[HO] Hearthstone

@Auriok
De poder abandonar , lo pueden abandonar, checa Artifact XD .

CAmbiando de tema, Según dos celebridades del mundo de Hearthstone, lo que vieron (adelanto de lo que viene en este año para Hearthstone) en The Summit , va a ser la cosa más maravillosa que se haya visto en los juegos de cartas... :-? [360º]
tovar87 escribió:@Auriok

CAmbiando de tema, Según dos celebridades del mundo de Hearthstone, lo que vieron (adelanto de lo que viene en este año para Hearthstone) en The Summit , va a ser la cosa más maravillosa que se haya visto en los juegos de cartas... :-? [360º]

Si yo no digo que no lo abandonen, pero leñe, que el juego acaba de arrancar y tampoco es que nadie juegue precisamente. Lo de las celebridades todavía recuerdo a Evangelion diciendo que los cambios iban a ser la hostia para que fuesen las aventuras de pago y él dropease el juego xD.

Es que suena como que defiendo el lort y critico al Hearthstone cuando el primero me parece aburrido y al segundo juego, pero es que el rollo este de medir los juegos por viewers de Twitch me mata.
tovar87 escribió:@Auriok

Aclarar que artifact está siendo rediseñado de cero cuando vieron su cagada a tantos niveles para el gran público, y en el futuro volverá (puede que sea este año o en 3, eso no se sabe).
Odio mi historia de todos los meses.

Me encanta HS, pero si juego más de 1h me quema, no puedo estar jugando varias horas todos los días. Todos los meses subo a rango 5 sin dificultad, siempre acabo intentando subir a Leyenda y me cuesta la puta vida ir escalando a partir del 5. Siempre llego a subir al 2, y siempre pillo una racha que me baja al 4, y siempre me desmoralizo y lo dejo estar hasta el mes siguiente. Y nunca he subido a leyenda, claro.
@Estiui

Te comprendo. Me quedan 25 victorias para llegar a las 1000 con chaman y voy a 0-1 victoria diaria con esta clase. Todo druidas y picaros a los que es imposible meterles presion, ya que juego un mazo highlander control y te acaban apabullando bien con el value infinito del picaro (otro de los errores mas graves de Blizzard) o con los embiggen y te acabo jugando 3 de las nuevas Yseras los druidas.

Me seria sumante sencillo apalizarlos con un face hunter o un pala mechs, incluso chaman murlocs me seria mas favorable, pero no me apetece jugar chaman murlocs. Ahora bien, cuando llegue a las 1000 con chaman voy a dedicar lo que quede de meta a counterear druidas y picaros.
Menkure escribió:@Estiui

Te comprendo. Me quedan 25 victorias para llegar a las 1000 con chaman y voy a 0-1 victoria diaria con esta clase. Todo druidas y picaros a los que es imposible meterles presion, ya que juego un mazo highlander control y te acaban apabullando bien con el value infinito del picaro (otro de los errores mas graves de Blizzard) o con los embiggen y te acabo jugando 3 de las nuevas Yseras los druidas.

Me seria sumante sencillo apalizarlos con un face hunter o un pala mechs, incluso chaman murlocs me seria mas favorable, pero no me apetece jugar chaman murlocs. Ahora bien, cuando llegue a las 1000 con chaman voy a dedicar lo que quede de meta a counterear druidas y picaros.

con chaman mision ganas 3 de cada 4. Los druidas dalos por perdidos, pero con este mazo me están saliendo pocos.
Estiui escribió:Odio mi historia de todos los meses.

Me encanta HS, pero si juego más de 1h me quema, no puedo estar jugando varias horas todos los días. Todos los meses subo a rango 5 sin dificultad, siempre acabo intentando subir a Leyenda y me cuesta la puta vida ir escalando a partir del 5. Siempre llego a subir al 2, y siempre pillo una racha que me baja al 4, y siempre me desmoralizo y lo dejo estar hasta el mes siguiente. Y nunca he subido a leyenda, claro.

Es normal... para ser leyenda ocupas jugar unas 200-250 partidas que son entre 20-30 horas aproximadamente, no creass que vas a subir con 25 partidas y en pocas horas XD

Lo único que te queda hacer es presionar "jugar" hasta que seas leyenda
Imagen

Que juegue guerrero o brujo, me ha quedado claro xD
@Estiui, es que con menos de 1 hora diaria tienes que ser bastante bueno para llegar a leyenda. Si eres normalito es difícil. En mi caso, depende de como me pille el mes, lo mismo paso de llegar a que me lo tomo en serio como este mes y estoy en top 100. Llegué prontito y me puse en serio. Eso sí, de 2 a 3 horas juego seguro, aunque la mayoría de esas son en el móvil mientras hago otra cosa.

@Menkure, ha sido con caza misión sobre todo y algo de druida misión. ¿Los consideramos aggro? Jejeje.
@Mollum

Ese hunter aggro.... no lo es puramente, pero que no te deja respirar durante toda la partida tambien lo es. Y luego que el combo leroy perros te mete 14 de la nada. Y ni se te ocurra jugar mas de dos esbirros cuando este la misión activa que si no los perros te destrozan.

El druida mision es un mazo aburrido de jugar y contra el que jugar XD
Dos streamers italianos han estado contestando algunas preguntas sobre las novedades del juego:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... streamers/

Parece que la gran novedad es sobre la economía [beer]

Saludos
AcidApple escribió:Parece que la gran novedad es sobre la economía [beer]

A ver si meten algo nuevo, bajan costes, suben polvos o cómo lo ajustan.
@exitfor Lo mismo en vez de que te den 1/4 del valor en polvos te dan la mitad. A mí me gustaría:

• 1/2 desencantar
  • No se permiten más de 4 épicas repetidas
  • Las misiones deberían ser: mínimo 60, meter más de 80 y de 100. Por ejemplo: las de 60 son las de "juega 3 partidas", las de 80 podrían ser "gana 2-3 partidas" y las de 100 gana 5
  • Las recompensas por rango mejorados. Esto seguro que lo ponen porque es lamentable la recompensa de leyenda

Lo que me temo es que los lloros de la gente van a mandar a Leeroy al HoF. Que a mí no me importa porque no juego aggro, pero es una carta que no debería irse al pozo nunca
Senegio escribió:Lo que me temo es que los lloros de la gente van a mandar a Leeroy al HoF.

Por qué hay gente llorando por Leeroy AHORA? Ni que fuera nueva, qué se me escapa?
@exitfor Que con Galakrond salen cosas bastante asquerosas, como Leeroy coste 0 con el Pícaro (+ shadowstep = risas) o con +4+4 con el Guerrero, que lo mismo estás a 20 y pico de vida y te hace OTK después de Galakrond xD

A mí nunca me ha molestado, cabrea perder por Leeroy pero se puede jugar alrededor de ella.

Pero vamos, que no me extrañaría nada que se vaya al HoF. Espero, también, que vuelvan a meter cartas de Wild a Estándar pero de forma más controlada. No hace falta que sean legendarias, pero meter un Profanar al brujo, revertir algunos nerfs como los del Paladín... movería bastante el tema
Senegio escribió:@exitfor Que con Galakrond salen cosas bastante asquerosas, como Leeroy coste 0 con el Pícaro (+ shadowstep = risas) o con +4+4 con el Guerrero, que lo mismo estás a 20 y pico de vida y te hace OTK después de Galakrond xD

A mí nunca me ha molestado, cabrea perder por Leeroy pero se puede jugar alrededor de ella.

Pero vamos, que no me extrañaría nada que se vaya al HoF. Espero, también, que vuelvan a meter cartas de Wild a Estándar pero de forma más controlada. No hace falta que sean legendarias, pero meter un Profanar al brujo, revertir algunos nerfs como los del Paladín... movería bastante el tema

Partidas puntuales en que se queda en el mazo y da la casualidad que sale al jugar galakrond. Si por algo que no es sistemático hay que dar la patada (por tocho que sea cuando sale) apaga y vamonos porque habría que cargarse muchas cartas. La gente que llora no se qué quiere, un juego de ajedrez sin efectos ni lugar a la sorpresa?
@exitfor El mana-cheating es una mecánica que no debería existir bajo ningún concepto
Senegio escribió:@exitfor El mana-cheating es una mecánica que no debería existir bajo ningún concepto

No te creaste el otro día un mazo con Galaxia de bolsillo de Luna ? [sati]
@exitfor Ya lo tenía, lo que me crafteé fue a Aviana para el mazo Togafloja :p
Los sobres de Wild a 50 de oro.
Menkure escribió:Los sobres de Wild a 50 de oro.

Comorrr?
@Menkure ¿En serio? Porque dejo de comprarlos, que llevaré ya como 2k de oro gastados xD
No, que digo que seria una forma de mejorar la economía del juego, no que hayan confirmado nada xd

No lo van a hacer porque el polvo arcano seguiría siendo el mismo y podrías craftear lo de Standar con la mitad de esfuerzo.
Pues me atrevería a decir que el cambio en la economía será mas profundo. Paulatinamente Activision-Blizzard esta abandonando el modelo de las cajas de botín, así que creo que van a ir mas por hay los tiros.

Saludos
Estiui escribió:Odio mi historia de todos los meses.

Llevo desde el 2014 sin llegar a leyenda y sigo disfrutando del juego como el primer día. Hay que dejar de tomarse tan en serio los juegos, no todos ganan dinero por jugar profesionalmente.
Ojalá comunidad para intercambio de carta por carta de misma categoría, tanto por las repetidas que le sale a uno y a otro como de gente que le salga X legendaria y esa persona tiene interés cero en una clase en concreto y preferiría otra.
No debe de quedar mucho para una nueva expansion no?
Veremos que tal "el nuevo contenido de 2020", supongo que más de lo mismo, probé Legends of Runeterra y aunque la empresa me inspira confianza, no termino de arrancarme vicio, quizás en iPad / iPhone...

De momento estoy jugando con una Pala robots, farmeando oro y tal, algo triste en realidad [facepalm]
Estaba pensando en qué otras cosas podrían mejorar de la economía que no hayamos dicho y se me ha ocurrido una mejora para craftear cartas doradas: pagar la diferencia

Es decir, tienes a Reno normal y ahora mismo si lo quieres en legendario tienes que poner 3200 polvos (2800 desencantado la normal). Estaría bien que en todas las cartas hubiera un botón que fuera "mejorar a dorado" y que costara 1600 mejorar una legendaria, 1200 una épica...

En fin, seguramente al final sea todo una mierda lo que anuncien pero tengo fe jaja
Y qué tal que al realizar la precompra te den todas las cartas?
Dolce escribió:Y qué tal que al realizar la precompra te den todas las cartas?

Te has venido arriba, eh? [qmparto]

Una carta más por sobre quizás...
Podrían hacer que lo de la legendaria garantizada en los 10 primeros sobres se extendiese a cada 10 sobres, así si te compras por ejemplo 50 sabes que mínimo vas a tener 5 legendarias.
exitfor escribió:
Dolce escribió:Y qué tal que al realizar la precompra te den todas las cartas?

Te has venido arriba, eh? [qmparto]

Una carta más por sobre quizás...

bueno, es que hace casi 1 año que deje de jugar al juego porque es demasiado caro y dudo que vuelva la verdad, aunque el juego me gusta no pienso pagar tanto, ya sea en euros o en tiempo para poder hacerme diferentes mazos para variar y no tener solo unos pocos
Parche

https://playhearthstone.com/es-es/blog/23312587

Sobres de clase, Khadgar para comprar, dragones en Battlegrounds, ajuste de algunos bichos de BGs y rotación de arena

A partir de las 20:00 dan sobres en Twitch por ver a streamers

Imagen
Imagen

Imagen
Al final como acabaron las cartas de la aventura? Merecen la pena o me gasto los 2800 polvos en sobres
Esta mañana que hecho un rato con el chaman y me toca guerrero. Bien mi mazo esta pensado para aggro XD pues no me toca un guerrero contro ultragredy con Elysiana!!! El unico jugador de Europa con ese mazo que haya y me toca a mi... 30 minutos de partida a la basura [snif]

@Senegio

Si es tan amble pasa codigo de ese deck, silvuplez
@Menkure AAEBAf0GCKMBgg7CD90PqKsCws4CoIAD36kDC44OkMcC58sCp84C6OcCkO4Cq5ED/pUD+qQDnakD66wDAA==

Y agrega a mucha gente para que te insulten :D

Juégalo control si ves que te enfrentas a aggro, no me seas nazi con el combo xD
@esemanu yo te diría que te lo ahorres para la siguiente expansión.

Podrían empezar a revertir nerfs por los loles, yo creo que la mayoría no se notarían
@Senegio

En qué rango usaste ese mazo? Muy bonito ese 10-1 XD , pero ni de broma parece así de "poderoso" a la larga
@tovar87 En el 5, no he jugado nada este mes (ni 30 partidas en competitivo, estoy full Battlegrounds xD)

El mazo es tier 2, por cierto

https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... 2020-02-27

Estos últimos meses se está moviendo entre tier 1 (especialmente el China) y tier 2 (Europa y América)

https://hsreplay.net/replay/wKeEdKtfHqTpNt9fw2nNuf

#Skills
Espero alguna novedad de Blizzard porque si hay que esperar hasta abril para la rotación esto va a ser insoportable. Hay muchas cosas por hacer, entre mazos rotos, otros rotísimos, otros rotos y aburridísimos y otros que son la fiesta de los payasos (ejem mago) vamos apañados.

Se puede jugar pero ya hace demasiado tiempo de esto, no habian cambiado su filosofia con los nerfeos? pues ya estan tardando
@Gogra Faltando poco más de un mes para rotación, dudo mucho que hagan algo. Toca esperar.
¿Cuáles son vuestros streamers favoritos de Salvaje (en español y en inglés)?
Biologist, pues si es asi yo voy a jugar lo mínimo.

Un saludo.
@Estiui No veo españoles en ningún modo, pero en Wild en inglés me gustan:

GetMeowth https://www.twitch.tv/getmeowth
Hijo https://www.twitch.tv/hijo_hs/
Dane https://www.twitch.tv/danehearth/

Para Leyenda (aunque Dane se está quedando unos meses entre el 5 y el 1 para evitar las colas que hay las primeras semanas)

Y para mazos divertidos y no tan competitivos (rangos 5-1 y en ocasiones Leyenda):

Solem https://www.twitch.tv/solem/
Roffle https://www.twitch.tv/roffle/
Senegio escribió:@Estiui No veo españoles en ningún modo, pero en Wild en inglés me gustan:

GetMeowth https://www.twitch.tv/getmeowth
Hijo https://www.twitch.tv/hijo_hs/
Dane https://www.twitch.tv/danehearth/

Para Leyenda (aunque Dane se está quedando unos meses entre el 5 y el 1 para evitar las colas que hay las primeras semanas)

Y para mazos divertidos y no tan competitivos (rangos 5-1 y en ocasiones Leyenda):

Solem https://www.twitch.tv/solem/
Roffle https://www.twitch.tv/roffle/

Imagen

La cantidad de gente que hay en Leyenda en Wild de la región de China... seguramente más que en todas las regiones juntas de Wild y Estándar en Europa y América, brutal
@Senegio La cantidad de jugadores en asia y sobretodo Corea del Sur y China es bestial de cartas, tanto juegos locales como globales, aunque, ellos tienen un HS con modo torneo, ya que Tencend que creo que dirige el juego allí junto con Blizzard, mete más caña al contenido/competitivo.
Chaman Highlander 0/1 victorias por dia. Chaman murlocs 4 victorias seguidas en menos de 10 minutos.

Venid a mi greedy boys!

Y eso que le metieron un buen nerfeo pero a día de hoy es el único mazo un poco consistente para escalar que tiene chaman. 3 victorias mas y ya llego a las 1.000 a ver si la ultima la hago con el mazo highlander aunque viendo el meta jodido lo tengo.
63471 respuestas