[HO] Hearthstone

Al final como ha quedado Justsayan? Y mis sobres?
Mollum escribió:Al final como ha quedado Justsayan? Y mis sobres?


Pues tu, que yo el ingles se me esta olvidando pero creo entender que salio uno de los directores de jarston y dijo algo tal que "los sobres esta ya to hablao con Correos y van de camino" y de repente se le acerco uno por detras y le hablo a la oreja, asi, en petí comité, y luego pa mi que dijo "ah si, menos al Molu ese, ese no se lleva na".
Justsaiyan llego a semis, eso que son, unos 3 sobres o que? Que agarrados son esta peña
exitfor escribió:Languagehacker se llevó la final. GG.

Creo que es el que elegí!!!! [360º] [360º] [360º]
Este juego saca lo peor que llevamos dentro, el factor suerte es le predominante en el juego, el tema de las probabilidades es para morirse.
Messiah_MD escribió:
Mollum escribió:Al final como ha quedado Justsayan? Y mis sobres?


Pues tu, que yo el ingles se me esta olvidando pero creo entender que salio uno de los directores de jarston y dijo algo tal que "los sobres esta ya to hablao con Correos y van de camino" y de repente se le acerco uno por detras y le hablo a la oreja, asi, en petí comité, y luego pa mi que dijo "ah si, menos al Molu ese, ese no se lleva na".


Voy a tener que hablar con el director para que hable con Ben y le dé una colleja al nuevo que lleva el jueguecillo.
Ya queda poco para que empiece el evento de las arenas duales. Acordaros de dejar una arena sin acabar para que os den un ticket de arena extra.
Plage escribió:@Menkure Que día era?


Empieza el 17. Las arenas las cierran unas horas antes. Creo que la vez pasada cuando quedaban unas 10 horas para que comenzara el evento ya no dejaban empezar una nueva arena.

https://www.hearthpwn.com/news/6015-hallows-end-starts-next-week-arena-event-two-new
Menkure escribió:Ya queda poco para que empiece el evento de las arenas duales. Acordaros de dejar una arena sin acabar para que os den un ticket de arena extra.


Si te quedas en 5 victorias por ejemplo te dan la recompensa o solo el ticket?
kuatro escribió:
Menkure escribió:Ya queda poco para que empiece el evento de las arenas duales. Acordaros de dejar una arena sin acabar para que os den un ticket de arena extra.


Si te quedas en 5 victorias por ejemplo te dan la recompensa o solo el ticket?



Siempre que dejes la arena sin acabar te dan el ticket y la recompensa que te corresponde por el numero de victorias que lleves. Cuando digo sin acabar es que puedes llegar hasta las dos derrotas.
Por qué creéis que en el torneo no se vio el nuevo arma de pícaro y sí mazos más "de la anterior" rollo picaro par? en estandar da un por culo monumental y ahí nadie la usa?

Sabéis a qué hora sueltan lo de los nerfeos?
@Menkure Gracias!!

exitfor escribió:Por qué creéis que en el torneo no se vio el nuevo arma de pícaro y sí mazos más "de la anterior" rollo picaro par? en estandar da un por culo monumental y ahí nadie la usa?

Sabéis a qué hora sueltan lo de los nerfeos?


Querrás decir pícaro impar no? y sobre lo del nuevo arma de pícaro es que creo que nadie llevaba mazo de pícaro últimos alientos, para ese arquetipo el cazador parece superior.
exitfor escribió:Por qué creéis que en el torneo no se vio el nuevo arma de pícaro y sí mazos más "de la anterior" rollo picaro par? en estandar da un por culo monumental y ahí nadie la usa?

Sabéis a qué hora sueltan lo de los nerfeos?


Pícaro últimos alientos no tiene nada que hacer en el meta que hay ahora, además que pícaro impar es muy superior, para que llevar pícaro últimos alientos si está misión o impar? Una cosa es que en ladder lleves pícaro últimos alientos o pícaro academia porque por lo general la gente es mala, pero en un torneo tienes que llevar lo mejor que haya
Sí, me refería a impar.
@Plage no se, en ladder a mí al menos el nuevo arma me da muchísimos más problemas que batallar contra picaro impar. O aun no he visto la clave para frenar bien ésta, no se... Es que a poco que la dope estás en la mierda y no te sirve ni tener un esbirro con destruir arma enemiga porque vuelve a su mano en cero coma.

Por cierto, sobre el casteo de ayer me mató cuando lechuza dijo lo de que podría haber usado flema salivez para tener copia del DK de druida. Jelouuuu? [carcajad]
4 horitas para los nerf, en teoría [boing]
Nourish y giggling inventor, mis apuestas
El subastador de gadgetzan y la infestación. Son dados a tocar cartas que no se usan por si acaso se vuelven a usar.
Como no nerfeen la peste de alguna forma, directa o indirectamente... ese mazo en concreto de druida al final me lo hago. Que puto asco de mazo xD
Mira que druida mola, pero ese en concreto de tanto asco o mas que el que daba en sus mejores momentos paladín llenándote la mesa 500 veces.

Si nerfean infestación me pueden joder mi spiteful druid, que no da para rankear a tope hoy día pero al menos me parece divertido de jugar.
La inventora cae fijo y la que reduce el coste de los bichos de druida fijo también, el resto ya veremos, no veo ninguna otra carta que rompa el juego, infestación a lo mejor
Inventora y plaga. Le suben el coste a las dos +1

Luego alguna carta random por ahí. No me sorprendería si anuncian algún salto al Hall of Fame
Son capaces de quitarle el escudo divino al plastatron y no dar una kk de polvos
Yo espero que nerfeen el DK del Cazador sobretodo. Pero no lo parece.
Grande Blizzard con el nerfeo a la Inventora Risueña. Podían haber reducido el número de robots que puede convocar a uno, o incluso subirla a coste 7, pero en su lugar mejor plantarle un coste 6 para tirar por tierra los dos únicos mazos competitivos baratos que no eran aggro o zoo; los arquetipos Pícaro Impar y Paladín Impar. Además de perder el combo con el Caballero de Sangre, también se quedan sin una de las mejores aggro-counter que tenían. Quienes se decidieron por mazos de Brujo Zoo baratos estarán frotándose las manos...

Hacerse un mazo competitivo siempre entraña el riesgo de que, ante un cambio de metajuego, quede inútil, pero éstos arquetipos no han llegado ni a la siguiente expansión, menos hasta la rotación de 2019. Noticia de pena para quienes están empezando en Hearthstone y quieran jugar algo más mid-range o control sin rascarse mucho el bolsillo.


Ni caso [qmparto].
Vaya risas de nerfeos, si señor.
@maxpower91 La han puesto coste 7, no 6...

https://playhearthstone.com/en-us/blog/22549775

Fijaos que pensé que a la vermis la mandaban al Hall of Fame, por eso lo dije a mediodía.

Pero bueno, 3 tristes cartas. Me esperaba más
La inventora la has destrozado, tengo una en dorado je je je.
La vernos creo que puede ser aún jugable, la verdad es que siempre era autoinclude en mago.

Y aviana en wild para mi era el Cambio esperado

Acabo de darme cuenta de que druida se vuelve a salvar...
Senegio escribió:@maxpower91 La han puesto coste 7, no 6...

https://playhearthstone.com/en-us/blog/22549775


Vale, me callo [qmparto]. Es que antes leí que habían aumentado el coste de la Inventora y la Plaga +1, y antes del nerfeo la Inventora costaba 5, por eso pensé que ahora tenía coste 6. Mis disculpas.
La inventora pasa a mejor vida, sin sorpresas por este lado. Y por mucho que digan que aún puede usarse en algunos arquetipos como un chamán evolución, básicamente la han fulminado [+risas]

Aviana era un problema en salvaje, demasiados OTK y mazos varios giraban alrededor suyo, su nerfeo era más o menos esperable. Además es casi un 2x1, porque indirectamente se cargan a Kun también sin necesidad de tocarlo.

La vermís no esperaba que cayera ahora. Me apena un poco, la verdad, le tengo cariño, pero es verdad que algunas veces generaba un efecto "bola de nieve" que puede ser frustrante para el rival. Tengo serias dudas sobre si se va a volver a usar o no... veremos. Eso sí, con la tontería se están cepillando pero bien el set clásico de mago xD
@maxpower91 Nah, eso era lo que pensaba que pasaría xD. Pero al final nada del Druida, se han cargado los inicios del mago because potato y la vida sigue igual
El nerfeo de la inventora es entendible y hasta un pelin excesivo. El de Aviana totalmente necesario para sanear Wild. El de la vermis de mana no tiene sentido en el corto y medio plazo porque debilitan considerablemente el unico mazo tier de mago. Mago pasa a ser otra clase mas sin mazos tier.

Pero lo que de verdad es indignante es que nunca se atrevan a tocar nada de druida. La verdad no lo entiendo pero es la clase que en todos y cada uno de los metas desde que salio el juego ha tenido uno o varios mazos en lo mas alto de las listas.

A ver si con la salida de Artifact de verdad sienten algo de presion y se ponen mas las pilas porque no es normal que mas de la mitad de tus consumidores le tengan asco a una clase y pasen olimpicamente de ellos.
Por lo menos me han hecho reir un rato estos de Blizzard XD XD es como si yo estuviera jugando otro juego

Bueno, al menos han tocado el quest rogue, es un consuelo, y pillo cacho de Aviana 1600 polvos.
Un nerf bueno era bajar a la vermis a 1/2, en vez del 1/3 actual. Pero subiéndole el coste dudo que se vaya a ver jugar, salvo en el todopoderoso mago par [hallow]
Es que los nerfeos han sido un cachondeo, podemos decir que ha sido uno, el de la vermis y ya está porque el de la inventora ni cotizaba y el de aviana es de wild. Pero si, se cargan la vermis ahora siendo una carta clave en el único mazo jugable de mago ahora mismo. No se que tiene Blizzard con Druida pero es un cachondeo, no conozco un meta en el que druida ni haya tenido al menos un mazo jugable en tier2 y sírvelo generoso, xk diría que siempre ha tenido una en tier1.

Crecimiento salvaje, infestacion, la de 5 de mana de rampeo que no me sale el nombre, florista, el propio dk, etc. La mayoría de esas cartas se meten en todos y cada uno de los mazos de druida, pero al parecer no son problemáticas...
Vaya mierda nerfs. Estoy del druida hasta los [uzi] [uzi] [uzi] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Druida es neo, va esquivando balas a cada expansión o nerfeo que hay
Lo de la inventora es desproporcionado. Y solo tiene sentido subirlo a coste 7 teniendo en cuenta ésto: "Al principio, probamos esta carta con un coste de 6 p. de maná tanto en el actual formato estándar como junto a otras cartas que saldrán en el futuro".

El vermis es un cachondeo. Solo le han subido un coste. Y al final pasándola a turno dos, tienes muchas opciones de poder silenciarla a la que se dope un mínimo.

Me indigna que no hayan tocado ni peste ni la curva de rampeo exagerada que tenía ese mazo de druida. Pues a tomar por culo, me creo ese mazo y a dar asco junto a todos...

O bien en la siguiente actualización tienen alguna carta que lidie fácil con eso y por eso no quieren regalar polvos de más ahora, una de dos...
Yo por suerte en mi mazo estándar de mago no juego con vermis. Keleseth + DK, muchas zonales y a disfrutar [carcajad]. Eso sí, el de Wild rest in pepperonis
Senegio escribió:Yo por suerte en mi mazo estándar de mago no juego con vermis. Keleseth + DK, muchas zonales y a disfrutar [carcajad]. Eso sí, el de Wild rest in pepperonis


Yo en Wild jugaba mago casino cuando me apetecía echarme unas todos, no se esto hasta qué punto me afectara pero bueno, hubiera preferido que la pasarán al hall de la fama antes que subirle el coste, he incluso hubiera preferido que le bajarán la vida o el ataque, por ejemplo un 0/3 que se bufa con los hechizos
Plage escribió:
Senegio escribió:Yo por suerte en mi mazo estándar de mago no juego con vermis. Keleseth + DK, muchas zonales y a disfrutar [carcajad]. Eso sí, el de Wild rest in pepperonis

Yo en Wild jugaba mago casino cuando me apetecía echarme unas todos, no se esto hasta qué punto me afectara pero bueno, hubiera preferido que la pasarán al hall de la fama antes que subirle el coste, he incluso hubiera preferido que le bajarán la vida o el ataque, por ejemplo un 0/3 que se bufa con los hechizos

Pero lo del 0/3 no supone nada. La cosa era no darle bajada en turno 1.
Aunque repito, a mí al menos no me parecía tan problemática y menos comparado con las que han decidido no tocar por ahora.
@exitfor Bueno ya sabes que el druida no se toca porque la clase no es nada fuerte y todo el mundo sabe que no se usa y si dices lo contrario mientes como un bellaco
Al druida le llegara su San Martin con la rotacion. Ahi perdera la Infestacion Definitiva, posiblemente la mejor carta de druida sino tambien del todo el juego, la plaga y el DK entre otros. Me imagino que por eso no han nerfeado nada ya que en "solo" siete meses lo mismo se resuelve por si solo.

Hay que tener en cuenta que Blizzard entiende sus 7 meses como un par de semanas para el resto y por eso le parecera que 7 meses es poquisimo tiempo.
@Senegio "Soon" will arrive some day, Blizzard does guarantee that "soon" will be here before the end of time. Maybe." [qmparto]

Para ser coña no está muy desencaminado xD
3 sobres al final, gracias Bloodtrail. Aquí podeis ver cuantos os tocan https://www.hearthstonetopdecks.com/how ... ship-2018/

En cuanto a los nerfeos, pues a la inventora la han matado, a Aviana le hará falta la moneda/estimular para combar y la vermis una broma. Pero bueno, ellos veran.
Lo que más me jode de los nerfeos es.... volver a bajarme 999 parches en la tablet y otros tantos en el móvil, que es donde juego.
Blizzard, hijo puta, que tenias que nerfear cartas de Standar de Druida. Ya sabemos que wild tambien es importante pero las que ahora estan en standar era lo que se estaba quejando la gente.
Aviana = Nerfeo comprensible sin matar completamente a la carta. Sigue siendo jugable con moneda o estimular. Necesitas una carta más para hacer los combos de AK47 por ejemplo.

Inventora risueña = Nerfeo de los gordos. Lo que no tengo claro es si la han matado completamente, porque sigues teniendo que lidiar con 4 taunts. Cuidado que muchas veces creemos que matan a una carta y se sigue jugando.

Vermis de maná = Nerfeo inesperado. Siempre ha sido una carta muy rota, pero como otras tantas. Le va a hacer muuuuucho daño a los magos.

Sigo pensando que Blizzard no está apuntando correctamente:
- Cartas rotas del druida: es flipante cómo no le meten mano a la Infestación, Peste contagiosa, Jaspe mágico inferior o Bifurcación.
- Cartas que hacen efectos irreversibles: Keleseth, Genn, Baku... Especialmente las que limitan el diseño de otras cartas de coste par / impar.
Se ha Inhabilitado la inscripción para la arena, 24 horas antes, esto siempre ha sido asi?
Por que de verlo sabido la hubiera dejado comprada anoche aunque no la jugara -.-
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