Buenas tardes.
Ayer inicie sesión por la madrugada, sobre las 1-2 de la madrugada del día 2 de Noviembre, y no me han dado las 2 cartas doradas de regalo.
Sin embargo, hoy día 3 si me han dado el sobre de regalo.
Hay algún tipo de retraso en la entrega de las cartas doradas? Tengo amigos que ya recibieron sus regalos!
Un saludo y gracias
¡Hola Antonio! Soy Guillermo, aunque por la oficina y Azeroth me conocen como Rabuliev. ¿Qué tal todo? =)
Te agradezco la paciencia, antes de nada, veo que llevas esperando un tiempo y me alegra haber llegado a tu caso por fin. No siempre podemos atender rapidamente las consultas y se que la espera puede ser algo frustrante (yo mismo tengo la habilidad especial de SIEMPRE ponerme en la cola más lenta del supermercado asi que eso de esperar lo tengo más que dominado : P)
Entiendo que nos hayas avisado por este tema de las recompensas de las cartas doradas y quiero que no te preocupes, voy a hacer todo lo posible por ayudarte con esto.
En estos casos las recompensas se suelen enviar por oleadas, y puede llevar alguna semana más o menos hasta que todo el mundo las recibe.
Lo hacemos de dicha manera porque hacerlo todo de golpe podría saturar los sistemas y queremos evitar eso : D
Por tu parte simplemente dale unos cuantos días más, vamos a ponerle 5 o así
Veo que llevas jugando desde el 2014 y me parece una pasada que sigas con nosotros después de tanto tiempo. Y espero que aparte de este contratiempo lo demás vaya genial : ) Siempre es agradable toparse con veteranos.
Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en avisarnos Antonio
¡Un abrazo!