[HO] Hearthstone

@Jopraris
Pero es que encaja con lo de Halloween XD
que sobres merece la pena abrir ( cual tiene mejores legendarias/epicas), cuando sale la nueva expansion
pucellano escribió:que sobres merece la pena abrir ( cual tiene mejores legendarias/epicas), cuando sale la nueva expansion


La mejor expansión es la que mejor se adapte a tu mazo, a lo mejor a mí me parece buena una pero por tu estilo de juego no es buena.

La próxima expansión tendría que salir para diciembre más o menos
Plage escribió:
pucellano escribió:que sobres merece la pena abrir ( cual tiene mejores legendarias/epicas), cuando sale la nueva expansion


La mejor expansión es la que mejor se adapte a tu mazo, a lo mejor a mí me parece buena una pero por tu estilo de juego no es buena.

La próxima expansión tendría que salir para diciembre más o menos

gracias pues mirare por cartas, sino a set clásico
pucellano escribió:que sobres merece la pena abrir ( cual tiene mejores legendarias/epicas), cuando sale la nueva expansion


Yo te recomendaria abrir sobres clásicos si te faltan cartas de ese set. Si tienes bastantes cartas clásicas lo siguiente que te recomendaría es solo abrir sobres del Bosque Embrujado y del Proyecto Armagebum son expansiones que con la entrada del próximo año y la siguiente rotación de cartas de estándar no salen de este modo.
nogaless escribió:
pucellano escribió:que sobres merece la pena abrir ( cual tiene mejores legendarias/epicas), cuando sale la nueva expansion


Yo te recomendaria abrir sobres clásicos si te faltan cartas de ese set. Si tienes bastantes cartas clásicas lo siguiente que te recomendaría es solo abrir sobres del Bosque Embrujado y del Proyecto Armagebum son expansiones que con la entrada del próximo año y la siguiente rotación de cartas de estándar no salen de este modo.

+1

Y abriría más del Bosque que tiene una mayor cantidad de cartas interesantes.
Si llego a saber el uso que iba a darle a la expansión Armagebum no compro 2 packs y me apaño solo con el oro del juego, porque al final "buenas" usables en la mayoría de mazos hay 3 cartas contadas que si no te salen te las crafteas y ya.
Aqui se puede ver las legendarias mas jugadas en este meta:

https://hsreplay.net/cards/#rarity=LEGENDARY

La primera, y de una manera destacada en cuanto a veces jugada, es Keleseth.

Sin embargo el Rey Exanime es la carta que se lleva en un mayor numero de mazos.

De esta expansion ha salido ganador Zilliax y tambien destacados flema salivez y Bum
Pues nada, ya tenemos a España clasificada para las finales de los Global Games que tendrán lugar en la BlizCon. La verdad es que este año genial como han jugado, al menos de lo que yo he podido ir viendo, con el puntito de suerte justo y, en general, manteniendo la calma en todo momento para darle la vuelta a las situaciones más complicadas. AKA está muy bien además en su papel de "líder", se le nota suelto y relajado, y lo curioso es que parece que incluso los comentaristas del canal oficial de Twitch le tienen mucha simpatía.

Muy buen papel de los nuestros, sí señor.
@Obafemi Se llevan bien porque llevan todos desde el principio de Hearthstone, al igual que Jacobo
Ya me imagino, sí, pero aún así, cuando castean otras "selecciones" no toman tanto partido normalmente, y eso que en principio a ellos ni les va ni les viene.
@Obafemi Bueno pero eso es en todos los comentaristas, si juega alguien que te cae mejor o juega tu selección o equipo pues comentas de otra forma
Yo a la tontería me he visto la mayoría de partidas de la selección en los HGG. No sé que tiene Hearthstone pero, habiendo otros títulos y géneros a los que dedico más horas, las partidas ajenas de éstos me aburren, mientras que las de Heartstone me gustan bastante. Es prácticamente lo único que veo últimamente en Twitch.

Me alegro mucho por ellos. Han pasado primeros de su grupo, ganando las dos partidas consecutivas, sin tener que ir a la "repesca" por el segundo lugar. Estuvieron algo apurados para pasar la fase de clasificación, pero la fase de grupos ha sido limpia. La pena es que las partidas de hoy no las he podido ver, me pilló conduciendo de vuelta a casa, pero bueno, ya las veré en diferido. La siguiente en la BlizzCon [plas].

Aprovecho para ser el vinagre del foro y señalar que me parece triste que apenas haya noticias del tema en los mal llamados "medios de eSports". Tengo Movistar+, con un canal dedicado a éstos, pero se ve que no hay más videojuegos que League of Legends, CS: GO, Rainbow Six: Siege y -poco- Dota 2. Ni mú de Heartstone (a pesar de que tienen equipo propio), ni de la gesta de hoy, ni nada. Por supuesto, el resto de periódicos digitales nanaí. Mucho llenar titulares sobre el "auge de los eSports", mucho pedir que sean deporte olímpico, pero llega una compañía como Blizzard, con una idea original como es un mundial de selecciones, y cero apoyo. Y lo dice alguien no muy fan de los eSport, ni muy patriota, pero si vas a hacer un medio de comunicación sobre el tema, al menos hazlo bien...
Obafemi escribió:Pues nada, ya tenemos a España clasificada para las finales de los Global Games que tendrán lugar en la BlizCon. La verdad es que este año genial como han jugado, al menos de lo que yo he podido ir viendo, con el puntito de suerte justo y, en general, manteniendo la calma en todo momento para darle la vuelta a las situaciones más complicadas. AKA está muy bien además en su papel de "líder", se le nota suelto y relajado, y lo curioso es que parece que incluso los comentaristas del canal oficial de Twitch le tienen mucha simpatía.

Muy buen papel de los nuestros, sí señor.


Aupa España, garrote!!!

Imagen
Cuando salga para conseguir sobres habrá que votar a los demás países para gafarles
@maxpower91 No podría estar más de acuerdo contigo. Pero como pasa en todos los deportes, siempre hay algunas disciplinas que priman sobre el resto. Lleva pasando toda la vida con los deportes tradicionales. Lo que me apena es que con algo de nueva factura, como los esports, no atajen desde el principio esa diferenciación. Está claro que ahora mismo hay otros títulos con un mayor cupo de seguidores, pero si no damos visibilidad a otras disciplinas nunca podremos romper la hegemonía de esos pocos. Lo razonable seria que, al menos, estos eventos más puntuales tuviesen difusión para poder ir acercándolos poco a poco al gran público.
Me ha dado por mirar las tendencias de google sobre hearthstone y confirman lo que es evidente. El juego va perdiendo interés lentamente pero llegando a un punto cada vez mas cercano a la indiferencia. Esta expansión ha sido ademas la que menos interés ha generado de todas.

https://trends.google.es/trends/explore?date=today%205-y&geo=ES&q=%2Fm%2F0rysk0k

No voy a entrar mucho en los detalles de esta caída, siendo en mi opinión los principales el cansancio de los veteranos y la "imposibilidad" de traer nuevos jugadores, sumado a la desesperante inmovilidad de Blizzard.

Como dato curioso los jugadores a los que mas le gusta el juego son los valencianos y los murcianos.
La verdad es que me arrepiento un montón de haber hecho la precompra. Cara y las cartas que sirven me las podría hacer crafteado tranquilamente. Total, para lo que me ha tocado en los sobres...

Ha sido llegar la expansión y meterme sólo a hacer las misiones, bastante triste
Está claro que tienen que darle una vuelta de tuerca al juego.

No sólo se pueden limitar a sacar cada vez cartas más bestias y/o sacar "copias" de cartas Wild para Estándar.

Llevamos con los mismos modos de juego desde hace siglos. No hay posibilidad de banear mazos / cartas / clases. Tardan eones en retocar cartas digitales.

No sé, podrían hacer mil cosas para darle al juego vidilla cada 15 días. Pero no, es siempre lo mismo y hasta repiten tabernas una y otra vez.
kotepikabea escribió:No hay posibilidad de banear clases.

Lo mejor que podrían implementar.
@exitfor Sería injusto subir en el ladder cuando puedes quitarte a tu mayor enemigo
Senegio escribió:@exitfor Sería injusto subir en el ladder cuando puedes quitarte a tu mayor enemigo

Que lo pongan para informales o en el futuro modo torneo como se hace en los presenciales.
Senegio escribió:@exitfor Sería injusto subir en el ladder cuando puedes quitarte a tu mayor enemigo

Yo no hablo de ladder en concreto. Podrían ser modos de juego nuevos. O sólo limitar 1 clase por partida, y en la siguiente cambiar o yo que sé.

ALGO. Un simple cambio para no ver los mismos mazos una y otra vez.
A mí no me gusta el meta actual pero creo que variedad hay, y bastante
Si el problema no es la variedad, sino que estamos en un meta de piedra papel tijera.

Por ejemplo, te pillas brujo control. Arrasas a pala impar y te viola picaro mision. Si te pillas pala impar pues es el picaro mision el que cae y brujo el que te vence y asi con muchas clases y mazos.
Yo lo siento pero banear clases me parece una mierda. Si quieres quitarte pícaro misión porque no te gusta baneas pícaro. Y ya de paso te cargas el deck del arma, el burgle, el big rogue en salvaje, mazos random.. Y así con todas las clases. Además es eso ¿que mazo funde a mi deck? pues baneo la clase y para adelante.

Lo que tienen que hacer es meter el modo torneo, que pagues algo y te lleves recompensas por como quedes. Es que joder, me parece básico. Y luego pues meter temas interesantes en las expansiones con cartas que no necesites esperar 3 meses o 6 meses o 1 año para sacarles partido. Que yo entiendo que no todo puede ser top nada más salir y sin necesitar de otras cartas, pero es que llevan unas cuantas expansiones que tela.

Esta expansion ha sido un poco lamentable. Quitas el tema de los robots y ¿que te queda? Nada. Una carta de heroe que mola y más mierda para druida.

Luego una cosa que me jode es las pocas ofertas que hacen. Llega la Blizzcon, el E3, la GamesCom y salen ofertas para Diablo, Overwatch, WoW, Starcraft.. Y para Hearthstone ni una. Ni ofertas ni anuncios. Ya no digo que anuncien cartas, pero por ej. ir abriendo boca con la siguiente colección, o sacar algun heroe nuevo (que se los curren e intereactuen con las cartas, que los últimos ya ni eso).. No se, parece que solo existe en épocas de salida de expansión y poco más.
El juego se va a morir poco a poco, es demasiado caro para que entren nuevos jugadores que compensen la salida de los que se cansan del juego

Un jugador nuevo entra y quiere hacerse un mazo meta, pero para eso debería pagar mucho, para que dentro de 4 meses el meta cambie con la nueva expansión y deba volver a gastar más

Ellos verán lo que quieren, pero yo este mes solo he hecho las misiones y he jugado en aficionado para ir rapido
Menkure escribió:Si el problema no es la variedad, sino que estamos en un meta de piedra papel tijera.

Por ejemplo, te pillas brujo control. Arrasas a pala impar y te viola picaro mision. Si te pillas pala impar pues es el picaro mision el que cae y brujo el que te vence y asi con muchas clases y mazos.


Sigo sin ver qué hay de malo. Eso demuestra que no hay un deck muy por encima del resto y que todos los que hay tienen sus pros y sus contras
Senegio escribió:
Menkure escribió:Si el problema no es la variedad, sino que estamos en un meta de piedra papel tijera.

Por ejemplo, te pillas brujo control. Arrasas a pala impar y te viola picaro mision. Si te pillas pala impar pues es el picaro mision el que cae y brujo el que te vence y asi con muchas clases y mazos.


Sigo sin ver qué hay de malo. Eso demuestra que no hay un deck muy por encima del resto y que todos los que hay tienen sus pros y sus contras


Lo malo que tiene es que dependiendo a lo que te toque jugar sabes casi seguro lo que va a pasar. Antes, quitando algún mazo como la freeze, los porcentajes de victoria entre los diferentes mazos estaban más igualados. Por ejemplo, yo jugaba handlock y si me tocaba contra un facehunter era partida difícil, pero al final ganabas más de las que creías en un principio.
@Mollum Eso sí. Yo varío mis mazos (porque también juego Wild) y cuando juego mago control en estándar sé seguro que voy a perder contra druida token y sé seguro que voy a ganar contra Paladín impar. Igual que si juego Big Priest en Wild sé que voy a perder contra pícaro arma salvo que se aparezca la virgen y sé que voy a ganar al paladín impar.

Pero al final eso sólo pasa contra ciertos mazos, como siempre. Contra algún mazo ganas seguro y contra otros pierdes seguro. Pero al final contra la mayoría restante la cosa está ahí ahí. Igual que hace un par de años que jugábamos guerrero pirata perdías sí o sí contra control y ganabas con bastante frecuencia contra otro aggro. Y no veía a nadie rasgándose las vestiduras y ya no era ni piedra, papel, tijera sino una moneda al aire en la que por una cara había aggro y por otra control. Ahora tenemos de todo y para casi todas las clases
@Mollum Es eso exactamente.

Mazos con un WR cercano o superior al 70% contra algunos arquetipos pero con un WR proximo al 30% contra otros hacen que las partidas sean mucho mas aburridas por la predicibilidad de estas.

https://hsreplay.net/archetypes/134/zoo-warlock#tab=matchups

Si juego zoo es free win contra picaro mision y free lose contra guerrero impar. Aggro, control y anticontrol. Piedra papel tijera.

Antes los metas podrían tener menos variedad pero eran mucho mas emocionantes.

@Senegio

Nunca ha habido un meta tan polarizado. Lo mas cercano eran los enfrentamientos entre guerrero control y freeze mage pero el resto de mazos no llegaban a tener un WR superior al 60% contra otros. Ademas que guerrero piratas no tenia mal matchup precisamente contra control. Te tenias que hacer un mazo especifico contra piratas para ganarlos facilmente. Luego claro perdias contra todo lo demas. Piratas y control era un tira y afloja rapido que se decia por detalles.
@Menkure Pues vamos, mi recuerdo del pirate warrior era casi asegurarme perder contra guerrero control, brujo control y mago control/freeze, que es lo que se llevaba xD
Unas cositas, no tengo ni idea de jugar(juego con los mazos standard en casual), hay algún lado que vea mis cartas y me diga que mazos me puedo hacer? No tengo ni idea y otra cosa, las aventuras gratuitas dan recompensas si las terminas? hay guías para ellas? son complicadas y sin saber de cartas y mazos me cuesta ganar.

gracias
Mollum escribió:Lo malo que tiene es que dependiendo a lo que te toque jugar sabes casi seguro lo que va a pasar. Antes, quitando algún mazo como la freeze, los porcentajes de victoria entre los diferentes mazos estaban más igualados. Por ejemplo, yo jugaba handlock y si me tocaba contra un facehunter era partida difícil, pero al final ganabas más de las que creías en un principio.

THIS. Tienes un mazo A y sabes que si te enfrentas al mazo B vas a perder 4 de 5 veces. Eso es una soberana mierda.

No me gusta que esté todo tan polarizado.

Donde esté una partida donde cada punto de vida / ataque de los esbirros importe en cada jugada, que se quiten estos metas tan brutos.
Saludos a todos, tengo una curiosidad que comentar.
Cuando se activa el efecto de Mechatun el juego chequea que el campo esté vacío SOLO en el momento de su destrucción, si se activa un efecto de último aliento luego de su efecto el juego lo sigue poniendo como válido.

Ejemplo.

Jugando Mechatun Guerrero contra paladín impar en que ambos ya estábamos quemando los últimos cartuchos. Juego Aerobum que me baja MechaThun, Malygos y el robot 4/3 que invoca 3 microbots 1/1 al morir; juego las dos iras internas en los bichos grandes y luego el torbellino causando que toda mi mesa y la suya mueran, PERO por jugar rápido no me fijé que iban a quedarme esbirros en mesa (tenía Dr Bum equipado, lo normal habría sido sacrificar el 4/3 antes); total que en la interacción deduzco que mueren todos y se activa el efecto de MechaThun primero (no hay esbirros en mesa) y luego se invocan los 1/1 con el enemigo muerto.

¿Es una interacción nueva o es lo mismo que se veía en el combo del sacerdote?
Senegio escribió:@Menkure Pues vamos, mi recuerdo del pirate warrior era casi asegurarme perder contra guerrero control, brujo control y mago control/freeze, que es lo que se llevaba xD


Es que ese warrior dependía más de la salida que tuviera y de que el rival no saliera muy bien. Yo recuerdo que me hice un sacer exclusivamente antipiratas con cangrejos y algunas más y el wr contra ellos no sería mucho más del 50%.
@Biologist si te ha pasado pues será así, pero tal como explicas si su turno de ultimo aliento va visualmente para el jugador antes, cuando éste muere no había nada en mesa.

Lo que pasa con este juego es que muchas veces lo que vemos no es como lo maneja el juego. Hay "datos" que se almacenan de golpe, y es posible que este sea uno de esos. Para mi sería un bug.

Yo ya no clico el botón de turno tan rápido. Antes jugaba la invocadora con druida y tal como la tiraba clicaba rápido. Ahora que me puede invocar una trituradora con embestir ya no lo hago. Tú estás bajando la primera y no ha iniciado la animación de sacarte la carta de infestación del mazo para invocarte un bicho random de ese coste que ya te ha puesto en verde o no el botón según si te va a salir esa o no (una en turno 7implicaria sino ni poder hacer nada más y con la trituradora aun podrias atacar con ésta).

Y así mil casos.
@Biologist Si ganaste es un bug, porque aunque aún te quedaban esbirros en mesa, si perdiste está bien porque aún te quedaban esbirros
Yo no se por qué no ponen un modo pruebas. Donde manejes orden de mazo, la mano actual, turno, vida, armadura, y lo mismo para el rival, para poder probar bien interacciones que se nos ocurran o qué tan bien funciona X contra situación Y.
Biologist escribió:Saludos a todos, tengo una curiosidad que comentar.
Cuando se activa el efecto de Mechatun el juego chequea que el campo esté vacío SOLO en el momento de su destrucción, si se activa un efecto de último aliento luego de su efecto el juego lo sigue poniendo como válido.

Ejemplo.

Jugando Mechatun Guerrero contra paladín impar en que ambos ya estábamos quemando los últimos cartuchos. Juego Aerobum que me baja MechaThun, Malygos y el robot 4/3 que invoca 3 microbots 1/1 al morir; juego las dos iras internas en los bichos grandes y luego el torbellino causando que toda mi mesa y la suya mueran, PERO por jugar rápido no me fijé que iban a quedarme esbirros en mesa (tenía Dr Bum equipado, lo normal habría sido sacrificar el 4/3 antes); total que en la interacción deduzco que mueren todos y se activa el efecto de MechaThun primero (no hay esbirros en mesa) y luego se invocan los 1/1 con el enemigo muerto.

¿Es una interacción nueva o es lo mismo que se veía en el combo del sacerdote?


@Plage @exitfor

No es ningún bug, el juego está pensado para ser así, y es consistente. Los deathrattles se resuelven uno por uno, en el mismo orden en el que entraron. Por lo que dices, si mechathun entró primero a la mesa que el que invoca los 1/1, su deathrattle se ejecutó primero, y en ese momento vio que no había ningún bicho en mesa y destruyó al héroe rival, lo que viene después ya no afecta.

Es lo mismo cuando, por ejemplo, usas hellfire con un heroe a 3 de vida y un zombie chow en mesa que lo cura al morir. Al usar el hechizo, el heroe muere y se acaba la partida, aunque a posteriori se cure 5, da igual porque ya está muerto. En cambio, si es un efecto continuo (no deathrattle) que lo cura en el mismo momento de recibir daño, puede ser que se quede el heroe en negativo un momento, pero se cure y no muera si acaba en positivo.
Amano Jacu escribió: @Plage @exitfor

No es ningún bug, el juego está pensado para ser así, y es consistente. Los deathrattles se resuelven uno por uno, en el mismo orden en el que entraron. Por lo que dices, si mechathun entró primero a la mesa que el que invoca los 1/1, su deathrattle se ejecutó primero, y en ese momento vio que no había ningún bicho en mesa y destruyó al héroe rival, lo que viene después ya no afecta.

Fallo mío cuando le he respondido antes desde el movil, no había leído lo del " y luego se invocan los 1/1 con el enemigo muerto". Había entendido que no había destruido el héroe enemigo y por eso se había mosqueado con esa interacción.

Siendo así, ha pasado como esperaría que tendría que pasar como bien decís.
@Amano Jacu Eso de la vida croe que no se ha cambiado, lo que se cambió fue lo de los efectos continuos que se cortas cuando llegas a 0, pero creo haber visto en algún recopilatorio gente que después de muerta con algún efecto de curación seguir viva
Plage escribió:@Amano Jacu Eso de la vida croe que no se ha cambiado, lo que se cambió fue lo de los efectos continuos que se cortas cuando llegas a 0, pero creo haber visto en algún recopilatorio gente que después de muerta con algún efecto de curación seguir viva


Los deathrattles, está claro que se ejecutan uno por uno en el orden en que han entrado, aunque mueran los bichos a la vez. Los efectos continuos son más delicados, ahora mismo no sé si ha habido algún cambio al respecto, pero en general es lo que digo: puede pasar que un bicho o un héroe lleguen a estar a 0 vida o negativo, pero si sigue una cadena de efectos continuos que les cura, pueden acabar vivos. De hecho, hay un puzzle de letal en el laboratorio que para pasártelo hay que aprovechar este "efecto" con una hidra de las que hace 3 de daño al heroe cada vez que recibe daño, que sigue haciendo su habilidad a pesar de ya estar "muerta" a 0 de vida.
Dracarys escribió:Yo lo siento pero banear clases me parece una mierda. Si quieres quitarte pícaro misión porque no te gusta baneas pícaro. Y ya de paso te cargas el deck del arma, el burgle, el big rogue en salvaje, mazos random.. Y así con todas las clases. Además es eso ¿que mazo funde a mi deck? pues baneo la clase y para adelante.

Lo que tienen que hacer es meter el modo torneo, que pagues algo y te lleves recompensas por como quedes. Es que joder, me parece básico. Y luego pues meter temas interesantes en las expansiones con cartas que no necesites esperar 3 meses o 6 meses o 1 año para sacarles partido. Que yo entiendo que no todo puede ser top nada más salir y sin necesitar de otras cartas, pero es que llevan unas cuantas expansiones que tela.

Esta expansion ha sido un poco lamentable. Quitas el tema de los robots y ¿que te queda? Nada. Una carta de heroe que mola y más mierda para druida.

Luego una cosa que me jode es las pocas ofertas que hacen. Llega la Blizzcon, el E3, la GamesCom y salen ofertas para Diablo, Overwatch, WoW, Starcraft.. Y para Hearthstone ni una. Ni ofertas ni anuncios. Ya no digo que anuncien cartas, pero por ej. ir abriendo boca con la siguiente colección, o sacar algun heroe nuevo (que se los curren e intereactuen con las cartas, que los últimos ya ni eso).. No se, parece que solo existe en épocas de salida de expansión y poco más.

Yo no he dicho banear clases exclusivamente. Puede ser un mazo / carta.

O por ejemplo:
- Juegas como Cazador. Baneas a Guerrero.
- Siguiente partida no puedes banear a Guerrero si sigues jugando como Cazador. Y no puedes cambiar de clase hasta perder.

No sé, probar cosas. Es que siempre lo mismo.
Un poco de informacion de Wild.

Segun los datos de HSReplay estas son las legendarias mas jugadas en Wild:

https://hsreplay.net/cards/#gameType=RANKED_WILD&rarity=LEGENDARY

En primera posicion Kingsbane. Muy cerca tenemos el pack del melon formado por Aviana, Kun, Medivh y Brann. Lo que viene a decir que el meta esta dominado por picaro arma y druida melon. Que maravilloso meta para vivir [qmparto]

Es curioso como las cartas con mas WR son Loatheb, Doctor Boom y Aya.
Hombre es que el arma de pícaro en fatiga es tremenda, vamos yo usaba ese deck antes de que se fueran los oráculos
Yo, tras 4 años ininterrumpidos, abandoné el juego hace 3 semanas. No me divierte el estilo que ha tomado el juego en las últimas expansiones, ni el power creep de las cartas, ni las dinámicas de los mazos top. En general, he perdido por completo el interés. En la arena, que era lo que más me gustaba, también acabas viendo las mismas cartas una y otra vez. Una lástima, echo mucho de menos a Ben Brode, era el alma del juego.

Lo he disfrutado muchísimo (incluso crée el grupo de Hearthstone Cádiz), pero es hora de probar otras cosas, a partir de ahora solo veré los vídeos de Trolden. :)
Scaflown escribió:Yo, tras 4 años ininterrumpidos, abandoné el juego hace 3 semanas. No me divierte el estilo que ha tomado el juego en las últimas expansiones, ni el power creep de las cartas, ni las dinámicas de los mazos top. En general, he perdido por completo el interés. En la arena, que era lo que más me gustaba, también acabas viendo las mismas cartas una y otra vez. Una lástima, echo mucho de menos a Ben Brode, era el alma del juego.

Lo he disfrutado muchísimo (incluso crée el grupo de Hearthstone Cádiz), pero es hora de probar otras cosas, a partir de ahora solo veré los vídeos de Trolden. :)


Si Ben lleva fuera nada y menos, y dices que el juego es una mierda desde hace varias expansiones. Esta y la expansión de Diciembre están diseñadas por Ben.

Yo también pienso que esta última expansión no ha arrancado nada bien. A ver en Diciembre.
@Scaflown Las expansión se planean con un año de antelación mínimo, así que no hace falta que eches de menos al tito Ben porque en estas aún estaba presente en el desarrollo
creo que he roto la taberna(no lo veo OP pero muy divertido) XD
Picaro:
-moneda falsificada
-paso de las sombras
-preparacion
-saltador
-shuriken de jade
-elemento inestable de Myra

[qmparto]
@pacman_fan Todos los mazos de saltador molan xD. Pero sí, para esa taberna es bastante easy win (yo lo he probado sin la legendaria, he metido al murloc que hace robar 2 cartas a los dos jugadores)
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