oceanic escribió:Osea no hay racha del diamante 5 para arriba? Es un hándicap muy grande para mi. Me encanta jugar con rachas yo creo q hasta me motivó más .
Mi porcentaje de victorias a principios de mes tenía q ser malísimo y ahora bastante bueno. He notado q lo q me encuentro ahora es gente más preparada y con mejores mazos. Será x eso o te emparejan dentro la liga x tu porcentaje? Xq me da la sensación q puede ser esto último .
En cuanto a subir a leyenda si lo del párrafo anterior es x ligas sería mejor dejar la escalada final para la última semana ya q gente más fuerte ya estará en leyenda y te tocaría contra más gente q le cuesta subir
Nunca ha habido rachas del 5 a Leyenda. Ahora ese 5 antiguo se ha convertido en Diamante 5, donde se pierden las rachas pero se mantiene el bonus de estrellas si te quedan (sólo es posible que te queden si te dieron, al menos, 11)
Los emparejamientos es por MMR, no por liga. Por eso no se muestra el rango del rival hasta que no se llega a Leyenda. Lo mismo tú eres Platino 5 y te estás enfrentando a un Bronce 7, porque sois del mismo nivel de habilidad
Y precisamente por eso no te sirve de nada esperar a finales de mes, siempre te van a emparejar con gente de tu habilidad independientemente de la liga en la que estés
Auriok escribió:oceanic escribió:Pues yo intentaré llegar a leyenda no ya x la legendaria sino x tener una estrella más el mes q viene para subir. Montón de partidas q te ahorras y más tiempo para hacer el tonto probando cazador demonios reno y paridas similares
A mí la estrella adicional es lo que más me motiva también porque la épica de diamente 5 no es ni foil. No sé, es día 2 solo, tengo que pensarlo, lo que no quiero es amargarme con el juego y dejarlo por intentar subir rangos por dos cosas más.
Lo de la dorada es lo que más me ha molestado, pero tengo fe de que en Diamante 5 esa épica que dan sea dorada... Es cierto que ya no te pueden dar una repetida pero la prefería dorada porque si no me gustaba la desencantaba y me creaba la que quería. En Diamante 10 me han dado, por suerte, una Piroexplosión, y no la hubiera hecho ascos en dorada jaja