RaD3R escribió:tovar87 escribió:@Holandes_Errante Será un fracaso total Artifact, actualmente solo tiene picos de 25k jugadores 15k en promedio, simplemente el modelo no funciona, y lo peor del caso es que poco a poco se irán bajando los pantalones y a ceder a muchas cosas y para ese entonces quien sabe si pueda salvarse, será f2p, tendrá un sistema de progreso (cosa que desde un principio dijeron que el ladder era el mismísimo satanás), podrán intercambiarse cartas, nerfearan cartas, tendrán un moneda dentro del juego ,etcetera, yo en algún momento quise probarlo pero cuando salió y vi el precio de las cartas
.
El sobre debe ser por las votaciones de los equipos que hiciste, que votabas por uno de los héroes del Rumble, en un enlace de la página de Blizzard
Anda que no me he dejado yo pasta en HS, como casi todo el mundo, siendo "free2play"... le he dado bastante a Artifact estos días y no creo que compita contra la misma audiencia que HS, la verdad. No sé si lo acabarán poniendo free2play, la verdad es que es la misma cosa. Ahora cuesta 20€ pero te dan sobres y tickets de entrada, si lo ponen free2play no te darán una mierda y te dejarás mínimo 20€ así que es lo mismo... es un juego en el que sabes a priori que te tienes que dejar algo de pasta, mientras que en HS con su etiquetita free2play te crees que no te vas a dejar ni un duro cuando es soberanamente mentira (a no ser que seas un dios del farmeo). Como todo últimamente, la gente no quiere pagar una mierda por jugar y luego abres lo ojos y ves que se han dejado un montón de pasta. Yo prefiero la filosofía de poder pagar por lo que me dé la gana, como por ejemplo por cartas específicas. Seré de la vieja escuela... fíjate que por lo que vale una oferta de expansión en HS, 50€, en Artifact te compras TODAS las cartas raras más tochas que se están usando en el meta para al menos un par de mazos. TODAS, y te sobra dinero para comprar sobres. Y así te puedes hacer un mazo muy competitivo. En HS en 50 sobres vete a saber lo que te toca... 3 legendarias como he leído a un compañero antes. Y vete a saber cuáles son! Me ha pasado eso tantas veces ya...
Sobre lo que dices: no creo que le metan moneda al juego ni de broma, por mucho que lo pongan free2play, su modelo es de mercado de cartas. Nerfearán cartas, claro, como todos los juegos, no entiendo ahí que cedan en nada. Tendrá sistema de progreso, eso seguro, ya dijeron que lo iban a meter, además le hace mucha falta.
Sobre el juego, Artifact es buenísimo. Es como un juego de estrategia que se juega con cartas. Entiendo que lo que Valve busca es crear una comunidad nicho que le asegure beneficios en el juego, no competir contra el free2play que domina el escenario más casual (que no nos engañemos, es el que juega mayoritariamente a HS). Pero verlo en streaming es complicado, no es tan fácil de seguir y eso no ayuda. Eso en Valve lo sabían de antemano, estoy seguro.
Cambiando de tema, me gustaría vovler ahora a darle un poco a HS después de un par de años y tendré que dejarme pasta, claro. Tenía casi toda la colección por entonces. En qué par de expansiones me recomendáis comprar sobres para los mazos competitivos del momento?