exitfor escribió:Ya habéis pensado más o menos cuántos sobres abriréis de la nueva expansión gentecilla?
Al rededor de 70-80, dependiendo del vicio de este finde jaja.
m0wly escribió:Matt_hew18 escribió:
Quiero decir que si hearthstone tenia una cantidad de viewers/streamers similar a diablo3, y ahora las ultimas 3 semanas a pasado a tener una cantidad de viewers estilo dota2 (en realidad es por el autochess de dota2, no por dota2 en si) no es por el juego base. Porque al juego base juega cada dia menos gente. Es por la novedad de las battlegrounds que estan gustando mucho. Y para jugar bg's no hace falta precompra.
Si es que, desde hace 3 semanas que salieron las bg's de hs, me he hartado de escuchar a algunos de los streamers mas potentes que tenia hs decir en repetidas ocasiones que han dejado de streamer y de jugar a hs porque se han cansado de pedirle a blizzard que metiese cambios , que han visto como mes tras mes el interes de hearthstone decaia en la comunidad. Que se lo repitieron por activa y por pasiva y blizzard no hizo absolutamente nada. Y que ahora que han visto que TODOS han dejado de streamear es cuando se han decidido a meter añadidos.
Esto que escribo se lo he escuchado decir a bastantes streamers pros de hs de los de mas de 4k de viewers estas ultimas semanas, varias veces lo he escuchado. En general, parece que estan bastante quemados con blizzard y su parsimonia con el juego.
Sobre lo de la monetizacion del modo bgs.
Hombre, es como el TFT , el dota autochess, o el dota underlords. Cuando compañias del nivel de RIOT o de VALVE se estan lanzando a sacar este tipo de juegos (o modos de juego) es porque ya saben perfectamente como monetizarlos.
Y por la cuenta que le trae a blizzard con HS, espero que tengan ya una ruta de planning muy clara con HS BG , porque sino, mal asunto. Que sepan aprovechar el tiron de las BG's para potenciar el modo mucho. Es lo que les queda.
Yo no suelo ver muchos Streamers de HS, veo alguno de wow (No juego actualmente ) y poco más, HS retransmitido igual me pongo algo de Thijs pero poco más en youtube.
Ahora bien, se que lo que dices cierto, es algo general además, desde hace 3-4 años Blizzard entro en un espectro mucho más peligroso que perder jugadores/modas, es el de ser una empresa "Carca", antigua, predecible hasta la saciedad, que vive y seguirá viviendo bien un tiempo, gracias a sus mejores años donde crearon algunas de las franquicias más exitosas en videojuegos.
Los streamers se quejan de algo que es cierto: Falta de apoyo, a los eventos de Blizzard solo van los 4 de siempre, de pocos viewers . En un mundo controlado por los streamers hoy en día, es necesario que les invites a todo tipo de eventos, que les regales entradas virtuales para sortear, camisetas etc, no importa el dinero, hay gente que a llegado a tener de 1000 a 3000 viewers que no reciben nada, te lo devuelven con creces.
Xokas es algo troll ok, pero Xokas también hizo que un montón de público especialmente Joven entrara en wow por primera vez y cuando digo gente no me refiero a 500, me refiero a varios miles, me consta y además también en Latino America, pero no importa, no nos gusta y que se coma toda las putas colas y aunque sea Mainstream de WoW classic y tenga medias de 1500 que
Nadie hace incluso hoy en España y pocos en Europa, mejor se lo damos a una chica steamer de wow ( No diré el nombre, no tiene culpa ) que cuando streamea tiene 50 personas y la mitad son babas diciéndole gilipolleces, a esa si, esa Blizzcon, camisetas, sorteos y todo.
Normal que se vayan, los que vuelvan se irán, nada como Riot. No juego ni al Lol ni nada, pero aunque me gusten los juegos de Blizzard no me engaño.
PD: Hace poco hicieron un torneo en no sé donde de España, premio de ¿Riot? 3000 euros, ¿Premio de Blizzard? 1000 euros de Saldo Battlenet. Nada más que añadir.
Sorry por el tochaco.