Menkure escribió:También esta el hecho de que cuando una persona se hace el mazo broken de turno tiene muchas mas posibilidades de caerle un nerfeo que si simplemente te haces un buen mazo.
No niego eso, de hecho ya digo eso mismo en mi post, pero teniendo polvo limitado no es posible hacerte todos los mazos para ir probando.
Yo me he gastado solo 30€ en packs, jugando bastante. Me faltan muchísimas cartas importantes y tengo que seleccionar muy bien qué mazos crearme e ir a por los baratos o depender de las cartas que ya tengo para completarlos.
En mi caso me salió Kingsbane y Valeera (es el único dk que tengo) al empezar a jugar, así que es lógico gastarse 3000 polvos en prep, bumeran y capitán verdelez. Y me salió Gruñido al empezar la expansión de Kobolds, así que cuando llegó espantagón decidí creármela. de hecho ese mazo lo juego sin Zola ni Hagata ni Keleseth, así que no lo considero OP en absoluto.
No sé, yo ahora me he quedado huérfano de mazos y de polvos, y no tengo ni idea de qué puedo crearme sin que en 3 meses rote casi todo y vuelva a quedarme sin nada decente que jugar. Supongo que ahorraré y en abril con la rotación tiro la casa por la ventana. Mientras tanto a jugar pícaro impar y brujo zoo (sin keleseth).
Dicho eso, que está claro que es un lloro, el nerfeo me parecía necesario. Creo que es compatible mis quejas con aceptar que el juego mejora en su conjunto