Si permiten un modo custom (torneo) no tienen ni que inventarse rotaciones raras ni leches, ya se apañaría la gente.
Con eso puedes quitar las tabernas semanales y sustituirlas por una mensual, más costosa, y que a su vez la recompensa en oro/sobres fuera mucho mayor.
Se quitarían carga de trabajo de encima, contentarían a la gente, y el dinero aunque no lo bajaran daría para más.
Pero esa es otra, el precio del sobre si ven bajada de players tendrían que reducirlo. Por lo menos los de las expansiones que no sean la última.
Si la gente con menos recursos puede ampliarlos, es asegurarse que muchos de ellos se queden.
Lo que no puede ser es que uno se gaste 200-300€ al año + 8k-14k de oro por expansión y no pueda hacerse todos los mazos aun así. Los que lleven jugando desde que se lanzó podrán, los que llegaron 2 años más tarde no.
Si hacen eso alargan la vida mucho. Es que con el torneo podrían hacer tantas cosas, hasta hacer equipos de color y que a lo mejor tú pierdas, que si la siguiente tu compi de equipo gana se pueda remontar. O un turno cada uno dando cartas random...
Y que conste que a mí me gusta y lo sigo jugando a diario más allá de las misiones. Y eso que no toco las arenas porque creo que voy a perder mi oro