[HO] Hearthstone

exitfor escribió:
Plage escribió:Pues nada uno que se baja del barco de hearthstone, esta última semana rng de mierda, y la peña con topdecks impresionantes, jugando siempre contra lo mismo, así que nada cuando se decidan a mejorar el ladder o a sacar modos nuevos que me avisen, ya ni con un palo el juego

Siempre lo mismo? Pero si se están jugando absolutamente todas las clases (y casi cada clase tiene dos mazos distintos en uso).

Si, si jugar todo se esta jugando todo, pero es que a mí me sale así el asunto, 2 o 3 cazadores seguidos, una clase random y otra vez otros tantos cazadores, y para jugar así todo el rato, prefiero jugar a otras cosas
Yo lo que mas veo son cazadores y magos , el guerrero estara fuerte pero con lo caro que es se ven pocos xD
Plage escribió:
exitfor escribió:
Plage escribió:Pues nada uno que se baja del barco de hearthstone, esta última semana rng de mierda, y la peña con topdecks impresionantes, jugando siempre contra lo mismo, así que nada cuando se decidan a mejorar el ladder o a sacar modos nuevos que me avisen, ya ni con un palo el juego

Siempre lo mismo? Pero si se están jugando absolutamente todas las clases (y casi cada clase tiene dos mazos distintos en uso).

Si, si jugar todo se esta jugando todo, pero es que a mí me sale así el asunto, 2 o 3 cazadores seguidos, una clase random y otra vez otros tantos cazadores, y para jugar así todo el rato, prefiero jugar a otras cosas

Si por 2-3 cazadores y cambio de clase te desespera, en la época que todo Dios estaba con el puto paladín (clase que además odio) me habría pegado un tiro xD

No se, para rankear creo que es cuando está más difícil porque todo tiene un % de victoria bastante parecido, pero en cuanto a variedad creo que es de los estándar más sanos en mucho mucho tiempo.
@exitfor Pues si tío, me cansa que sea así todo el rato, pero este meta, y el anterior, y el anterior, hearthstone se ha quedado estancado hace varios años y no hacen nada para arreglarlo, parecía que con esta expansión y los nerfeos iba a cambiar la cosa, pero esto sigue igual, pero bueno, que a ti te guste pues me parece correcto, yo ya he llegado a mi límite con este juego.
Plage escribió:@exitfor Pues si tío, me cansa que sea así todo el rato, pero este meta, y el anterior, y el anterior, hearthstone se ha quedado estancado hace varios años y no hacen nada para arreglarlo, parecía que con esta expansión y los nerfeos iba a cambiar la cosa, pero esto sigue igual, pero bueno, que a ti te guste pues me parece correcto, yo ya he llegado a mi límite con este juego.

eso es que habras tenido mala racha de partidas perdidas y estas cabreado, es normal, yo lo dejaria unos dias y luego volveria, o juega arenas o aventura
@Plage

Yo también estoy llegando al punto de no retorno. Cada vez me cuesta mas jugar y encima este mes el rng en mi contra esta siendo como ninguno desde que empece.

A ver si hay suerte y me engancha alguno de los auto chess que tienen que salir, sobre todo el de LOL, y dejo aparcado un tiempo el HS.
Ala, rango 4 con el mago exodia en Wild, aquí me planto este mes y ahora a darle al Wolfenstein 2 [carcajad]
Buenas, después de algunos meses de inactividad, vuelvo por aquí, sigo en la mierd*.

¿Alguna baraja que lo este petando para vosotros? Os veo por Battenet [fumando] [fumando]
Matt_hew18 escribió:Buenas, después de algunos meses de inactividad, vuelvo por aquí, sigo en la mierd*.

¿Alguna baraja que lo este petando para vosotros? Os veo por Battenet [fumando] [fumando]

Se puede jugar casi cualquier clase ahora:
Más o menos al mismo nivel (y ya según contra quién será mejor o peor)
Brujo zoo alfombra mágica, guerrero control, guerrero bombas y cazador robots están ahí ahí.

Pero si te gusta otra clase... casi cada clase tiene dos mazos competitivos ahora mismo.
exitfor escribió:
Matt_hew18 escribió:Buenas, después de algunos meses de inactividad, vuelvo por aquí, sigo en la mierd*.

Se puede jugar casi cualquier clase ahora:
Más o menos al mismo nivel (y ya según contra quién será mejor o peor)
Brujo zoo alfombra mágica, guerrero control, guerrero bombas y cazador robots están ahí ahí.

Pero si te gusta otra clase... casi cada clase tiene dos mazos competitivos ahora mismo.

Vale le daré un ojo, porque tengo que revisar de arriba abajo que tengo, me quede en la la Arena de Rastakhan y el auge de las Sombras no lo toque aun [facepalm] [facepalm]

Gracias bro [beer]
Hola chicos, tengo polvo arcano para hacerme una legendaria, cual me recomiendan hacerme?

Tengo mazo de Warrior control con todas sus legendarias, tengo el mazo de paladin robots, tengo el mazo de guerrero de bombas y después ya mazo viejos, que me pueden recomendar hacerme?

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Hola chicos, tengo polvo arcano para hacerme una legendaria, cual me recomiendan hacerme?

Tengo mazo de Warrior control con todas sus legendarias, tengo el mazo de paladin robots, tengo el mazo de guerrero de bombas y después ya mazo viejos, que me pueden recomendar hacerme?

Un saludo.

Pues dependerá qué mazo quieras jugar, porque una sola legendaria por si misma no te hace nada. A menos que te hagas mirífico, vaya.
exitfor escribió:
Escorpio100 escribió:Hola chicos, tengo polvo arcano para hacerme una legendaria, cual me recomiendan hacerme?

Un saludo.

Pues dependerá qué mazo quieras jugar, porque una sola legendaria por si misma no te hace nada. A menos que te hagas mirífico, vaya.

Mirifico ya la tengo, me gustaría jugar pala dragones o algún mazo de Sacerdote.
@Escorpio100 Si es por los loles puedes jugar Paladín dragones, pero es mal mazo. Si quieres jugar sacerdote puedes probar el Priest Nomi, que es bastante buen mazo. Sólo necesita una legendaria (Nomi) y lo demás son cartas bastante baratas

O puedes craftearte a Aniquilatrón y hacerte un mazo de cazador robots
Senegio escribió:@Escorpio100 Si es por los loles puedes jugar Paladín dragones, pero es mal mazo. Si quieres jugar sacerdote puedes probar el Priest Nomi, que es bastante buen mazo. Sólo necesita una legendaria (Nomi) y lo demás son cartas bastante baratas

O puedes craftearte a Aniquilatrón y hacerte un mazo de cazador robots

Puedes pasarme el deck de el Priest nomi? El de cazador no, porque no me gusta jugar Cazador.

Gracias.

Un saludo.
@Escorpio100

Imagen

AAECAa0GBPgCigewkQPSmQMN5QSkB/YHpQnSCvIM+wy98wLQ/gKXhwPmiAPrigPqjAMA

La otra versión (si puedes háztela) es igual pero cambiando el moco por otro "Plan de Lazul"

### Nomi Priest
# Clase:Sacerdote
# Formato:Estándar
# Año del Dragon
#
# 2x (0) Silencio
# 2x (0) Regenerar
# 2x (0) Plan de Lazul
# 2x (0) Patas arriba
# 2x (0) Palabras prohibidas
# 2x (0) Círculo de sanación
# 2x (1) Palabra de poder: escudo
# 2x (1) Clériga de Villanorte
# 2x (2) Piromántico salvaje
# 2x (2) Himno divino
# 2x (2) Espiritismo
# 2x (3) Acólito de dolor
# 1x (5) Histeria colectiva
# 2x (6) Subastador de Gadgetzan
# 1x (7) Chef Nomi
# 2x (12) Horror de tumba
#
AAECAa0GApeHA9KZAw7lBKQH9gelCdIK8gz7DL3zAtD+AuaIA+uKA+qMA7CRA5ibAwA=
# Para usar este mazo, cópialo al portapapeles y crea un nuevo mazo en Hearstone
# Encontrar este mazo en https://hsreplay.net/decks/iOrsObW85bck7cO3Zs2l4e/

Para que veas un ejemplo del mazo (streamer famoso, uno de los mejores jugadores de Hearthstone que hay):

Mírate el vídeo a partir del minuto 9 (serían 8 minutos lo que tendrías que ver) para que te fijes en cómo se juega este mazo.
Gracias @Senegio los probare.

Un saludo.

Un saludo.

Depende de lo que quieras jugar. Si no, las legendarias más útiles en general son Zilliax (aunque rota en abril de 2020) y Leeroy Jenkins, que es Clásica y no rotará.
Han puesto un pack de sobres para wild. 8 de cada expansión que no esté en curso (56 en total) por 35€: https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... ild-bundle
@exitfor ¿Soy yo o se están pasando con los bundles?
Senegio escribió:@exitfor ¿Soy yo o se están pasando con los bundles?

Tal como tienen el meta en Wild no están como para venderme la moto precisamente [+risas]
@exitfor Digo en general, antes sacaban un bundle cada X meses, ahora sacan uno cada mes (por lo menos) xD
Senegio escribió:@exitfor Digo en general, antes sacaban un bundle cada X meses, ahora sacan uno cada mes (por lo menos) xD

Pues esto era algo que pedía antes, el que hubiera ofertas más a menudo. Me cansaba ver como las ponían para otros juegos de Blizzard y no para HS. Y digo antes cuando me lo pasaba bien y no me importaba pagar, ahora mismo ya me da igual.
Pues el meta ahora esta mas equilibrado.... pero también es cuando mas me esta aburriendo.
Yo solo veo, guerrero, cazador, mago, chaman, druida (VARIEDAD) pero todos mazos aburridisimos.
Ahora mas que nunca, no se nota tanto el miss click y el saber jugar. El rng y el buen muligan son los que te dan la partida y no si sabes o no jugar...
Los mazos son todos muy planos, no hay emocion.... no hay alma....

Off Topic.... @Pasnake hace tiempo que no te veo.... estas de vacaciones? [looco]
Xzibita escribió:Pues el meta ahora esta mas equilibrado.... pero también es cuando mas me esta aburriendo.
Yo solo veo, guerrero, cazador, mago, chaman, druida (VARIEDAD) pero todos mazos aburridisimos.
Ahora mas que nunca, no se nota tanto el miss click y el saber jugar. El rng y el buen muligan son los que te dan la partida y no si sabes o no jugar...
Los mazos son todos muy planos, no hay emocion.... no hay alma....

Off Topic.... @Pasnake hace tiempo que no te veo.... estas de vacaciones? [looco]

si, es que ahora terminan las clases de la academia y cojo vacaciones, pero pronto volvemos a abrir la academia :D :D
Cada día que pasa me da más asco la Llamada del conjurador. Si ya está fuerte cuando la tira en un gigante montés que lo haga sobre esbirros enemigos ya es demasiado y más ahora con los robots magnetizados que hay en el meta.
@nogaless Van a nerfearla seguro. No sé si quitarle el hechizo doble o subirla a 4-5 de coste. El problema es que es una buena carta contra el enemigo pero demasiado buena cuando te la tiras a ti mismo en esas circunstancias (gigantes).

Otra cosa que pueden hacer, muy chapucera pero también "muy de ellos", es mandar al gigante al Hall of Fame, que es algo que se lleva pidiendo y rumoreando mucho tiempo
No creo que se la quiten porque es la carta que hace viable al mago ahora mismo. Cualquier mazo de mago tiene menos de un 55% de WR, muy por debajo del 60 de guerrero y hunter. Como se cargaron a la vermis y al cubito pues mago ni puede hacer mazos aggro ni control, con lo que solo le queda el power play del conjurador.
Si no sabéis qué mazo jugar en Estándar o Salvaje aquí hay una lista de los mazos que se llevan en leyenda:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... e_week_12/
La taberna de esta semana sale bastante viable con las mecánicas de Jade y Cthun mezcladas. Yo me fui con Chaman jade Cthun. Bastante sencillo.
Senegio escribió:@nogaless Van a nerfearla seguro. No sé si quitarle el hechizo doble o subirla a 4-5 de coste. El problema es que es una buena carta contra el enemigo pero demasiado buena cuando te la tiras a ti mismo en esas circunstancias (gigantes).

Otra cosa que pueden hacer, muy chapucera pero también "muy de ellos", es mandar al gigante al Hall of Fame, que es algo que se lleva pidiendo y rumoreando mucho tiempo

Debería de costar 6 manás, para que no se pueda usar 2 veces en un mismo turno. Y quizás a cambio de eso, que los 2 esbirros que saca sean de 1 maná mayor.

Pero como está ahora la carta es demasiado bruta.

Que en un turno alto pueda convertir un tocho dañado en 2 tochos es fuerte, pero que lo haga 2 veces en turno 5 o 6..... Es otro cantar.
Estoy probando la dificultad épica de la aventura y algunos bosses me cago en la puta que los parió, se han cebado.

Ya no es habilidad ni buena elección o una pizca de suerte en el último boss, es que como no te salgan las elecciones idóneas de pick y tengas suerte en robos o asignación de costes de cartas según el pasivo vas a perder sí o sí.
@exitfor Supongo que te referirás a dificultad heroica, no épica xD

En algunos bosses es bastante difícil, sí. Especialmente porque en ocasiones en injusto y pierdes 100% si la máquina tiene una curva perfecta, por ejemplo el que triplica el efecto de todas las magias que tengan sobrecarga (puede hacerte 15 a la cara por 3 de maná, llenarte la mesa de taunts 2/3 o 2/4, limpiarte la mesa aunque tengas bichos de 10 de vida...)
Senegio escribió:@exitfor Supongo que te referirás a dificultad heroica, no épica xD

En algunos bosses es bastante difícil, sí. Especialmente porque en ocasiones en injusto y pierdes 100% si la máquina tiene una curva perfecta, por ejemplo el que triplica el efecto de todas las magias que tengan sobrecarga (puede hacerte 15 a la cara por 3 de maná, llenarte la mesa de taunts 2/3 o 2/4, limpiarte la mesa aunque tengas bichos de 10 de vida...)

No no, épica, mira mira...
Imagen

100% real no fake [angelito]

Adjuntos

(mensaje borrado)
@oceanic no jodas que te la habías comido y luego has leído bien [qmparto]
Por cierto, al parecer Hearthpwn no cierra. Ha sido comprada por los chicos de Magic Find.

Al parecer todo ha sido una maniobra para elevar el precio en las negociaciones.
exitfor escribió:@oceanic no jodas que te la habías comido y luego has leído bien [qmparto]

Totalmente [+risas]

Muy bueno [plas]
ZeLu escribió:Por cierto, al parecer Hearthpwn no cierra. Ha sido comprada por los chicos de Magic Find.

Al parecer todo ha sido una maniobra para elevar el precio en las negociaciones.

¿Quienes son esos chicos?
milio3 escribió:
ZeLu escribió:Por cierto, al parecer Hearthpwn no cierra. Ha sido comprada por los chicos de Magic Find.

https://www.hearthpwn.com/news/6746-a-n ... -beginning

Ahí lo explican un poco. Había leído que son dueños de varias webs de este tipo, pero no se muy bien cuáles.
ZeLu escribió:
milio3 escribió:

https://www.hearthpwn.com/news/6746-a-n ... -beginning

Ahí lo explican un poco. Había leído que son dueños de varias webs de este tipo, pero no se muy bien cuáles.

Acabo de ver que Diablofans y MMO-Champion también las han cogido estos de Magic Find. Ni tan mal, Diablofans ya estaba en modo archivo.
Acabo de terminar una arena con chaman. 12-2

Lo comento porque nunca en la arena me había cogido un mazo tan hard control. Casi todas las partidas han terminado o bien por mi rival muriendo en fatiga o cuando le faltaban 3/4 cartas en el mazo. La verdad es que he vuelto a disfrutar del juego como al principio, cuando tenias que administrar muy bien tus recursos para poder ganar.

Dejo el mazo y las recompensas. Es la tercera arena seguida de 12 que timan con el oro... :-| Al menos me ha salido una ventisca dorada.

Imagen

Imagen

Imagen
Menkure escribió:Acabo de terminar una arena con chaman. 12-2

Lo comento porque nunca en la arena me había cogido un mazo tan hard control. Casi todas las partidas han terminado o bien por mi rival muriendo en fatiga o cuando le faltaban 3/4 cartas en el mazo. La verdad es que he vuelto a disfrutar del juego como al principio, cuando tenias que administrar muy bien tus recursos para poder ganar.

Dejo el mazo y las recompensas. Es la tercera arena seguida de 12 que timan con el oro... :-| Al menos me ha salido una ventisca dorada.

Imagen

Imagen

Imagen

Felicidades!

Si, poco oro. La razón son esas 2 comunes doradas.

Al menos la ventisca es muy jugable :p
Joder, tercera arena de 12.... Yo sólo he hecho una en toda la historia y era una que se empezaba con 1 victoria.

Aunque en las 3 últimas he hecho 5-7-3, bastante bien para mi nivel. Tengo que jugar más, lo que pasa es que juego con tablet y no me suena que haya una app para recomendar cartas de arena según vayan saliendo.
kotepikabea escribió:Joder, tercera arena de 12.... Yo sólo he hecho una en toda la historia y era una que se empezaba con 1 victoria.

Aunque en las 3 últimas he hecho 5-7-3, bastante bien para mi nivel. Tengo que jugar más, lo que pasa es que juego con tablet y no me suena que haya una app para recomendar cartas de arena según vayan saliendo.

Porque eres un paquete, jejeje.

Enhorabuena, @Menkure. Como siempre tangando estos de blizzard.
Nuevas rotaciones al Hall of Fame y os juro que yo no entiendo nada:

Imagen

Como no están ya en la mierda (especialmente Priest) se quitan el Mind Blast que lleva con nosotros siempre y que prácticamente nunca ha molestado. Ni en Wild el mazo es top tier... en estándar ni se ve

Y cargarse el Vanish me parece muy heavy, bastante más grave que el nerfeo de Preparación

Por otro lado meten 10 nuevas cartas al set clásico:

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen

Y las explicaciones (insuficientes, a mi parecer):

https://playhearthstone.com/en-us/blog/23014810

Lo que vienen siendo una basura de cartas, por lo general. Me gusta el dragón y la buena de Melenablanca. La de curarse 5 puede estar bien porque cuesta 1 de maná y da juego para muchos arquetipos (Nomi, Lyra...) y el que destruye el secreto meh, ya veremos... se salva porque es clásica pero hay otras opciones actualmente
Los del hall of fame me producen indiferencia. Y de las nuevas un par no están mal. Nada que vaya a trastocar nada.
Ahora mismo no tiene mucho sentido ese Hall of fame. Sacerdote esta en la absoluta ruina y picaro sobreviviendo. Entiendo que están pensando en el futuro para que no limiten el diseño de nuevas expansiones. En ese sentido no tener mind blast evita que vuelva a haber otk. Los mazos mas puñeteros de sacer fueron razakus y el anterior sacer resurrecion por culpa entre otros del mind blast. El nerfeo de Vanish si que no lo entiendo por mas que le de vueltas, mira que es una carta que no me gusta nada, pero es de lo poco que le queda a picaro para tener un mazo control.

De las nuevas cartas no creo que ahora mismo se juegue ninguna salvo quizas melenablanca, si a algun chino se le ocurre un mazo en torno a ella. Esta bien tener algun tech contra secretos aunque no sirva de mucho en este momento. Plaguebringer y Siegebreaker son buenas opciones para arena.
Mi mazo de Hakkar Espantagón en Wild me está yendo bien finalmente:

Imagen

Imagen

Lo cual refleja unas estadísticas bastante curiosas... porque modifiqué el mazo de Dane (anti-Big Priest) para hacerlo más consistente y lo que he conseguido es perder siempre contra Big Priest pero ganar a los otros xD

Y de las derrotas que he tenido, quitando una o dos por missplay/arriesgarme mucho, una parte importante ha sido porque el orden de los gritos de batalla fue malo y se intentó subir Espantagón a la mano antes de duplicarse -.-

Pero la victoria que más me ha gustado ha sido esta, de ahora mismo, contra pícaro mill:

https://hsreplay.net/replay/CVwyhwJDUocdnMheEeMDNn

Estuve por rendirme en cuanto vi que era mill... me quedé por lucharla y al final... REKT
63471 respuestas