@Menkure Ha perdido justo la arena que he visto. Ese mazo de Guerrero druida era un poco meh, y ha perdido porque el rival ha tirado Infestación definitiva
Mollum
MegaAdicto!!!
2.132 mensajes desde oct 2011 en Málaga
Editado 1 vez. Última: 22/10/2018 - 12:30:02 por Mollum.
Yo tampoco he recibido los sobres todavía. Buena señal, se ve que están dando primero los sobres de 40 polvos y reservándose los de legendarias para el final.
Hearthstone se muere! Artifact es el futuro!!!
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.715 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
Menkure escribió:Yo tampoco he recibido los sobres todavía. Buena señal, se ve que están dando primero los sobres de 40 polvos y reservándose los de legendarias para el final.
Muahahaha...
Me cito a mi mismo como un Julio Cesar de la vida.
A principios de mes llegue a rango 5 con 4 estrellas casi del tiron con brujo par marcandome un 7-1 y de repente deje el ladder y no lo he vuelto a tocar. Ahora mismo arenas y casual es lo que juego.
@exitfor Pues a mí no me ha llegado nada xD. Yo tengo el pity muy bajo, así que no espero tener suerte. Estoy abriendo sobres desde el nerf para ver si pillo polvos con las inventoras, de momento estoy teniendo más o menos suerte así que bien
Senegio escribió:@exitfor Pues a mí no me ha llegado nada xD. Yo tengo el pity muy bajo, así que no espero tener suerte. Estoy abriendo sobres desde el nerf para ver si pillo polvos con las inventoras, de momento estoy teniendo más o menos suerte así que bien
A mi de momento tampoco me han llegado los sobres del saiyan, se ve que los dan con cuentagotas
Plage escribió:@Matt_hew18 Ves el pozo? Pues ahí estoy yo y el meta no acompaña a que salga de ahí
Yo veo un éxito llegar hoy a 19 imaginate... al principio del juego estaba en 6
No tienes ningún mazo tier1 ahora mismo o es por tiempo?
Al final da igual mientras te diviertas, escalar posiciones no deja de ser más que un sistema de logros indirecto que poco afecta (porque las recompensas que dan en uno y otro... xD).
Senegio
MegaAdicto!!!
34.302 mensajes desde dic 2012 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 25/10/2018 - 19:28:06 por Senegio.
Hombre, 1 legendaria mensual está bastante decente. El problema es que dejas de jugar ladder, como yo, 3 mesecillos para tomarte un descanso de la mierda de meta y estás en el pozo cuando vuelves
Ya me han dado los 3 sobres. Otra inventora para polvo y una épica. No muy allá pero bueno
@Estiui La bruja es muy buena con lo de los hechizos dobles. Puedes rampear muy rápido y luego tienes la magia del reflejo para hacer que un 8/8 que tengas en mesa se conviertan en 3 8/8, por ejemplo
De todas formas la forma fácil de ganar es bastante simple y lamentable:
Y ya está. Funciona, comprobado. Pero para eso hay que jugar con el cazador, no sé si sale con los otros
Dracarys
Insane
8.723 mensajes desde ene 2008 en Horizonte de Sucesos
Creo que he encontrado posible bug, a ver que me dicen los profesionales de EOL,
Resulta que tengo en mano Flema Salivez, y en mi turno juego Oso Pardo y me lo lanza con un 3/7, total que al siguiente turno lanzo Flema Salivez y me lo lanza con un 3/0 y muere al instante claro, eso es normal? no tenia que habermelo sacado con la salud de las cartas del rival?
pasnake escribió:Creo que he encontrado posible bug, a ver que me dicen los profesionales de EOL,
Resulta que tengo en mano Flema Salivez, y en mi turno juego Oso Pardo y me lo lanza con un 3/7, total que al siguiente turno lanzo Flema Salivez y me lo lanza con un 3/0 y muere al instante claro, eso es normal? no tenia que habermelo sacado con la salud de las cartas del rival?
CREO que como la copia de Salivez es un 3/4, la cantidad de cartas en mano del rival de ese momento han hecho que la vida se le vaya tal como la has bajado.
pasnake
MegaAdicto!!!
36.663 mensajes desde nov 2007
Editado 2 veces. Última: 27/10/2018 - 15:32:47 por pasnake.
pasnake escribió:Creo que he encontrado posible bug, a ver que me dicen los profesionales de EOL,
CREO que como la copia de Salivez es un 3/4, la cantidad de cartas en mano del rival de ese momento han hecho que la vida se le vaya tal como la has bajado.
Pero entonces no tendria que quedarse 3/4? no se, no tiene mucho sentido, aunque puede ser lo que dices claro
Legendaria Dorada la Arena de 7-3, gracias sobretodo a @Mollum que me dijo que iba a salir Eremita
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.715 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
Pero entonces no tendria que quedarse 3/4? no se, no tiene mucho sentido, aunque puede ser lo que dices claro
No. Si de la vida base (4 en la copia de flema) le restas un punto de vida por cada carta en la mano rival como indica su grito de batalla, muere. Y en la repetición que he visto creo que habían 4 o 5 en la mano rival.
Legendaria Dorada la Arena de 7-3, gracias sobretodo a @Mollum que me dijo que iba a salir Eremita
Yo tmb deje la arena a medias y me retire, tuve un draft y una elección mia muy muy mala. Por supuesto siempre te dan algo, de polvo arcano, oro...sobre
@Menkure No me creo el leak, francamente. Aunque estaría bien ver a los loa como cartas legendarias, pero me parecería extremadamente raro que centren una expansión en un personaje bastante secundario en Warcraft y sus trol Zandalari (que es el argumento de la actual expansión del WoW, por cierto).
Así que nope, hasta que no lo vea no lo creo (y tampoco es que me haga especialmente ilusión)
Llevo menos de un año jugando, pero ya me ha salido CUATRO veces la misma épica en los sobres clásicos (que sólo compré durante un par de meses al principio), la 7-8 con sobrecarga del Chamán. Blizzard se ríe de mí en mi cara...
Estiui escribió:Llevo menos de un año jugando, pero ya me ha salido CUATRO veces la misma épica en los sobres clásicos (que sólo compré durante un par de meses al principio), la 7-8 con sobrecarga del Chamán. Blizzard se ríe de mí en mi cara...
Eso nos ha pasado a todos, la de veces que me ha tocado el 1-1 con veneno de pícaro, gigante de mar, etc.. mientras me tuve que hacer el gigante montés y preparación porque no salía nunca. Y de legendarias La bestia me habrá salido al menos 3 veces.