@pasnake Hombre, en el HS es dificil que te puedan hackear, ya que suelen utilizar ingenieria social y es solo por joder, en el wow era mucho más común gracias a los addons ( Se camuflaban mucho .exe....) y te robaban todo, yo jugé alguna vez en un ciber por mis primos y es posible que...
Yo mismo sufrí eso, un día entre y me encontré en "pelotas"
a mis personajes, todo vendido y dinero enviado por correo...al poco rato incluso sufrí un baneo de Blizzard por "Spam"
... simplemente hable con ellos y al final, en unas horas ya tenía todo el equipo, oro etc. Solo el susto.
Desde entonces empece a utilizar el authenticator este, que antiguamente era físico y siempre perfecto, sobretodo cuanto en tus juegos tienes invertida pasta y horas
( Diablo objetos en su momento, WoW, HS...)
PD: Como lo saben es fácil, saben tus IP y Ubicaciones de forma general, normalmente la IP que entra entra en VPN...en fin dejan cierto rastro que les delata, no llegarán a su casa a detenerles, pero si saben si te reventaron la contraseña y lo que hiciste en el juego ). Imagina, tu el 80% del juego es en tu curro / calle / casa, y suelen ser las mismas zonas, y de repente el mismo dia que estabas en tu curro media hora atras se conecta una IP de Rusia, con VPN que después de 30 veces consigue entrar por fuerza bruta... y cuando entra lo revienta todo...raro.