@Menkure Eso que has dicho no invalida lo que he dicho xD. Barnes 3/4 aumenta mucho las posibilidades de ganar pero no te lo asegura, tú mismo me estás dando el dato del 80%.
Pierdes contra mill, ciertos controles, ciertos aggros y todos los OTKs.
Y tú que juegas mucho Big Priest sabes perfectamente que Barnes antes del 10 no es algo que suela ocurrir. Muchas veces juegas alrededor de la magia de coste 6 que invoca un 5/5 para tirar adelante... y que curiosamente tiene muchas posibilidades de meterte un 5/5 Barnes en mesa, que es maravilloso xD
Estas son un clásico:
El buen Barnes turno 4, con el que casi te despides de la partida si es vs mago o chamán (y es inteligente el otro)
Y manos con las que puedes ir tirando pero dan bastante pena
Lo mismo si no me da pereza mañana me miro las repeticiones de las últimas 101 partidas con Big Priest que tengo en la app de hsreplay, y pongo en qué turnos he sacado a Barnes y algún dato más.
No se gana por Barnes, se gana por las resurrecciones a coste bajo y eso es un hecho. Y encima tu win-condition está en, principalmente, sacar a Ragnaros rápido y tener suerte con las resurrecciones, con lo que es fácil que esa win-condition quede invalidada contra mago y chamán por sus polimorfias (salvo que saques a Ragnaros con Barnes o con la magia 5/5).
Si encima tienes mala suerte y te vas al turno 6 a invocar un 5/5 y sacas a Lich King... posiblemente termines haciédnote mill a ti mismo o desperdiciando cartas para evitarlo, si no terminas suicidándolo.
Se cargan el mazo del arma del pícaro, dando alas a Renolock y Big Priest, por decir un par que juego yo. Ahora se quieren cargar al Big Priest para dar alas a los que juegan aggro. Y el ciclo sin fin