is2ms escribió:¿y qué puedo hacer para evitar que saque esas cartas clave? es decir, teniendo en cuenta que mi mazo es lentísimo, ¿debo de asumir que cualquier jugador que tenga esta carta en su mazo me va a matar? entiendo que hay veces que me enfrento con este tipo de mazos con espantagón pero que como no le salen las cartas clave gano yo y no me entero.... no?
No, no es que
cualquier jugador con esa carta te vaya a matar en cada partida, es que su mazo se basa en ser un semi-OTK (One turn kill)....pero para eso debe de tener unas condiciones previas....mineros, zola, sorbevidas, sacudemundos, etc...tiene que haber jugado unas 6 cartas antes del espantagón para hacer el megacombo, y aún así el orden en el que repite los gritos de batalla es muy importante....
Por estadística, si tu mazo es lento (por lo que cuentas, parece que es un controlero lento) le da tiempo a desarrollar toda su estrategia, robar todas las piezas del combo y lanzarlas....si, te ganará en un porcentaje alto de partidas, aunque alguna ganarás porque le mates antes de ejecutar el el combo, o porque se le atasque el robo de las cartas clave.....pero es que hearthstone funciona así!!!! Es como si un mazo agro se queja porque casi siempre los mazos de control con muchas áreas y cartas con provocar le ganan casi siempre...pues coña porque tu mazo es malo contra ese tipo de mazos, pero muy bueno contra otros.
Otro ejemplo similar es MecaCthun...si le dejas hacerte el combo, te gana
pues hay que ganarle antes.