Gracias a todos los que me echasteis una mano con los mazos para el torneo al que me presenté, al final llegué a semis (tampoco es para tanto, eramos pocos y solo jugué dos rondas para llegar a semis xD) el tema es que en esas dos rondas era a BO3, con lo que gané siempre con mi mazo de Mago y Brujo, siempre me banearon cazador.
El fallo fué llevar al priest, la semi era BO5, con lo que jugabas con todos los mazos menos el que te banearan. Gané con Mago y con Brujo sin problemas, pero perdí las 3 siguientes seguidas con el sacerdote. Me esperaba mas aggro en el torneo, pero casi todos llevaban control, combo o como mucho un picaro mision y un picaro impar. Con el que me enfrenté perdí contra un brujo control ( a 3 puntos de daño estuve de ganarle maldito poder de heroe del DK), un druida token que me violó en turno 6 y un chaman de combo, que con sus healing rain no hubo forma de poder hacer el combo con sacerdote y matarlo.
Pero bueno, buenas sensaciones. Gracias por la ayuda con los mazos ( la proxima vez me llevo un druida y no un sacer xD)