Xzibita escribió:Hola, Vengo a Llorar un rato.
Hace aproximadamente 2 meses deje el juego. Con las noticias del nuevo modo, me entro ganas de jugar! Pero me hice la fuerte y no entre.
Ayer, por una cosa o otra, caí en la tentación. Y lo abrí en el Móvil. Tengo un Iphone SE. No es mal movil y bastante fluido para ser "viejo".
Pero como es posible que el Hearthstone no funciona bien ni a pedales!!!
El chat para hablar con amigos, aparecen las letras y no el chat para hablar con lo cual no sabes ni que escribes ni si te ha contestado, nada!
La biblioteca se petaba cada dos por tres, hacia las cartas brillantes, grandes y ni se movían.
Y el nuevo modo! Madre mia, eso si que era una risa, el Tabernero se quedo en mitad de la pantalla y no se iba.
Vamos lo cerre y le me dio mas asco.
Como puede ser esto? Como esta tan mal hecho? Os pasa lo mismo o solo es mi experiencia?
Últimamente tienes ciertos problemas con las apps, iOS, que nunca tuvo problemas serios también se empezó a estrenar en las últimas semanas.
No importa el móvil en cuestión, cada arreglo con lleva otro problema. Ahora todo me va bien, no obstante, el chat es mejor ni hablar ni contestar, utilizo si es necesario, la app que tienen de chat aparte, si la utilizo se carga completamente la partida, ya que no desaparece la conversación. Depende del dispositivo funciona mal alguna cosa.
Lo mejor es el PC, lo que sucede que la ventaja de este juego, es precisamente que tiene versión móvil y para cosas más casuals tmb, pues te mata esto.