[HO] Hearthstone

Viendo un poco lo que han anunciado en está expansión pues si van a sacar un refrito de una expansión que ya existe pues me da que con la competencia que tiene HS con los AutoChess, Blizzard se va a pegar un hostión considerable definitivamente. Y encima meten las misiones otra vez... Esa mecánica que tuvo tanto éxito... Sólo se jugó la misión de guerrero, la de mago y la de pícaro que nerfearon 3 veces...
Por lo demás creo que todos estamos igual, cada vez jugamos menos. No creo que habrá más de 30 sobres con el oro que tengo jajaja
@nogaless No todo es el competitivo más absoluto. Se jugó y se sigue jugando la misión de sacer, me han jugado la de chamán bastantes veces, y yo he jugado bastante la de paladín. Pero vamos, que si fueran casi todas top ya estaríamos como con las cartas de héroe, lloros y lloros todo el rato.
Dracarys escribió:@nogaless No todo es el competitivo más absoluto. Se jugó y se sigue jugando la misión de sacer, me han jugado la de chamán bastantes veces, y yo he jugado bastante la de paladín. Pero vamos, que si fueran casi todas top ya estaríamos como con las cartas de héroe, lloros y lloros todo el rato.

La cuestión es que muchas de las misiones que no se jugaban en Estándar, se han jugado y se siguen jugando.... en Wild. Donde supuestamente Blizzard no quiere meter mano. Es decir, un sinsentido total.

Yo como "anti-misiones" declarado me posiciono totalmente en contra de este tipo de mecánicas. Igual que la de par-impar que tuvieron que mandar al Hall Of Fame. Todo lo que no pueda frenar el rival es malo para el juego.

Si se centrasen en crear nuevos modos de juego, en rotar set de cartas mensualmente o bimensualmente... el juego ganaría mucho.

Pero no, solo buscan sacar más y más cartas (€€€) aunque sea repitiendo mecánicas y personajes.
La carta de warrior anunciada, ¿esta rota o me lo parece a mí?
@Maito ¿La que tiene Rush y Reborn? Está bien, pero no creo que sea mejor que Militia Commander. La veo más como reemplazo de ésta cuando rote Bosque Embrujado
@Senegio

La imagen de Eviscerar la han dejado igual no?

Editado: Bueno acabo de ver que parece que han quitado unas gotitas de sangre que no había visto , madre mía Blizzard [facepalm]

@maito

Si te refieres a la momia pues si, está bastante fuerte, ya lo dije unos posts atrás que me parecía la mejor de momento con diferencia
pasnake escribió:@Senegio

La imagen de Eviscerar la han dejado igual no?

@maito

Si te refieres a la momia pues si, está bastante fuerte, ya lo dije unos posts atrás que me parecía la mejor de momento con diferencia

Pero sin sangre rojita, no sea que te traumatice.
Los cambios de imagen de las cartas es por cosas de China, así que el resto del mundo a aguantar sus tonterías que son, por lo que se ve, los que le dejan el dinero.

El trailer de la expansión es de los mejores hasta ahora. No me importa que reciclen héroes si aportan novedades.

A mi no me importan las misiones/heroes siempre que no decidan el resultado del juego. Zul'jin y Hagatha las veo bien porque una vez jugadas tienes posibilidades de ganar la partida con la mayoria de mazos. Boom sin embargo una vez jugado ya puedes conceder con muchos de los mazos. Value infinito, imposibilidad de controlar la mesa, esos 7 de armadura cuando mas lo necesitan... etc.

Las misiones igual, las de pala, brujo, sacerdote, guerrero... una vez completadas ayudaban pero no decidian la partida, picaro sin embargo ya podias conceder en turno 5/6 que la completaban con la mayoria de mazos.

Y coincido que el no sacar nuevos modos de juego, como modo torneo personalizable, va a ser lo que hunda al juego en el corto/medio plazo.
@Senegio

Si, esa carta es muy buena, pero, en un principio no hace 2 x 1 aunque te deja cuerpo en mesa.
Ésta tiene impacto directo en mesa 2 veces. Es un mana cheating de libro, porque cuesta 4 cuando algo así costaría 6 o 7 fácil (lograr algo así con esbirros, quiero decir).

@Pasnake
Cómo haya más cartas de este estilo nos vamos a reir... Tiene pinta de ser la mecánica que rompe el juego, más les vale balancear eso. A ver cómo lo implementan, como metan un robot con reborn y magnetismo va a ser la risa, simplemente un robot con reborn, cómo harán que se comporte cuando lo magneticen?
Coincido con lo que habéis dicho algunos, en que este trailer es el que más ha hecho hasta ahora para tentarme con la precompra respecto a otras expansiones. Reno y cia me gustan, tienen carisma, y el recuerdo de la Liga de Expedicionarios es bastante grato aún.

Otro tema es la vuelta de las misiones, que a mi no me entusiasmaron, pero a ver estas... de momento las dos mostradas no parecen tener potencial para petarlo, habrá que ver más cartas.

Y sí, lo de las censura con el arte de las cartas es lamentable, aparte que se han cargado algunas ilustraciones muy chulas. Lo que si con HS entran a machete con este tema, que siempre ha tenido un tono más bien tirando a humorístico y light (en lineas generales), no me quiero ni imaginar lo que harán con otros juegos.
@Maito Yo creo que el guerrero tiene ya demasiados removals como para meter esa carta también en los mazos. Ya veremos, es buena pero me parece bastante "overkill" añadirla
Nadie habla del nuevo área del sacerdote?? Es muy cara pero tremenda
@Holandes_Errante Es buena pero en estándar se juegan poquísimos últimos alientos como para que rente usarla. Para mí no es mejor que Vacío Abisal del brujo salvo que te enfrentes al druida con el taunt ese que resucita, que esta zonal directamente les gana la partida.

En Wild sí la veo potencial para silenciar a las Sylvanas de turno, los taunts del sacerdote y brujo... Y aun así no la veo tan buena como Alarido Psíquico, que además de limpiar la mesa te sirve para meter morralla al mazo rival

Deberían dejar de imprimir zonales y centrarse en imprimir bichos, que es lo que le falta al Sacerdote. Y sigo esperando una justificación a la rotación al Hall of Fame que ha habido
exitfor escribió:Lo de la censura me está poniendo de muy mala ostia.

Entiendo que quieran eliminar desnudos y sangre porque publican en mercados móviles que al final tienen unos controles sobre violencia explícita y esas cosas.
Pero no pueden editar las que tienen que sean susceptibles de algo de eso? Porque las que han cambiado SON HORRIBLES.

Si una va medio desnuda, ponle un cacho armadura adicional. Cambia la sangre por un efecto de humo... Pero no jodas el arte me cago en todísimo joder.

Pues no estoy de acuerdo, me parece peor censurar la imagen que ya hay, que cambiarla por una nueva. Que no digo que me parezca bien, ojo, solo que me parece la opcion menos mala.

Y de todos modos, yo puedo entender que las nuevas cartas las hagan más bajadas de tono, pero las que ya están hechas y llevan años así, deberían ser intocables.

Pues nada, ya sé que hace años que lo digo, pero entre esto, que el juego me aburre, y que la nueva expansion me pilla sin oro porque aun me falta comprar la ultima ala de dalaran, cada vez tengo más claro que dejo el juego. Esta vez va en serio [rtfm]
Pues no se que ha pasado que a partir de esta nueva actualización no me deja entrar en el hearthstone con el movil. Se queda pillada la aplicación al arrancarla y es la única manera que tengo para jugar... vaya gracieta.
Se ve que blizzard quiere que deje de jugar.
@Papafriten Yo acabo de meterme desde el móvil y me funciona. Prueba a desinstalar a ver
Senegio escribió:@Papafriten Yo acabo de meterme desde el móvil y me funciona. Prueba a desinstalar a ver

Lo desinstale e instale y nada.
Antes me decia que no podía cargar la colección de cartas y lo he reinstalado, pero ahora me peta la aplicación al llevarse un rato intentando arrancarla con la pantalla de la puerta y la runa.
No han cambiado las especificaciones del hs con el parche no?
Me pasa lo mismo. Alguna vez entra pero mal

Vamos yo a la 2@ o 3@ vez entró. En la anterior ya si jugaba una partida con muchas cartas en mano y demás se petaba y tenía q entrar a la carrera
Dracarys escribió:@nogaless No todo es el competitivo más absoluto. Se jugó y se sigue jugando la misión de sacer, me han jugado la de chamán bastantes veces, y yo he jugado bastante la de paladín. Pero vamos, que si fueran casi todas top ya estaríamos como con las cartas de héroe, lloros y lloros todo el rato.

Ya, te entiendo. Me refería en competitivo/ladder. Yo, por ejemplo, he jugado bastante en Casual la misión de chamán con los murlocs me parecía superdivertiva pero ya sabéis lo injugable que es Casual a veces con todos mazos toptier en ese modo.
Yo he tenido un momento de revelacion y me he dado cuenta de que llevo tres años jugando a esto y toca pasar a otra cosa :P
De momento iré probando los AutoChess esos, a ver qué tal el Dota Underlords que parece entretenido.

Mi mujer me vio jugando al Dota y me dijo “cómo te va a dar tiempo a jugar a las dos cosas?”, y cuando le dije que a lo mejor le daba un respiro al Hearthstone me dijo que ella se extrañaba de que nunca me cansara de jugar siempre a lo mismo [carcajad]

Asi que la siguiente expansion me la salto, y ya veremos si vuelvo! Nos vemos de todos modos por aqui :D
Quest de chamán:

Imagen

No parece de las más complicadas de conseguir y la recompensa la veo decente, pero como siempre, en según qué metas, puede ser demasiada lenta xD
@Obafemi En salvaje con Jade o con elementales es bastante buena, y súmale el Espantagón. Me gusta.
No ha estado mal la taberna de la semana. Un pelín lenta pero el sistema de pickeo not bad.
Dracarys escribió:@Obafemi En salvaje con Jade o con elementales es bastante buena, y súmale el Espantagón. Me gusta.

Pero no puedes usar poder de héroe y Espantagón en un mismo turno.

Si no ya sería la bomba XD XD XD

Pero sí, sería usar el mismo mazo de Espantagón actual y sustituir alguna de sus cartas por la misión.
kotepikabea escribió:
Dracarys escribió:@Obafemi En salvaje con Jade o con elementales es bastante buena, y súmale el Espantagón. Me gusta.

Si no ya sería la moba XD XD XD

Pero sí, sería usar el mismo mazo de Espantagón actual y sustituir alguna de sus cartas por la misión.

Pero por qué queréis ver arder aun más Wild? [+risas]
kotepikabea escribió:

Si no ya sería la moba XD XD XD

Con la moneda y Taurissan no hay problema xD

@exitfor ¯\_(ツ)_/¯
Obafemi escribió:Quest de chamán:

Imagen

No parece de las más complicadas de conseguir y la recompensa la veo decente, pero como siempre, en según qué metas, puede ser demasiada lenta xD

Buenísima para Wild. En la primera iteración de Espantagón no podrías usarla por coste (salvo que se lo reduzcas con Jepetto, por ejemplo) pero a partir de las siguientes sí porque cuesta 1

La quiero, me la craftearé si no me sale
exitfor escribió:No ha estado mal la taberna de la semana. Un pelín lenta pero el sistema de pickeo not bad.

Es por lo menos la tercera vez que la ponen, jejeje.
A mi me ha salido la de ganar 3 tabernas y la voy a cambiar. Extremadamente lente y clown fiesta como para perder el tiempo.
Menkure escribió:A mi me ha salido la de ganar 3 tabernas y la voy a cambiar. Extremadamente lente y clown fiesta como para perder el tiempo.

Yo le dije a @jopraris que me echara una mano para hacerla rápido y el mamonazo se pone pícaro y a jugar normal, jejeje.
@Mollum

El tal @jopraris lo tengo agregado tambien y no es trigo limpio... XD
Menkure escribió:@Mollum

El tal @jopraris lo tengo agregado tambien y no es trigo limpio... XD

Ya sabes que está hackeada mi cuenta y solo tengo disponible ese héroe [toctoc] encima estaba viendo stranger things.

REPORTADO
Os recuerdo que el evento de verano está al caer. Por lo que se ha filtrado este año no van a dar oro doble las misiones.

Según outofcards (antigua Heartpwn):

https://outof.cards/hearthstone/159-the ... -and-more#

Habrá 7 misiones que darán 7 sobres y 400 de oro

Welcome to the Fire Festival! - Play 3 Games.
Rewards: 200 Gold

Happy Fire Festival! - Play 30 Cards.
Rewards: 1 Witchwood Pack

Happy Fire Festival! - Play the Tavern Brawl 3 Times.
Rewards: 1 Rise of Shadows Pack

Happy Fire Festival! - Play 5 Mechs.
Rewards: 1 Boomsday Pack

Happy Fire Festival! - Draw 50 cards.
Rewards: 1 Rise of Shadows Pack + 1 Rastakhan's Rumble Pack

Happy Fire Festival! - Take 25 turns.
Rewards: 1 Rise of Shadows Pack + 1 Boomsday Pack

Happy Fire Festival! - Play 3 games.
Rewards: 200 Gold

Una pena, me gustaban las misiones dobles. Debería llegar este miércoles o el que viene, el año pasado fue el 6 de julio

Desde mañana día 10 hasta el 31

EDIT: Por fin terminada la aventura en dificultad heroico. Ya sólo me queda la de Dr Boom de los puzzles, que me da pereza xD

Imagen
Está el meta sano-sano, ¿eh? Diez partidas seguidas jugadas en un triste rango 15, TODAS (sin exagerar) contra cazador en todas sus variedades: robots, midrange, secretos... Estaba intentando hacer la misión de ganar 3 partidas con druida o pícaro y solamente he conseguido una victoria con el mazo de tokens, el resto atropello tras atropello. Las dos últimas me he pasado a un pícaro tempo, pero nada, tampoco. Desisto por hoy.

A ver si con el evento este de verano me animo un poco más [+risas]
@Obafemi Pues será en esos rangos, porque en los de más arriba cazadores... pocos. Mucho magos RNG, pícaros RNG y guerrero control. Luego residualmente te encuentras chamanes control y cazadores robots
Yo es que me ha sorprendido, porque no recuerdo una racha tan exagerada de partidas contra una misma clase. Y ya digo, unos atracos que tela: en turno 4-5 ya estaba casi todo el pescado vendido en la mayoría. Las pocas veces que les plantaba una amenaza más o menos seria en mesa por esos turnos, o acertaban con el disparo mortal, o sacaban el combo hiena + perros, o tenían la trampa explosiva a mano para limpiar mis tokens, etc. Ya digo, muy desesperante.
@Obafemi Bueno, entiendo que estás jugando ¿druida tokens? Juega algo más estable y sube de rango xD. Chamán control es una buena idea
Senegio escribió:@Obafemi Bueno, entiendo que estás jugando ¿druida tokens? Juega algo más estable y sube de rango xD. Chamán control es una buena idea

Entonces es cuando todas las limpiezas de mesa o ranas se quedan al fondo del mazo.

Yo tengo la sensación de que el juego tiene 2 modos de RNG:
a) Te dejo ganar
b) No te dejo ganar

Ayer estuve jugando unas partidas con guerrero control y mis limpiezas de mesa siempre, SIEMPRE, dejaban en mesa el enemigo más tocho. Así con 5-6 limpiezas que jugué en 3 partidas. Si me hubiese grabado hubiese salido en todas las recopilaciones de jugabas "funny" que se hacen en Youtube.
Despues de mas de un año sin misiones de 100 de oro de repente me salen dos seguidas. El juego nota que cada vez lo toco menos... :-|
@kotepikabea ¿De qué chamán control hablas? Las ranas son una carta que si te la dan generada aleatoriamente está bien pero no es una buena carta para añadirla al mazo

Luego los removals no son un problema para según qué mazo eligieras, por ejemplo este:

Imagen

Porque con el espíritu de la rana empiezas a robar todas las cartas en orden y consigues rápido todos los removals

No sé, prueba otros mazos o arquetipos. O date un descanso xD

Menkure escribió:Despues de mas de un año sin misiones de 100 de oro de repente me salen dos seguidas. El juego nota que cada vez lo toco menos... :-|

A mí hoy me ha salido la de 100 después de un par de meses o así. Fíjate que pensé que era parte del evento y que realmente habían puesto las recompensas dobles de oro... xDD
@Senegio
No hablo de ese mazo en concreto.

Hablo más bien de cómo el juego te putea o ayuda según el día / racha que lleves.
@Menkure Sabes que tengo la misma sensacion, es dejar el juego un poco de lado y las misiones que me da son , 100 de oro, te doy un sobre por observar y 80g por jugar con alguien!! [flipa] [flipa]

Por cierto, han cambiado que la taberna este toda la semana ya no es de miercoles a domingo?
Xzibita escribió:Por cierto, han cambiado que la taberna este toda la semana ya no es de miercoles a domingo?

Antes marcaba como 500 y pico minutos restantes me parece.

Así que o ya no hay esos dos días sin (los que ponía necesitamos dos días de limpieza) y cuando salga ésta meten la otra, o bien han cambiado el día en que ponen la nueva (y quizás su duración).
Lo dijeron hace como dos semanas, ahora las tabernas son de miércoles a miércoles. Sólo nos quitan las tabernas unas pocas horas a final del último día
@Obafemi

Yo llevo unos 10 dias (desde antes de fin de mes) igual. Rango entre 15 y 14 y igual. Creia que era yo que soy gafe o tonto pero parece que igual no [+risas] .
Lo que realmente me ha molestado no es solo la monotonia (que tambien) sino el hecho de que en todas lad partidas te rebientan la boca sin tan siquiera poder jugar un poco [plas]
Al final da igual ganar o perder, lo suyo es la emocion de jugar e intentsr remontar (creo yo vamos).
Drspues de dias de descanso he pasado a wild y como estoy en 18 por ahora las partidas divierten.
@Lakram En Wild las partidas siempre divierten (si no es contra Big Priest) [risita]

Los que os cansáis de Estándar deberíais pasaros al mejor modo de juego que hay, siempre y cuando no seáis de esos que desencantan todo lo que rota :-|
En rangos altos también se ven cazadores. Aparte de magos, picaros y algún chaman control.

@Menkure, no nos dejes. Aunque yo también estoy jugando poquito, jeje.
Dentro de 1 hora reinician la taberna así que a las 20:00 o a las 21:00 estará el evento

Han enseñado dos cartas más

Imagen

Imagen

La zonal del chamán me gusta. La otra... tengo dudas, meter 3 mierdas en el mazo es malo xD
@Senegio tiene pinta que es para ayudar a no quedarte sin cartas con la misión nueva, aunque sea purrela. Pero como dices, sigue siendo mierda que no quieres robar..
No las quieres robar. Las quieres transformar en legendarias
63471 respuestas