencido de que aprenderán mucho sobre combos e interacciones entre cartas.
No está mal la aventura, se puede hacer un poco cansino si te atascas

Aunque eso sí, me gustó bastante más la del bosque embrujado
La aventurá está guay es diferente y eso es lo que tendría que pasar con cada aventura; ahora bien, el dolor de tarro es insufrible [carcajad] [carcajad]
La aventura esta chulisima. Y es bastante extensa. Para mí la mejor hasta ahora. Eso sí, para hacerla mas atractiva, podrían haber regalado 1 sobre por ala superada (4 en total), en vez de regalar 3 al principio sin más.
ZeLu escribió:La aventura esta chulisima. Y es bastante extensa. Para mí la mejor hasta ahora. Eso sí, para hacerla mas atractiva, podrían haber regalado 1 sobre por ala superada (4 en total), en vez de regalar 3 al principio sin más.

Exacto, yo creo que esto también ha sido un fallo, porque el que no quiere hacer la aventura le dan 3 sobres y el quiere hacer la aventura le dan un triste dorso cutron, además que justamente en esta aventura lo podrían haber hecho así, porque el que quiere solo los sobres hace la aventura mirando los resultados en internet y no le cuesta mucho tiempo y el que los quiere hacer se le recompensa con un sobre, con las otras aventuras para que te dieran los sobres tenías que jugarlas al menos
Me quedan apenas 3 cartas que parezcan medio decentes y mis mazos no las usan. Como no asome un supermazo que las use, creo que yo ya he empezado a ahorrar oro para la siguiente expansión.
Pues en el sobre de la Taberna me ha tocado Leeroy Jenkins, a veces se ve en algunos mazos, ¿no?
Estiui escribió:Pues en el sobre de la Taberna me ha tocado Leeroy Jenkins, a veces se ve en algunos mazos, ¿no?

Es una de las clásicas más usadas, junto con Ysera y Thalnos, pero más Leeroy.
Estiui escribió:Pues en el sobre de la Taberna me ha tocado Leeroy Jenkins, a veces se ve en algunos mazos, ¿no?

De los finishers más usados. Buena carta te ha salido.
hogger en el sobre de la taberna,al menos se van reduciendo las legendarias basicas que me faltan
utiles creo que solo me faltan Velen,crush,van cleef,harrison,ysera y alamuerte
pacman_fan escribió:hogger en el sobre de la taberna,al menos se van reduciendo las legendarias basicas que me faltan

Joder, no había leido lo de "útiles". Y había pensado "qué mala suerte tiene este para que no le toque ninguna legendaria de la buenas" jajajajaja.

A mí me faltan de las "buenas": Harrison Jones, El Caballero Negro, Archimago Antonidas, Profeta Velen, Barón Geddon, Malygos y Alamuerte.

Luego de las "malas" me faltan: Eremita Cho, Hogger, La Bestia, Gruul, Cenarius, Nozdormu.

Al ritmo que llevo de 1 legendaria crafteada + 1 legendaria en sobre cada expansión (4 meses), creo que terminaré mi colección de cartas clásicas allá por 2020.
kotepikabea escribió:
pacman_fan escribió:hogger en el sobre de la taberna,al menos se van reduciendo las legendarias basicas que me faltan

Joder, no había leido lo de "útiles". Y había pensado "qué mala suerte tiene este para que no le toque ninguna legendaria de la buenas" jajajajaja.

A mí me faltan de las "buenas": Harrison Jones, El Caballero Negro, Archimago Antonidas, Profeta Velen, Barón Geddon, Malygos y Alamuerte.

Luego de las "malas" me faltan: Eremita Cho, Hogger, La Bestia, Gruul, Cenarius, Nozdormu.

Al ritmo que llevo de 1 legendaria crafteada + 1 legendaria en sobre cada expansión (4 meses), creo que terminaré mi colección de cartas clásicas allá por 2020.

bueno.... a mi me faltan 8 del clasico

antonidas, van cleef, ysera, alamuerte, cairne, caballero negro, geddon y onixia

menos onixia cualquier otra legendaria le podre dar uso minimamente [qmparto]

estoy atascado con el primer puzzle de doctor bum de la fase de letal.... putos patrons [qmparto]
La primera legendaria dorada que me sale y me toca de pícaro... Elemento inestable de myra

Supongo que la haré polvo y creare algo de brujo o paladín
@esemanu Tranquilo a mi de todas las doradas que me han salido me han salido dos veces nat pagel y eremita cho, vamos que acostumbrarse a no tener suerte en los sobres jajajaja
A mí me salió el hechizo de mago legendario y no puedo hacer nada con él ya que me falta Antónidas y Alanna [facepalm]
Menuda resurrección le ha metido la Giggling Inventor a la Quest Rogue [carcajad]

Para mí la mejor carta de la expansión. Se está metiendo en casi cualquier tipo de mazos.

- Hahaha! Hellooo Helloo!

- Hello! Hello! Hello!
Leyendo esto de las doradas he pensado.

Si completas las legendarias y quieres alguna en dorado puedes romperla normal y si te toca dorada será esa no? [+risas] x 2020 su las completo igual hago la bobada y en 2025 me sale la que quiero [qmparto]
oceanic escribió:Leyendo esto de las doradas he pensado.

Si completas las legendarias y quieres alguna en dorado puedes romperla normal y si te toca dorada será esa no? [+risas] x 2020 su las completo igual hago la bobada y en 2025 me sale la que quiero [qmparto]

Así es, pero vaya... no te auguro buena fortuna.

Yo llevo jugando a muy buen ritmo desde 2013 (beta), y he abierto 7 doradas:

- Rey Mukla
- 2 Malygos
- Kalimos
- Troggzor
- Gruul
- Onixia

Casi una por año
oceanic escribió:Leyendo esto de las doradas he pensado.

Y encima esa legendaria no la puedes usar. Si es injugable pasaría, pero si es un Leroy Jerkins....
Vaya turno 1 con moneda que me acabo de comer. En turno 4 me he ido a casa, claro xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:Vaya turno 1 con moneda que me acabo de comer. En turno 4 me he ido a casa, claro xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Senegio escribió:Vaya turno 1 con moneda que me acabo de comer. En turno 4 me he ido a casa, claro xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jaja, es chungo salir de esa, pero se puede. Si eres brujo, y a tu siguiente turno lanzas defile. Limpias todo y conservas tus 30 vidas.

Que bueno es el defile.
@ZeLu De mis cartas favoritas de lejos. Pero iba con Big Priest así que hasta el turno 4 no podía limpiar y por supuesto que no me tocó la carta que necesitaba xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí un ejemplo del problema que más de una vez he comentado de jugar cartas a coste 0.

Y no hacen más que sacar más y más cartas con este tipo de "habilidad". Es romper el juego. Y cuando es en turno 1....
Cuanto odio estoy desarrillando.
Voy por rango 7 y la mayoria... picaros con el puto conejo.
@Grinch Pícaro conejo? Eso es que algún streamer lo ha jugado porque yo estoy por rango 12 y todo el mundo me juega decks tier 1
@Plage Donde puedo ver decks tier 1 ? por saver a que me voy a enfrentar
Yo juego con priest ultimo aliento normalmente.
@Grinch hsreplay uso yo, lo primero porque te da estadísticas, aunque hay que pagar para que sean más exactas, o en su defecto hearthstonetopdecks o algo así se llama
A mí tampoco me parece tan preocupante poder sacar bichos a coste 0. Eso que me pasó a mí ayer es algo rarísimo, yo juego bastante con zoolock y si te ocurre en una de cada 50 partidas te puedes dar con un canto en los dientes (porque ya no sólo necesitas tener esas 4 cartas en mano, sino encima ser el segundo en jugar para tener moneda xD)
A mí tampoco me parece nada preocupante.

Es como tener 2 invocadoras maliciosas y flema salivez entre medias. El otro se caga en tus muelas (sobretodo si usaba un mazo de druida con la carta que da dos monedas a cada jugador y te acelera eso dos turnos [me ha pasado antes]), pero no son cosas que pasan de forma habitual.

Esa partida creo que ha sido que el rival gastaba a saco cartas de robo y meter cristales y armadura a saco, aun teniendo algún pino y presencia con provocar en mesa, al vaciar su mazo y yo tener medio... he estado cagado hasta el final en que él solo tenía 3 cartas en mano y se ha rendido, porque me estaba temiendo alguna combinación de mechac'thun al ver que iba estrellando su lado también.

Nunca sabré si era bluff, no tenía cartas para más, o se le ha jodido la estrategia en algún momento y no le llegaban los números.
El maravilloso rng de los sobres:

Imagen

Imagen
63471 respuestas