@biohazard100 De esta ultima expansión te paso link de las cartas mas jugadas del momento. Tenia la impresión de que "solo" se jugaba la nueva Alexstrasza y Kronx y efectivamente lo confirma la estadística. En los primeros puestos estan mayoritariamente comunes y poco comunes y solo una épica para el druida embigger.
https://hsreplay.net/cards/#set=DRAGONSAsi que vamos, con poco mas de 4000 de polvo arcano te pillas lo necesario de esta expansion, eso si, si tienes el resto de cartas que necesitan los mazos.
Y la aventura hasta que no salga complete y pasen unas semanas no se puede decir su impacto, aunque mi impresión es que va a ser mínimo salvo cuatro cartas contadas.
Llevo estos dias jugando lo poco que juego de ranked con chaman highlander, y en mi infinita suerte el 80% de los enfrentamientos son contra picaros galakrond y su value infinito que hace imposible que le gane. Así que digo, vamos a ver que mazo le hace counter... Face hunter. Mano de santo, desde que lo juego no me he vuelto a cruzar con ninguno
Ahora aparecen debajo de las piedras los druidas embiger, cosa que le iba a comentar a mi amigo
@Mollum antes de que la sal haya hecho acto de presencia y se haya desconectado