Si quieren nerfear al druida en general, el mejor nerf que se me ocurre es Nourish, que además sería un nerf indirecto al tirano arcano. Con eso perdería rampeo y presencia en mesa hasta entrado midgame, sin enterrarlo ni mucho menos en la mierda, ya que "Sprint" de pícaro es una carta que se usa en algunos mazos de late de pícaro, y con ella robas 4 cartas por 7 manas.
Un nourish por 6 manas, robando 3 cartas, me parece bastante equilibrado a estas alturas. Y encima con la opción de rampear 2 cristales de manás (objetivamente seguiría siendo mejor carta que el "Sprint").
Además, sería un nerfeo bastante táctico para el druida, ya que lo obligas a:
- Rellenar turno 5 con alguna otra carta (que por supuesto las hay de sobra).
- Decidir si rampear o robar cartas a turno 6, o defenderse de una agresión con la peste (que comparte mismo turno).
--------------------
Y el nerf a la inventora risueña creo que debería ser obligatorio. Si quieren nerfear picaro misión, con subirla a coste 6, ya sería más que suficiente, porque no podrían lanzar 2 copias con el DK de valeera en mesa.
Aún así, se seguiría jugando, porque siguen siendo 3 cuerpos con escudos divinos y provocar, tal y como lo conocemos, por 6 manás, con unos stats totales de 4/5.