[HO] Hearthstone

@Escorpio100 Solo puedes llevar esa carta en el mazo y lo que hace es que cuando empiezas la partida te elige aleatoriamente uno de los 18 mazos predefinidos para jugar
Escorpio100 escribió:Anoche saque de un sobre que gane en la arena a (Mirifico el Magnífico) que tal es esta carta? Es buena? porque hasta ahora no se la vi jugar a nadie.

Me ha hecho gracia [+risas]

Es lo que te comenta el compi. Si metes esa carta, te inicia la partida con un héroe normal aleatorio, y uno de sus mazos prefabricados, con lo que nunca sabrás si el rival la está usando. Si ves que tiene héroe y tooodas las cartas doradas, puedes sospechar que tiene a Mirifico dorado, pero nada más.
@exitfor Más detalles, si tiene la moneda dorada es bastante posible que sea o Kripparian o que estés jugando contra alguien que lleve mirifico
No se ha puesto nadie a intentar llegar a leyenda con Mirífico desde cero? ni algún Streamer famoso?

Sería un reto interesante de ver xD
Dejad dos huecos libres al menos para las nuevas misiones.

@gjazz

Si que alguno ha probado pero es muy difícil. A rango 5 si que se puede llegar con más o menos paciencia y maña.
@gjazz Evangelion probó en usa y llego a rango 5, y la primera vez estando en rango 2 o 3 bajo bastante, el problema de mirifico es que hay mazos pasables y mazos mierda pura, entonces si te tocan los malos el otro tiene que ser muy malo y encima tener mala suerte para ganar.

Pero claro luego tienes a firebat que estando rango 1 leyenda jugó varias partidas sin perder.

Así que en definitiva, para pasar el rato o llegar algo lejos es bien, para lo demás MasterCard
¿Hoy ponen también el pack de bienvenida?
Ok, gracias.
Ósea que en definitiva la carta es una basura por lo que dicen.
Que me aconsejan para craftear tengo polvo arcano juntado y quiero hacerme una legendaria, cual me recomendarian?
Me gusta jugar mucho con pala y druida, pero tengo pocas cartas de esta ultima expansión.
La misión de ganar cinco tabernas se puede hacer con un amigo? Si no a base de mirrors de mago puede ser insufrible.
Menkure escribió:La misión de ganar cinco tabernas se puede hacer con un amigo? Si no a base de mirrors de mago puede ser insufrible.

A las malas la podras guardar para otra semana no? xD

Vale, acabo de verlo y pone esta taberna. Pereza maxima.. si alguien se anima las trapicheamos
@gjazz Evangelion lo ha intentado y no pasaba del rango 7
Papafriten escribió:
Menkure escribió:La misión de ganar cinco tabernas se puede hacer con un amigo? Si no a base de mirrors de mago puede ser insufrible.

Vale, acabo de verlo y pone esta taberna. Pereza maxima.. si alguien se anima las trapicheamos

¿La misión de 300 vuestra es de tabernas? La mía es simplemente jugar 40 cartas de trono helado, menos mal xD
Senegio escribió:
Papafriten escribió:

¿La misión de 300 vuestra es de tabernas? La mía es simplemente jugar 40 cartas de trono helado, menos mal xD

Luego te salta la otra.
@ZeLu Pues a ver si confirmáis que se puede jugar con un amigo porque parece ser una pereza de taberna
Senegio escribió:
Papafriten escribió:

Cuando acabas la mision de las 40 cartas te dan la de ganar las 5 tabernas que si que es horrible pq son duelos mago vs mago y encima la gente no sabe reconocer cuando a perdido y te hacen jugar hasta el final (yo si veo que pierdo totalmente el control de la mesa concedo y a por otro, ya que tendrias que tener mucha suerte con las cartas que te dan para poder darle la vuelta y no vale la pena)

Perdon, mientras escribia ya habian explicado y al darle a enviar solo he visto el ultimo mensaje y no el penultimo.
Si, la misión de ganar en taberna se puede hacer contra un amigo
morgan7 escribió:@gjazz Evangelion lo ha intentado y no pasaba del rango 7

Llegó a 5 en NA lo vi en stream. [oki]
Entonces lo mas rapido para hacer las tabernas seria pillarse paladin contra un amigo y en 4 turnos lista.
Menkure escribió:Entonces lo mas rapido para hacer las tabernas seria pillarse paladin contra un amigo y en 4 turnos lista.

Así lo estoy haciendo yo y aun así es un coñazo, pero 300 oros lo merecen XD
Si alguien se anima que me mande mp y la hacemos en un plis
No os quejeis que me ya saltado cuando llevaba 4 ganadas, que me estaba sacando la de jugar 40 de trono así por pereza de rehacer un mazo y luego me he tenido que tragar para ganar 5 más. Puta vida tete
ahona escribió:
Menkure escribió:Entonces lo mas rapido para hacer las tabernas seria pillarse paladin contra un amigo y en 4 turnos lista.

Así lo estoy haciendo yo y aun así es un coñazo, pero 300 oros lo merecen XD

Imagina a base de mirrors de mago [tomaaa] [maszz] [maszz]

Con otro compañero del foro la he hecho en 15/20 minutos y en una de los intentos ha habido desincronizacion y me ha emparejado con un rival aleatorio... mago por supuesto era mi rival XD
Ni sabia que se podia hacer con amigos, de todas formas he jugado 7 y he ganado 5 tabernas con Paladin , lo veo muy chetado en esta taberna, 600 oro mas pa la Academia

Viva la Revolucion by Salvador Limones
pasnake escribió:Ni sabia que se podia hacer con amigos, de todas formas he jugado 7 y he ganado 5 tabernas con Paladin , lo veo muy chetado en esta taberna, 600 oro mas pa la Academia

empieza chetado pero se desinfla. Como no le acompañe la curva de robo está en la mierda en la mayoría de enfrentamientos contra mago.
exitfor escribió:
pasnake escribió:Ni sabia que se podia hacer con amigos, de todas formas he jugado 7 y he ganado 5 tabernas con Paladin , lo veo muy chetado en esta taberna, 600 oro mas pa la Academia

empieza chetado pero se desinfla. Como no le acompañe la curva de robo está en la mierda en la mayoría de enfrentamientos contra mago.

ya, eso si, pero he tenido suerte y he podido robar bien y en 3 partidas les he hecho el combo instant kill, las otras 2 ha sido aggro y a la cara
Mala suerte he tenido. Solo tenía un hueco y solo me han dado una misión de 300 cuando lo que daban eran 2.
Bueno, no pasa nada. Es lo que hay.

Saludos.
@Personajepr No no, sólo te dan una. Pero cuando completas esa una te dan automáticamente la otra. No te asustes xD
Ah, coño, muchas gracias entonces por decírmelo @Senegio. [oki]

Saludos.
Me ha tocado la legendaria Zilliax, algún mazo top con la mecánica de robot. Gracias
pucellano escribió:Me ha tocado la legendaria Zilliax, algún mazo top con la mecánica de robot. Gracias

Odd warrior es en la que mas da por culo. Tienes un warrior robots, pero si buscas mazo top yo me olvidaría del segundo.
(mensaje borrado)
Con pala yo solo palme una contra un mago q concedí al turno 3 xq esq encima hasta le han metido bichos 1/1 x si no ganan fácil.... Y ya había ganado 2 con pícaro q tenía misión de cartas combo....

Creo q el mazo va cambiando de todos modos. Y no tuve q juntar los 4 jinetes nunca. Solo con parecerlo la gente se tiene q centrar en eso y con el resto les destrozas . No me salió ningún mago mas y el arma de salida te viene de perlas

X cierto se lo leí a pasnake [oki]
Las estadísticas de la taberna:

Imagen
El mago está rotísimo porque la mayoría de las cartas early tienen 1 de vida.

Lo mejor es que os busquéis a alguien y en un momento lo termináis con el Paladín dejándoos ganar con los 4 jinetes. Yo he tenido suerte hoy y me ha salido la misión de 80 de oro también xD.

Lo malo es que en 37-38 sobres del Trono Helado que he abierto me han salido 2 legendarias y bastantes épicas... que encima eran repetidas (y además, las épicas buenas las tengo y eso son como el 10% de las épicas de esa expansión).

Y de las dos legendarias... Memedictus, que me gusta así que bien, y una de las peores legendarias del juego... Moorabi.

Abriré hasta dejar el pity a 0 y si no me sale Garrosh pues me tocará craftearlo. Luego dejaré el pity a 0 de la nueva e iré full Kobolds hasta que rote, posiblemente
Yo me he comprado el pack de 30 sobres ya que esa exp me la salté, por si me salía algo decentillo

Me han salido 2 legendarias, una de ellas dorada, y 8 épicas

Benedictus dorado y Uther

Bueno supongo que no está mal, aunque las épicas salvo un par, no han sido muy allá
Ojito a la desbandada de jugadores pro que puede haber en HS cuando salga Artifact Thijs y kolento han dicho que les parece increible que se hayan echado para atrás con el modo torneo y que el ladder no tiene sentido alguno para los que compiten. Ambos ya han dicho que cuando salga Artifact lo van a stremear y que si el competitivo lo monta bien valve y blizzard sigue sin hacer nada puede que no vuelvan y como ellos me imagino que pensaran la mayoría de profesionales, la pregunta es afectará esto al numero de jugadores casuals?
eryane escribió:Ojito a la desbandada de jugadores pro que puede haber en HS cuando salga Artifact Thijs y kolento han dicho que les parece increible que se hayan echado para atrás con el modo torneo y que el ladder no tiene sentido alguno para los que compiten. Ambos ya han dicho que cuando salga Artifact lo van a stremear y que si el competitivo lo monta bien valve y blizzard sigue sin hacer nada puede que no vuelvan y como ellos me imagino que pensaran la mayoría de profesionales, la pregunta es afectará esto al numero de jugadores casuals?

Los que ganan más pasta por streamings que por torneo (gran mayoría) de entrada lo harán igual por novedad. Se la juegan más ellos que los mortales diciendo "pues ya no lo toco", porque la gente ve lo que juega, y no tanto al revés en este tipo de juego.

Y la decisión al final será la misma, si el juego les mola más se quedarán y sino volverán como si no hubieran dicho nunca nada.

Seamos sinceros, el sistema de torneos es para una minoría de jugadores. La mayoría no va a hacer un uso regular de ellos. Y para torneos esporádicos organizados físicamente se montan igual.
eryane escribió:Ojito a la desbandada de jugadores pro que puede haber en HS cuando salga Artifact Thijs y kolento han dicho que les parece increible que se hayan echado para atrás con el modo torneo y que el ladder no tiene sentido alguno para los que compiten. Ambos ya han dicho que cuando salga Artifact lo van a stremear y que si el competitivo lo monta bien valve y blizzard sigue sin hacer nada puede que no vuelvan y como ellos me imagino que pensaran la mayoría de profesionales, la pregunta es afectará esto al numero de jugadores casuals?

Pues depende. Gente con dos años de juego teniendo una gran cantidad de cartas, van a dejar el juego para empezar en otro? Yo por lo menos no lo haría. Los profesionales no tienen ese problema, meten unos miles de euros y a probar juego nuevo, seguirán con sus +10000 seguidores en twich dandoles sus 5 euritos mensuales.

Hagamos la prueba en este foro. Gente con más de un año en el juego y con buena cantidad de cartas para poder jugar diferentes mazos, y que entren para hacer diarias y jugar alguna partidita de más y llegar a rango 5/10 cada mes. ¿Dejaríais jerston para empezar de 0 en otro juego de cartas?
El problema es que artifact será de pago, y viendo que se podrán vender cartas, se convertirá en un magic pero en digital, que el que tenga pasta estará con las cartas rotas y el resto de mortales a sufrir, además que artifact será de pago desde el minuto 1 y eso quieras que no echa hacia atrás a muchas gente, porque una cosa es que sea gratis y luego tu le metas pastas, y otra cosa es que sea de pago y además le tengas que meter pasta, si no mira donde está el PUBG y donde está el fortnite
Pues si Artifact hay movimiento de dinero real entre jugadores, ya lo has dicho todo. Timos, chinos, robos de cuentas, chinos, estafas, chinos, cuentas multiples, chinos, hacks, chinos. Y si hay dinero, los chinos estarán por medio ganando pasta.
Han tenido que poner rangos nuevos porque la Academia estaba fuerte y le hacia daño a Blizzard

Imagen
Esos diseños son los oficiales? parece que los ha hecho el becario Oooh

HS tiene una comunidad muy asentada, dudo mucho que vaya a venir otro juego y lo quite del medio, me parece imposible vaya

Ahora, que venga otro juego de cartas bien hecho y divertido y se lleve parte del pastel que ahora mismo tiene HS, eso sí podría pasar
@gjazz De momento ya ha sobrevivido el HS a bastantes juegos de cartas, el último "fuerte" fue el Gwent, ahora toca Magic, y después Artifact, yo creo que quitar de en medio al HS será bastante difícil, eso si, blizzard cada vez esta consiguiendo más papeletas para que la gente le vaya dando más asco el juego, con cartas estúpidas que rompen el juego
Problemas que le veo a Artifac:

[*]No "free to play"
[*]Mercado de cartas: Conociendo los precios que le ponen a cosas inservibles como items, las cartas no me quiero imaginar el precio que pudieran tener.
[*]Sin versión móvil de inicio.
[*]Parece a simple vista demasiado "try hard",
[*]Sigue sin haber juego de cartas que tenga la espectacularidad de Hearthstone ( voces, arte, efectos de entrada, de ataque, muerte etc.,) que fue algo que me enganchó.

Pero bueno, me gustaría probarlo (cuando lo pongan gratis un fin de semana), así como lo hice con Gwent en su momento, para ver de que va la cosa.
gjazz escribió:Esos diseños son los oficiales? parece que los ha hecho el becario Oooh

HS tiene una comunidad muy asentada, dudo mucho que vaya a venir otro juego y lo quite del medio, me parece imposible vaya

Ahora, que venga otro juego de cartas bien hecho y divertido y se lleve parte del pastel que ahora mismo tiene HS, eso sí podría pasar

Se viene MTG Arena que tiene muy buena pinta y el de Valve...Nunca antes fue tan fácil reunir oro...HS tiembla....
ozi escribió:

Pues depende. Gente con dos años de juego teniendo una gran cantidad de cartas, van a dejar el juego para empezar en otro? Yo por lo menos no lo haría. Los profesionales no tienen ese problema, meten unos miles de euros y a probar juego nuevo, seguirán con sus +10000 seguidores en twich dandoles sus 5 euritos mensuales.

Hagamos la prueba en este foro. Gente con más de un año en el juego y con buena cantidad de cartas para poder jugar diferentes mazos, y que entren para hacer diarias y jugar alguna partidita de más y llegar a rango 5/10 cada mes. ¿Dejaríais jerston para empezar de 0 en otro juego de cartas?

Eternal y Gwent, dejé HS unos meses por saturación del propio metajuego. Cosa que he hecho ahora con el gwent, ya que llevan 6 meses sin meter cartas nuevas, esperando la "gran actualización".

Aunque es cierto que los juegos F2P son lacra pura enganchando al usuario y creando dependencia a jugar, al logeo diario para completar la misión correspondiente, eso crea unas cadenas indestructibles que hace que la gran mayoría se siga obligando a jugar para "no desactulizarse demasiado". Con esto quiero decir que el HS no va a dejar de ser el juego de cartas online más jugado. Vengan los juegos que vengan.
Nuevo paquete que se venderá con el héroe nuevo de paladin

20 paquetes WItchwood + Herore, tal vez cuesto lo mismo que el actual de FRozen Throne de 30 paquetes :-?

Imagen
pasnake escribió:Han tenido que poner rangos nuevos porque la Academia estaba fuerte y le hacia daño a Blizzard

Imagen

La academia se expande con la llega de los rangos nuevo. XD XD XD
tovar87 escribió:Nuevo paquete que se venderá con el héroe nuevo de paladin

20 paquetes WItchwood + Herore, tal vez cuesto lo mismo que el actual de FRozen Throne de 30 paquetes :-?

Imagen

joer podían ponerlo al menos que sobres de la última expansión. [noop] que de WW me dio por jugar arenas y al final me hice con todas las legendarias del set.

[facepalm]
tovar87 escribió:Nuevo paquete que se venderá con el héroe nuevo de paladin

Imagen

Si vale 20€ me parece una buena compra recordad que el set de cartas del bosque embrujado no sale de estandar en la siguiente rotacion de cartas. Ademas que el heroe "Plastatron" mola bastante. Yo si la promocion dura bastante la acabaré pillando aunque ahora mi economia esta bastante mala con los juegos que estan saliendo nuevos hajajaja
63471 respuestas