[HO] Hearthstone

@Plage también es verdad, aunque el meta de kobolds de diciembre del año pasado la verdad es que si cambio, pero porque entraron cartas como el cubo, los armas, etc
@Holandes_Errante Eso si, pero vamos viendo cómo ha ido esta expansión, no se yo si en la siguiente saldrá algo tan fuerte, bueno a ver, para druida seguro que sale algo nuevo roto, pero para el resto.....
Por mi parte, se acabó el HS hoy. Partida de arena pa variar. Yo a 7 de vida con la mesa supercontrolada y el rival a top deck. Roba la pantera el colega. Yo robo 3 cartas en mi turno para ver si robo el arma y hacerle letal. No hay manera. Él roba pesadilla osea. Que les den.
La verdad que a día de hoy el juego está peor que nunca, esta expansión es de las peores y se nota en que el número de jugadores ha bajado y que la actividad en general es menor. A mí me da hasta pereza entrar a hacer la diaria.
@nanocampeon Es que el meta es exactamente el mismo que antes de la expansión, salvo que han metido a druida fatiga, el resto es lo mismo prácticamente, entonces jugar 6 meses contra la misma mierda pues te cansa, yo me meto halo la diaria y a otra cosa
nanocampeon escribió:A mí me da hasta pereza entrar a hacer la diaria.

Pues hazla cada 3 días y así tardas menos por el posible overlap de requisitos de las misiones.

A mí tampoco me entusiasma el meta dominante que se ha quedado, y mira que por temática pintaba a que iba a ser de mis expansiones preferidas. Pero bueno, tampoco tan mal como para dejar de jugar, antes me daban un asco exagerado los paladines... siempre van a haber clases que no nos gusten de rival y que haya por doquier.

Ahora hay una plaga de cazadores, hoy concretamente de 20 partidas, 17 han sido contra cazador, 1 picaro, 1 druida de esos de mil antarboles y hechizos de roba y gana 6 armadura y de regalo haz daño potencia toda la mesa y ponte 500 más de armadura, y un mago.

Hacía días que iba viendo aumento de esa clase, pero lo de hoy ya ha sido exagerado a todos los niveles.
la verdad que este set ha pegado muy poco impacto.
Hasta el hilo está bastante muerto... eso dice mucho de esta expansión

Pero tampoco es malo, yo creo que para la siguiente se podrán las pìlas seguro
Hay evento la semana que viene. Regalan necrofago feliz dorado y 2 misiones de 300 de oro cada una.
Mollum escribió:Por mi parte, se acabó el HS hoy. Partida de arena pa variar. Yo a 7 de vida con la mesa supercontrolada y el rival a top deck. Roba la pantera el colega. Yo robo 3 cartas en mi turno para ver si robo el arma y hacerle letal. No hay manera. Él roba pesadilla osea. Que les den.

y luego a las 2 horas vuelves,

HE DICHO!!
Mollum escribió:Por mi parte, se acabó el HS hoy. Partida de arena pa variar. Yo a 7 de vida con la mesa supercontrolada y el rival a top deck. Roba la pantera el colega. Yo robo 3 cartas en mi turno para ver si robo el arma y hacerle letal. No hay manera. Él roba pesadilla osea. Que les den.

Peor mi partida de anoche. Yo sacer mision para quitarme mision diaria contra mago.

Vamos a fatiga ambos sin deck y mano justa, los dos con poder de heroe lo que a priori me perjudica. Bueno al final consigo quitarle la mesa y me dejaba para el proximo turno la copia para ponerme a 40 de vida de nuevo y ya aguantar el resto de turnos por fatiga. El no bajaba una carta nunca que daba por sentado si no me ha tirado antes seria algo que se le habia quedado sin efecto... Pues era bola de 10 en la cara + fatiga y pierdo despues de casi 3/4 de hora.

Fuck the world xD
exitfor escribió:

Peor mi partida de anoche. Yo sacer mision para quitarme mision diaria contra mago.

Vamos a fatiga ambos sin deck y mano justa, los dos con poder de heroe lo que a priori me perjudica. Bueno al final consigo quitarle la mesa y me dejaba para el proximo turno la copia para ponerme a 40 de vida de nuevo y ya aguantar el resto de turnos por fatiga. El no bajaba una carta nunca que daba por sentado si no me ha tirado antes seria algo que se le habia quedado sin efecto... Pues era bola de 10 en la cara + fatiga y pierdo despues de casi 3/4 de hora.

Fuck the world xD

Aro, esa piro buena. Siendo ladder podías intuir que la tenía, pero imagínate que te pasa eso mismo en arena, que son las cosas que me pasan a mí, jejeje.
ZeLu escribió:Hay evento la semana que viene. Regalan necrofago feliz dorado y 2 misiones de 300 de oro cada una.

Genial, así las zoo de ahora se verán más bonitas con el necrófago dorado

Yo sigo con mi idea de que estándar debería rotar las expansiones cada 2 meses y traer antiguas expansiones, que se vaya mezclando todo y no sea monótono

Además de hacer el juego más barato, de lo contrario le va a pasar factura
Dolce escribió:Yo sigo con mi idea de que estándar debería rotar las expansiones cada 2 meses y traer antiguas expansiones, que se vaya mezclando todo y no sea monótono

No veo la gente cargandose y creando nuevos mazos cada dos meses, a la que uno nuevo se acostumbrara al formato ya se lo han cambiado otra vez xD Al final no dejaría de ser un salvaje capado, pero dando ventaja a los que llevan más tiempo.

Si las expansiones son buenas, con poner 2 por año sobra. Pero claro, eso no les interesa. Mientras la gente les aguante sacan mucha más pasta así.
exitfor escribió:
nanocampeon escribió:A mí me da hasta pereza entrar a hacer la diaria.

Pues hazla cada 3 días y así tardas menos por el posible overlap de requisitos de las misiones.

A mí tampoco me entusiasma el meta dominante que se ha quedado, y mira que por temática pintaba a que iba a ser de mis expansiones preferidas. Pero bueno, tampoco tan mal como para dejar de jugar, antes me daban un asco exagerado los paladines... siempre van a haber clases que no nos gusten de rival y que haya por doquier.

Ahora hay una plaga de cazadores, hoy concretamente de 20 partidas, 17 han sido contra cazador, 1 picaro, 1 druida de esos de mil antarboles y hechizos de roba y gana 6 armadura y de regalo haz daño potencia toda la mesa y ponte 500 más de armadura, y un mago.

Hacía días que iba viendo aumento de esa clase, pero lo de hoy ya ha sido exagerado a todos los niveles.

No entiendo cómo el juego no aplica un sistema tan sencillo como no poder emparejarte en la siguiente partida contra la misma clase que acabas de jugar.

Así por lo menos de 20 partidas 10 serían contra la misma clase (y ya es mucho). Pero eso de 17 de 20 es una jodida barbaridad.

EDIT:
Por cierto, una duda respecto a una mecánica.

- Rival Pícaro con el arma de robo de vida que sube 1 de durabilidad cada vez que juega una carta de otra clase. Tiene 6 de ataque.
- Está a 1 de vida.
- Tiene que atacar por cojones a un esbirro con provocar y con 1 de ataque para limpiar la mesa.

¿Resultado? Veo cómo su vida pasa de 1 a 0. Y de 0 a 6 tras curarse con el arma.

¿Esto está bien? ¿No debería de haber muerto? Me suena que hay otras mecánicas que si bajas de 1 de vida mueres. Pero no estoy seguro.
@kotepikabea No, lo único que arreglaron es que si llegas a cero tu rival con alguna interacción tuya, se corta y se acaba la partida, pero si bajas de cero y luego hay un efecto de cura, no mueres
Plage escribió:@kotepikabea No, lo único que arreglaron es que si llegas a cero tu rival con alguna interacción tuya, se corta y se acaba la partida, pero si bajas de cero y luego hay un efecto de cura, no mueres

Estas cosas no escritas del juego siempre me sacan de mis casillas ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Era una taberna, y la partida había estado chula. Me quedo con eso. Y con otra cosa que aprendo.
exitfor escribió:
Dolce escribió:Yo sigo con mi idea de que estándar debería rotar las expansiones cada 2 meses y traer antiguas expansiones, que se vaya mezclando todo y no sea monótono

No veo la gente cargandose y creando nuevos mazos cada dos meses, a la que uno nuevo se acostumbrara al formato ya se lo han cambiado otra vez xD Al final no dejaría de ser un salvaje capado, pero dando ventaja a los que llevan más tiempo.

Si las expansiones son buenas, con poner 2 por año sobra. Pero claro, eso no les interesa. Mientras la gente les aguante sacan mucha más pasta así.

es cierto lo que dices, pero ahora te encuentras que si el rival es X clase, sabes que en el 90% de los casos contra lo que vas a jugar porque en estandar es asi debido al limite de cartas, habra a quien le guste y a quien no, yo soy de los que no me gusta enfrentarme siempre al mismo mazo

el problema es que el juego es demasiado caro para hacer lo que yo digo, ya que para crear una legendaria o epica es demasiado polvo arcano, ademas de que las expansiones tienen demasiadas cartas para mi gusto, las cuales yo las reduciria a la mitad o menos, pero supongo que ellos piensan mas en el dinero
Bueno, como enseñé en la imagen promocional de la Blizzcon, sale Dr Boom como única carta que se ve... a lo mejor es que vuelven a Estándar (esa incluida)

A mí por eso me gusta más Wild. Hay cosas más brutas pero hay más variedad. Y ojo, en cuanto a variedad tampoco creo que estemos tan mal actualmente, aunque creo que estábamos mejor antes de la última expansión
Pero en esa imagen pone q vale 9 cristales no? O vi yo mal?
@oceanic EDIT:

Imagen

https://hearthstone.gamepedia.com/Dr._B ... _Boom_Boom

Es de Tavern Brawl. No sé por qué la ponen... algo tiene que significar xD
Senegio escribió:@oceanic EDIT:

Imagen

https://hearthstone.gamepedia.com/Dr._B ... _Boom_Boom

Es de Tavern Brawl. No sé por qué la ponen... algo tiene que significar xD

estan reconociendo cual deberia haber sido el coste de dr bum [qmparto]

ah no, que este saca 6 bombas, casi nada oye [qmparto]
Última legendaria que voy a abrir de esta expansión y me sale el truño de mirifico
Mirifico es la mejor legendaria de la expansión [qmparto]

@Senegio Parece que tienes muchas ganas de que vuelva Dr. Bum xD

Han hecho alguna vez eso? de traer cartas que ya estuvieran fuera?
@gjazz Algo que he leído mucho, pero no sé si fue una invención de alguien que se terminó repitiendo por todos lados o fue oficial por parte de Blizzard, es que las cartas de salvaje podrían rotar de nuevo a estándar.

A mí es algo que me parecería normal. Y sólo por veros sufrir a los que asesináis a esas pobres cartas cuando rotan... [sati]

Dr Boom da mucho asco. Pero es una carta que me gusta mucho.

A mí, particularmente, me gustaría que GvG y el Gran Torneo volvieran. Y las dos o tres primeras aventuras también, pero una vez rote lo actual, claro.
gjazz escribió:Han hecho alguna vez eso? de traer cartas que ya estuvieran fuera?

No, pero muchas veces han sacado cartas "muy parecidas" a otras que rotaron. Dudo mucho que jamás recuperen una carta de una expansión que ya ha rotado, más bien hacen esto de sacar otra versión, generalmente menos fuerte. Como mucho, una carta básica que han pasado al salón de la fama, podría volver a estandar.
No es por nada, pero a día de hoy Dr.Boom no es lo que fue en su momento.
Claro, ya hay mucha mas variedad de cartas, y por ende, mucha más competencia.

Los mazos de control ya tienen bastantes opciones.
Es que en su momento no había nada parecido, pero ahora hay mucha troncho carta suelta, aunque eso no quita que dr7 sea un cartón de los buenos.

Sobre que vuelvan de salvaje a estándar, no creo, que hagan un "rework" de alguna y la metan en otra expansión si, solo hay que ver al moco que en todas las expansiones sale una variante del original o al que se come los secretos que en esta a salido uno nuevo
El que debería volver sería Loatheb, ese si que estaría rotisimo.
Loatheb es de las cartas mejor diseñadas de HearthStone. Una carta que es buena pero no está rota.

Cómo odio que me la jueguen cuando estoy con Big Priest xD
Una pregunta, para el dorso del torneo este hay que poner mínimo 700 bits no? [triston]

Tengo 400 gracias a mi amigo Jack Ryan [angelito]
Imagina la zoolock llenando la mesa en 4 turnos y al quinto Loatheb, al sexto le limpian y rematan con el guardian/leroy

La de lloros que se verian... que viejos recuerdos.
gjazz escribió:Una pregunta, para el dorso del torneo este hay que poner mínimo 700 bits no? [triston]

2500 para el dorso.
Con 400 solo te llega para un emote para twitch xD

Premios:
Common Emote Pack (Twitch) 300 Bits
4 Classic Packs 600 Bits
Rare Emote Pack (Twitch) 800 Bits
4 Classic Packs 1000 Bits
2 Witchwood Packs 1200 Bits
Epic Emote Pack (Twitch) 1400 Bits
2 Boomsday Packs 1600 Bits
Legendary Emote Pack (Twitch) 1800 Bits
Get In Here' Bundle (10 Packs) 2000 Bits
Special Card Back 2500 Bits
@gjazz Me da que Ryan tendrá que ir a Yemen a por más bits
Yo a Loatheb lo mandaba a Standar ipso facto. Eso si modificandolo un poco. Le bajaba el coste a 3 y le añadía que cuando lo juegues mete otros 30 loatheb en el mazo. Cada vez que lo robas roba otra carta mas.

Los OTK/Combo/Anticontrol iban a llorar sangre [sati]
Novedades

Cartas nuevas para el conjunto clásico de clase para sustituir las que rotaron.

Vuelve el evento de halloween

Nueva skin de pala (la necesito para ya)

Nuevo pack de bienvenida pero esta vez la legendaria será uno de los dragones clásicos.

El Modo torneo ni está ni se le espera
Noticia

[*]Cuatro nuevas cartas para el set clasico
[*]Nada previsto para nerfear
[*]Modo torneo: parado hasta nuevo aviso
[*]Están considerando cartas para meterlo al set clásico
[*]Modo salvaje, todo normal
[*]Rango 50 a 26 para jugadores nuevos
[*]Mas opciones para Fireside Gatherings
[*]Pack de bienvenida nuevo (ahora te puede salir uno de los seis dragones del set clásico) (cualquiera lo puede adquirir
[*]Evento Halloween el 17 de octubre
[*]Nuevo héroe para paladín (de pago)
Novedades

Leed los dos posts más arriba.
las cartas añadidas del set clasico las deberian regalar
el modo torneo deberian ponerlo ya, no se a que esperan
deberian nerfear algunas cartas, sobre todo la inventora risueña
Dolce escribió:deberian nerfear algunas cartas, sobre todo la inventora risueña

En el post oficial dicen que la tienen en la lupa

Cards to Watch
Giggling Inventor is hugely popular and shows up in a lot of decks. We intended for Giggling Inventor to be powerful because we’ve found that having powerful neutral Taunt minions tends to make games more interesting. We’ve seen that with cards like Sludge Belcher and Tar Creeper in the past. Cards that fulfill this role need to be strong to get that job done, but there’s a line where they might be too good.

We aren’t planning any changes to Giggling Inventor for now, but we’re keeping an eye on it in the meantime. We’d like to know what you think.
Dolce escribió:deberian nerfear algunas cartas, sobre todo la inventora risueña

Qué ves exagerado de esa carta? Si generalmente en turno de coste solo te da para estirar un turno o dos. Otra cosa es bajar en turno 8+ y la uses para potenciar la que chupa los escudos para doparse, pero vaya aun así nada que no hagan otras tantas cartas en turnos 7+.

No se yo la veo muy equilibrada esa carta. Para tenerla enfrente da mas por culo el huevo de dragon robot junto a cartas de activación de últimos alientos.

-----------
Alguien puede poner la skin del nuevo pala? Que no ando por casa ahora y ne gustaría verla. Gracias ;)
Papafriten escribió:
gjazz escribió:Una pregunta, para el dorso del torneo este hay que poner mínimo 700 bits no? [triston]

2500 para el dorso.
Con 400 solo te llega para un emote para twitch xD

Premios:
Common Emote Pack (Twitch) 300 Bits
4 Classic Packs 600 Bits
Rare Emote Pack (Twitch) 800 Bits
4 Classic Packs 1000 Bits
2 Witchwood Packs 1200 Bits
Epic Emote Pack (Twitch) 1400 Bits
2 Boomsday Packs 1600 Bits
Legendary Emote Pack (Twitch) 1800 Bits
Get In Here' Bundle (10 Packs) 2000 Bits
Special Card Back 2500 Bits

Pero es acumulativo?, es decir, compras 2500 bits y ya te dan todo?

Estoy viendo en el chat a la gente soltar los bits como si no hubiera mañana [burla3]
@exitfor

Imagen

Creo que va a ser la primera skin que compre
Holandes_Errante escribió:@exitfor

Imagen

Creo que va a ser la primera skin que compre

Ostia si es horripilante tener eso de heroe [qmparto]
Dado que el único dragón que me falta es Nozdormu... [triston]
Yo solo tengo a Ysera, asi que perfecto xD En cuanto al héroe, me jode que saquen otro héroe más para Paladín, que ya tiene 2 skins. Ya podia haber sido para Mago, Cazador o Guerrero, que o pasas por caja o no tienen skins. Veremos cual es la oferta especial, ¿quizás con la próxima precompra?.

Lo de la Inventora risueña me parece mentira que haya gente pidiendo el nerfeo. Debe ser gente que le preocupa no ganar demasiado rápido.. Vamos, la mayoria de las veces ni con ella aguantas al aggro absurdo. Y al combo absurdo le da exactamente igual.
no suelo jugar agro, es mas, mi mazo favorito es brujo reno, pero cuando una carta se lleva en casi cualquier mazo, joder que la he visto hasta en mazos agros, es que la carta es muy buena, es un 3 en 1 (dos plastatrons y un 2-1) que no tiene ninguna penalizacion digamos, 5 manas es lo normal por separado de esas cartas, pero aqui lo tienes todo junto, ahora tambien te digo, nerfearia el crecimiento salvaje y unas cuantas de druida [qmparto]
Yo tengo una bolsa de boca bits todavia por aqui, las aceptaran como bits tambien?

Imagen
Anoche saque de un sobre que gane en la arena a (Mirifico el Magnífico) que tal es esta carta? Es buena? porque hasta ahora no se la vi jugar a nadie.
63471 respuestas