@Plage a mk es que me da la sensación de que nos están cobrando 20€ por algo que hasta ahora nos han dado gratis, yo prefiero que nos metan las aventuras tal y como eran a esto que es un término medio y peor.
Es que es de risa, ejemplo de Liga de los expedicionarios:
- 4 alas a 700 de oro cada una o 18€ en total
- mecánica nueva : descubrir
- 45 cartas nuevas aseguradas, de ellas así a ojo unas 4 o 5 legendarias.
- Dos dorsos de cartas
Luego durante estos años con aventuras gratuitas hemos tenido :
- unas 3 o 4 alas en la del rey examine o las cacerías y aventuras de ese estilo
- en la del rey examine sobres por cada ala más una legendaria asegurada. En las demás misiones que dan sobres y no recuerdo si de por si estas daban algún sobre.
- un dorso de carta.
Y ahoea vamos a tener:
- x alas a 700 de oro o 20€
- en total 15 sobres de cartas y uno dorado. Si, son más cartas que en las aventuras pero ¿cuantas saldrán repetidas? ¿Y las legendarias? Puedes abrir más de 15 sobres perfectamente sin ver una legendaria.
- dos dorsos de carta.
A mi al menos con esta información, a priori me parece mucho peor que lo que había antes. Las aventuras eran lo mejor de cada a lo f2p ya que te aseguraba un pool de cartas y legendarias que normalmente eran jugadas y que tenían mucho impacto. Sabias que ibas a conseguir gastando ese oro.
Ahora lo dejamos una vez más a la suerte y ll que toque toco.
Que los. Modos de juego pueden ser muy interesantes y tal? Si, pero llevan dos años metiéndonos estos modos de manera gratuita, no creo que la diferencia de pagar a no hacerlo venga de ahí...
Que ojo, quizás anuncian más cosas interesantes para estos modos, quizás cada vez que terminas un ala o algo repetida te dan oro o yo que se, pero a priori es peor. Prefiero que metan las aventuras tal y como eran antes
@Senegio yo sigo esperando a kaelthas pero la verdad que la primera me suena a dalaran.
La segunda es muy extraña, por el orbe parece algo de los contelares pero ni idea
Y la tercera me deja completamente descolocado, Draenor como dices? Podría ser, aunque no termino de verlo