[HO] Hearthstone

@kotepikabea
Imposible, si o si te toca una épica cada 10 sobres .

Deberías llevar registro de lo que antes en un archivo de excel. O con programas externos.
tovar87 escribió:@kotepikabea
Imposible, si o si te toca una épica cada 10 sobres .

Deberías llevar registro de lo que antes en un archivo de excel. O con programas externos.

Ya sé que es cada 10. Te lo explico de otra forma:

Épica en sobre 1 - 6 sobres sin épicas - Épica en sobre 8 - 8 Sobres sin épica.

Si sumo 6+1+8, son 15 sobres. Y sólo 1 épica.

Pues en esa fase me ha pillado. Y cerca de llegar al pity timer de la legendaría.

Estoy cansado de ver 4 cartas blancas y 1 azul. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pero no se supone que va con delay? Como va pueden hacer eso?
Antes en la compu un compañero jugando (invisible) en ranked estándar. Turno 2 keleseth, 3 ataca con poder heroe, 4 kelesth (por flema salivez). El rival se rinde, le agrega... y lo que os podéis imaginar:
-Personaje: pero como puedes ser tan payaso... no tienes huevos a jugar otra con los mismos mazos a ver si tienes tanta suerte

-Compañero: LOL vas agregando todos contra los que pierdes para intentar faltarles al respeto? viendo lo rápido que pierdes toda esperanza por remontar (turno 4 WTF) no debes dar a basto. Y sí, evidentemente la suerte en la curva de reparto es básico para ganar o perder, acabas de descubrir HS en todo su esplendor ;)


Me hace gracia esta gente. A mí no me pasan estas cosas en invisible xD
Hola!

¿Tenéis alguna pagina con los mazos actualizados al meta actual?
PCGamerN escribió:Hola!

¿Tenéis alguna pagina con los mazos actualizados al meta actual?


Hay varias aunque estas son las que mas me gustan:

https://hsreplay.net/

https://tempostorm.com/hearthstone/meta-snapshot/standard/2018-09-18

https://academiapasnake.com
Holandes_Errante escribió:Pero no se supone que va con delay? Como va pueden hacer eso?


Si, pero según dijo ayer Aka el delay es solo de 10 minutos, así que si es una partida de control puedes tener una ventaja, pero para otros enfrentamientos no, pero vamos, que son tontos, lo primero por decirlo, porque se ve que hay un vídeo donde dicen que lo van a hacer, y lo segundo, porque con un delay de 10 minutos contra según que enfrentamientos la utilidad es bastante baja
Menkure escribió:
PCGamerN escribió:Hola!

¿Tenéis alguna pagina con los mazos actualizados al meta actual?


Hay varias aunque estas son las que mas me gustan:

https://academiapasnake.com


Esta es la mejor
Menkure escribió:
PCGamerN escribió:Hola!

¿Tenéis alguna pagina con los mazos actualizados al meta actual?


Hay varias aunque estas son las que mas me gustan:

https://hsreplay.net/

https://tempostorm.com/hearthstone/meta-snapshot/standard/2018-09-18

https://academiapasnake.com


Gracias, llevo out del meta desde el trono de hielo.
Jopraris escribió:
Menkure escribió:
PCGamerN escribió:Hola!

¿Tenéis alguna pagina con los mazos actualizados al meta actual?


Hay varias aunque estas son las que mas me gustan:

https://academiapasnake.com


Esta es la mejor



Pues a mi no me va, no se por que [360º] [mamaaaaa]
Xzibita escribió:
Jopraris escribió:
Menkure escribió:
Hay varias aunque estas son las que mas me gustan:

https://academiapasnake.com


Esta es la mejor



Pues a mi no me va, no se por que [360º] [mamaaaaa]


Estarán actualizando la web, es muy completa y tiene muchisimas visitas. O puede que la mujer del director esté de viaje y nadie este atento si se cae.
Han sacado un articulo donde se ve la polarizacion del meta con el paso del tiempo.

https://www.vicioussyndicate.com/meta-polarity-and-its-impact-on-hearthstone/

Desde unos matchups que tenian de media un 55-45 en susurros de los dioses antiguos hasta el 60-40 que tenemos ahora. Los mazos mas polarizados son odd warrior y quest rogue.

Luego uno de los directores de HS dice que la polaridad esta bien:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/9mi63k/thanks_for_telling_people_we_havent_failed_as_a/

Asi que pinta jodida la cosa para el futuro en manos de estos responsables.
Menkure escribió:...Luego uno de los directores de HS dice que la polaridad esta bien
Asi que pinta jodida la cosa para el futuro en manos de estos responsables.

Pues no se compran expansiones con dinero real y verás que pronto rectifican.

Es más, como lo que anuncien de la siguiente no sea la bomba van a bajarle los números fijo después de la última.
Menkure escribió:Han sacado un articulo donde se ve la polarizacion del meta con el paso del tiempo.

https://www.vicioussyndicate.com/meta-polarity-and-its-impact-on-hearthstone/

Desde unos matchups que tenian de media un 55-45 en susurros de los dioses antiguos hasta el 60-40 que tenemos ahora. Los mazos mas polarizados son odd warrior y quest rogue.

Luego uno de los directores de HS dice que la polaridad esta bien:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/9mi63k/thanks_for_telling_people_we_havent_failed_as_a/

Asi que pinta jodida la cosa para el futuro en manos de estos responsables.


Se lo tienen merecido. Veremos a ver cuanto daño les hace los nuevos juegos y si son capaces de reaccionar a ellos. Pero pinta mal la cosa.
Pero @exitfor, si precisamente la última... ¡fue la bomba!

Imagen
Senegio escribió:Pero @exitfor, si precisamente la última... ¡fue la bomba!
Imagen

Qué malo! [carcajad]

Por cierto, a partir de qué nivel se empiezan a ver pinos en salvaje? porque siempre os leo que ahí hay mucho mazo bestia de narices con cartas antiguas y por ahora un solar...
Me dio por rankear un poco por primera vez en salvaje y con un mazo desactualizado (tal como estaba antes de la última exp) subí niveles sin parar en un par de días, tipo ganar 9 de cada 10 partidas.

Yo no recuerdo que los niveles 23-19 de estandar fuesen un paseo tan exagerado. De hecho a veces que me paso un par de meses sin jugar ranked y aparezco por esos, y a veces cuesta volver al más habitual 10-6 que es por donde suelo quedarme siempre que me pongo... te encuentras un % de mazos top mucho más bestias.

EDITO: ohhh un mazo megadopado al fin. Menudo sacerdote, lo he ganado pero ese mazo sí que no era ni medio normal todo lo que tenia.
@exitfor

A partir del 10 solo veras, even shaman, odd rogue, druid ak47, burn mage :o :o :o , y nunca faltan los desubicados, pero el 90% de las veces veras solos esos 4 mazos..al menos la partidas terminan antes del turno 8 XD
Menkure escribió:Han sacado un articulo donde se ve la polarizacion del meta con el paso del tiempo.

https://www.vicioussyndicate.com/meta-polarity-and-its-impact-on-hearthstone/

Desde unos matchups que tenian de media un 55-45 en susurros de los dioses antiguos hasta el 60-40 que tenemos ahora. Los mazos mas polarizados son odd warrior y quest rogue.

Luego uno de los directores de HS dice que la polaridad esta bien:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/9mi63k/thanks_for_telling_people_we_havent_failed_as_a/

Asi que pinta jodida la cosa para el futuro en manos de estos responsables.


O sea, lo que hablamos hace poco por aquí. Yo llevo unos meses que en ranked solo juego lo justito para subir a rango 5 y poco más.
El juego está un poco en la mierdecilla xD

Hacía mucho tiempo que me daba tanta pereza jugar.
la verdad q llevo jugando desde el dia uno desde que era beta ..y es la primera vez que me estoy planteando dejarlo...me da mucha mucha pena el estado actual del juego y como cada vez se le hecha mas mierda...y esperate a q salga el de valve en noviembre....
spwam_ff escribió:la verdad q llevo jugando desde el dia uno desde que era beta ..y es la primera vez que me estoy planteando dejarlo...me da mucha mucha pena el estado actual del juego y como cada vez se le hecha mas mierda...y esperate a q salga el de valve en noviembre....



Yo la verdad que lo estoy dejando paulatinamente. Ha salido la beta de Magic Arena y le estoy dando bastante a ese, que como juego de cartas le da bastantes vueltas a hearthstone.

Un saludo.
Maito escribió:
spwam_ff escribió:la verdad q llevo jugando desde el dia uno desde que era beta ..y es la primera vez que me estoy planteando dejarlo...me da mucha mucha pena el estado actual del juego y como cada vez se le hecha mas mierda...y esperate a q salga el de valve en noviembre....



Yo la verdad que lo estoy dejando paulatinamente. Ha salido la beta de Magic Arena y le estoy dando bastante a ese, que como juego de cartas le da bastantes vueltas a hearthstone.

Un saludo.

En ese sentido HS va a tener mucha suerte porque tanto HS como Artifact tienen el mismo público objetivo, al final está claro que mientras mas casuals jueguen a tu juego mas triunfará porque al fin y al cabo son muchísimos mas
Yo más que cansado del meta (que si da un poco de asco) lo que estoy es decepcionado con las últimas expansiones. Ninguna de las dos me ha terminado de gustar y eso se nota bastante. Pero bueno, sigo ahorrando para la siguiente, a ver si hacen algo interesante.
spwam_ff escribió:la verdad q llevo jugando desde el dia uno desde que era beta ..y es la primera vez que me estoy planteando dejarlo...me da mucha mucha pena el estado actual del juego y como cada vez se le hecha mas mierda...y esperate a q salga el de valve en noviembre....


El de Valve en términos generales no le hará daño a Hearthstone, si acaso se irán los pros/competitivos/try hard, por ser un juego mucho más profundo y de pago 100%, pero hasta ahí.

A mí ya me da flojera jugar en salvaje veo los mismos 4 mazos de mierda , tal vez me falte crearmelos .

Estándar es mucho más pasable al menos :o
Buenas, ¿alguien para la misión de desafiar a un amigo?
Yo tb lo tengo medio dejado. Solo hago las diarias. Para mi la ultima expansión fue un fracaso pq no aporto nada.
Yo espero que saquen otra expansión centrada en algo chulo, como las mafias, las cartas de héroe, las misiones o las armas legendarias. Es lo que más me ha gustado de las expansiones.
@Dracarys A mi que saquen lo que quieran pero que sea relevante no como esta expansión
Dracarys escribió:Yo espero que saquen otra expansión centrada en algo chulo, como las mafias, las cartas de héroe, las misiones o las armas legendarias. Es lo que más me ha gustado de las expansiones.


Ese es el problema de esta expa que lo que han sacado como novedad no se usa, los hechizos legendarios. Si miras las anteriores expansiones, mas o menos, se usaban las cartas legendarias que salieron: los DKs, las armas, Baku y Genn,...
Sin embargo en esta expansión han sacado la carta mas jugada y que se lleva en mas mazos como es la inventora risueña. 1 de cada 3 mazos la llevan en general. Y en leyenda o de rango 4 en adelante que es donde el meta esta mas optimizado seguro que se acerca al 50%. Que luego es seguida por los mineros que se lleva en un 23,6% de los mazos.

Ese ya es otro tema, los taunts que son tan tan buenos que se llevan tanto en aggro como en control.
nogaless escribió:
Dracarys escribió:Yo espero que saquen otra expansión centrada en algo chulo, como las mafias, las cartas de héroe, las misiones o las armas legendarias. Es lo que más me ha gustado de las expansiones.


Ese es el problema de esta expa que lo que han sacado como novedad no se usa, los hechizos legendarios. Si miras las anteriores expansiones, mas o menos, se usaban las cartas legendarias que salieron: los DKs, las armas, Baku y Genn,...

Pues yo diría que algo ya se usan. Lo que pasa es que pocos mazos están creados alrededor de esas magias legendarias. Cosa que sí pasa con varios DKs y especialmente con Genn y Baku.

Para mí el verdadero problema es el piedra-papel-tijera en el que se ha convertido el juego. Lo dijimos hace tiempo y ahora hay datos que lo corroboran.

Debería de haber más lucha en mesa entre esbirros. Más tradeo. No las cosas absurdas de ahora de llenar la mesa de tochazos en 1 turno, ya sea vía DKs, magias, últimos alientos...
kotepikabea escribió:Debería de haber más lucha en mesa entre esbirros. Más tradeo. No las cosas absurdas de ahora de llenar la mesa de tochazos en 1 turno, ya sea vía DKs, magias, últimos alientos...


Estoy de acuerdo en que el juego se tendría que basar más en tradeos de bichos, pero la solución no es solo limitar las "cosas absurdas" que te permiten plantar pinos o llenar la mesa de bichos pequeños, sino también limitar las limpiezas de mesa brutales que se pueden hacer, tanto de bichos selectivos, como de mesas llenas. Para mí este es el motivo principal de que a niveles altos casi todo sea control, aunque tampoco tengo mucha idea porque hace años que no paso de rango 10.

A mí me gustaría que el juego volviera a ser como durante sus dos primeros años de vida, pero es muy dificil llegar a un equilibrio sacando expansiones nuevas que tienen que ser "originales" continuamente. Tambien hay que tener en cuenta que si el juego se basara más en bichos, tendríamos curvestone, que el que mejor curve gracias a los robos y tradee mejor es el que se lleva la partida.

Como muchos, yo sigo jugando casi por obligación para hacer las misiones, y no tirar por la borda todos los años de farmeo y la inversión inicial que hice. Pero de esta última expansión, casi ninguna carta ni nuevo mazo me han gustado, sigo jugando con casi los mismos mazos que antes y no he crafteado casi nada.
Amano Jacu escribió:
kotepikabea escribió:Debería de haber más lucha en mesa entre esbirros. Más tradeo. No las cosas absurdas de ahora de llenar la mesa de tochazos en 1 turno, ya sea vía DKs, magias, últimos alientos...


Estoy de acuerdo en que el juego se tendría que basar más en tradeos de bichos, pero la solución no es solo limitar las "cosas absurdas" que te permiten plantar pinos o llenar la mesa de bichos pequeños, sino también limitar las limpiezas de mesa brutales que se pueden hacer, tanto de bichos selectivos, como de mesas llenas. Para mí este es el motivo principal de que a niveles altos casi todo sea control, aunque tampoco tengo mucha idea porque hace años que no paso de rango 10.

A mí me gustaría que el juego volviera a ser como durante sus dos primeros años de vida, pero es muy dificil llegar a un equilibrio sacando expansiones nuevas que tienen que ser "originales" continuamente. Tambien hay que tener en cuenta que si el juego se basara más en bichos, tendríamos curvestone, que el que mejor curve gracias a los robos y tradee mejor es el que se lleva la partida.

Como muchos, yo sigo jugando casi por obligación para hacer las misiones, y no tirar por la borda todos los años de farmeo y la inversión inicial que hice. Pero de esta última expansión, casi ninguna carta ni nuevo mazo me han gustado, sigo jugando con casi los mismos mazos que antes y no he crafteado casi nada.

Es que el problema del juego es que sólo se basan en sacar nuevas cartas y mecánicas.

Con una misma base de cartas, puedes cambiar el meta simplemente baneando cartas / mecánicas temporalmente. Así olbigas a la gente a probar un poco de todo.

Y en vez de premiar por ganar (los 10 oros por 3 victorias), premiar por jugar. De esta forma la gente sería mucho más original.

El juego es igual hoy que hace 3 años. Y han tenido tiempo, mucho tiempo, de probar cosas diferentes. No sé, algo como las clases duales en las Arenas pero aplicado a todo el juego.
El problema también es que da igual como sea el meta, habrá quejas. Si es aggro por rápido, si es control por lento, si es combo por absurdo, si es midrange por ser curvestone. Además de que son 4 meses con el mismo meta, porque se resuelve bastante rápido. El tema del meta siempre es quejas y quejas. Tampoco creo que el tema sea banear o nerfear cartas porque si, para cambiar el meta. Banear/nerfear debería ser el último recurso para arreglar un mal diseño que se está cargando el meta, nada mas.

La solución es meter formatos nuevos (lo del modo torneo es de vergüenza), cambiar los premios (la escalera de premios del Pokemon TCG estaba muy bien), dar algo por jugar las aventuras para que merezca la pena jugarlas, sacar más cartas por las que merezca la pena hacer un deck alrededor (Reno, Perdición de reyes, Misiones varias), incitar a todas las clases cuando sacan 1 mecanica neutral (como lo de par o impar, que solo dieron cartas a x clases y para los dos, no solo para uno). Yo que se, se me ocurren bastantes cosas que no creo que sea demasiado complicado o raro para dar variedad y incentivar a la gente a jugar. Da la sensacion de que o el equipo es enano y no da para más que hacer las expansiones o no van a hacer nada hasta que peligre de verdad el tema. Una lástima, porque como les salga mal puede que sea demasiado tarde para reaccionar y le coma el Magic Arena o el Artifact.
Al ha le pasa que no sabe balancear, entonces te sacan mazos que están rotos, por ejemplo los druidas o el pícaro misión, dos mazo que si jugarán contra nadie harían lo mismo ya que juegan contra ellos mismos, les da igual que haya delante, ellos juegan a robar el mazo y sacar sus cartas.

Pero bueno Blizzard sabrá que hace, de momento estoy viendo bastante movieniento hacia Magic pero es un juego chungo de entrar por todas las mecánicas que tiene y los pocos tutoriales que tiene, y artifact ya veremos
A ver, ese tipo de combo es problematico en HS, en Magic por ej. está más controlado por la intereaccion con las cartas, mano y mazo del oponente. Aquí son reticentes y pasa lo que pasa, que o tienes mucha suerte con la Gnomosferatu, Sucia Rata, Proyecto demoniaco o Runas Explosivas/Poción de polimorfia/Contrahechizo o eres muy muy rápido. Si hubiera mas cartas como las primeras no daría tanto problema. En Magic te tiran un "extractor" diciendo el nombre de la carta que quieran y te quitan las 4 copias del combo del tirón.

En cuanto al juego de Magic, me parece mas grande le problema de las pocas recompensas que de la dificultad. La dificultad va en escala, primero te dan mazos sencillos con alguna carta un poco más complicada y luego ya irás consiguiendo las cartas complicadas y aprendiendo cuando las ves jugar. Pero las recompensas que dan son las que son, muy pocas para 200/280 cartas por expansión con 4x de las cartas VS 135 cartas por expansion y 2x (1x de legendarias) del HS. Además tenemos 5 expansiones del tirón nada mas empezar, son 1283 cartas diferentes de las que hasta que no te salgan 4 de cada no te vale para las Wild Cards.. Yo lo estoy jugando porque jugaba al juego físico, pero o se estiran un poco o adios muy buenas.
Yo pienso que hay algo de razón en todos los argumentos, pero hay que sumarle algo importante también: el tiempo que la gente lleva dedicándole al juego. Pasa un poco como con las relaciones: es casi inevitable que al final uno se acabe cansando de un juego, por mucho que en su momento te apasione. Lo negativo que al principio igual pasas por alto, con el tiempo se convierte en un pequeño roce y al final acaba quemando más de lo deseable.

Personalmente, sigo disfrutando del juego bastante. No tanto como al principio, pero la verdad es que tampoco he tryhardeado nunca. He pasado igual una semana sin tocarlo y después he vuelto pero sin llegar a darle más de una hora diaria, ha habido épocas en las que me he centrado más en arenas, otras en las que he intentado mazos raros en salvaje (normalmente sin demasiado éxito xD), etc. No he llegado nunca a leyenda, ni tan solo a rango 5, pero sinceramente, tampoco es mi objetivo. Yo si entro es para distraerme, pasarlo bien y si tengo suerte de pillar una buena racha o jugar una partida con momentos a lo Trolden, pues mejor. Y si pierdo 3 partidas seguidas lo dejo hasta el dia siguiente para no entrar en modo salty. Y con estas simples "reglas" he conseguido no llegar a cansarme del todo en los casi 3 años que llevo con el juego.

Sobre el estado del meta actual, lo más problemático que veo es que basicamente llevamos desde Abril jugando los mismos mazos, con el único cambio de la inclusión de la inventora risueña en varios mazos. Quieras que no, al final la gente se está hartando de ver siempre los mismos mazos dia tras dia durante meses y eso, sumado a la llegada de Magic y en breve Artifact, pues da como resultado que la gente se plantee el futuro dentro de HS.
Esto quizás cambie algo con la próxima expansión si es estilo kobolds que movió el meta lo suyo, las cosas como son, el año pasado fue un añado, tres expansiones muy buenas como un goro, caballeros y kobolds. Refiriéndome a buena en cuanto a cartas ojo, que luego el mera con razakus y cubos ha dado también lo suyo. Una vez que rote caballeros y se vayan los DKs va a cambiar bastante esto
@Holandes_Errante Hombre eso está claro, cambiará y mucho, como ya lo hizo el año pasado, el tema es que en ese año había cartas en cada expansión buenas, y en estas dos expansiones, una de ellas solo hay una carta buena y el resto son casi olvidables, si la siguiente expansión pasa lo mismo cuando haya rotación será un meta muy descafeinado
@Plage a eso me refiero, que el año pasado fue muy buen año ya que todos los sets fueron importantes, justo lo contrario de este que ha ido acompañando al del año pasado pero sin quitarle mucha importancia
Se vienen nerfeos...

https://www.hearthpwn.com/news/6013-hearthstone-balance-changes-incoming-information

Inventora risueña es mi candidata y mi deseo personal es que manden la plaga al inframundo.
Menkure escribió:Se vienen nerfeos...

https://www.hearthpwn.com/news/6013-hearthstone-balance-changes-incoming-information

Inventora risueña es mi candidata y mi deseo personal es que manden la plaga al inframundo.

Pues no se qué tiene de nerfeable la inventora. Es un turno 5... yo al menos la veo muy equilibrada.
exitfor escribió:
Menkure escribió:Se vienen nerfeos...

https://www.hearthpwn.com/news/6013-hearthstone-balance-changes-incoming-information

Inventora risueña es mi candidata y mi deseo personal es que manden la plaga al inframundo.

Pues no se qué tiene de nerfeable la inventora. Es un turno 5... yo al menos la veo muy equilibrada.


Imagen
@exitfor

Lo primero que es un autoinclude en la mayoría de mazos, cosa que nunca le gusto a Blizzard. Luego es una carta que te vale tanto para control como para aggro.

Si juegas control te gana casi siempre un turno extra y raro es que no deje presencia en mesa, en aggro provoca expansión en mesa de 3 esbirros de los cuales a dos normalmente tienes que hacerles una doble accion para eliminarlos. Para mi es como si fueran 5 esbirros. Protege a otros esbirros mas importantes y ademas puedes bufarlos posteriormente.

Otro efecto significativo de su fortaleza es la aparición de cartas tech especificas para combatirlas como el horror musgoso y el caballero de sangre, carta que estaba en el mas absoluto de los olvidos.

Y por ultimo porque Blizzard reconoció que no esperaban que fuese tan fuerte y que la tenian en el radar. Otro efecto secundario es que fortalece al picaro mision, pero esto ya es mas personal debido al asco que le tengo al mazo.

Han hablado de nerfear un par de cartas. Yo apuesto por la inventora como una de ellas, la segunda no se, quiza subir la polimorfia a 5, nerfear una carta random de sacerdote porque si, subir el coste del hacha de guerra a 4... XD
Nerfear por tercera vez la misión del pícaro [poraki]

Yo tampoco veo problematica la inventora, la verdad. Es buena y se puede meter en muchos tipos de mazo, pero no está rota.
Yo veo más putera el nuevo arma de picaro que te jode siempre. Y tener un destruir el arma enemigo no sirve de una mierda porque el siguiente turno vuelve a estar en mano.

O el invoca un tal, y uno más por cada esbirro del rival.

O el arma infinita a coste casi nulo de cierto mazo druida...

Hay muchas cosas que perjudican más una partida que la inventora a mi parecer.
Que la inventora va a caer ni cotiza, luego miraría a druida, ojo con infestacion y cartas de rampeo... Y el cubo.

Ah, y se me olvidaba la bifurcación.
Holandes_Errante escribió:Que la inventora va a caer ni cotiza, luego miraría a druida, ojo con infestacion y cartas de rampeo... Y el cubo.

Ah, y se me olvidaba la bifurcación.

Que hubieran tocado el cubo en las anteriores cuando estaba de moda el mazo de brujo de los demonios, el arma que te bajaba uno de la mano y tal lo entendería, pero ahora que se ve a duras penas me extrañaría.

Esta gente solo toca cosas que están en uso masivo, yo el cubo si no vuelve a haber avalancha de brujos no creo que lo miren.
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