Está claro, al final la gente no es ajena a esta sensación de dejadez que transmite la compañía. Es una pena, realmente el juego ha funcionado "solo", casi por inercia durante estos años (por el lore, por visibilidad, por la comunidad, etc), pero todo tiene un límite y si uno no se preocupa de ir echando gasolina a su trasto de forma regular, pues lo normal es que al final se quede parado. Yo tengo serias dudas que lo arreglen en la Blizzcon, llevo años escuchando lo de este año sí que sí, y al final acaban utilizando su evento para masajearse a si mismos y poco más. Ojalá no sea este el caso, pero vamos, que tengo poquísima fe.
Que por cierto, ¿era hoy que desbloqueaban la nueva aventura, no? Que esa es otra, ya canta el tema, llevan clonando la fórmula de la aventura des de la expansión de Kobolds (con la excepción de los puzzles de Armagebúm, que para mi fue un poco meh), que vale que en su día fue divertida y Dalaran estuvo bien, pero ya podrían innovar un poco más. Otra más de lo que comentábamos de la dejadez.