dogma95 escribió:Senegio escribió:Un locuelo ha insistido en agregarme 5-6 veces después de una partida, fijo que para insultarme xD. Un día tengo que plantearme aceptarles las solicitudes a ver qué se cuentan
Por cierto, me parece injusto que los "Magnetismos" no activen secretos como el de las runas
Lo habrán hecho para balancear el juego, piensa también que ese secreto está roto y típico de blizzard en vez de un nerfeo le meten mano por otro lado, en este caso una mecánica que no activa el secreto.
¿Y el de polimorfia está roto?
Más fuerte me parece que pongas un bicho en la mesa con magnetismo y para el juego haya sido como no ponerlo en la mesa, sino una "dope" al otro robot al estilo "hechizo". Para mí lo ideal es:
1- Activa el secreto el bicho que pones en la mesa justo antes de activar el magnetismo. Si fuera un 2/7 y se come el secreto de la runa, se queda un 2/1 y después hace el magnetismo con ese cuerpo
2- Me gusta menos pero lo aceptaría, y es que el bicho final después de haber hecho el magnetismo sea el que se coma el secreto (estaría fuerte con el de polimorfia pero débil con la runa)
3- Lo que está, que no tiene ni pies ni cabeza, es que no activa secretos
Pero claro, magnetismo sí permite atacar en ese mismo turno con el bicho transformado
No me gustan las decisiones de esta expansión en cuanto al tablero de juego, pero es lo que hay.
El del priest en todo caso. Además, el del mago está sin actualizar desde hace 8+ meses xD
Yo me hice ayer este
https://www.hearthpwn.com/decks/1174418 ... l-kelesethY aproveché para craftear a Geddon.
Y este me llama la atención para jugar por los loles:
https://www.hearthpwn.com/decks/1152613 ... lorer-magePero me falta Arugal y (me imagino) que la mayoría de cartas del Gran Torneo