Tengo 5350 polvos y no sé donde gastármelos. tengo varios mazos competitivos buenos a falta de una o dos cartas para hacerlos perfectos, pero casi todas las que me faltan son de expansiones que rotan en abril y me da rabia gastármelo en algo que rota en 3 meses. Desde que salió la expansión estoy atascado en rango 10 y quiero subir a 5. que lo logré hace 2 meses y es mi tope.Estos son mis mazos y las cartas que me faltan, a ver si podéis opinar qué harías vosotros en mi situación:
Pícaro kingsbane: Me faltan los 2 bumerans apocalípticos y una preparación. Es mi mazo favorito, aunque es difícil de jugar me divierte mucho. 1200 polvos.
Paladín impar: Me faltan los dos trepacavernas: 800 polvos.
Brujo zoo: Me falta Keleseth. 1600 polvos
Chamán espantagón: Me faltan Keleseth, Zola y Agatha. 3200 polvos.
Cazador hechizos:Me falta Rexxar, Rokdelar y los dos a mi lado! 4000 polvos
Mago tempo/impar: Astónoma Luna. 1600 polvos
Mago control impar: El mazo que puso
@RaD3R me encantaría hacerlo, pero me gastaría 8400 polvos, xD
De druida me faltan tantas cartas importantes que ni lo valoro: Infestación, Malfurion, tirano arcano, Malygos, rey exánime, ramita, Florista, Mecha'thun... Guerrero y sacerdote, lo mismo, veo misiones con estos 3 últimos y me falta tiempo para cambiarlas.
Echadme una mano, payos. Básicamente mi duda es si merece la pena craftearse cartas para que en 3 meses las descraftee. No juego salvaje, llevo un año jugando solo