Los cambios de imagen de las cartas es por cosas de China, así que el resto del mundo a aguantar sus tonterías que son, por lo que se ve, los que le dejan el dinero.
El trailer de la expansión es de los mejores hasta ahora. No me importa que reciclen héroes si aportan novedades.
A mi no me importan las misiones/heroes siempre que no decidan el resultado del juego. Zul'jin y Hagatha las veo bien porque una vez jugadas tienes posibilidades de ganar la partida con la mayoria de mazos. Boom sin embargo una vez jugado ya puedes conceder con muchos de los mazos. Value infinito, imposibilidad de controlar la mesa, esos 7 de armadura cuando mas lo necesitan... etc.
Las misiones igual, las de pala, brujo, sacerdote, guerrero... una vez completadas ayudaban pero no decidian la partida, picaro sin embargo ya podias conceder en turno 5/6 que la completaban con la mayoria de mazos.
Y coincido que el no sacar nuevos modos de juego, como modo torneo personalizable, va a ser lo que hunda al juego en el corto/medio plazo.