A mi me parecen acertados los cambios al druida. Es una clase que en todos los metas ha tenido uno o varios mazos tier. Si se tiene que tirar un tiempo en el pozo que se aguante, como le ha pasado y le pasara a todas las clases.
La identidad de la clase no te puede condicionar a que de por vida no lleves esbirros de coste 2 por tener una de las mejores cartas del juego. Le han dado mas opciones, y buenas de rampeo pero han quedado olvidadas por lo fuerte que era crecimiento salvaje. Nutrir sin embargo no lo hubiera tocado, ya que es jugable gracias a la infestacion, que rota en poco tiempo volviendo a debilitar a nutrir.
Entiendo que nerfeen las cartas inrotables, pues son las que te condicionan expansiones. A partir de ahora druida buscara nueva identidad o seguira rampeando, eso si, con algun efecto secundario como Bilogy Project o mas debil como el espiritu codicioso.
Y bendito meta en el que el problema es hunter, que con casi cualquier mazo de control le ganas. Mazos de control que ahora se pueden jugar gracias a la limpieza de combos/otk.
PD: Ahora hay 5 clases con mazos tier 1, siendo las primeras chaman y pala. Luego otras 3 tienen mazos tier 2. Todas las clases menos druida tienen mazos competitivos.
https://hsreplay.net/meta/Y druida pronto tendra otro mazo que estos dias he visto a Dog y otros streamers en leyenda por encima de top 100 jugando druida.