exitfor escribió:Estiui escribió:Zilliax es un must para casi cualquier mazo, puedes jugar sin él pero es la carta más amortizable de la historia, Zul'jin no lo considero imprescindible en cuanto a que se juega tarde y con relativamente pocos hechizos, en la mayoría de partidas no se llega a jugar. El Sujeto 9 ayuda bastante a robar, no te diré que no. Siamat puede ayudar porque es superversátil, será el autoinclude tipo Zilliax de muchísimos mazos. Y ya no hay más, ¿no?
Puedes jugar sin ninguna de las legendarias, aunque obviamente no será tan potente. De todas maneras, no creo que ninguna de ellas sea un mal crafteo pero, si te duele, yo diría que Sujeto > Zilliax > Siamat > Zul'jin para el mazo, aunque Zilliax vale para cualquier mazo y Siamat tardará un año más que las otras en rotar.
Yo con eso discrepo, al menos como juego yo. Sujeto raras veces la lanzo. Y cuando lo hago suelen quedarme uno o dos secretos como mucho en mazo y porque no hay otra mejor que bajar.
Me explico: si usas el sujeto y dejas el mazo sin secretos antes de la que si controlas uno lanza otro DE TU MAZO, mal. Si tienes mano medio llena y robas muchos, quemas alguna carta que puede ser mas importante y también mal. Así que al final no se juega casi nunca con intención.
Zuljin sí que es para late solo, pero sumarte un poquito de armadura, volver a llenar todo de secretos, los leones con embestir invocados, algún matar, etc... eso da muchas partidas.
Para mí en este mazo: Siamat > Zuljin >>> Zilliax >>>>>>>>>> Sujeto